PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carcasa doblada wtf??

xcsoul
16/02/17, 02:04:12
Buenas a alguien más se le a doblado la carcasa de su rmn3 justo abajo en el desbloqueo dactilar? E notado que allí se calienta demasiado supongo que debe estar el procesador es normal que se caliente mucho? Saludos comenten sus experiencias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

noropnov
16/02/17, 08:14:00
Buenas a alguien más se le a doblado la carcasa de su rmn3 justo abajo en el desbloqueo dactilar? E notado que allí se calienta demasiado supongo que debe estar el procesador es normal que se caliente mucho? Saludos comenten sus experiencias

Eso no es normal. Ojo con la bateria, ocupa como dos tercios desde abajo.

asturel
16/02/17, 08:23:31
blendgate??? foto! (rule 32)

P.MADRID
16/02/17, 12:51:37
Por calor dudo mucho que se doble; más bien imagino que será por llevarlo en un bolsillo ceñido o cosa similar.

kasuyin
16/02/17, 20:20:09
Yo creo que la batería se a inchado.

xcsoul
17/02/17, 13:54:05
Gracias a todos por sus respuestas supongo entonces que fue un golpe que le di en el bolsillo en mi trabajo (supongo) solo era para salir de dudas y ver si alguien más pasó x lo mismo en todo caso la temperatura no pasa de los 37° creo que eso es normal

P.MADRID
17/02/17, 14:14:47
La carcasa tiene lo peor de dos mundos: una fina lámina metálica sobre una carcasa que básicamente es plástica. De esta manera no es tan resistente como si fuera todo de metal, ni tan elástica como si lo fuera de plástico, de manera que una doblez del metal consigue flexionar permanentemente el plástico.