Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NOUGAT 7 Launcher por defecto salta de Nova a Emui tras activar el bluetooth

rossonero777
16/02/17, 09:22:25
Pues como dice el titulo, tengo Android 7oficial y utilizo Nova Launcher + prime comprado de la playstore, y activado como app por defecto en los ajustes de default apps. Pero al activar el bluetooth, se me pone el launcher de EMUI por defecto. es algo muy molesto y no veo la relacion entre una cosa y la otra. No hace falta que vincule el telefono con los auriculares bluetooth para que esto pase, con tan solo activar el bluettoth ya me pasa.

Lo peor es que una vez lo cambio de nuevo, poniendo nova por defecto cuando ya estoy escuchando musica, cuando luego apago los auriculares y quito el bluetooth del movil, se me vuelve a poner OTRA VEZ el launcher de EMUI, con lo que cada vez debo hacerlo dos veces.

Alguien tiene el mismo problema? y lo ha logrado solucionar? (uso PowerAMP como reproductor, pero no creo que importe, ya que suele saltar incluso antes de abrir la app)

jander78
16/02/17, 13:59:51
A mi me pasaba lo mismo, acabé volviendo a la 386...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

rossonero777
17/02/17, 11:15:30
A mi me pasaba lo mismo, acabé volviendo a la 386...

No jodas, la solucion no puede ser volver a MarshMallow.

jander78
19/02/17, 10:04:03
Yo tambien tenia problemas con google play, algunas aplicaciones no me dejaba instalarlas, me ponia un error de autenticación...

Mips
20/02/17, 10:00:44
Al final he vuelto a Nougat después de haber regresado al B192C432 una vez, pero no noto diferencia de consumo y me molesta el aviso constante de la actualización.
He activado el Bluetooth y me sigue permitiendo tener Nova de inicio, pero no sé porqué no lo podría permitir. No te puedo ayudar...

rossonero777
20/02/17, 10:13:38
Al final he hecho un factory reset y parece que ahora va bien

vanscampa
20/02/17, 10:47:09
Yo después de actualizar a Nougat hice factory reset y Nova launcher va perfecto y no me desaparece al emparejar con el bluetooth del coche ni nada.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk