Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualiza htc magic

valdo25
03/08/10, 22:54:12
Buenas, soy Antonio, soy nuevo en este foro.
Quisiera hacer una consulta ya q estoy bastante pegado en esto.
Tengo una magic y kisiera actualizarla.
Entiendo bastante poco pero x lo q veo es un movil bastante weno al q le estoy sacando poco provexo. Bueno si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.
Gracias de ante mano

scatha
04/08/10, 08:10:48
Hola valdo25, bienvenido al foro!!!

solo te puedo aconsejar que leas mucho, que leas mas y despues de haber leido aun mas ya podras meterte en el maravilloso mundo de las rom rooteando la magic.

empieza por el enlace de mi firma y despues con los tutoriales que hay con chincheta en la zona de ROMs, muchiisima gente (me incluyo) que no teniamos ni idea hemos aprendido con ellos y siguen vigentes y 100% funcionales.

Animo que veras como pronto te conviertes en un maestro y ayudaras a los demas :ok:

valdo25
04/08/10, 19:37:57
E intentado rootearla pero nada no hay manera, me da fallo desde el principio. Si alguien pudiera exarme una mano lo agredeceria, graciassss

Ekine
05/08/10, 20:46:26
E intentado rootearla pero nada no hay manera, me da fallo desde el principio. Si alguien pudiera exarme una mano lo agredeceria, graciassss

Doi por echo que sigues este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683

Al principio ¿Donde? ¿Paso 1? ¿Instalando SDK?
Si usas un equipo con Win 7 o vista, prueba con XP.
¿En el paso 6?
Igual tienes un Perfect SPL Leete bien el punto 4.

Gianlu19
10/08/10, 21:52:54
quisiera hacerles una pregunta
quisiera saber si hay alguna actualizacion
mi sofware es android 1.6

droidsam
10/08/10, 21:56:42
quisiera hacerles una pregunta
quisiera saber si hay alguna actualizacion
mi sofware es android 1.6

Pues oficialmente para la Magic todavía no, tienes diversas ROMs cocinadas con versiones superiores como la 2.1 o la 2.2 bastante funcionales, pero no terminan de funcionar todo lo bien que deberían las que mejor tiran en la Magic son las Donut(es mi opinión)
Saludos