PDA

Ver la Versión Completa : ROM Actualizacion ROM C605B580 (tambien para otras regiones)

NIWD3
16/02/17, 01:20:07
Este es solo un post infrmativo.

Ya hay una primera actualizacion para la ROM oficial de android 7
Yo la instale desde la rom base latinoamerica B131 por el metodo del hisuite.

chiquitobarbate
16/02/17, 12:35:19
Este es solo un post infrmativo.

Ya hay una primera actualizacion para la ROM oficial de android 7
Yo la instale desde la rom base latinoamerica B131 por el metodo del hisuite.

¿Quieres decir que salta por ota de manera automática sin hacer experimentos raros?
¿O hay que hacer alguna cosa rara?

SnakeCL
16/02/17, 20:48:49
algun cambio importante... o solo mejoras al sistema solamente??

para ver si hago el roll e instalar desde 131...

Salu2 y gracias por la info ;)

jnaupari1985
16/02/17, 21:39:19
Estimado un favor cual instalaste???

http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1582/g104/v75839/f1/full/changelog.xml
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1582/g104/v75932/f1/full/changelog.xml

creo que la V75932 es mas nueva??

lesterxl
17/02/17, 14:50:04
Ya la instale la b580 pero hay dos juntas bajas un poco y hay otra sola esa instale ahora, la batería desde 100 me dice 50 horas de batería antes no con la 520 y es muchisomo más rápida además que no tiene subida y bajas de descarga muy buena la recomiendo

chiquitobarbate
17/02/17, 21:29:32
Ya la instale la b580 pero hay dos juntas bajas un poco y hay otra sola esa instale ahora, la batería desde 100 me dice 50 horas de batería antes no con la 520 y es muchisomo más rápida además que no tiene subida y bajas de descarga muy buena la recomiendo

Pero vamos a ver ¿esta rom saldrá para el modelo ntx-l29?

NIWD3
17/02/17, 22:53:21
Señores para instalar desde la B131 es la V75839

trivi1985
18/02/17, 00:16:26
Hola puedo hacer la actualización de la B560...Quedó atento a comentarios ...O toca volver a la B131...

NIWD3
18/02/17, 03:00:49
Pero vamos a ver ¿esta rom saldrá para el modelo ntx-l29?

Por supuesto que ya salio, solo que ha salido para latinoamerica, es decir L29C605B580

NIWD3
18/02/17, 03:02:40
Hola puedo hacer la actualización de la B560...Quedó atento a comentarios ...O toca volver a la B131...

Regresar a la B131

ranars
18/02/17, 03:29:22
hola NIWD3 estimado acabo de instalar la nueva B580 por el metodo de HiSuite todo ok hasta el momento pero me acabo de percatar de lo siguiente aver si lo puede confirmar, ya no aparece la opción de ver las aplicaciones en segundo plano en el menu de bateria!!! solo aparece como Apps de alto consumo de energia, y lo otro es que lamentablemente y otra vez como la versión anterior no se la puede para cerrar facebook y messenger en segundo plano una vez lo cierras desde la multitarea, saludos ;)

NIWD3
18/02/17, 16:55:02
hola @NIWD3 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1415709) estimado acabo de instalar la nueva B580 por el metodo de HiSuite todo ok hasta el momento pero me acabo de percatar de lo siguiente aver si lo puede confirmar, ya no aparece la opción de ver las aplicaciones en segundo plano en el menu de bateria!!! solo aparece como Apps de alto consumo de energia, y lo otro es que lamentablemente y otra vez como la versión anterior no se la puede para cerrar facebook y messenger en segundo plano una vez lo cierras desde la multitarea, saludos ;)

Lo de ver apps en segundo plano lo habian quitado hace mucho, ahora esta en el menu de desarrollador (el que acyivas tocando varias veces la compilacion), lo de facebook no lo van a solucionar nunca, porque fueron los usuarios quienes lo pidieron.

inkkubo
21/02/17, 16:15:32
Las notificaciones de whatsapp en la 580 no funcionan, solo llegan los mensajes cuando se desbloquea el telefono aun en las opciones decir que asi se apague la pantalla no se cierre el whatsapp

Ariel34
21/02/17, 19:37:18
Hola,
yo tengo NXT-L29C185-b320, y en firmware finder encontré que ya salió la b560 full. Ya la bajé y traté de instalarla por el método de 3 botones, y el instalador tradicional, y nada, siempre da error, qué es lo que hay que hacer?
Hay que abrir el zip para instalar una parte? o todo así como está?
Gracias

NIWD3
22/02/17, 00:25:21
Hola,
yo tengo NXT-L29C185-b320, y en firmware finder encontré que ya salió la b560 full. Ya la bajé y traté de instalarla por el método de 3 botones, y el instalador tradicional, y nada, siempre da error, qué es lo que hay que hacer?
Hay que abrir el zip para instalar una parte? o todo así como está?
Gracias

Amigo estoy aburrido de decir que NO SE PUEDE, solo se puede instalar por TWRP o el metodo hisuite

htorrado1979
22/02/17, 00:37:51
Como puedo instalarla por twrp

Enviado desde mi NEXT mediante Tapatalk

Ariel34
22/02/17, 00:51:27
Amigo estoy aburrido de decir que NO SE PUEDE, solo se puede instalar por TWRP o el metodo hisuite

Gracias por ayudar. lamento lo del aburrimiento.
Cuando intento el método de hisuite, al cambiar el proxy me dice sin conexión a internet y no sucede nada. En el huawei updater coloco la dirección de la rom que obtengo de firmware finder.

manuelhanneman_
22/02/17, 07:27:33
Cuando intento el método de hisuite, al cambiar el proxy me dice sin conexión a internet y no sucede nada. En el huawei updater coloco la dirección de la rom que obtengo de firmware finder.
A mi me pasaba lo mismo que se menciona con respecto a que no hay conexion de internet, el proceso lo estaba ejecutando en windows 10, lo intente en otra pc que tengo pero con windows 7 y me funciono a la primera, entonces el error de proxy es un detalle en el firewall de windows 10 o en Windows Defender, no se en cual de los dos sea el problema, si no tienes otra pc, pues tendras que buscarle en las configuraciones, cabe mencionar que instale la L09C605B580 tal cual el tutorial de NIWD3 (metodo hisuite) y mi Mate esta al 100%, no tengo ningun problema con las notificaciones de whatsapp que mencionan, todas las funciones estan al 100%, lo que si es recomendable en mi experiencia, es dar un factory reset despues de la actualizacion, asi el sistema esta limpio sin archivos basura del sistema anterior que puedan afectar el funcionamiento de Android 7, Saludos a todos....

Ariel34
22/02/17, 12:38:31
A mi me pasaba lo mismo que se menciona con respecto a que no hay conexion de internet, el proceso lo estaba ejecutando en windows 10, lo intente en otra pc que tengo pero con windows 7 y me funciono a la primera, entonces el error de proxy es un detalle en el firewall de windows 10 o en Windows Defender, no se en cual de los dos sea el problema, si no tienes otra pc, pues tendras que buscarle en las configuraciones, cabe mencionar que instale la L09C605B580 tal cual el tutorial de NIWD3 (metodo hisuite) y mi Mate esta al 100%, no tengo ningun problema con las notificaciones de whatsapp que mencionan, todas las funciones estan al 100%, lo que si es recomendable en mi experiencia, es dar un factory reset despues de la actualizacion, asi el sistema esta limpio sin archivos basura del sistema anterior que puedan afectar el funcionamiento de Android 7, Saludos a todos....

Exacto yo también probé con windows 10 y me imaginé que quizás sería el firewall, lo estuve mirando pero no logré encontrar la conexión que tiene el problema; hasta inclusive lo desactivé por completo y sigue dando el error de la conexión. Es bueno lo que me decís, que windows 7 funciona, probaré en otra pc! gracias!

NIWD3
22/02/17, 23:54:14

Migo, es por que no puedes poner la ruta tal cual esta en el Firmware Finder, debes ponerla solo hasta donde dice f1/, es decir, lo que va despues de eso en la ruta, debes borrarlo

wolffoxwf
24/02/17, 04:55:59
amigos , instale normal a android 7 , pero el detalle que tengo es que no tengo teclado , solo puedo hacerlo por voz y al llegar ala opcion de poner correo y contraseña no puedo avanzar mas , hice un rollback a 4.0 B192 , ahora tengo teclado pongo mi correo y contraseña , no entra al sistema , vuelve a pedirme correo y contraseña , alguien le paso y si pudo solucionarlo x favor compartelo , gracias , saludos

Ariel34
25/02/17, 21:41:21
Migo, es por que no puedes poner la ruta tal cual esta en el Firmware Finder, debes ponerla solo hasta donde dice f1/, es decir, lo que va despues de eso en la ruta, debes borrarlo

Gracias, eso funcionò perfecto, asi enseguida hisuite me indicò que habìa actualizaciòn y comenzò la descarga.

El tema ahora es que cuando el cel se reinicia para instalarla, comienza y al 2% da error, dice que vuelva a hacer la descarga. ya lo hice varias veces y nada.

Què hago?

htorrado1979
27/02/17, 16:09:16
Gracias, eso funcionò perfecto, asi enseguida hisuite me indicò que habìa actualizaciòn y comenzò la descarga.

El tema ahora es que cuando el cel se reinicia para instalarla, comienza y al 2% da error, dice que vuelva a hacer la descarga. ya lo hice varias veces y nada.

Què hago?
Yo estoy en las mismas

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

JuanCarloco
01/03/17, 20:17:34
amigos , instale normal a android 7 , pero el detalle que tengo es que no tengo teclado , solo puedo hacerlo por voz y al llegar ala opcion de poner correo y contraseña no puedo avanzar mas , hice un rollback a 4.0 B192 , ahora tengo teclado pongo mi correo y contraseña , no entra al sistema , vuelve a pedirme correo y contraseña , alguien le paso y si pudo solucionarlo x favor compartelo , gracias , saludos

Yo creo que deberías hacer todo el procedimiento otra vez, y restaurar valores de fábrica antes de hacer cualquier configuración. Tuve el mismo problema que tú un par de veces, y todo era porque algo salía mal en el proceso.

Cuéntanos cómo te va ;)

Ariel34
02/03/17, 14:02:28
Listo ya logré actualizar a android 7.

Yo estaba en L29C185B320 y con el tutorial de roll back instalé L29C185B200.

Luego con el tutorial de instalar mediante hisuite (usando huawei updater y firmware finder), puse la L29C185B560 porque la OTA no aparecía ni por actualizador ni por hicare.

Antes al intentar instalar la B560 encima de la 320 daba error, y ahora al hacerlo sobre la B200 no tuve ningún inconveniente.

Slds

JuanRolon Py
11/03/17, 00:35:53
Yo actualice por medio de la app firmware finder de la play store, pones en instalar mediante sistema y te descargar el firmware finder proxy cambias el nombre y numero del proxy de tu wifi y le das en enviar a actualizador del sistema en la app, vas a actualizar sistema y te salta la B580 como si fuera una ota, das en descargar y vuelves a poner el proxy en "ninguno" y comienza, una vez termina la descarga le das en instalar mas tarde y copias los dos archivos .zip a una carpeta dload en la SD los archivos serian update_data_full_hw_la.zip y update.zip luego apagas el terminal y presionas los tres botones y listo :D

MikaelRomro
21/03/17, 01:29:37
Yo actualice por medio de la app firmware finder de la play store, pones en instalar mediante sistema y te descargar el firmware finder proxy cambias el nombre y numero del proxy de tu wifi y le das en enviar a actualizador del sistema en la app, vas a actualizar sistema y te salta la B580 como si fuera una ota, das en descargar y vuelves a poner el proxy en "ninguno" y comienza, una vez termina la descarga le das en instalar mas tarde y copias los dos archivos .zip a una carpeta dload en la SD los archivos serian update_data_full_hw_la.zip y update.zip luego apagas el terminal y presionas los tres botones y listo :D

Excelente muchas gracias yo pude actualizar con este metodo!!! :platano: :aplausos:

Lo único diferente que hice yo fue esperar a que se bajara la actuliazacion y actualice sin copiar archivos ni los tres botones directamente actualice y todo al 100.