PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un Z Play y me hacen el cambio por un Xperia X Compact que opinan?

luisma1392
16/02/17, 03:59:08
Hola, esa es mi duda como dice el titulo, tengo un Z play y muy bien excepto por su cámara (no graba en 60fps y se raya fácil) y me lo cambian por un Xperia X compact.

Me interesaría saber su opinión y que harían ustedes y porque en este cambio.

Para mi no me importa tanto el tamaño de pantalla, con que se vea realmente bien los colores, el contraste etc etc ando feliz (creo que gana el X compact), en cuanto a la batería con que me dure un promedio de mas de 5hrs de pantalla en el día es mas que suficiente (el moto z play llego sobrado con un 40% de batería), también es muy importante la cámara y que grabe bien (lo que el moto z play no lo hace como quisiera y el x compact se que tiene de los mejores estabilizadores y los 60fps). En cuanto a lo demás me gusta mucho el ambient display y software en general (ya tengo nougat).

No me decido porque en lo que gano en uno, pierdo en otro y no hay mucha información del X compact. Cabe mencionar que tuve un iphone SE y el tamaño me gusto mucho solo que la pantalla no esta a la altura de estos tiempos y iOS no me gusta por algunos detalles pero era muy buen smartphone.

Gracias y espero sus respuestas.