Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda. Imposible rootear en Android Nougat
GarnicaKOH
16/02/17, 01:02:31
Hasta hace unas horas actualice a Android nougat. Aún así, descargue el rootear de super su para flashear por customización recovery (Rootear de última versión actual). Pero al iniciar el teléfono, se queda en el bootlogo de Lenovorola, y de hay no puedo avanzar.
Alguien me puede ayudar a hacer rootear?? Si hay otra forma?? Ya intente con King root pero no funciona. Cabe aclarar que tengo el bootloader desbloqueado.
Gracias
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Creo que hay que hacerlo de momento flasheando previamente un custom kernel, hay un hilo que habla de ello. Buscalo.
GarnicaKOH
16/02/17, 03:58:25
Creo que hay que hacerlo de momento flasheando previamente un custom kernel, hay un hilo que habla de ello. Buscalo.
Es decir que tengo que flashear le un custom kernel y luego el root para que no pase el soft Brick?
vipzara
16/02/17, 11:26:15
Es decir que tengo que flashear le un custom kernel y luego el root para que no pase el soft Brick?
Ha mirado este hilo??: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278697
Saludos
capello1
16/02/17, 16:22:41
Efectivamente, es el único método de momento tal y como te he dicho el compañero. Sólo flashendo el SuperSU de momento no.
urielmar
19/10/17, 17:52:34
buenas tardes....primero agradecer..segundo...por experiencia propia sin ser un experto...la forma como indican aca es la unica que A MI, me a funcionado, para rotear moto g 4 plus...y lo he intentado decenas de veces...una unica observacion...hice limpiado de cache...sino... A MI NO ME FUNCIONA....todo salio 10 de 10:dios:
ansokbeatz
19/10/17, 20:01:21
Una vez flasheada la ROM Stock de NOUGAT > flashear TWRP > Custom Kernel > Magisk!
Chao SuperSU!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.