PDA

Ver la Versión Completa : Aviso de eventos nuevos en el movil

recoba23
03/08/10, 22:40:36
Buenas,

Pues una de las cosas que echaba yo en falta de mi N97 es que cuando hubiera eventos nuevos en el movil, te avisara mediante parpadeos o similar de ello cuando no te enterabas. Y el Galaxy parece que de momento no avisa de ninguna manera. Afortunadamente he visto que en el foro de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730692) han desarrollado una pequeña aplicacion que soluciona en parte el problema: te aparece un cuadradito rojo en la pantalla.

No es lo mas elegante del mundo y consume algo mas de bateria si lo tienes mucho tiempo en pantalla, pero digamos que en cierta manera nos soluciona el problema :)

Saludos.

rojinegro
03/08/10, 22:54:01
Yo lo instale y no me convenció. En cuanto hay una notificación se queda la pantalla encendida hasta que hagas algo,y aunque solo sea un píxel y el resto en negro, no me mola. Además, me dio un error y no podía acceder al touch luego y tuve que reiniciar

nitropollo
03/08/10, 23:18:05
Yo uso el programa "missed reminder" del market y gratuito que te avisa acusticamente de perdidas...sms....es la caña!. Saludos!!!

recoba23
03/08/10, 23:20:54
Pues si, no es la bomba pero mas menos cumple la mision, eso de andar cada rato encendiendo el display a ver si hay algo... es un poco rollo.

Gracias por el consejo nitropollo, probare la aplicacion que recomiendas :)

ch64
03/08/10, 23:40:33
Yo también os recomiendo el Missed Reminder, es lo mejor que he encontrado para recordar los sms, llamadas perdidas y lo que queramos configurarle. Solo echo en falta la luz cundo lo tengo en silencio (por ej en el cine), solo me queda la opción de encender la pantalla