Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Anunciado Miui 8.2 Global Rom
sir_eider
16/02/17, 09:18:45
Buenas!
Pues eso, que me ha saltado en las notificaciones del foro de MIUI que van a lanzar la nueva versión Global Stable 8.2, que llegará sobre el 20 de Febrero vía OTA progresivamente a los MI5:
http://en.miui.com/thread-508000-1-1.html
Hay varios cambios y arreglos de errores, especialmente esperanzador parece el relacionado con el sonido. Lo que me extraña es que la hayan sacado tan de seguido con la 8.1.4...
Parece no obstante que habrá que esperar aún el salto a Nougat...
¿Qué os parece?
Un saludete
ojala que mejore la fluides, tengo el mi5 32gb no se si sera porque el procesador este a menor velocidad (1,8 ghz) pero no me va del todo fluido. ya estoy pensando en hacer instalacion limpia de miflash pero una pregunta alguien sabe si pierdo el recovery al instalar una rom desde cero por mi flash ? puedo instalar una de xiaomi eu por mi flash ? o tiene que ser si o si oficial?
simbabcn
16/02/17, 09:42:13
Ojalá se arregla el sonido. No oigo el altavoz en llamadas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
miguelde527
16/02/17, 10:20:23
¿no se supone que Nougat era ya la 8.2?
Gallego_ot
16/02/17, 11:51:02
A saber, habrá que esperar, pero sería una buena noticia :)
Aun que he estado probando una semana la última global beta y la verdad es que aún lo veo algo verde. Va a ratos la rom, hay en momentos que vuela y otras que le cuesta. Pero al menos el bug del play store está corregido y las OTAS (no se si es por que es beta) bajan a megas/s y no a kbits/s algo extraño
sir_eider
16/02/17, 12:22:26
Como decía, en las notas de la nueva versión no ponen nada de que haya pasado a Nougat... yo diría como dice el compañero que aún están verdes las betas y será para más adelante.
De todas formas una cosa buena que me está gustando de esta marca es lo dinámica que es con respecto a las nuevas versiones y el acceso a las beta, en otras más comerciales te tiras meses y meses sin actualizaciones y rezando para que las haya...
Yo por mi parte voy a esperar a que me salte la OTA y que haga la actualización automática, teniendo en cuenta lo fácil que se brickea y da problemas este terminal a la hora de instalar roms paso de jaleos...
Un saludete
MIUI 8.2 Global Stable ROM Full Changelog
MIUI 8.2 Global Stable ROM Update Highlights
New improved layout for toggles in the Notification shade
Get full control over automated tasks
Brand new system sounds and ringtones
MIUI 8.2 Global Stable ROM Full Changelog
Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
New - Swipe to delete Lockscreen notifications (11-18)
New - UI adjustments for toggles(12-15)
New - Battery saver toggle can be added to the Notification shade (12-15)
Optimization - Lock screen PINlayout (11-15)
Optimization - Changed icons forUSB charging and switching keyboards (12-01)
Optimization - Floating notifications won't appear in DND mode (12-13)
Fix - Notification shade issues during incoming call floating notifications (10-25)
Fix - Wi-Fi page made the device freeze when it was opened for the first time (11-07)
Fix - Notification shade issues(11-15)
Fix - Issues with opacity after using third party themes (11-15)
Fix - The first notification couldn't be removed by a swipe (11-29)
Fix - Landscape mode issues with third party themes (12-06)
Homescreen
New - Home screen settings added to the Settings (11-22)
Fix - Part of UI for deleting apps wasn't visible on light backgrounds (10-11)
Fix - Minor adjustments for animations in the Launcher (11-14)
VirusScan
New - Antivirus scans for the apps installed not from Google Play (11-02)
A mí me interesa principalmente por el tema del sonido con auriculares. Desde que pasé a la 8.1.2 se escucha bajísimo (y llevo auriculares de los buenos).
Por otr aparte, tengo una pregunta. El teléfono me llegó con una Rom de Gearbest falsa y decidí, siguiendo el foro y en concreto el manual de esquizolol, pasar a una versión global y ya posteriormente pasé a la 8.1.2.
El caso es que creo que no hice un "FLASH ALL" en Miflash y no sé si ahora tengo involuntariamente basurilla de la anterior Rom chunga y me siento sucia xD
Existe alguna opción de eliminar esa supuesta basura sin tener que volver a a tener que hacer lo de esquizolol? Me da un poco de miedete por posible brickeo.
Un saludo!
Lo que me extraña es que la hayan sacado tan de seguido con la 8.1.4...
Yo creo que la 8.1.4.0 era una ROM solo para India, con algún cambio para solo ese país (de allí que la OTA no salte sino cambias región) sino no se termina de entender esa actualización "fantasma".
Ojala arreglen el audio y no empeore la batería...[emoji28]
Gallego_ot
16/02/17, 14:11:10
Yo creo que la 8.1.4.0 era una ROM solo para India, con algún cambio para solo ese país (de allí que la OTA no salte sino cambias región) sino no se termina de entender esa actualización "fantasma".
Ojala arreglen el audio y no empeore la batería...[emoji28]
Si fuera solo para India, (doy mi opinión que conste), por que la suben a su página web para que se pueda descargar?
Además, en mi caso estaba en la versión 7.2.9 beta, y si quiero ponerle una estable por fastboot haciendo instalación limpia para que me quede bien, es la única que se tiene disponible para descarga.
Yo creo que es una actualización más dedicada a corregir errores, lo que pasa es lo siguiente, si el día 20 de este mes sacan MIUI 8.2 para que mandar la 8.1.4.0 por OTA? Petarían los servidores! Yo ahora mismo llevo la 8.1.4.0 y va genial, pero desde el updater no me deja bajar la rom completa y creo (no lo sé a ciencia cierta) que es por que en breves estará disponible MIUI 8.2
Sea como fuere, si tengo que quedarme con MIUI 8.2 o Miui 8.1.4.0 me quedo con 8.2 por toda la lista de corrección de errores que trae.
Y bueno, esto es mi opinión, no quiere decir que yo tenga la razón ni nada.
Saludos!:platano::cucu:
Gallego_ot
16/02/17, 14:15:34
A mí me interesa principalmente por el tema del sonido con auriculares. Desde que pasé a la 8.1.2 se escucha bajísimo (y llevo auriculares de los buenos).
Por otr aparte, tengo una pregunta. El teléfono me llegó con una Rom de Gearbest falsa y decidí, siguiendo el foro y en concreto el manual de esquizolol, pasar a una versión global y ya posteriormente pasé a la 8.1.2.
El caso es que creo que no hice un "FLASH ALL" en Miflash y no sé si ahora tengo involuntariamente basurilla de la anterior Rom chunga y me siento sucia xD
Existe alguna opción de eliminar esa supuesta basura sin tener que volver a a tener que hacer lo de esquizolol? Me da un poco de miedete por posible brickeo.
Un saludo!
Yo te recomendaría que descargaras la rom fastboot que desees y luego la flasheas por MiFlash y le das a Flash All (la opción que aparece abajo a la izquierda de todo).
Creo que es la mejor manera que tienes de que quede limpio el teléfono y evitarte de royos o problemas a la larga.
PD: Es mi humilde opinión, no quiere decir que no encuentres otros métodos, pero yo lo hice así para pasar de la beta a la global y ahora la batería me va mil veces mejor, ya que parece ser que se limpiaron los archivos de la batería y ahora ya me carga bien.
Te hago caso, entonces
Muchas gracias!
miguelde527
16/02/17, 14:42:53
Yo llego la 8.1.4 bajada desde la web de MIUI para fastboot y personalmente la noto mejor que la 8.1.2, pero claro esta última era la que me venía de la tienda.
Gallego_ot
16/02/17, 14:59:57
Yo llego la 8.1.4 bajada desde la web de MIUI para fastboot y personalmente la noto mejor que la 8.1.2, pero claro esta última era la que me venía de la tienda.
Me pasa igual, la instalé ayer por fastboot con los wipes y va de maravilla. Me gusta como va y la duración de batería.
Solo que sigue con el bug del play store que las descargas/instalaciones se hacen eternas, esperemos que la corrijan en MIUI 8.2
Por casualidad, como tenéis el bootloader?
Gallego_ot
16/02/17, 15:33:32
Por casualidad, como tenéis el bootloader?
Yo lo abrí ayer por la noche que fue cuando me dio Xiaomi la autorización
alex_tej
16/02/17, 15:59:58
Por favor que aun se quede en android 6.0...
Gallego_ot
16/02/17, 17:26:16
Será con Android 6.0.1 segurísimo. Android 7.0 está muy verde. Lo que van a hacer es corregir bugs y pulir más el sistema (o deberían). Android 7.0 me da que lo van a reservar para Miui 9. La beta lo tiene para irle implementando cosas, ese es mi parecer.
p.medina2222
16/02/17, 17:50:43
Ojalá se arregla el sonido. No oigo el altavoz en llamadas
Mira, yo llevo la 8.1.4 estable y lo del sonido con esta ROM y con la 8.1.2 lo arreglé instalando desde el recovery la aplicación Dolby Atmos busca en Google el zip que se llama:
dap_r6.5.zip
Y por si acaso el desinstalador
dap_r6.5.1-uninstall.zip
Creo que los bajé de xda developers pero no estoy seguro.
A mi ahora el sonido me va súper bien.
Mañana ya deberían a soltar las otas de miui 8.2, id posteando si os van llegando.
pilipum
20/02/17, 00:08:36
y mi pregunta es ; ¿Si lo tengo rooteado pierdo el root al actualizar? (supongo que si) ¿Si lo tengo desbloqueado el bootloader se vuelve a bloquear? (supongo que no).
Gallego_ot
20/02/17, 00:19:45
y mi pregunta es ; ¿Si lo tengo rooteado pierdo el root al actualizar? (supongo que si) ¿Si lo tengo desbloqueado el bootloader se vuelve a bloquear? (supongo que no).
Ya te has autorrespondido solo jajaja
Gallego_ot
20/02/17, 00:20:47
Mañana ya deberían a soltar las otas de miui 8.2, id posteando si os van llegando.
Yo viendo todos los cambios que meten, la pondré limpia por fastboot para evitar problemas, así hago instalación limpia y cierro ya el bootloader
pilipum
20/02/17, 00:42:11
Yo viendo todos los cambios que meten, la pondré limpia por fastboot para evitar problemas, así hago instalación limpia y cierro ya el bootloader
yo seguramente la ponga limpia y rootee (necesito el root para el adaway)
Gallego_ot
20/02/17, 01:10:05
yo seguramente la ponga limpia y rootee (necesito el root para el adaway)
Te entiendo. Yo no soy de rootear, pero eso ya es a gustos.
Yo si que la pondré limpia por el tema de que como habrá muchos cambios evitar desastres, que ahora que tengo el bootloader abierto...prefiero hacer todo limpio. Al igual que haré con MIUI 9 ya que el salto será considerable y será mejor hacer todo de forma limpia.
Joselinho45
20/02/17, 06:17:46
Pues esperando estaré toda la mañana en el curro, avisar por aquí cuando este jajaja
p.medina2222
20/02/17, 08:12:59
Te entiendo. Yo no soy de rootear, pero eso ya es a gustos.
Yo si que la pondré limpia por el tema de que como habrá muchos cambios evitar desastres, que ahora que tengo el bootloader abierto...prefiero hacer todo limpio. Al igual que haré con MIUI 9 ya que el salto será considerable y será mejor hacer todo de forma limpia.
A ver si lo entiendo ????? Me queréis decir que si pones la ROM por fastboot se vuelve a cerrar el bootloader?. Yo apostaría cualquier cosa a que el bootloader una vez abierto no se vuelve a cerrar. ¿ No es así?.
danmen2
20/02/17, 08:34:24
A ver si lo entiendo ????? Me queréis decir que si pones la ROM por fastboot se vuelve a cerrar el bootloader?. Yo apostaría cualquier cosa a que el bootloader una vez abierto no se vuelve a cerrar. ¿ No es así?.
No, no se bloquea a no ser que tu lo elijas en el miflash.
Bloquear solo se bloquea a veces cuando hay un cambio de versión gordo, por ejemplo en el mi4C al pasar de miui con android 5.1 a miui con android 7.
Gallego_ot
20/02/17, 08:40:24
Exacto, no debería bloquearse pero a veces pasa sin ir más lejos, incluso si la metes por el updater del teléfono tienes muchas posibilidades de que se bloqueé o de perder root.
Pero vamos, es un pequeño riesgo que se corre
PD: Hoy no creo que actualicen gente, me he pasado por el Foro de Miui y en China son las 15h y no han actualizado ningún teléfono a más y la gente echa chispas...pero hoy no se espera que actualicen. A partir de hoy empezarán a actualizar pero sin fechas confirmadas.
Saludos!
Exacto, no debería bloquearse pero a veces pasa sin ir más lejos, incluso si la metes por el updater del teléfono tienes muchas posibilidades de que se bloqueé o de perder root.
Pero vamos, es un pequeño riesgo que se corre
PD: Hoy no creo que actualicen gente, me he pasado por el Foro de Miui y en China son las 15h y no han actualizado ningún teléfono a más y la gente echa chispas...pero hoy no se espera que actualicen. A partir de hoy empezarán a actualizar pero sin fechas confirmadas.
Saludos!
Pero no la suben a su pagina de descargas??
pilipum
20/02/17, 10:07:59
Pero no la suben a su pagina de descargas??
Esto es lo que yo estoy esperando, la OTA me da igual
Gallego_ot
20/02/17, 10:29:03
Sí, la suben, pero es que aún no han sacado la 8.2 para el nuestro. A partir de hoy 20 puede ser cualquier día.
Ojalá no tarde mucho porque tengo unas ganas de ver las novedades...
roblade
20/02/17, 12:08:04
Pero tantas cosas cambian como para valorar una instalacion limpia?
Gallego_ot
20/02/17, 12:49:45
Pero tantas cosas cambian como para valorar una instalacion limpia?
Sí, para evitar porquería de atrás sí, ya que se incorporan muchas mejoras y novedades (estas en menor medida).
Piensa que la actualización anda rondando unos 500mb a 900mb (en los modelos que ya han recibido 8.2) así que yo diría que si es aconsejable.
roblade
20/02/17, 13:21:07
Sí, para evitar porquería de atrás sí, ya que se incorporan muchas mejoras y novedades (estas en menor medida).
Piensa que la actualización anda rondando unos 500mb a 900mb (en los modelos que ya han recibido 8.2) así que yo diría que si es aconsejable.
Pero como manteien version pues yo no pensaba hacer la instalacion limpia XD
A la minima que tenga algun problemilla hare la isntalacion limpia por eso.
Sanlajela
20/02/17, 13:25:35
Lo del hilo del foro oficial de MIUI de la actualización a 8.2 es subrealista...cientos de mensajes quejándose de que todavía no han liberado la versión. A cada minuto hay un "todavía esperandooo", "dónde está la actualización, estoy esperandoooo"
Yonkis
Gallego_ot
20/02/17, 13:27:34
Lo del hilo del foro oficial de MIUI de la actualización a 8.2 es subrealista...cientos de mensajes quejándose de que todavía no han liberado la versión. A cada minuto hay un "todavía esperandooo", "dónde está la actualización, estoy esperandoooo"
Yonkis
Sí jajaja
A ver, dijeron que a partir del día 20. Conociendo a Xiaomi...hasta el miércoles (sino viernes) no empezarán a liberar la rom para algunos terminales!
Gallego_ot
20/02/17, 13:36:29
OJO! Para el Xiaomi Mi5S versión CHINA si ha salido hoy: http://en.miui.com/download-314.html#456
Saludos!
hello69
20/02/17, 13:36:52
Una pregunta...ya que solo llevo 3 semanas con Xiami..
Cuando dices de instalación limpia, seria bajar la versión de la web, e instalarla con el myflash y seleccionar flash all ? Tal como hice para poner la version global, y quitar la falsa, como indica en su post Esquizolol?
Muchas gracias
Gallego_ot
20/02/17, 13:39:43
Una pregunta...ya que solo llevo 3 semanas con Xiami..
Cuando dices de instalación limpia, seria bajar la versión de la web, e instalarla con el myflash y seleccionar flash all ? Tal como hice para poner la version global, y quitar la falsa, como indica en su post Esquizolol?
Muchas gracias
Correcto, sería eso, meter la rom por fastboot.
Aquí podrás bajartela: http://en.miui.com/a-234.html
hello69
20/02/17, 13:43:16
Buenas de nuevo..
Luego, con la versión nueva, se puede meter el backup de copia de seguridad de todo de la rom antigua?
O tal vez es mejor ir instalando y configurando sobre la marcha?
Muchas gracias !
Gallego_ot
20/02/17, 13:48:56
Buenas de nuevo..
Luego, con la versión nueva, se puede meter el backup de copia de seguridad de todo de la rom antigua?
O tal vez es mejor ir instalando y configurando sobre la marcha?
Muchas gracias !
Yo por mi experiencia en teléfonos Android, lo mejor es ir sobre la marcha. Es decir, si una OTA pesa bastante (más de 200mb) mejor metar la rom limpia o instalar la OTA y luego restablecer de fábrica.
Pero lo que nunca hago (es mi opinión y hay mucha gente que discrepa) es reinstalar un backup dado que a veces puede haber incompatibilidades con el sistema o que instale algún error previo.
Al instalar la rom de 0 por mi flash a mi por ejemplo me recalibró el contador de batería ya que antes nunca me cargaba al 100% y eso es algo que agradezco.
Es algo engorroso ir app por app, pero para dejarlo bien, merece la pena. Yo solo instalo de 0 cuando son actualizaciones grandes, cambios de android/capa de personalización.
Esa es mi opinión.
Un saludo de nuevo!
hello69
20/02/17, 14:03:43
Yo por mi experiencia en teléfonos Android, lo mejor es ir sobre la marcha. Es decir, si una OTA pesa bastante (más de 200mb) mejor metar la rom limpia o instalar la OTA y luego restablecer de fábrica.
Pero lo que nunca hago (es mi opinión y hay mucha gente que discrepa) es reinstalar un backup dado que a veces puede haber incompatibilidades con el sistema o que instale algún error previo.
Al instalar la rom de 0 por mi flash a mi por ejemplo me recalibró el contador de batería ya que antes nunca me cargaba al 100% y eso es algo que agradezco.
Es algo engorroso ir app por app, pero para dejarlo bien, merece la pena. Yo solo instalo de 0 cuando son actualizaciones grandes, cambios de android/capa de personalización.
Esa es mi opinión.
Un saludo de nuevo!
Muchas gracias por tu gran explicación compañero!!
Saludos
francesc.pego
20/02/17, 14:09:10
Yonkis
Los foros de Miui son un cáncer, sólo sirven para ver lo que publica la compañía porque los comentarios de la gente son para darles de comer aparte.
keko12991
20/02/17, 14:11:40
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170220/89dcb371dd8386c4294134b39d5f4513.jpg
Y en xiaomi. Eu ya estamos en la 8.3? Ajaj
Sanlajela
20/02/17, 14:28:44
Mira qué bien! Tendras tus cierres forzados, tus notificaciones con errorcitos, tu GPS hecho una mierda...esas cosas, no?
Por favor, si sólo vienes aquí a reirte intentando ridiculizar, mejor no vengas.
keko12991
20/02/17, 14:35:04
Mira qué bien! Tendras tus cierres forzados, tus notificaciones con errorcitos, tu GPS hecho una mierda...esas cosas, no?
Por favor, si sólo vienes aquí a reirte intentando ridiculizar, mejor no vengas.
Sanlajela, te invito a que te relajes, simplemente lo he dicho porque no me cuadraba que estuvierais en miui 8.2. Por otro lado, el movil me va pepino y sin fallos.
Llevo mucho tiempo en el foro e intento ayudar en todo lo posible, y si hay una cosa que me molesta especialmente es sacar las cosas fuera del tiesto. Si mi comentario era facilmente malinterpretable os pido disculpas, no pretendia herir ninguna sensibilidad.
Ten un buen día.
Joselinho45
20/02/17, 14:40:08
Restablecer de fabrica es exactamente lo mismo que instalar en limpio? O es mejor instalar en limpio?
keko12991
20/02/17, 14:58:20
No, al instalar sobre una rom con datos, puede haber archivos que se sobreescriban con fallos. A poder ser es bueno que cada 2 o 3 flasheos se haga una instalacion limpia, evidentemente si instalas una rom diferente o con base diferente, siempre instalacion limpia para evitar bricks. Un saludo!
Sanlajela
20/02/17, 15:55:12
Sanlajela, te invito a que te relajes, simplemente lo he dicho porque no me cuadraba que estuvierais en miui 8.2. Por otro lado, el movil me va pepino y sin fallos.
Llevo mucho tiempo en el foro e intento ayudar en todo lo posible, y si hay una cosa que me molesta especialmente es sacar las cosas fuera del tiesto. Si mi comentario era facilmente malinterpretable os pido disculpas, no pretendia herir ninguna sensibilidad.
Ten un buen día.
Mis disculpas. Por mi mensaje habrás deducido que si, que te he malinterpretado y que si, me ha molestado. No has herido mi sensibilidad, pero si me ha molestado. No conozco tu trayectoria y tampoco sabía el tono con el que habías escrito tu mensaje, pero has de reconocer que uno puede entenderlo como ridiculizante.
Suerte la tuya que en una Beta no estás teniendo fallos. Yo si los tenía y me cambié a la estable con la que estoy más contento por pequeños detalles que para mi son importantes.
Saludos y disculpas
rubio15es
20/02/17, 17:29:12
yo he vuelto a la estable, la developer en 7.0 iba fatal.
jlazkano
20/02/17, 18:21:32
Os ha saltado el OTA?
A mi de momento nada.
Saludos.
aretsey
20/02/17, 18:27:32
nada probaremos a ver si poniendo INDIA salta por OTA, como la anterior estable.....
francesc.pego
20/02/17, 18:32:52
Era a partir de hoy para una serie de dispositivos. Normalmente no la lanzan en todos el mismo día pero seguro que durante esta semana estará.
Yo no sé a qué esperan a añadir lo de expandir notificaciones con un sólo dedo.
Royerskull2.0
20/02/17, 18:46:40
Y por qué tanta euforia por esta 8.2 ni si quiera traerá lo que muchos anhelan (android7)
kbpat10
20/02/17, 20:58:12
Como se instala en limpio? Algun tuto?
keko12991
20/02/17, 21:14:00
Como se instala en limpio? Algun tuto?
Descargas la rom fastboot y la metes por miflash dandole a flash all, esto te borra todo lo que tengas en el telefono. Si desbloqueaste bootloader también puedes hacerlo wipeando cache, dalvik y data mediante el twrp recovery, y posteriormente instalando la rom. Saludos.
psppablo
20/02/17, 21:20:44
yo he vuelto a la estable, la developer en 7.0 iba fatal.
A la 8.2 estable?
Zeratulspa
20/02/17, 21:35:14
Yo estoy en la 8.1.2.0 estable global y no me ha saltado la 8.1.4.0 que lleva ya días en la web miui.
Os ha saltado a todos? No he iniciado sesión en Mi en el móvil. Tiene algo q ver?
francesc.pego
20/02/17, 21:42:34
Yo estoy en la 8.1.2.0 estable global y no me ha saltado la 8.1.4.0 que lleva ya días en la web miui.
Os ha saltado a todos? No he iniciado sesión en Mi en el móvil. Tiene algo q ver?
Sólo salta si configuras la región a India así que es mejor que esperes a que lancen la 8.2 ya que la 8.1.4.0 parece enfocada sólo a dicho país.
p.medina2222
21/02/17, 08:54:08
Sólo salta si configuras la región a India así que es mejor que esperes a que lancen la 8.2 ya que la 8.1.4.0 parece enfocada sólo a dicho país.
Vale, tampoco es así, yo tenía la 8.1.2.0 y mi móvil siempre se quedaba en región India aunque yo lo pusiera en España ya mi me saltó la 8.1.4.0 y la instalé y tengo que decir que funciona perfectamente ( no es solo para India). De hecho en la web de MIUI está para la descarga desde cualquier región.
Sigo esperando la 8.2 aunque no creo que tenga muchas mejoras, a ver si sacan la estable de Nougat que es la que yo quiero. Saludos a todos.
Vale, tampoco es así, yo tenía la 8.1.2.0 y mi móvil siempre se quedaba en región India aunque yo lo pusiera en España ya mi me saltó la 8.1.4.0 y la instalé y tengo que decir que funciona perfectamente ( no es solo para India). De hecho en la web de MIUI está para la descarga desde cualquier región.
Sigo esperando la 8.2 aunque no creo que tenga muchas mejoras, a ver si sacan la estable de Nougat que es la que yo quiero. Saludos a todos.
Siempre se quedaba en Región India por que imagino que proviene de allí tu teléfono, los que se nos queda siempre al reiniciar Región China no nos saltaba la OTA...
danmen2
21/02/17, 09:08:34
Pero la 8.2 no va a ser nougat? Yo creo que si, en la china estable a partir de la versión 8.1.7 ya es nougat.
Pero la 8.2 no va a ser nougat? Yo creo que si, en la china estable a partir de la versión 8.1.7 ya es nougat.
No creo que sea 7.0 porque la developer aun tiene muchos fallos por lo que he leido
danmen2
21/02/17, 09:14:05
No creo que sea 7.0 porque la developer aun tiene muchos fallos por lo que he leido
Pues yo creo que es la razón de que se este retrasando un poco, en cuanto a los fallos en la dev, no se en la global, pero en la xiaomi.eu dev que es la que llevo quitando un fallito en las notificaciones que sale dos veces el nº de mensajes que tienes por leer va todo de fabula.
francesc.pego
21/02/17, 09:15:55
No, va a seguir siendo Marshmallow. De todas formas, en MIUI, casi que la versión de Android importa poco y se deberían de centrar en arreglar los fallos y carencias de MIUI.
Duplicado
p.medina2222
21/02/17, 09:20:35
No, va a seguir siendo Marshmallow. De todas formas, en MIUI, casi que la versión de Android importa poco y se deberían de centrar en arreglar los fallos y carencias de MIUI.
Efectivamente, no será Nougat, seguirá siendo Marshmallow pero como bien dices espero que arreglen algunas cosas aunque no confío mucho, ya veremos[emoji16] [emoji16]
danmen2
21/02/17, 09:30:02
Efectivamente, no será Nougat, seguirá siendo Marshmallow pero como bien dices espero que arreglen algunas cosas aunque no confío mucho, ya veremos[emoji16] [emoji16]
Yo todas las 8.2 que he visto para el mi5 son nougat, asi que supongo que esta no será distinta, no tendría sentido.
En cuanto a añadir novedades de verdad, casi que mejor esperamos sentados, yo estando en las dev aunque si corrigen fallos y mejora el rendimiento semana a semana, cada vez veo que el changelog es mas reducido, da toda la impresión de que miui 8 está muerta y se guardan todo lo que pueden para miui 9.
p.medina2222
21/02/17, 10:12:35
Yo todas las 8.2 que he visto para el mi5 son nougat, asi que supongo que esta no será distinta, no tendría sentido.
En cuanto a añadir novedades de verdad, casi que mejor esperamos sentados, yo estando en las dev aunque si corrigen fallos y mejora el rendimiento semana a semana, cada vez veo que el changelog es mas reducido, da toda la impresión de que miui 8 está muerta y se guardan todo lo que pueden para miui 9.
Ya me gustaría a mi, pero por lo que he podido ver por ahí parece que no es Nougat, mira aquí y verás:
https://www.elandroidelibre.com/2017/02/nueva-actualizacion-android-moviles-xiaomi-miui-8-2.html
danmen2
21/02/17, 10:33:04
Ya me gustaría a mi, pero por lo que he podido ver por ahí parece que no es Nougat, mira aquí y verás:
https://www.elandroidelibre.com/2017/02/nueva-actualizacion-android-moviles-xiaomi-miui-8-2.html
Del androidelibre me fio lo mismo que de un mono con una escopeta, han visto lo que ha salido hasta ahora y han dicho, pa todos lo mismo.
Ten fe, ya verás como miui 8.2 es nougat para nuestro cacharrete. Viendo que a partir de la estable 8.1.7 china ya son nougat todas, no tendría sentido volver a meter mm, la global es la china traducida, sin algunas apps chinorras y con los servicios google para el mercado internacional.
p.medina2222
21/02/17, 11:53:53
Joerrrr ... me alegra oirte, a ver si es verdad y llega por fin la Nougat.
Gracias compi.
Si hacemos una porrita... Cuando creéis que saldrá? Yo digo que el jueves :palomitas:
danmen2
21/02/17, 12:17:04
Joerrrr ... me alegra oirte, a ver si es verdad y llega por fin la Nougat.
Gracias compi.
Eso si, si esperas que estéticamente cambie algo, pues va a ser que no, un poco los titles de la cortina de notificaciones y poco mas, lo que si te puedo decir es que si el rendimiento es como el de las dos ultimas dev, vas a notar un buen cambio en batería y velocidad.
roblade
21/02/17, 13:53:36
si vamos a subir de version de android si que hare instalacion limpia entonces XD
Si nos quedamos con la actual... intentare esperar a la siguiente seguramente...
p.medina2222
21/02/17, 16:47:03
Si hacemos una porrita... Cuando creéis que saldrá? Yo digo que el jueves :palomitas:
Vale, me apunto a la porra, yo digo que hasta el 28 martes no hay nada que hacer.:sisi1:
sir_eider
21/02/17, 19:03:34
Hola,
Una pregunta desde mi total ignorancia... Yo estoy acostumbrado con otros terminales a actualizar vía ota y no hacer nada más, incluso cuando es revisión mayor de Android y me conserva aplicaciones y demás... Con este terminal hay que hacer algo más?
Un saludete
rubio15es
21/02/17, 21:24:48
a la 8.2 estable?
8.1.4
Me gusta este hilo, hay buen rollo y buena información. Yo llevo un par de semanas probando un Bq y echo de menos el Mi5, quería aprovechar la circunstancia para ya hacer instalación limpia de la 8.2 pero me va costar a este ritmo, [emoji16]
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
p.medina2222
21/02/17, 23:01:00
Me gusta este hilo, hay buen rollo y buena información. Yo llevo un par de semanas probando un Bq y echo de menos el Mi5, quería aprovechar la circunstancia para ya hacer instalación limpia de la 8.2 pero me va costar a este ritmo, [emoji16]
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ale, pues ya somos uno más a la espera de la 8.2, a ver si sumando sumando le ganamos a los chinos. Jejeje [emoji12] [emoji12]
Hola,
Una pregunta desde mi total ignorancia... Yo estoy acostumbrado con otros terminales a actualizar vía ota y no hacer nada más, incluso cuando es revisión mayor de Android y me conserva aplicaciones y demás... Con este terminal hay que hacer algo más?
Un saludete
Buenas, con la ROM Global Estable no hace falta hacer nada distinto a otros terminales, únicamente espera la OTA e instalarla. Como comentan compañeros y como en cualquier marca/dispositivo, de vez en cuando una Restablecer de fabrica después de una actualización grande no esta de más, pero si no detectas fallos molestos no es necesario.
Saludos.
Aun seguimos esperando.... A este ritmo sale antes miui 9 jajaja
francesc.pego
22/02/17, 09:31:28
https://i.gyazo.com/0edc7d5baac3bbbb7f530019e8c46c53.png
https://i.gyazo.com/0edc7d5baac3bbbb7f530019e8c46c53.png
Fuuck, 2 semanas??? Lool
p.medina2222
22/02/17, 12:10:13
Fuuck, 2 semanas??? Lool
Ale ............ a la porra la "porra", como soy valenciano, espero que antes de fallas (19 Marzo) ya tengamos la 8.2 si no tendré que pensar si hago la "nit de foc" con el MI 5.
Los de MIUI no son muy serios, anuncian y luego hacen lo que les dá la gana.
:solecin2::solecin2::solecin2::solecin2:
11_JoSe_11
22/02/17, 12:24:39
En ningún momento dijeron que el día 20 iba a salir para X modelo, simplemente dijeron que a partir de ese día se irían añadiendo las ROMs para más dispositivos ...
roblade
22/02/17, 13:14:04
como se columpian... XD
Pues nada, a esperar con paciencia :D
Lo normal es que primero lo sacaran para su buque insignia no? Nose porque esperar por el mi5
Gallego_ot
22/02/17, 14:14:50
Quizás.....estén dándole algunos retoques a la rom...o quizás para no petar servidores...quién sabe...o muy poco probable (pero quién sabe) estén metiendo Android 7.0 (que lo dudo).
Lo que si se sabe es que llevará el parche de Febrero pero a este paso...que esperen y nos pongan el de Marzo, lo veo más ajustado la verdad jajaja
Yo viendo que van a tardar...si este viernes no actualizan me paso a la developer para trastear un poco con ella de nuevo. Aun que parece que de "novedades" añaden algo a la calculadora, espero que se centren más en corregir errores del sistema (que no son pocos) por que vamos...tiene bugs imperdonables.
Royerskull2.0
23/02/17, 02:50:30
No entiendo para que querer Android 7,en miui como dicen realmente ni lo notas.
El cambio real se verá sin duda en miui 9, así que resen por que llegue miui 9 (cuando? Quien sabe) que Android 7,yo lo tengo en la developer y no parece que tienes lo más nuevo en Android ¬¬
No entiendo para que querer Android 7,en miui como dicen realmente ni lo notas.
El cambio real se verá sin duda en miui 9, así que resen por que llegue miui 9 (cuando? Quien sabe) que Android 7,yo lo tengo en la developer y no parece que tienes lo más nuevo en Android ¬¬
Es que básicamente las novedades de android 7.0 no las incluye el mi5 o mas bien su capa MIUI, puede que alguna como el doze mejorado etc pero poco mas. MIUI9 puede traer las novedades de nougat o quiza no, o incluso traer mejores cosas, a saber.. A mi lo que realmente me interesa es que mejoren el audio como decían mas que android 7.0, que en las globales apesta y actualmente tengo una xioami.eu por eso, y también un mejor consumo de bateria y por que no una mejora en la cámara aunque sea pequeña pero supongo que sera igual que las MUIU8.2 que ya hay chinas o de xiaomi.eu que no hay mejora respecto a la MIUI8.1
francesc.pego
23/02/17, 10:27:24
Es que básicamente las novedades de android 7.0 no las incluye el mi5 o mas bien su capa MIUI, puede que alguna como el doze mejorado etc pero poco mas. MIUI9 puede traer las novedades de nougat o quiza no, o incluso traer mejores cosas, a saber.. A mi lo que realmente me interesa es que mejoren el audio como decían mas que android 7.0, que en las globales apesta y actualmente tengo una xioami.eu por eso, y también un mejor consumo de bateria y por que no una mejora en la cámara aunque sea pequeña pero supongo que sera igual que las MUIU8.2 que ya hay chinas o de xiaomi.eu que no hay mejora respecto a la MIUI8.1
Yo lo que más espero de Nougat es lo de que el móvil pueda apagar núcleos de la CPU en caso de no necesitarlos ahorrando batería. Fuera de eso, casi que me da igual la versión de Android estando debajo de una capa tan personalizada como MIUI. Más bien se tendrían que centrar en arreglar los fallos, bugs y características perdidas respecto a Android stock. Por ejemplo:
-Poder expandir notificaciones con un dedo tanto en la cortina como en la pantalla de bloqueo (esto está en Marshmallow pero con la capa de MIUI lo perdemos)
-Sonido bajo en la salida de auriculares
-Google Maps no te posiciona por GPS a no ser que entres en navegación
Yo lo que más espero de Nougat es lo de que el móvil pueda apagar núcleos de la CPU en caso de no necesitarlos ahorrando batería. Fuera de eso, casi que me da igual la versión de Android estando debajo de una capa tan personalizada como MIUI. Más bien se tendrían que centrar en arreglar los fallos, bugs y características perdidas respecto a Android stock. Por ejemplo:
-Poder expandir notificaciones con un dedo tanto en la cortina como en la pantalla de bloqueo (esto está en Marshmallow pero con la capa de MIUI lo perdemos)
-Sonido bajo en la salida de auriculares
-Google Maps no te posiciona por GPS a no ser que entres en navegación
La de expandir notificaciones en la cortina es una de las tareas mas pendientes de MIUI, muy util "a veces" por que por lo menos en android 6.0 cuando tienen mas de 6-7 notificaciones de la misma app al expandirse ya no se muestran, aunque es lógico, no cabrían en pantalla jaja.
El sonido bajo siempre ha sido una tarea pendiente de las globales, las chinas o en su defecto xiaomi.eu es buenísimo.
Lo de maps no si si lo entiendo bien... Si te refieres a que no te posiciona con los datos quitados, solo tirando del chip gps propio no lo se no lo he probado nunca, pero a mi si me posiciona sin entran en el modo navegación.
roblade
23/02/17, 13:45:05
Porfavor que gran verdad! Me gustaria que las notificaciones estubieran expandidas automaticamente y no que se muestren cerradas siempre.
Para que quiero toda una cortina entera y 2 notificaciones solo (no acostumbro a acumular mas de 3) que no ocupan ni la mitad de la coritna (incluso con los toggles que lo llevo todo en uno)... Si tenemos toda una cortina, porque no aprovecharla toda?!
Sabéis que las notificaciones se pueden expandir si deslizamos hacia abajo con dos dedos no?
Es cierto en Android stock es mucho más cómodo con uno pero lo digo como apunte por si acaso...
psppablo
24/02/17, 12:45:35
Bueno, se han lanzado nuevas ROMs Globales MIUI 8.2... pero no para nuestro terminal, esta vez el redmi 2 y redmi 3.
Nos toca seguir esperando.
Bueno, se han lanzado nuevas ROMs Globales MIUI 8.2... pero no para nuestro terminal, esta vez el redmi 2 y redmi 3.
Nos toca seguir esperando.
Si, el Redmi3 de mi hermano le ha saltado la OTA esta mañana.
gallegomanuel
24/02/17, 13:19:35
Que tema llevas?
keko12991
24/02/17, 13:21:12
Que tema llevas?
Se llama reMIX, y ya lo he quitado porque hace los iconos mas pequeños y añade una fila mas de iconos. Que bueno, esta bien, pero a mi ya me cansó jeje.
lixar22
24/02/17, 14:17:59
Cuando llegara, todavia no llego a mi Mi5 tengo la global rom stable
Gallego_ot
24/02/17, 14:25:46
Al parecer habrá 8.2 para la semana que viene (si nada lo retrasa) y si mi chino no está oxidado seremos los primeros en recibir Android 7.0 o quizás 7.1.1 por que con la beta china al parecer "actualizan" Android N.
El caso es que para la semana debería saltarnos la 8.2 si todo va bien. Lo leí en el foro de MIUI China.
PD: Miles de usuarios se quejaron a Miui por la tardanza en su tlf buque insignia y respondieron que tardan por que están corrigiendo pequeños errores que han encontrado...esperemos que venga bien pulida!
francesc.pego
24/02/17, 15:23:49
La de expandir notificaciones en la cortina es una de las tareas mas pendientes de MIUI, muy util "a veces" por que por lo menos en android 6.0 cuando tienen mas de 6-7 notificaciones de la misma app al expandirse ya no se muestran, aunque es lógico, no cabrían en pantalla jaja.
El sonido bajo siempre ha sido una tarea pendiente de las globales, las chinas o en su defecto xiaomi.eu es buenísimo.
Lo de maps no si si lo entiendo bien... Si te refieres a que no te posiciona con los datos quitados, solo tirando del chip gps propio no lo se no lo he probado nunca, pero a mi si me posiciona sin entran en el modo navegación.
Lo de Maps es que no posiciona por GPS sin entrar en el modo navegación. Es decir, tú entras a la app simplemente y no te posiciona por GPS. Tienes que fijar un destino y entrar en el modo navegación.
lixar22
24/02/17, 20:16:39
Me pasa igual, la instalé ayer por fastboot con los wipes y va de maravilla. Me gusta como va y la duración de batería.
Solo que sigue con el bug del play store que las descargas/instalaciones se hacen eternas, esperemos que la corrijan en MIUI 8.2
Ah es un bug lo del play store eterno, no sabia y yo aca renegando de porque tardaba tanto instalarme un juego por wifi si mi wifi vuela..
gracias
Lo de Maps es que no posiciona por GPS sin entrar en el modo navegación. Es decir, tú entras a la app simplemente y no te posiciona por GPS. Tienes que fijar un destino y entrar en el modo navegación.
Si fíjate que lo probé cuando lo dijiste y no lo sabia, siempre he tenido datos( 4G) encendido o wifi cuando he puesto maps y me ha posicionado por eso, pero no, no tira del chip gps..:oh: salvo en navegación como tu dices. Puede que sea un problema de permisos pro android 6.0 o 7.0, has intentado entrar a permisos y verlo?? Se me acaba de ocurrir y puede que sea eso, no se.
lixar22 ThePeaceMaker Yo tampoco sabia que era un bugg, lo que si me he dado cuenta es que en las xiaomi.eu MIUI8.2 tanto android 6.0 como 7.0 que he probado va bastante mejor lo de la playstore asi que por esa regla de 3 tiene que mejorar en la globlal, ahora estoy con la xiaomi.eu 8.1.3.0 estable por que considero que es la que mejor me va de momento, tampoco es tan grave el bug ese, es una cosa que te va pasar a todos horas por que una vez que instalamos las apps que usamos ya las demás son muy de vez en cuando y tampoco es que tarde la vida, se torra 1min como mucho.
francesc.pego
25/02/17, 09:47:40
Si fíjate que lo probé cuando lo dijiste y no lo sabia, siempre he tenido datos( 4G) encendido o wifi cuando he puesto maps y me ha posicionado por eso, pero no, no tira del chip gps..:oh: salvo en navegación como tu dices. Puede que sea un problema de permisos pro android 6.0 o 7.0, has intentado entrar a permisos y verlo?? Se me acaba de ocurrir y puede que sea eso, no se.
Pues he probado de todo ya tío así que no te esfuerces porque es un bug de MIUI. Tengo amigos que están en la developer y está arreglado así que espero que en la 8.2 lo esté porque Google Maps es extremadamente útil para mí y tenerlo inutilizado de esta forma no me gusta nada.
alepunta
27/02/17, 12:18:25
Hola,
Yo llevo varios meses estancado en esta versión, no me salta ninguna actualización, es normal?
http://i.imgur.com/GBCgIrf.jpg
jlazkano
27/02/17, 12:28:47
Hola,
Yo llevo varios meses estancado en esta versión, no me salta ninguna actualización, es normal?
http://i.imgur.com/GBCgIrf.jpg
Si, es normal.
Saludos.
A mi también me ubica correctamente (usando GPS) el Maps sin necesidad de entrar en modo navegación.
francesc.pego
27/02/17, 13:45:03
A mi también me ubica correctamente (usando GPS) el Maps sin necesidad de entrar en modo navegación.
Podrías poner captura?
Por los grupos de telegram han publicado la rom 8.2 china estable y viene con android 7.0
http://en.miui.com/thread-522179-1-1.html
Gallego_ot
28/02/17, 10:29:26
Pues vaya, por que está basada en la beta al 100% así que no va a haber grandes cambios. Solo alguna corrección de algún bug y ya.
p.medina2222
28/02/17, 11:15:05
Por los grupos de telegram han publicado la rom 8.2 china estable y viene con android 7.0
http://en.miui.com/thread-522179-1-1.html
Parece que es la estable ¿no?.
Alguien sabe si la puedo bajar y poner encima de la 8.1.4.0 por recovery?
Gracias y un saludo.
Parece que es la estable ¿no?.
Alguien sabe si la puedo bajar y poner encima de la 8.1.4.0 por recovery?
Gracias y un saludo.
Es la estable pero china, no trae español
p.medina2222
28/02/17, 13:09:11
Es la estable pero china, no trae español
Muchas gracias por la aclaración iker91
No la voy a poner, creía que era la de MIUI global estable.
Gallego_ot
28/02/17, 13:28:21
Por lo poco que he leído en el foro de MIUI (ya que mi chino es algo desactualizado jeje) trae algunos que otros cambios aplicados aún a día 27 de febrero (AYER!)
La global me da que tardará casi el mes en llegar...pero vamos, integran el asistente y el resto es el cambio de Android y poco más. Pero vamos, no esperéis maravillas. Yo tengo la última developper y tampoco es para echar cohetes, eso sí, la batería ronda las 6h de pantalla con uso medio intenso y uso mixto en datos/wifi y no se calienta ni jugando una hora, lo máximo que lo puse fue a 38ºC no subió más, así que punto muy positivo (en la última developper) habrá que ver como va la estable.
Saludos y esperemos que llegue pronto que quiero ponerla instalando todo de 0.
p.medina2222
28/02/17, 13:48:22
Gracias a tí también ThePeaceMaker
Muy buena aclaración, yo es que ya voy "loco" con las developer, las .eu las estables .......?
Al final creo que me esperaré a la Global estable de MIUI pues uso mucho el movil en mi trabajo y me dá como mas tranquilidad.
Saludos amigos.:-)
Gallego_ot
28/02/17, 20:11:18
Yo lo dicho, seguiré en la beta aun que tiene bugs hasta que saquen de forma Oficial y cuelguen en su página la global estable. Mientras es volverme a Android 6.0.1 y a los errores de siempre y me he cansado (pero es elección personal).
¡CURIOSO!, en en.miui.com, siguen con la Global estable 8.1.4 , y la china 8.1.6, sin embargo en xiaomi.eu, ya han colgado la estable 8.2.1 , co android 7:
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862706693
Dperez12
01/03/17, 00:32:48
¡CURIOSO!, en en.miui.com, siguen con la Global estable 8.1.4 , y la china 8.1.6, sin embargo en xiaomi.eu, ya han colgado la estable 8.2.1 , co android 7:
Esa rom es para el mi4s.
Sino es esta semana será la siguiente que tb la tenga el mi5. Además casi seguro que no habrá desfase de tiempo entre la global China y la global, pondrán la 8.2.1 en ambas a la vez.
Gallego_ot
01/03/17, 01:08:46
El enlace que has pasado hace referencia al Xiaomi MI4 y además pone claramente que está basada en Android 5.1 algo falla aquí...
El enlace que has pasado hace referencia al Xiaomi MI4 y además pone claramente que está basada en Android 5.1 algo falla aquí...
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634749729
SORRY, lo debí copiar mal
Gallego_ot
02/03/17, 00:23:14
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634749729
SORRY, lo debí copiar mal
Esta versión estaba basada sobre la BETA estable China.
Además de las developper se sacan estables, pero estás tienen unas fases beta para comprobar donde todo lo compilado esté bien y darle los últimos retoques.
La estable china se encuentra en este proceso y la habrán sacado de ahí.
Pero vamos, que salir va a salir 8.2 para nuestro MI5
Saludos!
Saldra algo hoy??
pilipum
03/03/17, 10:27:33
Saldra algo hoy??
Yo ando por aquí todos los dias porque me gustaria hacer un flasheo limpio ya con la 8.2 pero tiene pinta de que nos van a hacer esperar algo más :\
Yo ando por aquí todos los dias porque me gustaria hacer un flasheo limpio ya con la 8.2 pero tiene pinta de que nos van a hacer esperar algo más :\
Pues vaya.. ya empalmamos con miui 9 no? Jaja
sir_eider
03/03/17, 11:01:13
Yo la verdad es que prisa no tengo ninguna... me va el móvil razonablemente bien con global oficial, aunque tiene aspectos mejorables (a veces tiene algún pequeño lag por ejemplo) peeeero tengo bastante más miedo al flasheo viendo lo sensible que es este terminal según cómo haya salido o cómo de pulida esté la rom, así que me esperaré unos días después de que salga para ver cómo le va a los demás no vayamos a leches... paso de hacer de conejillo de indias, y más sabiendo que esta rom va en este terminal con respecto a los otros con retraso por fallos de última hora...
Un saludete
pilipum
03/03/17, 12:52:55
Yo la verdad es que prisa no tengo ninguna... me va el móvil razonablemente bien con global oficial, aunque tiene aspectos mejorables (a veces tiene algún pequeño lag por ejemplo) peeeero tengo bastante más miedo al flasheo viendo lo sensible que es este terminal según cómo haya salido o cómo de pulida esté la rom, así que me esperaré unos días después de que salga para ver cómo le va a los demás no vayamos a leches... paso de hacer de conejillo de indias, y más sabiendo que esta rom va en este terminal con respecto a los otros con retraso por fallos de última hora...
Un saludete
Yo suelo confiar en las globales, para eso están las developer, para ver errores, asi que supongo que se la meteré nada más salir.
Joselinho45
03/03/17, 20:47:46
Cuantos terminales de los confirmados faltan por actualizar, no creo que mucho no? Como tarda para nosotros
p.medina2222
03/03/17, 21:25:20
A este paso igual nos sorprenden y para el nuestro reservan MIUI 10 ... sería cojonudo no?. En fin, lo que nos pasa es que somos todos un poco "nerviosillos" y nos encanta trastear. Ufffffff que ganas tengo de que la saquen. Saludos a todos y a esperar toca. 😰😰
Gallego_ot
03/03/17, 22:01:10
En la última beta a día de hoy han añadido la opción de grabar la pantalla, aun que tiene un fallo y se cierra. Pero lo mejor es que Android 7.0 parece que va cogiendo forma, esta rom se ve mucho más estable. Esperemos que llegue así la 8.2
Royerskull2.0
04/03/17, 00:00:59
En la última beta a día de hoy han añadido la opción de grabar la pantalla, aun que tiene un fallo y se cierra. Pero lo mejor es que Android 7.0 parece que va cogiendo forma, esta rom se ve mucho más estable. Esperemos que llegue así la 8.2
Donde esta esa opción?
Eso se ha podido hacer con apps de terceros desde hace tiempo.
Gallego_ot
04/03/17, 11:23:07
Está en ajustes. Privacidad. Pero como digo, no funciona.
La batería en reposo vuela. Lo deje con un 70% y me he levantado con un 56%! Alucino. Así que si la estable lleva Android 7.0 vaya mierda consumos vamos a tener...
Pues a mi me ha saltado esta mañana una notificacion con "nueva actualizacion" le he dado y no ha salido nada. He ido a ajustes-Actualización y demás... y dice que lo tengo todo actualizado... que raro. y tengo al 8.1.2 Estable. Alguien sabe que puede haber pasado?
PD: Por mas que de a comprbar actualizaciones no me sale nada.
Pues a mi me ha saltado esta mañana una notificacion con "nueva actualizacion" le he dado y no ha salido nada. He ido a ajustes-Actualización y demás... y dice que lo tengo todo actualizado... que raro. y tengo al 8.1.2 Estable. Alguien sabe que puede haber pasado?
PD: Por mas que de a comprbar actualizaciones no me sale nada.
Pues tu sabrás jaja, la actualización no ha salido si no estaría aquí: http://en.miui.com/a-234.html
Si le das a xiaomi mi5 latest global stable sale la 8.1.4( la destinada a la india)
Está en ajustes. Privacidad. Pero como digo, no funciona.
La batería en reposo vuela. Lo deje con un 70% y me he levantado con un 56%! Alucino. Así que si la estable lleva Android 7.0 vaya mierda consumos vamos a tener...
Pues mis consumos cómo iban siendo habituales son buenos. Esta noche, en reposo pero con wifi conectado me habrá consumido un 5% como mucho
Gallego_ot
04/03/17, 12:42:30
Pues mis consumos cómo iban siendo habituales son buenos. Esta noche, en reposo pero con wifi conectado me habrá consumido un 5% como mucho
Cuantas apps tienes para que se mantengan abiertas? Yo 8.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/767640dbcff3f7903c372a00bfccf897.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/9e34a1e184f25d0199f55875f3ba7a66.jpg
Cuantas apps tienes para que se mantengan abiertas? Yo 8.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/b611fdbf3fa7af89a6d003547cea89f5.jpg
Gallego_ot
04/03/17, 13:11:04
Me queda claro que superas las 8! Jajaja
Pues no sé...quizás alguna me drene la batería o algo. Pero se me hizo bastante raro ya que ayer la instale vía fastboot la última beta...con todos los wipes claro...lo único que tengo abierto es el bootloader, no se si eso interferirá mucho.
En absoluto, yo también lo tengo abierto. Quizás fuera por eso, tengo una manía y es que por las noches cuando me acuesto cierro todas las aplicaciones de la multitarea.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gallego_ot
04/03/17, 13:17:43
En absoluto, yo también lo tengo abierto. Quizás fuera por eso, tengo una manía y es que por las noches cuando me acuesto cierro todas las aplicaciones de la multitarea.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo también lo hago...el problema es que a lo mejor aún no se me asentó la ROM, ya que aún la puse ayer y no hice un ciclo de carga...habrá que esperar...pero me pareció un consumo muy elevado.
Yo también lo hago...el problema es que a lo mejor aún no se me asentó la ROM, ya que aún la puse ayer y no hice un ciclo de carga...habrá que esperar...pero me pareció un consumo muy elevado.
También la puse ayer. Dale unas horas mas a ver si se estabiliza
valentinux
04/03/17, 13:56:43
Hola se sabe algo de cuando va a saltar la OTA oficial global?
Oye, donde tienes eso de Inicio Automatico?? A mi no me sale y en el buscador tampoco lo encuentro ! Gracias !
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/767640dbcff3f7903c372a00bfccf897.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/9e34a1e184f25d0199f55875f3ba7a66.jpg
Que rom llevas?? Vaya consumo
En la aplicacion de seguridad dentro de permisos.
Llevo la ultima de miui.eu la 7.3.2
Enviado desde mi ElephoneP7000 mediante Tapatalk
En la aplicacion de seguridad dentro de permisos.
Llevo la ultima de miui.eu la 7.3.2
Enviado desde mi ElephoneP7000 mediante Tapatalk
Joder vaya consumo, eso es lo qu hago yo en total 4:30-5. Es android 7.0??
Joder vaya consumo, eso es lo qu hago yo en total 4:30-5. Es android 7.0??
Si, es Nougat.
Tienes la sincronizacion con google activada y las apps sin capar?? Menudo consumo. Yo probé la penúltima, la 7.2.24 y aunque el consumo era bastante bueno ni de coña llegaba a eso. Tiene algún bugg grave esa rom?
Si, es Nougat.
Espero que la global estable se acerque a esos consumos
Gallego_ot
04/03/17, 20:13:51
Claro. Tu llevas la eu. Yo hablo de la Developer Global normal.
Pero aún así saco más de 4h:30min de pantalla pero claro no en un día de uso jaja sino en 15/17h
Tienes la sincronizacion con google activada y las apps sin capar?? Menudo consumo. Yo probé la penúltima, la 7.2.24 y aunque el consumo era bastante bueno ni de coña llegaba a eso. Tiene algún bugg grave esa rom?
Tengo la sincronización siempre activa y ninguna app capada. De momento en los dos días que la llevo puesto no ha aparecido ningún bug ni reinicio ni nada raro.
dyegop91
04/03/17, 23:44:16
Yo llevo la última eu y cuando llevaba 3:30h de pantalla con 10h de uso iba al 50%. La global creo que el tener más apps ejecutandose le resta autonomía
pilipum
06/03/17, 13:40:47
Yo llevo la última eu y cuando llevaba 3:30h de pantalla con 10h de uso iba al 50%. La global creo que el tener más apps ejecutandose le resta autonomía
yo por eso rooteo y elimino apps que me apetece con el titanium, prefiero globales la verdad.
renegado_3444
06/03/17, 15:03:33
yo por eso rooteo y elimino apps que me apetece con el titanium, prefiero globales la verdad.
Yo empecé a borrar cosas que no me hacían falta y al final el teléfono no arrancaba, se quedaba en loop el logo de MI.
Puedes indicarme cuáles has borrado sin que haya problemas??
Gracias!!
miguelde527
06/03/17, 16:14:20
Cómo haces root con la global?
dyegop91
06/03/17, 16:41:44
Ya, pero con cada actualización se te va el root, y muchas te reinstalan apps (si son actualizaciones que te instalan la rom entera..)
spiderhtcmania
06/03/17, 17:27:25
Lo que no entiendo es eso que dice la gente que hay una 8.1.4 India.
Si es Global Estable deberia ser Global como su propio nombre indica.
Yo tengo la 8.1.2 y no me ha saltado ninguna actualización, no sé porque han colgado una 8.1.4 si después no se atreven a distribuirla.
danmen2
06/03/17, 17:31:41
Ya, pero con cada actualización se te va el root, y muchas te reinstalan apps (si son actualizaciones que te instalan la rom entera..)
Por eso yo siempre las congelo con titanium, es lo mismo que borrarlas a todos los efectos y el congelado se respeta actualices las veces que actualices.
Gallego_ot
06/03/17, 17:53:38
Lo que no entiendo es eso que dice la gente que hay una 8.1.4 India.
Si es Global Estable deberia ser Global como su propio nombre indica.
Yo tengo la 8.1.2 y no me ha saltado ninguna actualización, no sé porque han colgado una 8.1.4 si después no se atreven a distribuirla.
A ver, la 8.1.4.0 va perfecta. Yo la he probado. El tema está que Xiaomi ha congelado la actualización ya que van a sacar 8.2 con Android 7.0 de nada les vale estar distribuyendo la 8.1 cuando en un par de semanas saldría la 8.2, petarían los servidores. Entonces ya que no se va a notar la diferencia han preferido esperarse a la 8.2 que trae muchas mejoras.
La 8.1.4.0 solo trae parches actualizados con fecha de noviembre y corregía algún error en llamadas. Nada más que eso compañero.
Un saludo y espero que sirva de ayuda.:platano:
fran.caro
06/03/17, 18:23:28
Yo llevo la 8.1.4.0 y he notado diferencia en la duración de la batería también a mejor, no es una barbaridad pero si que lo noté.
pilipum
06/03/17, 18:23:58
Yo empecé a borrar cosas que no me hacían falta y al final el teléfono no arrancaba, se quedaba en loop el logo de MI.
Puedes indicarme cuáles has borrado sin que haya problemas??
Gracias!!
borré las apps de google que no me intersaban como video, fotos, y mil mas que trae, aunque aqui te dejo apps que puedes desabilitar sin problemas http://imgur.com/a/jcRpn
Cómo haces root con la global?
metiendo el twrp a mano con adb y flasheando un superuser, y a funcionar!
¿Se sabe algo? ¿Algún rumor de los foros de miui?
dyegop91
06/03/17, 23:01:34
No quiero abrir nuevo hilo asi que consulto por aquí.
Os sucede que al usar la pantalla mientras está cargando funciona peor, como con lag y que le cuesta reconocer el dedo?
Os sucede que al usar la pantalla mientras está cargando funciona peor, como con lag y que le cuesta reconocer el dedo?
Si, cuando esta cargando a veces se me laguea
Takitoblop
07/03/17, 08:47:11
Con cargador original nunca, con otros 3.0 si, y la verdad prefiero que no pase y no los uso
dyegop91
07/03/17, 09:22:51
Quizá sea del cargador..
valentinux
07/03/17, 11:52:23
Hola yo estoy en la 8.1.2.0 estable global y no me salta la 8.1.4.0 porque?
En teoría solo la lanzaron para India, si la quieres tener, cambia tu región a india y ya te salta, una vez actualizado puedes ponerlo a españa de nuevo.
Un saludo.
alepunta
07/03/17, 16:28:32
Yo estaba igual que tu, para actualizar tuve que descargarme la actualización de la pag de miui y meterla en el movil y actualizar vía OTA utilizando el .zip de la actualización.
matt33tt
07/03/17, 17:05:09
metiendo el twrp a mano con adb y flasheando un superuser, y a funcionar!
Perdona que te moleste con esta pregunta, pero me interesaría mucho poder funcionar así con la rom global. ¿Cómo actualizarías a la siguiente versión? ¿Por OTA, flasheando la rom nueva con twrp o de otra forma? ¿Perderías los datos de aplicaciones y demás haciéndolo así?
Gracias de antemano.
spiderhtcmania
07/03/17, 18:51:29
A mi lo de reconocer el dedo me pasa a menudo.
Estoy por devolverlo.
pilipum
07/03/17, 19:08:39
Perdona que te moleste con esta pregunta, pero me interesaría mucho poder funcionar así con la rom global. ¿Cómo actualizarías a la siguiente versión? ¿Por OTA, flasheando la rom nueva con twrp o de otra forma? ¿Perderías los datos de aplicaciones y demás haciéndolo así?
Gracias de antemano.
La 8.2 voy a actualizarla modo EDL por miflash (dado que hace bastante que no hago un flasheo limpio), perderé los datos de las aplicaciones (que realmente no me molesta mucho) y lo siguiente twrp y roop para quitar la morralla que me moleste de google y otras aplicaciones.
Se de sobra que meter una xiaomi.eu es mas comodo (a la hora de root, instalar y desinstalar cosas) pero prefiero la global dado que he leido a muchisima gente que ha tenido problemas con la xiaomi.eu de pantallas en negro, senseores que no funcionan y demás cosas que no me causan confianza.
p.medina2222
08/03/17, 08:08:54
La 8.2 voy a actualizarla modo EDL por miflash (dado que hace bastante que no hago un flasheo limpio), perderé los datos de las aplicaciones (que realmente no me molesta mucho) y lo siguiente twrp y roop para quitar la morralla que me moleste de google y otras aplicaciones.
Se de sobra que meter una xiaomi.eu es mas comodo (a la hora de root, instalar y desinstalar cosas) pero prefiero la global dado que he leido a muchisima gente que ha tenido problemas con la xiaomi.eu de pantallas en negro, senseores que no funcionan y demás cosas que no me causan confianza.
Perdona, vas a Flasear la 8.2 ???? Global estable ?? o la 8.2 global China ??? Ya ha salido la 8.2 Nougat ??
Perdona, vas a Flasear la 8.2 ???? Global estable ?? o la 8.2 global China ??? Ya ha salido la 8.2 Nougat ??
Dios estáis ansiosos.. Solo leéis 8.2 y os saltan los radares.X-D No ha salido, se esta refiriendo a como la instalara cuando salga.
pilipum
08/03/17, 10:33:31
chavales un poco de calma! xddd ya saldrá!
p.medina2222
08/03/17, 11:09:02
chavales un poco de calma! xddd ya saldrá!
OK. entendido, es que ya tengo ganas de la 8.2, me parece una buena opcion salir en limpio, creo que es lo mejor.:violin:
Gallego_ot
08/03/17, 11:36:22
Esta semana aún ha salido para el Redmi 4. Así que mucha muchísima calma.
pilipum
08/03/17, 15:39:25
OK. entendido, es que ya tengo ganas de la 8.2, me parece una buena opcion salir en limpio, creo que es lo mejor.:violin:
estamos igual, tengo ganas de darle una limpia! :D
spiderhtcmania
08/03/17, 16:13:23
Esta semana aún ha salido para el Redmi 4. Así que mucha muchísima calma.
El redmi 4 no tiene global, por lo menos que yo sepa.
Sólo tienen global el 4A y el 4 PRO
fdaniel91
09/03/17, 09:16:16
Version global chinaa!!!! 8.2.1
Version global chinaa!!!! 8.2.1
Cuanto suelen tardar en sacar la global despues de haber salido la china??
fdaniel91
09/03/17, 09:47:27
El tema es que para la version china, no hubo 8.1.4 ellos pasaron de la 8.1.2 a la 8.1.6
francesc.pego
09/03/17, 10:56:29
Alguna semana que otra, espero que esta vez menos!
Gallego_ot
09/03/17, 12:12:25
La china tiene fecha del 23 del 02 del 2017. Va con Android 7.0
Creo que esperaron a que en la beta sacarán esta semana las correcciones de errores. Esta semana toca para la global...así que esperemos que para la siguiente caiga...pero bueno, los M5S llevan ya 2 semanas con la 8.2 china y la global nada de nada.
alepunta
09/03/17, 13:31:49
En este grupo empezaron algunos a poner fotos de que ya les saltó la actualización a la 8.2 https://www.facebook.com/groups/xiaomichollos/permalink/1217767581652677/
Seria la china
Gallego_ot
09/03/17, 17:28:41
Yo me la voy a instalar la China, para ver si le saco novedades respecto a la global o a la Developer.
De todas formas mañana voy a volver a ponerme la Global Developer, así la instalo limpia que ya va tocando jesjes
Así me hago una idea de como vendrá la estable global.
jcunltd
09/03/17, 18:12:39
Mas info:
http://en.miui.com/thread-533054-1-1.html
jcunltd
09/03/17, 18:29:53
Updates Today Stable China 8.2
http://en.miui.com/thread-533499-1-1.html
Gallego_ot
09/03/17, 19:11:46
Pues la he probado. No trae nada de Google como era de esperar. Trae apps de Microsoft, incluyendo Cortana!
Del resto, pues Android 7.0 (como en la beta) y apps de Xiaomi o que se usan en china. El app store de Xiaomi y poco más.
Rendimiento...pues bueno, como la global más o menos.
Ram, pues mucha más ram libre, casi 2gb o algo menos.
Cobertura y demás, pues igual a la global.
Así que lo único realmente diferente se podría decir es que trae el asistente que ha metido Xiaomi y que mola un huevo.
Así que tengo ganillas ya de la global :P
De todas formas me vuelvo a la beta a espera de la global estable.
juvenil86
09/03/17, 21:43:53
sabeis que ya no van a sacar mas globales estables para mi5?
Gallego_ot
09/03/17, 21:52:25
Deja de inventar ;)
Por que tenéis ganas de trollear? jaja
Ya lo sabia hace más de quince días.
Gallego_ot
10/03/17, 17:20:01
Ya lo sabia hace más de quince días.
Por que inventais???
javideclive
10/03/17, 17:21:30
Jajajaja cachondos...
Por eso ya hay 8.2 para móviles que tienen 3 años, y para el nuestro que tiene 1 van a dejar de sacar roms, no?
:sisi1::sisi1::sisi1::culete:
De donde te has escapado tio?
11_JoSe_11
10/03/17, 18:07:20
Es mejor ignorarle, es el mismo que ha dicho el comentario en lo de los marcos negros ..
jcunltd
10/03/17, 21:00:52
Para q esten informados:
Android Nougat Arrives for Xiaomi Mi 5 via MIUI 8.2 Update
http://www.srsexclusives.com/2017/03...aomi-mi-5.html
jcunltd
10/03/17, 21:03:39
[ROM] MIUI 8 China Stable ROM V8.2.1.0.NAACNEB (Android N) for Mi 5 Released Now!
http://en.miui.com/thread-534560-1-1.html
jcunltd
10/03/17, 21:30:27
[ROM] MIUI 8 China Stable ROM V8.2.1.0.NAACNEB (Android N) for Mi 5 Released Now!
http://en.miui.com/thread-534560-1-1.html
Tocara esperar la Global Stable :3 , esperemos q sea pronto :3
p.medina2222
14/03/17, 18:20:21
Sigo esperando, algún dia o algún mes de no se cuando igual sacan la 8.2 global estable.
A ver si nos dan la sorpresa y sacan para nuestro MI 5 MIUI 9.
:violin::violin:
Dperez12
14/03/17, 18:43:05
Sigo esperando, algún dia o algún mes de no se cuando igual sacan la 8.2 global estable.
A ver si nos dan la sorpresa y sacan para nuestro MI 5 MIUI 9.
:violin::violin:
Algún día o algún mes....Estas leyendo de que ya ha salido, sino te salto, te bajas el zip y que el updater te lo reconozca.
El zip lo colgó un compañero en este foro, está en el foro de miui..
Y si, cuando salga miui9, el mi5 si lo tendrá, al igual que tendrá android 8, miui 10...
Hola,
Una duda: si hago una instalación limpia desde fastboot pierdo el twrp?
Salu2 y gracias.
p.medina2222
14/03/17, 21:43:13
Algún día o algún mes....Estas leyendo de que ya ha salido, sino te salto, te bajas el zip y que el updater te lo reconozca.
El zip lo colgó un compañero en este foro, está en el foro de miui..
Y si, cuando salga miui9, el mi5 si lo tendrá, al igual que tendrá android 8, miui 10...
Gracias por el comentario pero yo no busco la China, busco la Global Estable 8.2 y me temo que sigo esperando.
Dperez12
14/03/17, 21:55:01
Gracias por el comentario pero yo no busco la China, busco la Global Estable 8.2 y me temo que sigo esperando.
Es la global estable la que ha salido...
Es de lo que se lleva hablando durante todo el día...
p.medina2222
14/03/17, 22:21:06
Es la global estable la que ha salido...
Es de lo que se lleva hablando durante todo el día...
Gracias, no lo sabía, voy a ver si lo encuentro.
Ami no me salta la actualización
Tengo la 8.1.2.0
p.medina2222
15/03/17, 01:08:20
Ok, actualizada a la 8.2.1.0
http://cloud.tapatalk.com/s/58c885f33d47f/Screenshot_2017-03-15-00-53-58-503_com.android.settings.png?
p.medina2222
15/03/17, 01:13:04
Ami no me salta la actualización
Prueba a poner en región India y verás como te salta la actualización.
taylerdurden
15/03/17, 08:24:51
Buenos días,
Ayer actualicé desde la 8.1.4.0 a la 8.2.1.0, y, un mensaje que aparecía antes cada vez que arrancaba, indicando que no había activado la SIM tal y cual, ahora ha pasado a aparecer de vez en cuando, no sólo tras reiniciar.
¿A alguien más le pasa desde la actualización? Menudo coñazo
p.medina2222
15/03/17, 08:33:22
Buenos días,
Ayer actualicé desde la 8.1.4.0 a la 8.2.1.0, y, un mensaje que aparecía antes cada vez que arrancaba, indicando que no había activado la SIM tal y cual, ahora ha pasado a aparecer de vez en cuando, no sólo tras reiniciar.
¿A alguien más le pasa desde la actualización? Menudo coñazo
Yo actualicé anoche y de momento no me hace nada raro, lo único es que he perdido el TWRP y el Super su pero eso es lógico "creo", esta noche le pondré el TWRP ¿Alguien me aconseja alguno?, Yo tenía el 3.0.2 y el bootloader abierto.
Yo actualicé anoche y de momento no me hace nada raro, lo único es que he perdido el TWRP y el Super su pero eso es lógico "creo", esta noche le pondré el TWRP ¿Alguien me aconseja alguno?, Yo tenía el 3.0.2 y el bootloader abierto.
Buuf, no me aclaro:
¿Al actualizar desde el teléfono no pierdes del twrp o sí? ¿Se pierde twrp si metes la rom desde fasboot?
Salu2.
p.medina2222
15/03/17, 13:48:09
Buuf, no me aclaro:
¿Al actualizar desde el teléfono no pierdes del twrp o sí? ¿Se pierde twrp si metes la rom desde fasboot?
Salu2.
A ver, a veces se pierde y otras no, yo es la primera vez que lo pierdo y le he puesto CM13, Resurrection Remix y luego la estable global y he actualizado la global a la 1.2 y 1.4, de hecho perderlo no lo he perdido del todo, me entra al recovery pero el táctil no me funciona y no puedo Flasear nada por eso quiero volver a poner otro.
Probada y desinstalada. Se decía que iba haber mejoras en el audio y sigue igual de capado que en todas las globales, me vuelvo a xiaomi.eu
alepunta
15/03/17, 16:58:47
http://en.miui.com/download-299.html#443 sigue sin aparecer la global estable 8.2, de donde es la que estáis instalando ustedes? xD
Fransis
15/03/17, 17:17:16
Mira unas páginas más atrás, la compartí yo.
Instale con twrp zx ese modificado y todo bien, no he perdido recovery ni nada
p.medina2222
15/03/17, 17:42:01
http://en.miui.com/download-299.html#443 sigue sin aparecer la global estable 8.2, de donde es la que estáis instalando ustedes? xD
Yo la he descargado por actualización OTA si no te sale cambia la región a India y te saldrá, la descargas y la instalas.
alepunta
15/03/17, 17:57:02
Mira unas páginas más atrás, la compartí yo.
Instale con twrp zx ese modificado y todo bien, no he perdido recovery ni nada
Gracias! descargando...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170315/d58ccf0400ea2fcfc13fe4a14aaebd55.jpg
Todavía dicen que están trabajando en ella.
androboy86
15/03/17, 20:53:06
Tengo el file zip de MIUI8.2.
Puedo darle el flash directamente con recovery TWRP?
Actualmente en mi MI5 trabaja LineageOS...
Inviato dal mio MI 5 utilizzando Tapatalk
p.medina2222
16/03/17, 12:29:13
¡¡¡¡¡¡¡¡ HORROR !!!!!!!!!
Supongo que algo habré hecho mal ¿o no? el caso es que me he vuelto a la 8.1.4 porque la Nougat global estable 8.2.1 el primer dia bien pero esta mañana me decía que la sim no tenía activados los datos .....??????? (pu...... mentira) ya que tengo datos moviles de sobra y no funcionaba nada a veces las llamadas si otras no y por supesto nada que tuviese datos móviles.
Yo actualicé por OTA que me saltó y como era de estable a estable pues lo hice.
En fin, me voy a quedar con la que le acabo de poner la 8.1.4 y me pensaré si le meto alguna de .eu
Bueno, pues después de mi experiencia no os la aconsejo para nada, además estéticamente no gana nada eso sí, el poco tiempo que la he tenido me ha parecido un poco mas fluida pero con lo que he pasado a mi no me vale.
De cualquier forma, si alguien sabe donde he podido meter la pata le agradecería que lo comente.
Gracias amigos.
toni_geta
16/03/17, 12:39:17
¡¡¡¡¡¡¡¡ HORROR !!!!!!!!!
Supongo que algo habré hecho mal ¿o no? el caso es que me he vuelto a la 8.1.4 porque la Nougat global estable 8.2.1 el primer dia bien pero esta mañana me decía que la sim no tenía activados los datos .....??????? (pu...... mentira) ya que tengo datos moviles de sobra y no funcionaba nada a veces las llamadas si otras no y por supesto nada que tuviese datos móviles.
Yo actualicé por OTA que me saltó y como era de estable a estable pues lo hice.
En fin, me voy a quedar con la que le acabo de poner la 8.1.4 y me pensaré si le meto alguna de .eu
Bueno, pues después de mi experiencia no os la aconsejo para nada, además estéticamente no gana nada eso sí, el poco tiempo que la he tenido me ha parecido un poco mas fluida pero con lo que he pasado a mi no me vale.
De cualquier forma, si alguien sabe donde he podido meter la pata le agradecería que lo comente.
Gracias amigos.
a mi me pasó y configure de nuevo el APN y no he vuleto a tener problemas
p.medina2222
16/03/17, 13:16:36
a mi me pasó y configure de nuevo el APN y no he vuleto a tener problemas
Joerrrrrr, no lo sabía, ¿te importa decir como lo configuras?, no lo he hecho nunca.
toni_geta
17/03/17, 00:22:05
Joerrrrrr, no lo sabía, ¿te importa decir como lo configuras?, no lo he hecho nunca.
dependiendo de la operadora tendras que meter unos datos, en ajustes de SIM, nombres puntos de acceso
p.medina2222
17/03/17, 08:04:09
Ok, toni_geta ya lo tengo claro si me vuelve a pasar alguna vez por lo menos ya sé como solucionarlo.
Gracias compañero.
p.medina2222
17/03/17, 08:23:24
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170315/d58ccf0400ea2fcfc13fe4a14aaebd55.jpg
Todavía dicen que están trabajando en ella.
Ya lo comente unos post mas arriba, cambia la región a India y te saltará la OTA.
lixar22
17/03/17, 12:23:47
Ya lo comente unos post mas arriba, cambia la región a India y te saltará la OTA.
Cambie la region a india y todavia sigo esperando la ota. todavia no me ha llegado.
Tengo la version 8.1.4.
Takitoblop
17/03/17, 12:26:11
Ídem aquí, no salta la versión 8.2 cambiando la región, al menos a mi
toni_geta
17/03/17, 12:40:52
Ídem aquí, no salta la versión 8.2 cambiando la región, al menos a mi
descargar la ROM, la metéis en la carpeta downloaded_rom y en actualizar le dais a paquete de actualización
toni_geta
17/03/17, 12:44:55
http://bigota.d.miui.com/V8.2.1.0.NAAMIEB/miui_MI5Global_V8.2.1.0.NAAMIEB_f0a99f302d_7.0.zip
esta es la rom
javideclive
17/03/17, 12:48:49
Esta es la Global Stable? No me salta por OTA
Takitoblop
17/03/17, 12:56:07
descargar la ROM, la metéis en la carpeta downloaded_rom y en actualizar le dais a paquete de actualización
Lo sé, sé que se puede hacer de esa manera, solo que por trabajar y demás, e ir corriendo a todos lados, no he podido, el fin de semana seguramente se me crucen los cables y lo haga
BeTiKoO
17/03/17, 12:56:09
http://bigota.d.miui.com/V8.2.1.0.NAAMIEB/miui_MI5Global_V8.2.1.0.NAAMIEB_f0a99f302d_7.0.zip
esta es la rom
Que grande eres.. me tenía desesperado. Esta si que me funciona!
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!
santxus
17/03/17, 15:51:25
esta es la rom
Instalada y funcionando, gracias compi
Takitoblop
18/03/17, 09:20:05
Por cierto, ya han solucionado el fallo que lleva desde el principio del clima cuando está despejado, ya no pone limpiar en el widget, si no despejado.
Han mejorado el audio por cascos? O es cosa mía
Dperez12
18/03/17, 12:48:11
Los que estáis metiendo el zip y teníais el boot bloqueado, me podéis decir si lo seguís teniendo bloqueado??
Se sigue teniendo el bootloader bloqueado
valentinux
18/03/17, 13:38:47
Hola yo e actualizado por .Zip a la 8.2 global estable con bootloader bloqueado y sin ningún problema la ROM va perfecta y creo q gasta menos batería ( lo único que no encuentro diferencias aparte de ser Android 7 ) con la miui 8.1 lo que quiero hacer y no comunique su contenido es la multitarea de Android 7 de dividir la pantalla con 2 aplicaciónes como lo hago? Graziee
carlounis
18/03/17, 13:41:38
Hola, yo lo cambio en la cuenta de xiaomi, después le doy a comprobar actualización y nada, hay que hacer algo más?
antoniofonty
18/03/17, 13:54:38
Hola yo e actualizado por .Zip a la 8.2 global estable con bootloader bloqueado y sin ningún problema la ROM va perfecta y creo q gasta menos batería ( lo único que no encuentro diferencias aparte de ser Android 7 ) con la miui 8.1 lo que quiero hacer y no comunique su contenido es la multitarea de Android 7 de dividir la pantalla con 2 aplicaciónes como lo hago? Graziee
Podrías poner el enlace de donde lo has descargado?
En miui.com solo me aparece 8.1.4.0
Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297040
rubio15es
28/03/17, 17:47:25
A la 8.2 estable?
8.1.4 global stable.
migueldel
28/03/17, 19:28:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297040
a mí no me dejaba actualizar bajando el zip desde ahi. lo bajé desde este, donde pone recovery rom http://www.stechguide.com/miui-8-2-1-0-global-stable-rom-for-mi-5/
y perfecto
Zeratulspa
28/03/17, 23:28:58
a mí no me dejaba actualizar bajando el zip desde ahi. lo bajé desde este, donde pone recovery rom http://www.stechguide.com/miui-8-2-1-0-global-stable-rom-for-mi-5/
y perfecto
Yo la he bajado desde ahí y tampoco puedo ponerla desde el updater
lixar22
29/03/17, 12:26:18
Ya pasaron varias semanas y nada de nada che!!!
ictinio
30/03/17, 19:35:43
Por fin en la pagina oficial ya sale: http://en.miui.com/download-299.html#443
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.