rossonero777
16/02/17, 09:22:25
Pues como dice el titulo, tengo Android 7oficial y utilizo Nova Launcher + prime comprado de la playstore, y activado como app por defecto en los ajustes de default apps. Pero al activar el bluetooth, se me pone el launcher de EMUI por defecto. es algo muy molesto y no veo la relacion entre una cosa y la otra. No hace falta que vincule el telefono con los auriculares bluetooth para que esto pase, con tan solo activar el bluettoth ya me pasa.
Lo peor es que una vez lo cambio de nuevo, poniendo nova por defecto cuando ya estoy escuchando musica, cuando luego apago los auriculares y quito el bluetooth del movil, se me vuelve a poner OTRA VEZ el launcher de EMUI, con lo que cada vez debo hacerlo dos veces.
Alguien tiene el mismo problema? y lo ha logrado solucionar? (uso PowerAMP como reproductor, pero no creo que importe, ya que suele saltar incluso antes de abrir la app)
Lo peor es que una vez lo cambio de nuevo, poniendo nova por defecto cuando ya estoy escuchando musica, cuando luego apago los auriculares y quito el bluetooth del movil, se me vuelve a poner OTRA VEZ el launcher de EMUI, con lo que cada vez debo hacerlo dos veces.
Alguien tiene el mismo problema? y lo ha logrado solucionar? (uso PowerAMP como reproductor, pero no creo que importe, ya que suele saltar incluso antes de abrir la app)