Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me han aceptado la peticion de desbloquear bootloader??

mariotriat
16/02/17, 08:32:59
Buenas gente,
el lunes hice la peticion para desbloquear el bootloader y hasta ayer cuando entraba en la pagina de miui/unlock, cuando le daba a "unlock now" me llevaba a una pagina donde decia que mi peticion estaba siendo revisada etc.
Hoy he entrado de nuevo y ahora me sale directamente la opcion de descargar la herramienta Mi Unlock (estando logueado con la cuenta en la pagina).

El caso es que no he recibido ningun SMS aun..

Que quiere decir eso? Llamo a cuarto milenio?

Gracias!

mariotriat
16/02/17, 08:47:06
Vale, acabo de ver en el foro de miui que si, que a veces no llega el sms pero que si te sale la opcion de descarga de la herramienta ya está desbloqueado.

pelao79
16/02/17, 10:14:53
Interesante lo miraré por que yo estoy ya 2 meses a la espera

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

macyng
16/02/17, 11:15:39
Vale, acabo de ver en el foro de miui que si, que a veces no llega el sms pero que si te sale la opcion de descarga de la herramienta ya está desbloqueado.

Hola compañero,que ROM llevabas,no soy capaz de desbloquear el mio aún habiéndome llegado los Sms,s.
Saludos.

mariotriat
16/02/17, 14:48:00
Hola compañero,que ROM llevabas,no soy capaz de desbloquear el mio aún habiéndome llegado los Sms,s.
Saludos.

Compi, me acabo de dar cuenta de que lo escribi mal, queria decir que me han aceptado la peticion. Luego cuando llegue a casa lo intento desbloquear y te digo si he podido o no. Ahora mismo tengo la rom oficial china desarrollador.

A ver por donde sale la cosa..