Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil pequeño con muy buena cámara interiores y noche

Mark96
16/02/17, 01:37:09
Busco un móvil muy manejable muy fino y pequeño para sacar fotos de noche poca luz y interiores de discoteca etcétera
Tengo un S7 Edge pero paso de sacarlo de fiesta por lo delicado que es o por perderlo
No busco potencia ni batería
Unos 200 máximo
No me importa que sea de 2015 2016 mientras cumpla o haya comunidad para actualizarlo vía cianogen o lineage os

Tks
16/02/17, 01:48:05
Busco un móvil muy manejable muy fino y pequeño para sacar fotos de noche poca luz y interiores de discoteca etcétera
Tengo un S7 Edge pero paso de sacarlo de fiesta por lo delicado que es o por perderlo
Unos 200 máximo
No me importa que sea de 2015 2016 mientras cumpla o haya comunidad para actualizarlo vía cianogen o lineage os
200€ y que saque fotos decentes de noche???....suerte... De hecho lo que diferencia dos moviles con sd820 y 4gb de ram que tienen una diferencia de precio entre ellos de 300-500€ es la cámara y para ser más preciso, la capacidad de sacar fotos en condiciones xungas y calidad de la grabación vídeo más que nada.

fernanhood
16/02/17, 02:05:53
Unos 200 máximo
A5 del 2015 hace unas fotos bestiales a oscuras, ya quisieran muchos, lo que no sé es a cuanto está ahora en el mercado, lo tiene mi mujer ( todo stock ) y es increíble lo bien que salen las fotos. Probado en discotecas casi a oscuras, es la encargada de hacer las fotos cuando salimos en familia jajajajajaja.
No sé si te valdrá.
Un saludo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
16/02/17, 02:37:24
Un Moto G4 Plus puede ser otra buena opcion si lo que buscas es camara.

FrancoB
16/02/17, 04:22:10
Algún sony xperia Z5 compact capaz que podes encontrar por ese precio o un z3 compact

chucky6600
16/02/17, 06:53:19
Moto G 4 plus o xperia z5 compact.

Johny1979
16/02/17, 08:12:34
Por 200€ y pequeño , zuk z2 y la cámara decente sin ser asombrosa.

No veo cámaras con grandes prestaciones en ese presupuesto y tamaño.

dcerss
16/02/17, 08:26:03
El nubia z9, podría ser una opción. Es bastante compacto y fue de los primeros en salir sin prácticamente marcos. Lleva la misma cámara de los Lg g4/5 con estabilizador óptico y sale por 200 en China

Roms, pues la última OTA es de finales de diciembre por lo que veo y hay alguna stock modificada

La versión mini, sí que tiene bastante desarrollo alternativo, pero mirando en kimovil, no lo veo a un precio interesante en China, -ha estado a ciento y poco-

El z11 mini sigue estando con la portabilidad (sin permanencia) a yoigo en phone house por 119, que calidad/precio comprado en España, para lo que buscas, también podría ser una opción más que interesante. Y este tiene bastante desarrollo alternativo: AICP, resurrection remix, mokee, lineageos, ya con versiones en android 7

Gomos
16/02/17, 09:13:23
Por 200 euros te puedes comprar una cámara de fotos que hace mejores fotos que un móvil de 1000.

vacaloura17
16/02/17, 10:04:08
Por 200 euros te puedes comprar una cámara de fotos que hace mejores fotos que un móvil de 1000.

+1000.

Y vender el s7 .

NixxxoN
16/02/17, 10:32:19
No existe. El S7 pequeño de 5,1'' es lo más parecido a lo que buscas y no veo mucho sentido de cambiarlo.

Otra opción sería un chino con cámaras decentes y modo pro, como un Nubia, y para hacer fotos de noche usas el modo noche de larga exposición, o el modo profesional, con un trípode para que no salga la foto movida/borrosa, es todo lo que se me ocurre.

Mark96
16/02/17, 17:51:26
Un Moto G4 Plus puede ser otra buena opcion si lo que buscas es camara.

Muy tocho pero gracias

Algún sony xperia Z5 compact capaz que podes encontrar por ese precio o un z3 compact

según se ve en su foro la cámara deja que desear por culpa del procesado de Sony según los propios compis

Gracias

Por 200€ y pequeño , zuk z2 y la cámara decente sin ser asombrosa.

No veo cámaras con grandes prestaciones en ese presupuesto y tamaño.

Gracias me lo miro pero me suena que de cámara no es muy allá, al menos con cianogen porque la rom stock es infumable

El nubia z9, podría ser una opción. Es bastante compacto y fue de los primeros en salir sin prácticamente marcos. Lleva la misma cámara de los Lg g4/5 con estabilizador óptico y sale por 200 en China

Roms, pues la última OTA es de finales de diciembre por lo que veo y hay alguna stock modificada

La versión mini, sí que tiene bastante desarrollo alternativo, pero mirando en kimovil, no lo veo a un precio interesante en China, -ha estado a ciento y poco-

El z11 mini sigue estando con la portabilidad (sin permanencia) a yoigo en phone house por 119, que calidad/precio comprado en España, para lo que buscas, también podría ser una opción más que interesante. Y este tiene bastante desarrollo alternativo: AICP, resurrection remix, mokee, lineageos, ya con versiones en android 7

Interesante, me los miro
Gracias compi

No existe. El S7 pequeño de 5,1'' es lo más parecido a lo que buscas y no veo mucho sentido de cambiarlo.

Otra opción sería un chino con cámaras decentes y modo pro, como un Nubia, y para hacer fotos de noche usas el modo noche de larga exposición, o el modo profesional, con un trípode para que no salga la foto movida/borrosa, es todo lo que se me ocurre.

No busco cambiar mi S7 Edge
Busco otro para salir de noche y que cumpla en cámara

Mark96
16/02/17, 17:53:42
Un G3 cómo lo veis?

NixxxoN
16/02/17, 17:59:17
Un G3 cómo lo veis?
LG G3? mal, antiguo, la cámara no es nada del otro mundo, y ralentiza por tener demasiada resolución para el procesador que lleva.

Yo veo buena opción lo que dicen más arriba del nubia z9 (el gama alta) pero no puedo entender como la versión de 4/64 la encuentas por 200 y la de 3/32 sigue costando 500€ o más... era un movil carisimo en su dia, pero eso escapa fuera de toda lógica.

isatisgris
16/02/17, 17:59:47
Un galaxy A3 2016 por unos 180e o incluso menos si buscas en el hilo de ventas del foro.hace unas fotos muy decentes y es comodisimo en bolsillo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

BittermanS
16/02/17, 18:02:32
Pues un G3 sincermante tiene muy buena cámara y de segunda mano lo tienes por menos de 200 es más, hasta el G4 de segunda mano lo puedes encontrar por esos 200 y mejor cámara que esa ninguno.

hiperxuan
16/02/17, 18:08:13
por ser original, aunque no sé el precio actual, un lumia 950 (no el xl que es grande) cumpliría con las fotos de forma espectacular y no es 'grande'; otra cosa es que te Windows no dé mucho más de sí
tal vez un iPhone 5s sea opción, ya estará por ese precio
android: los sony compact sacan fotos buenas pero no son lo mejor de noche (z5, z3 y z1) pero van bien en general

Mark96
16/02/17, 18:21:33
LG G3? mal, antiguo, la cámara no es nada del otro mundo, y ralentiza por tener demasiada resolución para el procesador que lleva.

Yo veo buena opción lo que dicen más arriba del nubia z9 (el gama alta) pero no puedo entender como la versión de 4/64 la encuentas por 200 y la de 3/32 sigue costando 500€ o más... era un movil carisimo en su dia, pero eso escapa fuera de toda lógica.

Me lo miro

Un galaxy A3 2016 por unos 180e o incluso menos si buscas en el hilo de ventas del foro.hace unas fotos muy decentes y es comodisimo en bolsillo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Mmmm creo que de cámara es muy flojito

Pues un G3 sincermante tiene muy buena cámara y de segunda mano lo tienes por menos de 200 es más, hasta el G4 de segunda mano lo puedes encontrar por esos 200 y mejor cámara que esa ninguno.

El G4 lo veo muy grande, el G3 lo he tenido en la mano y está muy bien optimizado en tamaño
Lo ideal sería un A3 pero creo que la cámara es muy pobre para fotos de interior

El Nubia Z11 mini es mejor que el Z9?
Cuesta 250 Amazon

Mark96
16/02/17, 18:29:46
No hay foro de los Nubia?
No lo encuentro

NixxxoN
16/02/17, 18:40:52
No hay foro de los Nubia?
No lo encuentro
Sección ZTE, pero los admins de HTCmania podrian haberselo currado un poco más y crear un subforo específico por los tres modelos de z9, z11, etc, y no lo han hecho

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029813

Resident_
16/02/17, 18:52:01
A5 2016.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mark96
16/02/17, 21:18:37
Vaya lío jeje hay un montón de opciones pero las fotos en interior del G3 no me gustan nada
Las del A5 2016 tampoco
Las del Z5 Ufff muy malas para un móvil tan caro
Las del nubia 11 mini no he visto ninguna
Está complicada la cosa
Y un Mi5 qué tal?

Johny1979
16/02/17, 21:36:50
Vaya lío jeje hay un montón de opciones pero las fotos en interior del G3 no me gustan nada
Las del A5 2016 tampoco
Las del Z5 Ufff muy malas para un móvil tan caro
Las del nubia 11 mini no he visto ninguna
Está complicada la cosa
Y un Mi5 qué tal?

Tienes el NOVA a 233€ en mediamarkt , Amazon....Ect ect.

Es un móvil pequeño , muy muy premium y con una muy buena cámara.

Creo que es el que más se aproxima a lo que buscas sin tener que comprar importación.

Mark96
16/02/17, 22:05:27
Tienes el NOVA a 233€ en mediamarkt , Amazon....Ect ect.

Es un móvil pequeño , muy muy premium y con una muy buena cámara.

Creo que es el que más se aproxima a lo que buscas sin tener que comprar importación.

Voy a ver
Muy caro lo veo

FrancoB
16/02/17, 23:15:10
Y un LG G4? es como la cámara del g5 pero sin gran angular, menos detalle de noche y menos estabilización.
El z5 hace buenas fotos segun mucho y segun otros hace malas, lo que veo es que es amarillenta y con mucho ruido.
Xiaomi mi5 me parece la mejor opción sin dudas, según Topes de Gama que antes era Andro4all, dijeron que les recordaba a la cámara del Samsung Galaxy s6, entonces saca buenas fotos pero sin lo saturado de samsung.
El zuk z2 hace buenas fotos, había visto en android incorformistas que si mal no recuerdo, le hizo cambio de rom y un par de cosas más y la cámara mejoro muchisimo, eso si yo no me la juego a hacer cambio de ROM.

Mark96
16/02/17, 23:36:15
Y un LG G4? es como la cámara del g5 pero sin gran angular, menos detalle de noche y menos estabilización.
El z5 hace buenas fotos segun mucho y segun otros hace malas, lo que veo es que es amarillenta y con mucho ruido.
Xiaomi mi5 me parece la mejor opción sin dudas, según Topes de Gama que antes era Andro4all, dijeron que les recordaba a la cámara del Samsung Galaxy s6, entonces saca buenas fotos pero sin lo saturado de samsung.
El zuk z2 hace buenas fotos, había visto en android incorformistas que si mal no recuerdo, le hizo cambio de rom y un par de cosas más y la cámara mejoro muchisimo, eso si yo no me la juego a hacer cambio de ROM.

Ese mismo vi el androide inconformista pero hace mucho que no suben vídeos, como 1 mes
Sabes algo del canal?
El G4 es muy grande
Busco muy pequeño de 5 máximo pero con cámara buena
El Mi5 podría valer
Dónde se pide que sea de confianza?
Amazon no lo veo

FrancoB
17/02/17, 00:17:31
Ese mismo vi el androide inconformista pero hace mucho que no suben vídeos, como 1 mes
Sabes algo del canal?
El G4 es muy grande
Busco muy pequeño de 5 máximo pero con cámara buena
El Mi5 podría valer
Dónde se pide que sea de confianza?
Amazon no lo veo

La verdad ni idea del canal, es un usuario de aquí no recuerdo el nombre pero había echo una reseña del moto z.
Amazon ya no vende más productos de xiaomi, no se porque motivo.
Creo que gearbest o igogo pero no te aseguro nada, averigua bien bien esto así te venden el mi5 con la ROM internacional, porque algunas tiendas le meten la traducida y esto hace que no recibas actualizaciones.

Mark96
17/02/17, 17:29:58
El Mi5 descartado
Me han dicho que es muy delicado y la cámara para lo que busco no me vale
Está difícil la cosa
Un S6 sería lo suyo pero por 200 creo que es muy difícil de sacar

NixxxoN
17/02/17, 17:44:52
El Mi5 descartado
Está difícil la cosa
Mirate el A3 2016 que está por 200€ es muy compacto y tiene una buena cámara con modo noche

Nonamed
17/02/17, 17:46:14
Yo pillaría un mi5.

Mark96
17/02/17, 18:07:38
Mirate el A3 2016 que está por 200€ es muy compacto y tiene una buena cámara con modo noche

Pero estamos en las mismas
La cámara del Mi5 creo que será mejor que la del Samsung y ellos mismos me han recomendado no comprarlo por delicado pero sobretodo por cámara que en interiores o de noche baja bastante
El A3 sería ideal pero no creo de la talla para sacar buenas fotos

Decidido... un S6 de segunda mano a buen precio lo saco o eso creo

NixxxoN
17/02/17, 18:13:45
Pero estamos en las mismas
La cámara del Mi5 creo que será mejor que la del Samsung y ellos mismos me han recomendado no comprarlo por delicado pero sobretodo por cámara que en interiores o de noche baja bastante
El A3 sería ideal pero no creo de la talla para sacar buenas fotos

Decidido... un S6 de segunda mano a buen precio lo saco o eso creo
Si lo encuentras en buen estado por 200 si, pero no es tan compacto como el A3 y la batería seguramente esté algo cascada por el uso

Mark96
17/02/17, 18:27:16
Si lo encuentras en buen estado por 200 si, pero no es tan compacto como el A3 y la batería seguramente esté algo cascada por el uso

Ya, la batería sé que es muy mala pero para una noche debería aguantar
Sobre el tamaño lo veo bien, sobretodo comparado con mi S7 Edge
El A3 es ideal por tamaño pero busco una cámara que cumpla muy bien y en eso el S6 seguro me lo da
Gracias compi 👍

FrancoB
17/02/17, 20:25:18
Es que es así, pides lo que más falla en las cámaras, todos los telefonos haran las mejores fotos de día pero de noche casi ninguno va bien, no hay muchos telefonos que vallan bien mas que s6, s7, iphone 7, g5, v20, htc 10 y no se si me olvide otro.
Yo me compraría una muy buena funda y vidrio templado para el s7 y una correa atada a tu cinturón por más que te parezca ridículo no lo vas a mostrar, lo vas a sacar de vez en cuando.
Tu presupuesto de 200 es bastante bajo para lo que pides si esperas un resultado bueno

Mark96
17/02/17, 20:38:48
Es que es así, pides lo que más falla en las cámaras, todos los telefonos haran las mejores fotos de día pero de noche casi ninguno va bien, no hay muchos telefonos que vallan bien mas que s6, s7, iphone 7, g5, v20, htc 10 y no se si me olvide otro.
Yo me compraría una muy buena funda y vidrio templado para el s7 y una correa atada a tu cinturón por más que te parezca ridículo no lo vas a mostrar, lo vas a sacar de vez en cuando.
Tu presupuesto de 200 es bastante bajo para lo que pides si esperas un resultado bueno

Lo de la correa ya lo había pensado, hasta velcro en un bolsillo para evitar metan la mano
Una vez ya me medio robaron... una que era muy lagarta y con la taja te dejas llevar jejeje
Paso de sacar el Edge porque sé que lo perdería
Un S6 por 250 seguro lo saco

Tks
17/02/17, 20:50:59
El Mi5 descartado
Está difícil la cosa
Vas a partir nueces con el móvil??? El nexus 6p era todavía más frágil y mucho más grande y si miras por los foros nadie se ha quejado de que ha doblado su móvil, y aunque tenga cámara decente, mejor que cualquier cosa por 200 siempre y cuando sea de día y en exteriores, de noche palma completamente como cualquier otro Xiaomi (mi5s plus excluido).

El único que "cumple" tus requisitos más o menos es un a5 2016, pero no será ni remotamente cerca al s7 si disparas de noche o en una discoteca.

Mark96
17/02/17, 21:16:51
Vas a partir nueces con el móvil??? El nexus 6p era todavía más frágil y mucho más grande y si miras por los foros nadie se ha quejado de que ha doblado su móvil, y aunque tenga cámara decente, mejor que cualquier cosa por 200 siempre y cuando sea de día y en exteriores, de noche palma completamente como cualquier otro Xiaomi (mi5s plus excluido).

El único que "cumple" tus requisitos más o menos es un a5 2016, pero no será ni remotamente cerca al s7 si disparas de noche o en una discoteca.

En mi anterior mensaje al tuyo explico que me decanto por el S6
Y sí, me encanta partir nueces. Sobretodo cuando voy con la tajada jaja
El A5 en cámara es muy mediocre para mis necesidades

Johny1979
17/02/17, 21:22:41
En mi anterior mensaje al tuyo explico que me decanto por el S6
Y sí, me encanta partir nueces. Sobretodo cuando voy con la tajada jaja
El A5 en cámara es muy mediocre para mis necesidades

Ya se que nada tiene que ver con tu consulta inicial , pero en esos ambientes con los que harás fotos necesitarías un google pixel Xd

Mark96
17/02/17, 22:01:28
Ya se que nada tiene que ver con tu consulta inicial , pero en esos ambientes con los que harás fotos necesitarías un google pixel Xd

Si me lo pagas perfecto jeje
Hombre tampoco va cojo un S6 creo yo
Sobre el de google he visto comparativas con el S7 Edge y qué quieres que te diga...

NixxxoN
17/02/17, 22:23:04
De todos modos, oye, por cierto, existe el flash para las fotos nocturnas... a no ser que quieras fotografiar un paisaje o un sitio abierto, en lugares cerrados el flash cumple perfectamente.

dcerss
17/02/17, 22:55:50
Pues el z11 mini S, lo ha puesto the phone house a 150 con lo de la portabilidad a yoigo (sin permanencia). Más barato que pedido a China

SD 625, 4/64GB, IMX318

Johny1979
17/02/17, 23:08:49
Si me lo pagas perfecto jeje
Hombre tampoco va cojo un S6 creo yo
Sobre el de google he visto comparativas con el S7 Edge y qué quieres que te diga...

Era broma hombre.

Yo es que las reviews que he visto en todas las situaciones y condiciones la fotos son fantásticas y el vídeo del Google pixel me dejó temblando de lo bueno que era.

Y ya se que el s7 Edge tiene una magnífica cámara XD.

Mark96
17/02/17, 23:25:22
Pues el z11 mini S, lo ha puesto the phone house a 150 con lo de la portabilidad a yoigo (sin permanencia). Más barato que pedido a China

SD 625, 4/64GB, IMX318

Jo que buen precio
Lástima que ya estoy con Yoigo

Era broma hombre.

Yo es que las reviews que he visto en todas las situaciones y condiciones la fotos son fantásticas y el vídeo del Google pixel me dejó temblando de lo bueno que era.

Y ya se que el s7 Edge tiene una magnífica cámara XD.

IPhone y los google los tengo vetados
No me gusta nada esas políticas de precios abusivos
Mi hermano tiene el 6p que monta una pedazo cámara que no veas pero ahora que google tiene su propio móvil la cámara es la ostia?
En cambio la del 6p que es excelente no la han vendido como tal
Que les den jejeje

NixxxoN
17/02/17, 23:27:23
IPhone y los google los tengo vetados
No me gusta nada esas políticas de precios abusivos
Mi hermano tiene el 6p que monta una pedazo cámara que no veas pero ahora que google tiene su propio móvil la cámara es la ostia?
En cambio la del 6p que es excelente no la han vendido como tal
Que les den jejeje
Que yo sepa la del 6P también la vendieron como muy buena, aunque quizás no tan buena para llamarla "la mejor" como la del pixel, que aun tengo mis dudas de que sea la mejor, yo creo que no

bulthaup
18/02/17, 01:13:34

SD 625, 4/64GB, IMX318

Puedes poner enlace? no lo encuentro

El Androide Feliz
18/02/17, 02:24:10
Un G3 cómo lo veis?

Lo veo GRANDE, muy grande para lo que buscas.

Y es que lo que buscas no existe, por 200 euros, de por sí es difícil encontrar móviles compactos y buenos (o no se me ocurre nada ahora mismo) ahora con una cámara que realmente sirva de noche? Si lo encuentras, me avisas, quiero 50.

Se me ocurre el iPhone 7, o el SE pero esos valen mucho más que 200 euros.

En Android, la serie Compact de los Z de Sony eran bastante buenos en cámara, yo les daría un vistazo.

Por compacto entiendo menos de 5´, claro está.

dcerss
18/02/17, 05:57:15
Puedes poner enlace? no lo encuentro

https://www.phonehouse.es/movil/nubia/z11-mini-s.html#&color=marron

Resident_
18/02/17, 11:05:54
iPhone SE o Galaxy S6 aunque te será muy difícil (por no decir imposible) encontrarlos por 200€.
Si no un iPhone 5s que si que podrías encontrarlo por ese precio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk