Ver la Versión Completa : 5 dias con iPhone 7 plus
Buenas a tod@s.
Mi estancia en este foro desde luego, va a ser breve, pero quería dar mi opinión sobre el nuevo iPhone 7 de Apple. No pretendo hacer una review, pero si, decir las cosas que me han gustado, y otras tantas que me han parecido increibles para el año en el que estamos.
Después de 5 años con Android (empecé a usar iPhone desde los primeros, hasta el 4, y ahí lo dejé) decidí pasar de nuevo a la manzana, atraido por la seguridad y fiabilidad de un sistema operativo como iOS, y tras varios dias, esto es lo que he podido experimentar con el teléfono.
Como dije, no voy a hacer una review, solo dar puntos positivos y otros negativos.
Lo que me gusta : (Siento decir que es poco)
1º Siri : Es un asistente increíble, que entiende frases completas y es capaz de entenderte incluso a metros de distancia. Fantástico.
2º Altavoces : Tener dos altavoces, el del frontal y el de la parte baja, es algo a destacar.
3º El sistema operativo en general, bastante fluido y seguro.
4º El terminal, es muy bonito.
Y sintiéndolo mucho.. Lo que no me gusta.
1º Pantalla : Es el gran secreto de apple (secreto a voces) le fascina sacar el máximo beneficio por el mínimo gasto. La gente no lo quiere ver, no quieren darse cuenta de que lo que hace Apple con iPhone no es bueno. Ya lo hemos visto en todos estos años.. Plásticos que se rompen, el antenagate, y pocos meses después de la salida del iPhone 7, pinturas que se pelan incluso con pocos meses de uso.
En la pantalla, me costó darme cuenta de que la nitidez es, DE LEJOS, lo peor que he visto en un teléfono con resolución FHD. Venia de un mate 8, que también es full hd, y todos los bordes en las fuentes, videos, contornos, eran perfilados y muy visibles.
Después de varios dias de uso, algo no me cuadraba.. La vista me decia algo. Con el Note 3 de mi novia, (4 años casi de vida!!) puse un par de videos a la vez, y ahi estaba.. No es algo alarmante, pero se nota.. y por lo que cuesta el iPhone, uno pide lo mejor. Esto, como mucho, es una pantalla de gama media-baja.
En los colores, visión lateral, etc.. Todo OK. Llama la atención la poderosa luminosidad de la pantalla, siendo muy brillante en todo momento.. pero la nitidez.. Lamentable.
2º Cámara : Esta cámara, al igual que pasaba en los buques insignia de Huawei, como el mate 8, está entre las 5 mejores, pero nada más.. Las fotos tienen mucho "Blur", los contornos salen borrosos.. Es algo que me pasaba con el Mate 8.. Pero la diferencia es que el Mate 8 costó 600 euros, no 900. En definitiva, una buena cámara que yo colocaría en el 5º puesto de las 5 mejores.
3º La adaptación "Tamaño-Sistema". iOS no entiende demasiado de customización, y el uso de teclados como swype, fallan constantemente. Pensaba que eran problemas de otras personas, pero si que es cierto que estos teclados fallan. A veces desaparecen en Whatsapp, o en Facebook, y despues vuelven a aparecer. El uso de teclado continuo es, para mi, esencial en teléfonos grandes.
4º Por ultimo, el "launcher". Señores de Apple... Si diseñan este launcher para gente que solo quiere ver aburridos iconos desde el año 2007.. Felicidades.
Poner una pantalla full hd con fondos dinamicos para despues, llenarla de iconos, es, sencillamente, incomprensible.
5º Por ultimo.. algo esencial en estos tiempos.. EL LED DE NOTIFICACIONES!!! Sobran las palabras.
Mi conclusión, intentando ser objetivo, es que Apple, envuelve de glamour y de un gran sistema operativo, un producto de muy baja calidad, comparando siempre con la competencia. En esencia, es como Estados Unidos, un show, fuegos artificiales que embelesan pero nada más.
Mañana lo cambio por un S7, no es mi elección favorita pero, creo que saldré ganando bastante.
Saludos.
frangades1
16/02/17, 01:35:03
Buenas a tod@s.
Mi estancia en este foro desde luego, va a ser breve, pero quería dar mi opinión sobre el nuevo iPhone 7 de Apple. No pretendo hacer una review, pero si, decir las cosas que me han gustado, y otras tantas que me han parecido increibles para el año en el que estamos.
Después de 5 años con Android (empecé a usar iPhone desde los primeros, hasta el 4, y ahí lo dejé) decidí pasar de nuevo a la manzana, atraido por la seguridad y fiabilidad de un sistema operativo como iOS, y tras varios dias, esto es lo que he podido experimentar con el teléfono.
Como dije, no voy a hacer una review, solo dar puntos positivos y otros negativos.
1º Siri : Es un asistente increíble, que entiende frases completas y es capaz de entenderte incluso a metros de distancia. Fantástico.
2º Altavoces : Tener dos altavoces, el del frontal y el de la parte baja, es algo a destacar.
1º Pantalla : Es el gran secreto de apple (secreto a voces) le fascina sacar el máximo beneficio por el mínimo gasto. La gente no lo quiere ver, no quieren darse cuenta de que lo que hace Apple con iPhone no es bueno. Ya lo hemos visto en todos estos años.. Plásticos que se rompen, el antenagate, y pocos meses después de la salida del iPhone 7, pinturas que se pelan incluso con pocos meses de uso.
En la pantalla, me costó darme cuenta de que la nitidez es, DE LEJOS, lo peor que he visto en un teléfono con resolución FHD. Venia de un mate 8, que también es full hd, y todos los bordes en las fuentes, videos, contornos, eran perfilados y muy visibles.
Después de varios dias de uso, algo no me cuadraba.. La vista me decia algo. Con el Note 3 de mi novia, (4 años casi de vida!!) puse un par de videos a la vez, y ahi estaba.. No es algo alarmante, pero se nota.. y por lo que cuesta el iPhone, uno pide lo mejor. Esto, como mucho, es una pantalla de gama media-baja.
En los colores, visión lateral, etc.. Todo OK. Llama la atención la poderosa luminosidad de la pantalla, siendo muy brillante en todo momento.. pero la nitidez.. Lamentable.
2º Cámara : Esta cámara, al igual que pasaba en los buques insignia de Huawei, como el mate 8, está entre las 5 mejores, pero nada más.. Las fotos tienen mucho "Blur", los contornos salen borrosos.. Es algo que me pasaba con el Mate 8.. Pero la diferencia es que el Mate 8 costó 600 euros, no 900. En definitiva, una buena cámara que yo colocaría en el 5º puesto de las 5 mejores.
3º La adaptación "Tamaño-Sistema". iOS no entiende demasiado de customización, y el uso de teclados como swype, fallan constantemente. Pensaba que eran problemas de otras personas, pero si que es cierto que estos teclados fallan. A veces desaparecen en Whatsapp, o en Facebook, y despues vuelven a aparecer. El uso de teclado continuo es, para mi, esencial en teléfonos grandes.
4º Por ultimo, el "launcher". Señores de Apple... Si diseñan este launcher para gente que solo quiere ver aburridos iconos desde el año 2007.. Felicidades.
Poner una pantalla full hd con fondos dinamicos para despues, llenarla de iconos, es, sencillamente, incomprensible.
5º Por ultimo.. algo esencial en estos tiempos.. EL LED DE NOTIFICACIONES!!! Sobran las palabras.
Mi conclusión, intentando ser objetivo, es que Apple, envuelve de glamour y de un gran sistema operativo, un producto de muy baja calidad, comparando siempre con la competencia. En esencia, es como Estados Unidos, un show, fuegos artificiales que embelesan pero nada más.
Mañana lo cambio por un S7, no es mi elección favorita pero, creo que saldré ganando bastante.
Saludos.
Supongo que te dara algo de dinero aparte no??? porque sino sales perdiendo de calle,aunque el s7 no es moco de pavo jajaja
Peterforlife
16/02/17, 06:22:39
Cada uno tiene sus opiniones y siempre son respetables, pero todos los peros que le pones al iphone a excepcion del teclado son cosas quebya deberias haber tenido en cuenta antes de pillar el iphone. Yo tambien llevo toda la vida en android, es mas a dia de hoy todavia sigo con mi P9 a la vez que con el iphone. A mi por lo menos cada terminal me da unas cosas que el otro no me puede dar, asi como su sistema operativo, en uno puedo perder en personalizacion pero gano en fluidez y no estar todo el dia optimizando el telefono para tener bateria.
De todas formas el S7 es un gran telefono. Buena eleccion
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Condestable
16/02/17, 07:18:57
Cada uno tiene su opinión [emoji4]
Yo con el launcher tengo lo que busco, sencillez y funcionalidad. Hace mucho que en androide deje de root, y estar a cada 2 por 3 cambia, personaliza, temas y demás [emoji4]
Teclado? Una de las mejores cosas que tiene iOS es que cuando vas a poner una clave uses el teclado que uses solo se hace con el de iOS, por seguridad y evitar la recolección de datos que si se hacen en otros sistemas operativos [emoji4]
Hay quien las actualizaciones y temas de seguridad respecto a eso le da lo mismo, ya le llegarán aunque sea con 6 meses de retraso, y a día de hoy la seguridad y máxime cuando desde estos cacharros se hacen muchas cosas como pagar o tenemos información sensible de bancos de demás para mí es primordial. iOS sabes que las tienes en todo el mundo el mismo día [emoji4]
Pantalla son gustos, pero si, prefiero una amoled, que vendrá se supone en el próximo, pero esta le da y mucho a las ips que he tendido en mis android [emoji4]
Cámara no puedo hablar porque no soy un experto y no ando ajustando y demás, y con la cámara de cualquier gama alta del 2016 voy más que servido [emoji4]
Tuve varios s7 Edge y los toques fantasma en esos bordes me dejaban mal sabor de boca [emoji4].
Cada uno debe andar con el que se sienta más agusto, tengo un Mac y la integración entre el Mac e iPhone y mi iPad Air 2 es total.
El gustazo de estar en casa delante del ordenador o la tableta recibir una llamada y poder responderla desde la tablet o el ordenador es una auténtica gozada !!!!!
Suerte. Cualquier gama alta de este año pasado es una bestia parda. Ya solo es estar uno agusto. En mi caso fue lo contrario. Estar con el s7 edge y volver a coger el iPhone 7 [emoji4]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fbalalm
16/02/17, 08:39:14
Buen viaje de regreso a Android. Gran teléfono el S7. Yo me quedo mi iPhone y su "mala calidad". Gracias por intentar ayudarme a abrir los ojos sobre Apple. Suerte
manolin78
16/02/17, 09:29:08
Lo mejor en esta vida es ser libre y poder elegir lo que a uno más le gusta o más le conviene o lo que sea. Yo he tenido muchísimos móviles y no lo hay 100% perfecto. Ahora, todos estamos de acuerdo que los iPhone no valen lo que cuestan, aún así tengo iPhone 6, 7 plus y iPad Air.
Buenas a tod@s.
Saludos.
Esta "review" me parece patética. Còmo puede uno comprarse un tfno caro sin haber probado la nitidez de pantalla, saber que no tiene led de notificaciones o que apenas se puede personalizar iOS? Es que comprais al tuntun? Pero lo que me alucina es que lo mas importante lo despacha en una linea "un sistema bastante seguro y fluido" bastante ? Venga ya.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Peterforlife
16/02/17, 10:33:56
Que no valen lo que cuestan estoy de acuerdo, pero pienso lo mismo del Google Pixel, S7 y demas
Fluzomachine
16/02/17, 10:51:04
Para mí y teniendo el 7 plus, es un móvil caro. 200 euros menos sería mas equilibrado. Yo lo tengo por muchas razones, que no son ni la pantalla ni la cámara. Movil perfecto no existe, este no tiene una 4k ni la mejor cámara, pero tiene otras cosas: altavoz estéreo bien potente (que se agradece, la verdad), un botón home que es una delicia, touch3d (el trapack en el teclado es de 10) yo ya en el ipad lo echo mucho de menos. El movil es premium en su ensamblado y los materiales y en mucha de la tecnología que incorpora. La pantalla, no sé que decirte, yo no veo esos bordes , o sierra en las letras, ni nada de lo que dices. Veo una pantalla con bastante brillo, con un automático increible y con un rango de colores que no tiene otro movil. Estuve en una tienda comparando el mismo video en 4k con un s7 y el plus no tenía nada que envidiarle (es un placer ver contenido en este plus con ese rango de cine). Otra cosa es ya que con el launcher o las webs tenga más definición el s7. De verdad, no veo yo quecla pantalla sea mala precisamente. Desde luego, que las oled son mas resultonas y mejores, vale, pero que la del plus sea mala.... La verdad es que no entiendo cuando te quejas de los bordes.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
foxkyto
16/02/17, 10:51:28
yo antes que cambiarlo por el s7 me plantearía mas el mate 9, mas parecido al iPhone 7 plus en tamaño y con cosas compartidas como el altavoz en estéreo, y además la batería es mucho mejor que la del galaxy.
yo antes que cambiarlo por el s7 me plantearía mas el mate 9, mas parecido al iPhone 7 plus en tamaño y con cosas compartidas como el altavoz en estéreo, y además la batería es mucho mejor que la del galaxy.
Totalmente de acuerdo. Creo que es el mejor móvil Android con diferencia de hoy en día.
Fluzomachine
16/02/17, 11:53:28
El s7... Por aquí no es que seamos anti Android , es que muchos somos anti Samsung . En mi humilde opinión es un móvil que sabe vender muy bien el oropel, pero que luego se la meten igual de bien a sus compradores. Si te interesa un móvil con pésimo servicio técnico , devaluación del precio a los tres meses, que se las trae floja las actualizaciones de seguridad o arreglar problemas de software y que te puedes morir esperando las de sistema, el s7 es tu móvil
Peterforlife
16/02/17, 11:59:38
El Mate 9 es un pedazo de terminal. Si ya estoy contento con el P9, con el Mate no quiero ni imaginarmelo que luego me da el caliente...
Legimetal
16/02/17, 12:20:21
Buenas a tod@s.
Saludos.
Yo tengo un iPhone 7 y un s7 edge y ni loco lo cambiaría! Más que nada por los toques fantasma que ha comentado más gente. Son un coñazo bastante importante.
xavito83
16/02/17, 12:43:52
Yo también eh pasado por iPhone y la verdad no satisface mis necesidades que el actual móvil que tengo el honor 8 si lo hace, aparte que en fluidez es exquisito. Gastarse un riñón por un iPhone que prácticamente puedes hacer lo mismo con otro de menor coste, no merece la pena. Yo a día de hoy ya no vuelvo a Apple.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
ghof1978
16/02/17, 12:54:18
Yo acabo de comprar hace un par de semanas el iPhone 7, después de haber usado muchos móviles con Android y Windows Phone, y la verdad es que no puedo estar más contento.
No digo que sea superior en todo a un S7 Edge o a un Huawei P9 (los dos últimos flagship de Android que he tenido), pero sí creo que en el cómputo global es superior a ellos.
Antes o después lo venderé para seguir probando móviles, pero el iPhone 7 (mi primer iPhone) me ha sorprendido mucho y para bien. Aunque coincido con el compañero en que tiene un precio demasiado alto (al igual que todos los flagship de Android, con la diferencia de que los móviles Android cuando llevan unos meses en el mercado bajan bastante de precio).
Fluzomachine
16/02/17, 13:13:23
Yo también eh pasado por iPhone y la verdad no satisface mis necesidades que el actual móvil que tengo el honor 8 si lo hace, aparte que en fluidez es exquisito. Gastarse un riñón por un iPhone que prácticamente puedes hacer lo mismo con otro de menor coste, no merece la pena. Yo a día de hoy ya no vuelvo a Apple.
Y menos mal que hay soluciones para los diferentes gustos y preferencias, o si no que mundo más triste. Tienes mucha suerte de que el iPhone no sea para ti, pasta que te ahorras. Para mí, al contrario, no es mi momento de dejar iOS ya que me siento comodisimo y me es imposible el imaginarme migrando de nuevo a Android. Cuando tienes un Mac, un iPad y una Apple tv( todos productos sobresalientes) no tiene sentido tener un móvil Android. Te caga toda la experiencia del ecosistema, que es brutal. Por cierto, sois capaces de hacer streaming perfecto de vuestro móvil a la tv?, yo nunca lo conseguí con Android , ahora hago streaming totalmente perfecto con vídeos de 4K. Con mi s4 era incapaz de hacer tellering(menudos cabreos pillaba) con mi iPhone es perfecto, señal, velocidad, etc. En resumen, todo funciona magníficamente bien (si está implementado es pq va a funcionar al 100%). Al día de hoy es que comparto hasta portapapeles con todos mis aparatos. Si eres un user más hard también aprecias tener el hardware más potente que hay( brutal la velocidad y la potencia). La gente solo se fija que si full hd, que si marcos, etc y lo que pasa es que la experiencia con un iPhone no se limita a su hardware, la integración con el software es fundamental e importantísima para la compañía y eso es algo que no váis a encontrar en Android . Hay mucho mimo y cuidado en ese aspecto .
Yo me quedo con todo esto, antes de buscar la pantalla con más pixeles o la mejor cámara. Y tener un móvil muy poco productivo con aplicaciones de pena. No vas a encontrar el móvil perfecto, todos van a flaquear en algo. Y el iPhone es carísimo, pero es el que me da la mejor experiencia de usuario que puedo encontrar y eso también cuenta mucho.
xavito83
16/02/17, 13:17:17
Y menos mal que hay soluciones para los diferentes gustos y preferencias, o si no que mundo más triste. Tienes mucha suerte de que el iPhone no sea para ti, pasta que te ahorras. Para mí, al contrario, no es mi momento de dejar iOS ya que me siento comodisimo y me es imposible el imaginarme migrando de nuevo a Android. Cuando tienes un Mac, un iPad y una Apple tv( todos productos sobresalientes) no tiene sentido tener un móvil Android. Te caga toda la experiencia del ecosistema, que es brutal. Por cierto, sois capaces de hacer streaming perfecto de vuestro móvil a la tv, yo nunca lo conseguí con Android , ahora hago streaming totalmente perfecto con vídeos de 4K. Con mi s4 era incapaz de hacer tellering(menudos cabréis pillaba) con mi iPhone es perfecto señal, velocidad, etc. En resumen, todo funciona magníficamente bien. Al día de hoy es que comparto hasta portapapeles con todos mis aparatos. SSi eres un user más hard también aprecias tener el hardware más potente que hay( brutal la velocidad y la potencia). La gente solo se fija que si full hd, que si marcos, etc y lo que pasa es que la experiencia con un iPhone no se limita a su hardware, la integración con el software es fundamental e importantísima para la compañía y eso es algo que no váis a encontrar en Android . Hay mucho mimo y cuidado en ese aspecto .
Yo me quedo con todo esto, antes de buscar la pantalla con más pixeles o la mejor cámara. Y tener un móvil muy poco productivo con aplicaciones de pena. No vas a encontrar el móvil perfecto, todos van a flaquear en algo. Y el iPhone es carísimo, pero es el que me da la mejor experiencia de usuario que puedo encontrar y eso también cuenta mucho.
Esta claro, yo con mi teléfono actual puedo hacer todo y más, mi hermana tiene un iPhone 6 y está asqueada tambien, pero es lo que digo es tener el teléfono que satisfaga las necesidades de cada uno. Yo después de probar un tiempo Apple llegue a la conclusión de que no es para mí. Pero cada cual que esté contento con el teléfono que tenga! Que para eso valen sus €
daewoo1969
16/02/17, 13:24:28
Pues yo tengo un Iphone 7 y un Note 5 y me quedo...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ CON LOS DOS !!!!!!!!1
¿Por qué? Porque cada uno me da lo que busco. Tuve el S7 Edge y, aunque me encantó el diseño y todo lo demás, la batería empezaba a ir "regulera", esto no me pasa con el iPhone 7. Ahora bien, por temas de pantalla, el Note 5 me da todo lo que pido en una pantalla para temas multimedia.
Eso sí, antes de comprar un terminal, miro y remiro qué me ofrecen y a qué coste. Los gama altas hay que pagarlos, pero tampoco nos vamos a "hipotecar" por un teléfono que, al fin y al cabo, es para lo que es.
Yo vengo de varios gamas altas de Samsung de los últimos 4 años y sinceramente no cambio mi i7 plus por ningún otro Android a día de hoy.
Ya solo la tranquilidad que te da el servicio técnico de Apple justifica un pelín que sea más caro ( casi cualquier cosa que entre en garantía te dan uno nuevo,refurbished, vas a la Apple y en 15 min. ya estás saliendo por la puerta). Las odiseas que he tenido con un note 4 de la novia,en garantía, no se las deseo a nadie,4 veces lo llevé a reparar porque cada vez que me lo devolvían fallaba una cosa diferente, total más de 2 meses sin el móvil)
Luego está el tema de la batería, impresionante lo bien optimizado que viene de serie, cosa que en Android ni de coña.
La doble cámara es espectacular, al igual que la pantalla ( la comparo con la 2k y me sigo preguntando para que quería tanta resolución si la mayoría de apps se ven a 1080p) en colores reales y brillo no tiene rival a día de hoy la ips de Apple... eso sí en efecto Wowww gana las amoled por la saturación de colores.
Lo único que hecho en falta de vez en cuando es el S-pen del note.
tatibossa
16/02/17, 16:23:39
Seguro que no era una replica ? La pantalla del iPhone 7 plus es la mejor LCD del mercado y tiene mejor contraste y colores que el s7 edge por ejemplo....
En las fotos igual, el iPhone no quema los cielos cuando hay nubes, en el s7 el azul es blanquecino....
En el tema del video el iPhone simplemente esta a otro nivel...
Mirate bien si era una replica....
Soy usuario de ambos terminales, S7 Edge y iPhone 7 plus.....
Fluzomachine
16/02/17, 16:24:04
Pues yo tengo un Iphone 7 y un Note 5 y me quedo...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ CON LOS DOS !!!!!!!!1
¿Por qué? Porque cada uno me da lo que busco. Tuve el S7 Edge y, aunque me encantó el diseño y todo lo demás, la batería empezaba a ir "regulera", esto no me pasa con el iPhone 7. Ahora bien, por temas de pantalla, el Note 5 me da todo lo que pido en una pantalla para temas multimedia.
Eso sí, antes de comprar un terminal, miro y remiro qué me ofrecen y a qué coste. Los gama altas hay que pagarlos, pero tampoco nos vamos a "hipotecar" por un teléfono que, al fin y al cabo, es para lo que es.
Ya ves. Yo no fui a por un iPhone 6s, así en crudo, para ver cómo iba. Lo que hice fue cambiar un s4 por un iPhone 5 y probarlo pero bien y después ya pasé al 6 con conocimiento de causa. Lo que no entiendo es cómo acabé probando algo de apple, que para mí era una caca elitista y capada (era lo único que sabía) ya que me apartaba de ella como de un leproso. Fue por el puro aburrimiento que me ofrecía mí s4 también tuve hasta hace poco la tab s 10.5, y sobre todo la play store y las ganas de probar, pero lo hice a coste 0.
Lo del led es algo que se sabe. Nunca lo tuvo, no? Pero creo yo que poca gente necesita el led hoy en día:silbando: Pero si lo necesitas, perfecto, eh?
Fluzomachine
16/02/17, 16:40:27
Seguro que no era una replica ? La pantalla del iPhone 7 plus es la mejor LCD del mercado y tiene mejor contraste y colores que el s7 edge por ejemplo....
En las fotos igual, el iPhone no quema los cielos cuando hay nubes, en el s7 el azul es blanquecino....
En el tema del video el iPhone simplemente esta a otro nivel...
Mirate bien si era una replica....
Soy usuario de ambos terminales, S7 Edge y iPhone 7 plus.....
Es que con vídeos es notable la calidad del 7. Se nota mucho el DCI-P3. La gama de colores que muestra llama de por sí la atención, acompañado de altavoces estéreo y sin pantalla curva( aun no veo la ventaja de que una pantalla te curven por los bordes letras e imágenes ,seré un viejales)la experiencia no la vi precisamente inferior al s7.
psicoadri
16/02/17, 17:13:09
No veo muy objetivo este analisis, pero bueno...yo tengo ahora el iphone 7 plus y vengo del s7 edge (lo tiene mi novia ahora), y no me arrepiento en absoluto.
La pantalla del iphone 7 es la mejor LCD del mercado, se puede buscar informacion en internet para comprobarlo. Decir que su nitidez es mala no tienen ningun sentido.
Reducir el sistema a que es "fluido y bonito" es quedarse corto, no sufro drenajes de bateria como en el s7 edge que tenía, la bateria en el plus me aguanta 48 horas (una barbaridad) con el mismo uso que el s7. El sistema va impecable, perfecto, y se que seguira actualizado y yendo perfecto dentro de 2, 3 años.
La camara, no es la mejor pero no es la quinta mejor, esta por detras de LG y Samsung (por poco). Y para de contar.
Pues yo voy a dar mi humilde opinión ya que estamos metidos jeje , yo vengo también de gamas altas de android , siempre era como un poco miedoso de probar este sistema en general por el tema de la poca libertad"personalización" que se puede tener y tal , pero a sido probarlo y darme cuenta que no necesito nada más , me va genial en todo , la gestión de la batería es impresionante la fluidez ni hablar la calidad de todo en general , los altavoces una pasada lo bien y fuerte que se oye , todo se ve que es calidad , siempre me acuerdo de cositas de de otros móviles como el LED y tal la multiventana el utilizar gestos para todo y que sea más fácil acceder a todo , la calidad en llamadas lo bien que se escucha a la otra persona en fin que yo de momento no lo cambiaría por ninguno de la actualidad jeje un saludo compañeros.
Gaizeder
16/02/17, 21:30:59
Un iPhone no es solo "un iPhone". Es todo el ecosistema que tiene alrededor. El Mac, el iPad, el iPod, el Apple TV, los Airpods, los Beats, iTunes, Apple Music, etc. Criticar un producto es sencillo. Hacerlo con fundamento es lo complicado.
drvenom
16/02/17, 21:48:52
Parece que por fin en un foro que, siendo de iphone, y que un usuario expresa lo que no le gusta del terminal, la gente respeta su opinión y añade sus puntos de vista y sus opiniones independientemente de sus gustos. Un 10 para el personal.
Aportando mi granito para el creador del hilo, yo salte del 7 plus a un mate 9,y te lo recomiendo antes que el s7 edge... Peor en pantalla si te gustan las amoled de Samsung, pero muy redondo en general
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Peterforlife
16/02/17, 22:06:56
Despues de pasar por el Mate 8 y ahora con el P9 tengo que decir que Huawei lo esta haciendo muy bien ultimamente. Grandes terminales tanto en diseño como en calidad - precio. A dia de hoy son los unicos android que me gustan. El Mate 9, sin palabras...
jorge9s
16/02/17, 22:10:01
Despues de pasar por el Mate 8 y ahora con el P9 tengo que decir que Huawei lo esta haciendo muy bien ultimamente. Grandes terminales tanto en diseño como en calidad - precio. A dia de hoy son los unicos android que me gustan. El Mate 9, sin palabras...
Opino lo mismo... Huawei es quien lo está haciendo mejor ahora en android a la espera de Nokia y su serie N
manolin78
16/02/17, 22:23:01
Yo tengo el 7 plus y vengo del mejor android del momento.......si señor el Mate 9
Redvintage1906
16/02/17, 22:38:50
Yo era el fan numero uno de Apple, tuve iphone 4 y 4S, Ipad y Macbook y estaba encantando. Ahora tampoco es que reniegue o que diga que es un asco, sigue funcionando muy bien, pero me he dado cuenta de que en android y windows puedo encontrar un rendimiento similar por la mitad de precio, en mi opinion y ahora hablando exclusivamente del iphone creo que android y los fabricantes que lo llevan le han comido las papas.
Me acuerdo que cuando me compre el iphone 4 era flipante, la pantalla era una pasada de grande y brillante, el telefono iba como un fuego y la gente siempre me preguntaba que telefono era y como hacia esas cosas, exagerado de verdad, pero esque la diferencia que habia con los pocos telefonos android de la epoca era abismal, comparable al fuego en la prehistoria.
Despues decidi irme a por un Samsung Galaxy S2 porque prometia bastante, pantalla mas grande y porque me salia muy bien cuando las compañias te "regalaban" los moviles.
A los seis meses termine escaldado de samsung y decidi comprarme libre el iphone 4s y que decir, el diseño era como el del 4, pero por dentro parecia otro telefono, cargaba muchisimo antes, mejoraba el color y el brillo, realmente si de notaba una diferencia.
Al cabo de un año y por aburrimiento, no por ningun fallo volvi a cambiar de telefono cogiendo otra oferta de una compañia. Esta vez HTC One y la verdad es que es uno de los mejores telefonos que he tenido, buen sonido, potente y ya no tenia los reinicios constantes de Samsung y muchos Android, me salio tan bueno que despues de tres años y medio y todavia lo conservo y lo uso como segundo movil para la playa y demás.
El caso es que despues he tenido varios Android y tengo mis preferencias acerca de una u otra marca de telefonos, pero creo que android en sí ya es un sistema operativo maduro y con capacidad mas que de sobra para acerle frente a IOS y en según que cosas superarlo.
Por otro lado, en mi afan de probar moviles y tecnologia, cosa que me apasiona, el año pasado me compre el iphone 6s de 64 GB, porque seguia teniendo muy buena opinion de los telefonos Apple, ya los he vendido, pero sino creo que seguirian encendiendo.
Primero ya me molesto el hecho de que tuviera que gastarme 100 euros mas en el modelo de 64Gb, puesto que 16 de los cuales quedaban 12 aproximadamente libres me parece una cantidad insultante, cosa que mas o menos han solucionado arrancando desde los 32 GB. Bueno, el caso es que estoy acostumbrado a probar bastantes moviles(mas de 10 el ultimo año) y creo que me puedo adaptar bastante a las peculiaridades de cadauno (miui, tocuhwiz, emui, sense, etc), pero desde la primera semana ya empece a tener problemas de adaptación y aunque como digo el telefono no me daba problemas, si me ponia "trabas" con su excasa personalizacion, y vi problemas de base por las que me costaria muchisimo volver a IOS. Por ejemplo, itunes me parece correcta si su funcion fuera adicional, pero no, es obligatoria, que sentido tiene tener un smarthphone mas que la independencia de otros aparatos electronicos, por ejemplo un ordenador. Y es que a cualquier usuario de android le parece ridiculo tener que conectarse a un ordenador para sincronizar musica, fotos e incluso aplicaciones para hacer un backup, yo hace años que me paso las cosas a traves de un pendrive por OTG, y lo peor no es eso, sino que te tienes que conectar a tu PC o uno autorizado, por ejemplo no podrian pasarte una pelicula o un archivo grande que este en el ordenador, de verdad que eso me parece inconcebible, seguramente conozcais alternativas o aplicaciones que lo hacen, pero ya te tienes que molestar y buscarlas y no el simple gesto de copiar y pegar.
Otra gran traba para mi fue el led de notificaciones, tambien increible que no lo traiga, ¿que pretenden que mire el movil cada dos minutos a ver si tengo alguna notificacion o llamada perdida?. Tambien otras tonterias, como no poder ver el nombre que tengo yo asignado a mis contactos en el whatsapp, sino que aparece el que cadauno establezca, y asi varios mas que me sacaban de quicio y que en android puedes configurar libremente a tu gusto.
Apple pretende que te acostumbres tu a su sistema y no te da facilidades, y eso me enerva.
Sinceramente creo que cualquier usuario de IOS os adaptariais mas rapido a android, y para los que no prueban un android desde el iphone 5 los reto a que lo hagan, y no con un telefono de gama baja, sino al menos con uno que valga la mitad que el iphone y cuidado, que a lo mejor no volveis. Lo digo desde el respeto y no pretendo convencer a nadie, solo es mi opinion que desde luego no es ninguna verdad suprema
Condestable
16/02/17, 23:45:13
Algunos venimos de android, de los tope de gama...... Y en mi caso cansado de android.
Y de precio..... ya no hay diferencia, con la gama alta.
Redvintage1906
17/02/17, 00:04:41
Algunos venimos de android, de los tope de gama...... Y en mi caso cansado de android.
Y de precio..... ya no hay diferencia, con la gama alta.
Mas bien estaras cansado de Samsung o de LG o la de turno. Dudo que hayas tenido problemas con un nexus, pixel o como el 3T que tengo yo ahora mismo estoy encantado, y venia de un S7 Edge que con su capa de Touchwiz no hace mas que joder la experiencia de Android y ralentiar el movil. Y si, el iphone va muy bien, pero a mi me parece demasiado lioso para hacer lo mismo que hago en Android con un Moto G4 play por ejemplo.
manolin78
17/02/17, 00:15:48
Mas bien estaras cansado de Samsung o de LG o la de turno. Dudo que hayas tenido problemas con un nexus, pixel o como el 3T que tengo yo ahora mismo estoy encantado, y venia de un S7 Edge que con su capa de Touchwiz no hace mas que joder la experiencia de Android y ralentiar el movil. Y si, el iphone va muy bien, pero a mi me parece demasiado lioso para hacer lo mismo que hago en Android con un Moto G4 play por ejemplo.
Problemas tienen todos y la experiencia es muy buena en casi todos los gama alta de hoy día, muchos hemos probado mucho y dentro de cada móvil 100 Roms y a veces necesitas algo que funciona extraordinariamente bien sin tocar nada de nada, y todavía por hoy hay aplicaciones que están mejor en IOS. A mí me han gustado todos los Moviles ( Muchos) que he tenido este año, ahora tengo el I6 y el 7 plus y estoy encantado y cuando me aburra pues volveré como un loco a pillar Android, abrir bootloader, meter Twrp, rooterlo y hacerme pollo probando roms. Pero tengo que reconocer que en iOS funciona todo muy bien
Condestable
17/02/17, 01:10:53
Creo no haber dicho que he tenido problemas, he dicho cansado :-) y cada uno se cansa de lo que quiere, unos de iOS y otros, como yo, de android, que en mi derecho estoy, como tu en el tuyo :-)
NeoCimek
17/02/17, 01:41:04
A venido llorar... Porque decir que la pantalla es mala..... Cuando es la mejor LCD del mercado, con la mayor gama cromática y contraste es no tener ni idea.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Peterforlife
17/02/17, 04:16:48
Que android te ofrece cosas que IOS no te da es indiscutible, yo personalmente uso ambos sistemas operativos a diario, pero hay que admitir IOS te permite cosas que con android es impensable. Todos los que usamos android estamos cansados de quejarnos de las baterias, de como optimizarlas, de cuantas horas de pantalla se pueden sacar, yo en ningun android he llevado todo conectado de continuo, Bt, ubicacion... y con una duracion de bateria de 48 horas practicamente.
reset1101
17/02/17, 07:33:38
Buenos días.
Coincide que desde este lunes a la tarde estoy usando un iPhone 7 Plus como sustitución de un S7 Edge. Había pensado en abrir un hilo parecido, pero ya que está este, pues aprovecho. Sobre todo porque mi caso es similar. Mi último iPhone fue el 4, había probado Android antes pero lo veía muy verde. Eso cambió cuando llegó la 4.0. Desde entonces no he salido de Android.
Antes de nada, decir que es mi opinión personal. Todos tenemos gustos y necesidades diferentes. También es posible que haya cosas que no sepa, por falta de tiempo de uso, y las ponga como puntos negativos / mejorables. No hice el cambio porque estuviera descontento con Android. De hecho, hay algunas cosas que echo de menos. Como la sincronización total con Gmail, en iOS también puedes sincronizar pero no está tan integrado ni tienes tantas opciones. O la libertad de intercambio de ficheros. Pero eso ya lo sabía cuando hice la compra.
De hecho, antes de tomar la decisión de cambiar, estuve un par de días trasteando con el 7 Plus de un compañero de curro y atiborrándole a preguntas. Desde hace tiempo, el uso que le doy al móvil cuadra más con lo que ofrece un iPhone que Android, en cuanto a aprovechar las características de cada sistema se refiere. También me ayudó a decidir que otro compañero de curro, que había sido pro android toda la vida, hace unos meses cambió a iPhone por probar y está encantado. Y ahora voy con lo que me gusta y no me gusta.
Me gusta / me ha sorprendido positivamente
- La batería. Tiene una duración escandalosamente buena. Sobre todo comparado con lo que he podido probar hasta ahora, que no había sido malo precisamente (S7 Edge y G5)
- Altavoces estéreo. Pues eso, que suenan de pm.
- La sencillez, fluidez y diseño de iOS. No puedes hacer tantas cosas como en android, pero lo que puedes hacer, lo haces de maravilla. Todo con ese diseño tan particular y bonito. Luego, lo del touch3d o como se llame, me parece una opción muy buena y que no sé cómo en Android no se copia más, porque puede dar mucho juego.
- El botón home / lector de huellas. Como lector de huellas, el mejor que he probado junto con el del Nexus 6p. Instantáneo. Y para el resto de usos que tiene, va de lujo.
- iTunes. Vale que es un mal necesario y con Android gestionas todo mucho más fácilmente. Pero cuando tuve el iPhone 3 / 3GS / 4, muchas veces cuando ibas a sincronizar, tenías que poner velas a la virgen para que no se te cepillara la mitad del contenido del móvil. Ahora, aparte de que está iCloud y eso facilita las cosas, lo veo más maduro en ese aspecto, más sencillo a la hora de saber lo que estás haciendo y no liarla. También puede ser que yo fuera un cenutrio y antes no supiera usar el programa xD
- El botón lateral para silenciar el teléfono.
No me gusta / mejorable
- Tengo sincronizados los contactos de mi cuenta de gmail. Pero aparecen todos, teléfonos y direcciones de correo. Y no hay, o yo no veo, una opción de filtrar y que sólo aparezcan los que tienen teléfono.
- No poder pasar las fotos por carpetas. Vale que Apple tiene su forma de hacer las cosas. Pero me parece un coñazo que sólo te deje pasar las fotos del ordenador todas juntas. Sin crear carpetas. Luego puedes crear álbumes, pero ya tienes que andar seleccionando las fotos una a una. Y es un coñazo. Igual he hecho algo mal en la sincronización, pero debería ser más sencillo poder organizar tus fotos por carpetas. Igual el resto de contenido no, pero eso sí.
- Tener que encender la pantalla para ver si tengo una notificación, o ver si el móvil está cargado del todo. No sé si un led de notificaciones sería la solución. Pero me parece algo básico que de un vistazo al móvil pueda saber esta información, sin necesidad de encender la pantalla.
Creo que no me dejo nada. De la cámara no puedo decir nada porque no la he probado en condiciones. Pero sé lo que me espera. Una cámara que igual no es la mejor pero sí de las mejores. Y eso es suficiente para mí. Lo mismo puedo decir de la pantalla. No es tan espectacular como la del S7 Edge (para mi gusto) por ejemplo, pero se ve genial y no la veo ni mucho menos como un punto negativo. Tampoco me gusta que hayan quitado la conexión minijack, pero aparte de que te regalan el adaptador, ya sabía lo que había cuando me compré el teléfono, así que no lo puedo poner como queja.
Un saludo y perdón por el tocho
zeusmadrid
17/02/17, 09:44:10
Hola
Solo leer al op que la pantalla es de lejos la peor que a visto con resolucion FHD,lo dice todo..
Es comparar jamon serrano pata negra con mortadela de lata.
Saludos y feliz finde
Larga vida al iphone e iphoneros!!
Buenos días.
Coincide que desde este lunes a la tarde estoy usando un iPhone 7 Plus como sustitución de un S7 Edge. Había pensado en abrir un hilo parecido, pero ya que está este, pues aprovecho. Sobre todo porque mi caso es similar. Mi último iPhone fue el 4, había probado Android antes pero lo veía muy verde. Eso cambió cuando llegó la 4.0. Desde entonces no he salido de Android.
Antes de nada, decir que es mi opinión personal. Todos tenemos gustos y necesidades diferentes. También es posible que haya cosas que no sepa, por falta de tiempo de uso, y las ponga como puntos negativos / mejorables. No hice el cambio porque estuviera descontento con Android. De hecho, hay algunas cosas que echo de menos. Como la sincronización total con Gmail, en iOS también puedes sincronizar pero no está tan integrado ni tienes tantas opciones. O la libertad de intercambio de ficheros. Pero eso ya lo sabía cuando hice la compra.
De hecho, antes de tomar la decisión de cambiar, estuve un par de días trasteando con el 7 Plus de un compañero de curro y atiborrándole a preguntas. Desde hace tiempo, el uso que le doy al móvil cuadra más con lo que ofrece un iPhone que Android, en cuanto a aprovechar las características de cada sistema se refiere. También me ayudó a decidir que otro compañero de curro, que había sido pro android toda la vida, hace unos meses cambió a iPhone por probar y está encantado. Y ahora voy con lo que me gusta y no me gusta.
Me gusta / me ha sorprendido positivamente
- La batería. Tiene una duración escandalosamente buena. Sobre todo comparado con lo que he podido probar hasta ahora, que no había sido malo precisamente (S7 Edge y G5)
- Altavoces estéreo. Pues eso, que suenan de pm.
- La sencillez, fluidez y diseño de iOS. No puedes hacer tantas cosas como en android, pero lo que puedes hacer, lo haces de maravilla. Todo con ese diseño tan particular y bonito. Luego, lo del touch3d o como se llame, me parece una opción muy buena y que no sé cómo en Android no se copia más, porque puede dar mucho juego.
- El botón home / lector de huellas. Como lector de huellas, el mejor que he probado junto con el del Nexus 6p. Instantáneo. Y para el resto de usos que tiene, va de lujo.
- iTunes. Vale que es un mal necesario y con Android gestionas todo mucho más fácilmente. Pero cuando tuve el iPhone 3 / 3GS / 4, muchas veces cuando ibas a sincronizar, tenías que poner velas a la virgen para que no se te cepillara la mitad del contenido del móvil. Ahora, aparte de que está iCloud y eso facilita las cosas, lo veo más maduro en ese aspecto, más sencillo a la hora de saber lo que estás haciendo y no liarla. También puede ser que yo fuera un cenutrio y antes no supiera usar el programa xD
- El botón lateral para
No me gusta / mejorable
- Tengo sincronizados los contactos de mi cuenta de gmail. Pero aparecen todos, teléfonos y direcciones de correo. Y no hay, o yo no veo, una opción de filtrar y que sólo aparezcan los que tienen teléfono.
- No poder pasar las fotos por carpetas. Vale que Apple tiene su forma de hacer las cosas. Pero me parece un coñazo que sólo te deje pasar las fotos del ordenador todas juntas. Sin crear carpetas. Luego puedes crear álbumes, pero ya tienes que andar seleccionando las fotos una a una. Y es un coñazo. Igual he hecho algo mal en la sincronización, pero debería ser más sencillo poder organizar tus fotos por carpetas. Igual el resto de contenido no, pero eso sí.
- Tener que encender la pantalla para ver si tengo una notificación, o ver si el móvil está cargado del todo. No sé si un led de notificaciones sería la solución. Pero me parece algo básico que de un vistazo al móvil pueda saber esta información, sin necesidad de encender la pantalla.
Creo que no me dejo nada. De la cámara no puedo decir nada porque no la he probado en condiciones. Pero sé lo que me espera. Una cámara que igual no es la mejor pero sí de las mejores. Y eso es suficiente para mí. Lo mismo puedo decir de la pantalla. No es tan espectacular como la del S7 Edge (para mi gusto) por ejemplo, pero se ve genial y no la veo ni mucho menos como un punto negativo. Tampoco me gusta que hayan quitado la conexión minijack, pero aparte de que te regalan el adaptador, ya sabía lo que había cuando me compré el teléfono, así que no lo puedo poner como queja.
Un saludo y perdón por el tocho
Desde itunes deja sincronizar tus carpetas de fotos
Todas las carpetas de mis viajes las he podido pasar del pc al iPhone y me aparecen comos las he creado.
micolino
17/02/17, 11:22:32
Si pero solo una carpeta, no?
Y si sincronizas otra te borra la anterior??
O no se...
Zl.b1993
17/02/17, 11:26:44
Yo tengo un iphone 6s y soy mas de android pero la pantalla del iphone 6s es muy buena , no esta al nivel de la superamoled , pero no es de gama baja comp dices , para mi es la segunda mejor pantalla despues del s7 edge
Redvintage1906
17/02/17, 11:27:44
Como curiosidad tengo un amigo que ha tenido iphodne 4s, 5, 6 y ultimamente el 7. Por problemas de pasta decidio vender el iphone y se ha pillado el Huawei p9 lite y esta flipando con el telefono.
Para empezar pasa de pantalla 4,7 HD a 5,2 Full HD.
En cuanto a la bateria el iphone la gestiona muy bien en reposo, pero realmente en horas de pantalla no se cuantas hará porque lo marca de una forma diferente, pero supongo que en torno a las 3 horas/ 3 horas y media( no el plus), y el P9 lite puede llegar a las 7 horas, y 6 sin ningun problema, se las hace cualquiera.
Esta claro que pierde en fotos y alguna cosa mas, pero por 200 euros que le costo, el chaval esta flipando. Despues de tanto tiempo en Apple pensaba que se iba a encontrar un telefono plasticoso con fugas de luz en la pantalla y reinicios constantes por ese dinero y ha visto que para el uso que realmente le estaba dando el telefono cumple mas que de sobra.
reset1101
17/02/17, 12:26:31
Desde itunes deja sincronizar tus carpetas de fotos
Todas las carpetas de mis viajes las he podido pasar del pc al iPhone y me aparecen comos las he creado.
Varias carpetas? Si es así dime cómo, porque he investigado, me he vuelto loco y no me ha funcionado.
O no se...
A mí me pasaba eso. Si paso una carpeta, se borra la anterior. Y si elijo una carpeta con subcarpetas, me pasa el chorizo de fotos entero, no me lo divide por álbumes...
Fluzomachine
17/02/17, 13:25:04
Como curiosidad tengo un amigo que ha tenido iphodne 4s, 5, 6 y ultimamente el 7. Por problemas de pasta decidio vender el iphone y se ha pillado el Huawei p9 lite y esta flipando con el telefono.
En cuanto a la bateria el iphone la gestiona muy bien en reposo, pero realmente en horas de pantalla no se cuantas hará porque lo marca de una forma diferente, pero supongo que en torno a las 3 horas/ 3 horas y media( no el plus), y el P9 lite puede llegar a las 7 horas, y 6 sin ningun problema, se las hace cualquiera.
Esta claro que pierde en fotos y alguna cosa mas, pero por 200 euros que le costo, el chaval esta flipando. Despues de tanto tiempo en Apple pensaba que se iba a encontrar un telefono plasticoso con fugas de luz en la pantalla y reinicios constantes por ese dinero y ha visto que para el uso que realmente le estaba dando el telefono cumple mas que de sobra.
Supongo, que será como en los coches. Un SEAT Ibiza hace lo mismo que un Porsche, pero lo hacen igual, son iguales de cómodos , duraderos, corren lo mismo, utilizan la misma tecnología, invierten lo mismo en desarrollo?...
El pollo y la ternera valen para lo mismo, pero yo personalmente prefiero un buen solomillo de ternera a una pechuga de pollo a la plancha.
El agua mineral vale para lo mismo que la del grifo, pero prefiero pagar por agua embotellada.
No sé yo este tipo de argumentos...
micolino
17/02/17, 13:29:25
No es verdad, el iPhone es el móvil que mejor trata la batería en uso, en reposo sí los hay mejores. El iPhone 7 se le saca 6 horas de pantalla si tocar nada, como empieces a reducir brillo y desactivar cosas rollo androide le sacas más de 8 horas. Y te lo dice uno que viene de android de toda la vida. El p9 lite 7 horas habría que verlo, lo dudo bastante, el p8 lite era desastroso en eso, mucho tendría que haber mejorado emui. El Samsung Galaxy a5 es el mejor android en batería, ese sí pasa de 8 horas.
Respecto de las pantallas Samsung, decir que son las mejores, ni de broma, si fueran oled vale, pero las pantallas amoled pentile o diamond o como quieran llamarlas tienen los colores más irreales del mercado, más falsas que una moneda de 4€.
Mucho mkt y muchos €€€ mete Samsung en blogs y demás. Recuerdo el s5 calificada como la mejor de la historia por una supuesta página especializada, displaymste, en cuanto salió el s6 o luego el s7, la del s5 ya había sido muy superada, pentile de repente ya no era buena, ahora lo mejor es diamond... todos los años lo mismo "el Samsung sx tiene la mejor pantalla del mercado"...jajaja que no Samsung que no, tus pantallas son las mejores en consumo, nada más, déjate de pentiles y saca pantallas rgb de una vez!
Por cierto pasaros por un tph o un worten y veréis una cuántas amoled bien quemaditas, flipante.
Redvintage1906
17/02/17, 13:32:19
Supongo, que será como en los coches. Un SEAT Ibiza hace lo mismo que un Porsche, pero lo hacen igual, son iguales de cómodos , duraderos, corren lo mismo, utilizan la misma tecnología, invierten lo mismo en desarrollo?...
El pollo y la ternera valen para lo mismo, pero yo personalmente prefiero un buen solomillo de ternera a una pechuga de pollo a la plancha.
El agua mineral vale para lo mismo que la del grifo, pero prefiero pagar por agua embotellada.
No sé yo este tipo de argumentos...
Mas bien yo pondria el ejemplo de una camiseta de Zara y una de Gucci, la de Gucci sienta mejor y te quedas con la peña, pero las dos son camisetas...
Sigo pensando que el iphone es un gran telefono pero demasiado caro, y de hecho a perdido muchisimo mercado en china, que antes era una de sus principales bazas o si fuera como en estados unidos que con verizon te sale por unos 300 dolares
Kakarot_13
17/02/17, 13:38:44
Yo he tenido Android toda la vida, de hecho aún estoy con el S6 Edge+ a al espera de que me llegue el iPhone, pero he decidido dar el salto por cansancio. No me malinterpreteis, me gusta mucho Android y mi terminal, salvo la batería, es un pepino con el que estoy a gusto, pero sinceramente me he cansado y me apetecía probar algo nuevo. Además con la última actualización que sufrió mi terminal el SO Android se ha empezado a beber la batería, pasando de hacer normalmente sobre 4 horas de pantalla a tan solo 2 horas... Por eso es una cosa que me alucina, el ver que con iOS se pueden hacer 6-7 horas de pantalla sin problema, eso nunca lo he visto en un Android que haya tenido.
Encima, siendo un problema causado por una actualización (y bastante gordo) aún no se sabe nada de una posible solución. Dicen que con Nougat se soluciona eso pero a ver cuando nos llega... Entre esos pequeños detalles y que los Android se devaluan mucho más en cuanto a precio que un iphone me han llevado a dar el salto.
drvenom
17/02/17, 13:48:50
Yo he tenido Android toda la vida, de hecho aún estoy con el S6 Edge+ a al espera de que me llegue el iPhone, pero he decidido dar el salto por cansancio. No me malinterpreteis, me gusta mucho Android y mi terminal, salvo la batería, es un pepino con el que estoy a gusto, pero sinceramente me he cansado y me apetecía probar algo nuevo. Además con la última actualización que sufrió mi terminal el SO Android se ha empezado a beber la batería, pasando de hacer normalmente sobre 4 horas de pantalla a tan solo 2 horas... Por eso es una cosa que me alucina, el ver que con iOS se pueden hacer 6-7 horas de pantalla sin problema, eso nunca lo he visto en un Android que haya tenido.
Encima, siendo un problema causado por una actualización (y bastante gordo) aún no se sabe nada de una posible solución. Dicen que con Nougat se soluciona eso pero a ver cuando nos llega... Entre esos pequeños detalles y que los Android se devaluan mucho más en cuanto a precio que un iphone me han llevado a dar el salto.
Lo de la reventa de segunda mano, si que aguanta más el precio, pero vas a perder dinero. Mi 7plus de 128 gigas tube que rebajarlo más de 200 euros para poder venderlo con 3 meses.....
reset1101
17/02/17, 13:51:21
Esa es una cosa de las cosas que se me ha olvidado mencionar en el tocho. El tema de las actualizaciones. Con el iPhone, café con leche para todos. Y durante más tiempo. Con Android, tienes que irte al Pixel o a un Nexus para tener las últimas actualizaciones. Y los Pixel se han subido a la parra de Apple con el precio. La 6.0 iba de lujo en el S7 Edge, pero me empezaba a cansar de tener que esperar meses y meses por una actualización del SO que ya había salido, no sólo para otros móviles, sino en otros países para mi mismo móvil.
drvenom
17/02/17, 13:54:24
Esa es una cosa de las cosas que se me ha olvidado mencionar en el tocho. El tema de las actualizaciones. Con el iPhone, café con leche para todos. Y durante más tiempo. Con Android, tienes que irte al Pixel o a un Nexus para tener las últimas actualizaciones. Y los Pixel se han subido a la parra de Apple con el precio. La 6.0 iba de lujo en el S7 Edge, pero me empezaba a cansar de tener que esperar meses y meses por una actualización del SO que ya había salido, no sólo para otros móviles, sino en otros países para mi mismo móvil.
Añade a Huawei, en lo de las actualizaciones (de momento) a día de hoy, nougat 7.0 y los parches de enero de seguridad de Google, además de mejoras en cámara, batería y estabilidad.
Lo demás, más verdad que un santo... cuando tube iphone, que usaba las betas, cada dos por tres, actualizaciones
Peterforlife
17/02/17, 14:23:47
Yo tengo un P9 (Aunque no el Lite) Puedo decir que he llegado a sacarle unas 5.5 horas de pantalla como maximo, con un uso moderado, sin tener activada la localizacion, el BT, brillo en manual y al 40% maximo, a dia de hoy estoy contentisimo con el pero en android ya cansa un poco estar todo el dia optimizando la bateria. Con el 7 Plus lo llevo todo conectado y me esta durando unas 48 horas entre carga y carga. Hay que ser sinceros y admitir que por muy buenos terminales que tenga android, el estar todo el dia pensando en como se bebe la bateria... Ya que nos gastamos una buena pasta en un terminal estaria bien no estar capandole funciones nosotros mismos.
drvenom
17/02/17, 14:32:47
Yo tengo un P9 (Aunque no el Lite) Puedo decir que he llegado a sacarle unas 5.5 horas de pantalla como maximo, con un uso moderado, sin tener activada la localizacion, el BT, brillo en manual y al 40% maximo, a dia de hoy estoy contentisimo con el pero en android ya cansa un poco estar todo el dia optimizando la bateria. Con el 7 Plus lo llevo todo conectado y me esta durando unas 48 horas entre carga y carga. Hay que ser sinceros y admitir que por muy buenos terminales que tenga android, el estar todo el dia pensando en como se bebe la bateria... Ya que nos gastamos una buena pasta en un terminal estaria bien no estar capandole funciones nosotros mismos.
Con el iphone también tienes que prescindir de cosas para alcanzar las 8 horas de pantallas, por lo menos en mi caso.... Fuera push, brillo a 50 y muchas aplicaciones que no se conectarán a la localización.. Y un uso medio. Así le hacía yo las 8 horas de pantalla
drvenom
17/02/17, 14:35:37
8 horas de uso, perdon
Peterforlife
17/02/17, 14:36:40
Si, yo hay cosas como el brillo, que llevo a la mitad y poco mas. Pero la diferencia es notable, tampoco me obsesionan las horas de pantalla que le pueda sacar, con dia y medio o dos dias entre carga y carga ya me doy por contento
drvenom
17/02/17, 14:53:05
Si, yo hay cosas como el brillo, que llevo a la mitad y poco mas. Pero la diferencia es notable, tampoco me obsesionan las horas de pantalla que le pueda sacar, con dia y medio o dos dias entre carga y carga ya me doy por contento
Lo de la gestión de la bateria del iPhone, es una pasada... Es una de las cosas que más contento estaba. De 100 a 99,podía pasar hasta dos horas para que bajará. También te digo, que con el mate 9,haciendo el mismo uso que iPhone, llegó a casa con un 60% de batería.... Vamos, que me da para otro dia sin cargar. Pero hablamos de 4000 frente a 3000.
Eso Si,emui 5 le pega mil vueltas en gestión a touch wiz
Fluzomachine
17/02/17, 14:57:22
Mas bien yo pondria el ejemplo de una camiseta de Zara y una de Gucci, la de Gucci sienta mejor y te quedas con la peña, pero las dos son camisetas...
Sigo pensando que el iphone es un gran telefono pero demasiado caro, y de hecho a perdido muchisimo mercado en china, que antes era una de sus principales bazas o si fuera como en estados unidos que con verizon te sale por unos 300 dolares
Veo que me das la razón . La de Gucci sienta mejor.
Yo de ropa no entiendo. Pero te puedo decir que hace dos navidades mi suegra me compro un pack de calcetines hill finger de esos. Eran carísimo, así se sentía cumplida conmigo[emoji23]. Que te puedo decir, los calcetines son la leche, comodísimos y en dos años están como el primer día . El pack que me compré yo en HyM hace dos meses se les nota ya el uso, bolitas, descoloridos, etc. En la ropa muchas veces se nota que también pagas la calidad de la tela de las costuras, del diseño etc. Y los dos son calcetines, pero no hay comparación con respecto a la calidad, tampoco en el precio, claro.
Todos habremos tenido esa experiencia de haber comprado una prenda cara y ver cómo duraba mucho más y estaba mejor hecha, se deformaba menos y quedaba mejor.
Por cierto conozco el p9 lite y el iPhone 7 no tiene nada que envidiarle, ni siquiera su pantalla full hd. En lo único que es mejor el p9 lite es en el precio. Como también comprendo perfectamente que haya gente que vaya sobrada con él, pero no son lo mismo.
Sobre el precio ya he dicho que me parece muy caro, pero yo no lo compro solo por el iPhone, lo hago sobre todo porque quiero IOs y no Android (ahí ya mis opciones quedan limitadísimas) y yo ya trabajo con todo su ecosistema, no tiene sentido ahora mismo para mí adquirir otro sistema . Si no fuese el caso hay muchas posibilidades de que no tendría este movil. Hay mucha oferta. El movil es carísimo, com los últimos pixel, samsung, lg, e incluso hawuei, que si no recuerdo mal co el p8 ya se empezó a subir a la parra. Lo que pasa es que como en android se devalúan una media del 33% en meses ya no nos acordamos.
Kakarot_13
17/02/17, 15:37:36
Lo de la gestión de la bateria del iPhone, es una pasada... Es una de las cosas que más contento estaba. De 100 a 99,podía pasar hasta dos horas para que bajará. También te digo, que con el mate 9,haciendo el mismo uso que iPhone, llegó a casa con un 60% de batería.... Vamos, que me da para otro dia sin cargar. Pero hablamos de 4000 frente a 3000.
Eso Si,emui 5 le pega mil vueltas en gestión a touch wiz
Y a mi que nada más encender el Edge+ con el 100% me baja al 96% al terminar de consultar el timeline de instagram...:facepalm:
Pero es que ni cuando no tenía el bug de la batería me iba tan bien. Mi mejor consumo creo que fueron 5 horas peladas.
poseidon9000
17/02/17, 15:44:07
Yo no cambio mi iphone7 plus por ningún otro del mercado ni de coña y creo que la mayoria venimos de muchos android.
drvenom
17/02/17, 16:06:30
Yo no cambio mi iphone7 plus por ningún otro del mercado ni de coña y creo que la mayoria venimos de muchos android.
Pues yo, lo cambie... Pero no es porque vaya mal... Ni de coña, va de lujo... pero a mi me gusta más Android, pero cada uno es un mundo y ahí está la libertad de elegir cada uno. Yo se lo recomendaré a muchas personas el iphone, eso no tengo ninguna duda
Varias carpetas? Si es así dime cómo, porque he investigado, me he vuelto loco y no me ha funcionado.
A mí me pasaba eso. Si paso una carpeta, se borra la anterior. Y si elijo una carpeta con subcarpetas, me pasa el chorizo de fotos entero, no me lo divide por álbumes...
O no se...
Sí, si copias de una en una te machaca la anterior que habías metido.
Yo lo que hago creo una carpeta (Fotos IPhone)y dentro creo las subcarpetas de mis viajes con las fotos en cada una de ellas
Luego sincronizo la carpeta esa con itunes y me salen todas esas subcarpetas con el nombre de mis viajes por separado.
Luego en un futuro si quiero añadir más fotos de otra cosa, creo otra subcaperta y sincronizo otra vez la carpeta de "fotos iPhone "
reset1101
17/02/17, 18:17:51
Sí, si copias de una en una te machaca la anterior que habías metido.
Yo lo que hago creo una carpeta (Fotos IPhone)y dentro creo las subcarpetas de mis viajes con las fotos en cada una de ellas
Luego sincronizo la carpeta esa con itunes y me salen todas esas carpetas con el nombre de mis viajes
Luego en un futuro si quiero añadir más fotos de otra cosa, creo otra subcaperta y sincronizo otra vez la carpeta de "fotos iPhone "
Muchas gracias. Juraría que lo hice así y me pasó un chorizo entero de fotos, sin carpetas ni álbumes ni nada. Igual hice algo mal o no lo supe mirar en el móvil después.
aldo507
17/02/17, 18:44:38
Ya veremos que dirás cuando Apple le ponga paneles oled a sus teléfonos que ya ha pedido para sus nuevos modelos.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Yo siempre he sido proandroid y siempre he tenido terminales con el androide, he pasado por Xiaomi, Samsung (de hecho vengo del s7 edge), LG, Sony, huawei, oneplus... Todo gama alta, y cada uno tiene sus más y sus menos, al igual que Apple. Pero os puedo decir que en rendimiento neto (es decir, rendimiento real al usar el dispositivo, nada de Benchmarks, ni numeritos, rendimiento real) no hay móvil que vaya igual de fino que el iPhone 7 Plus, ni siquiera el pequeño, nada, y eso es lo que me hace quedarme con él, no tendrá la mejor cámara pero cumple con creces, me gustan más los paneles amoled de Samsung, y añoro en parte el always on, cierto, pero en panel del iPhone, siendo tan "baratero" como dicen, a mí me tiene encantado, en cuanto a batería no hablemos, Siri es una delicia, tiene el mejor sensor de huellas (en cuanto a rapidez y precisión) que he probado, aunque parezca mentira a mí, que tenga marcos grandes me gusta, porque tengo por donde coger el móvil cuando veo un vídeo o una peli, es sistema me gusta, no hay errores, no se me ha cerrado ni una sola app sola ni por error, llevo bt (conectándose y desconectándose a la perfección cada vez que salgo y entro de la furgo del curro), localización todo el día on, ya que uso mucho gmaps y me era un engorro activar y desactivar, el wifi lo dejo encendido y se me va conectando y desconectando, de cobertura va genial, en dos meses que llevo con él ni un sólo lagazo, en serio, es algo que me volvía loco del s7edge, ni navegando con tropecientasmil pestañas abiertas... Así que que a mí me parecen desmesurados ciertos comentarios... Prefiero mil y una veces todo lo que he dicho y considero que un gama top tiene que cumplir, y prácticamente ningún android cumple, a todo lo que se puede hacer en android, que no es poco, ojo. Y esto lo digo porque el tiempo aquel del cambio de ROMs de android (qué tiempos aquellos, los buenos de CM...) ya pasó.
Redvintage1906
17/02/17, 21:07:01
No es verdad, el iPhone es el móvil que mejor trata la batería en uso, en reposo sí los hay mejores. El iPhone 7 se le saca 6 horas de pantalla si tocar nada, como empieces a reducir brillo y desactivar cosas rollo androide le sacas más de 8 horas. Y te lo dice uno que viene de android de toda la vida. El p9 lite 7 horas habría que verlo, lo dudo bastante, el p8 lite era desastroso en eso, mucho tendría que haber mejorado emui. El Samsung Galaxy a5 es el mejor android en batería, ese sí pasa de 8 horas.
Respecto de las pantallas Samsung, decir que son las mejores, ni de broma, si fueran oled vale, pero las pantallas amoled pentile o diamond o como quieran llamarlas tienen los colores más irreales del mercado, más falsas que una moneda de 4€.
Mucho mkt y muchos €€€ mete Samsung en blogs y demás. Recuerdo el s5 calificada como la mejor de la historia por una supuesta página especializada, displaymste, en cuanto salió el s6 o luego el s7, la del s5 ya había sido muy superada, pentile de repente ya no era buena, ahora lo mejor es diamond... todos los años lo mismo "el Samsung sx tiene la mejor pantalla del mercado"...jajaja que no Samsung que no, tus pantallas son las mejores en consumo, nada más, déjate de pentiles y saca pantallas rgb de una vez!
Por cierto pasaros por un tph o un worten y veréis una cuántas amoled bien quemaditas, flipante.
El p8 lite tenia 2200 mah y el p9 lite 3000 sumados a un procesador mas eficiente y no muy exigente junto con una optimizacion de emui pasate por el foro del p9 lite y veras las capturas de consumos.
Yo hablo de mi uso con el iphone 6s, horas de pantalla poquitas, en cambio cuando no lo usaba demasiado dos dias los podia tener sin cargar, y eso no lo he podido hacer con el S7 por ejemplo.
En cuanto a que se hacen pocas horas de pantalla se puede ver en las pruebas de reproduccion continua como es el primero en apagarse casi siempre. Si para tu uso el iphone es mejor pues bien, me alegro.
shatkara61
17/02/17, 22:24:00
Yo acabo de llegar de trabajar desde las 11 de la mañana que sali..esto tengo[emoji1303]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170217/d9080df222371bd72079b5a4faeabb3b.jpg
shatkara61
17/02/17, 22:25:35
Yo desde las 11 que sali a trabajar y he llegado ahora..esto me queda[emoji1303]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170217/0dd34ee2765bca8920e5af382c9ef305.jpg
jorge9s
17/02/17, 22:43:25
Yo desde las 11 que sali a trabajar y he llegado ahora..esto me queda[emoji1303]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170217/0dd34ee2765bca8920e5af382c9ef305.jpg
De batería va muy bien.
El miércoles lo dejé a la 1:30h al 100% y el jueves a las 12:30h lo tenía al 66% con datos, wifi etc todo activado.
Uso moderado de WhatsApp, alguna llamada, meterme en el foro y leer noticias.
Muy contento con el consumo.
micolino
17/02/17, 22:43:44
Mi segundo ciclo con el i7
Viniendo de un g3 alucino
Y decir que son horas de pantalla, lo he estado controlando, no he hecho llamadas, y el tiempo que escuche música estaba mirando otras cosas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170217/55664a5c40b551b51e477e8e5d9d6756.jpg
shatkara61
17/02/17, 22:46:08
De batería va muy bien.
El miércoles lo dejé a la 1:30h al 100% y el jueves a las 12:30h lo tenía al 66% con datos, wifi etc todo activado.
Uso moderado de WhatsApp, alguna llamada, meterme en el foro y leer noticias.
Muy contento con el consumo.
Si yo voy en trasporte publico en El Centro de Madrid donde trabajo no hay quien aparque..hora de ida hora de vuelta..you tube..música WhatsApp..face..en ratos libres del curro lo mismo y ya ves..eso si con la beta de ios 10.3 porque la 10.2.1 era infumable[emoji1303][emoji23]
jorge9s
17/02/17, 22:49:28
Si yo voy en trasporte publico en El Centro de Madrid donde trabajo no hay quien aparque..hora de ida hora de vuelta..you tube..música WhatsApp..face..en ratos libres del curro lo mismo y ya ves..eso si con la beta de ios 10.3 porque la 10.2.1 era infumable[emoji1303][emoji23]
Si, la verdad que si sobre lo q comentas de la última beta 10.3.
Es la que llevo y bastante contento xq la 10.2.1 era un desastre con la batería.
shatkara61
17/02/17, 22:51:47
Si, la verdad que si sobre lo q comentas de la última beta 10.3.
Es la que llevo y bastante contento xq la 10.2.1 era un desastre con la batería.
Puff..desde el iphone 6s plus que fue cuando volvi a iphone despues de años..lleve el verano pasado todas las betas de ios10..luego las que han venido..y me atreveria a decir por mi experiencia que ios10.2.1 es la peor version de calle en bateria..[emoji1303]
jorge9s
17/02/17, 22:58:12
Puff..desde el iphone 6s plus que fue cuando volvi a iphone despues de años..lleve el verano pasado todas las betas de ios10..luego las que han venido..y me atreveria a decir por mi experiencia que ios10.2.1 es la peor version de calle en bateria..[emoji1303]
Estamos igual jejejejejejeje volví a Apple después de tener el iPhone 3G y todo este tiempo en android hasta el 6S Plus.
Volví xq sacaron pantalla de 5.5" además de quemarme con los problemas iniciales del Edge Plus y con los anteriores tener que estar cambiando ROMs, kernels, módulos xposed etc en móviles gama alta para que fueran bien, haciendo el trabajo de los fabricantes los desarrolladores de XDA y nosotros trasteando con posible pérdida de garantía.
Con el 6S Plus estaba encantado, con este cuando llego la 10.2 empezaron los problemas de batería xq xlo demás todo perfecto y ahora con la última beta 10.3 parece que vuelve xel camino.
micolino
17/02/17, 23:11:54
Joel pues yo llevo la 10.2.1 en un i7 y...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170217/57f84f9caf5893f84951f0e003ea00f9.jpg
shatkara61
17/02/17, 23:22:34
Joel pues yo llevo la 10.2.1 en un i7 y...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170217/57f84f9caf5893f84951f0e003ea00f9.jpg
Es curioso a algunos les va bien la 10.2.1 por lo que veo..amigos mios que tienen el plus tambien me lo han comentado lo mal que les va la bateria con ios10.2.1.
reset1101
17/02/17, 23:27:00
Yo tengo la 10.2.1 y en 2 cargas le he sacado 9h de pantalla cada vez (con wifi más de la mitad del tiempo y bluetooth a ratos también). Será que el móvil es nuevo xD
jorge9s
18/02/17, 10:56:50
Estamos dando opiniones xq no vamos al tema que estaba muy bien.
La opiniones personales x privado xq aquí pasa como en el WhatsApp... es fácil mal interpretar una broma o cualquier cosa xq no creo que la intención de nadie sea empezar con alusiones personales.
Un saludo a todos!
drvenom
18/02/17, 11:08:07
Eso.. Ya se sabe que hablar de marcas levanta pasiones como el fútbol, pero el hilo funcionaba de p... madre, no os rayeis
Haya paz por el armo De Dios que todo iba muy bien en este hilo , cada uno daba su opinión y sus experiencias , eso es de agradecer ayuda mucho a la gente saber las por y contras que ve cada uno a las cosas. Un saludo compañeros✌️✌️
Nonamed
18/02/17, 11:53:33
Aquellos que no sepan comportarse en el foro dejarán de participar en el.
Quedan ustedes advertidos.
culosucio
18/02/17, 15:11:37
Es curioso a algunos les va bien la 10.2.1 por lo que veo..amigos mios que tienen el plus tambien me lo han comentado lo mal que les va la bateria con ios10.2.1.
Yo ahora estoy con la segunda beta de ios 10.3, pero cuando tuve la 10.2.1 me iba de lujo la bateria. Para mi, la mejor versión en bateria fue la 10.1.1 y luego la 10.2.1. La beta de 10.3 tambien me va bien.
Como la 10.1.1 de momento ( q es la que llevo ahora mismo) ninguna.... solo con pasarte por diferentes foros te das cuenta que es la que hay mayor consenso en duración de batería
shatkara61
18/02/17, 16:32:20
Yo ahora estoy con la segunda beta de ios 10.3, pero cuando tuve la 10.2.1 me iba de lujo la bateria. Para mi, la mejor versión en bateria fue la 10.1.1 y luego la 10.2.1. La beta de 10.3 tambien me va bien.
Si..la 10.1.1 era una delicia en bateria[emoji1303]
Kakarot_13
18/02/17, 18:26:10
Cual es la versión que viene de fábrica? Me llega esta semana el móvil, así que según veo si me llega en la 10.1.1. mejor no actualizar.
Cual es la versión que viene de fábrica? Me llega esta semana el móvil, así que según veo si me llega en la 10.1.1. mejor no actualizar.
Lo más seguro que con la 10.2...
Sino es así continua en la 10.1.1 va de lujo, aunque en mi caso ya en la 10.3 sino va mal actualizaré, paso de seguir perdiéndome mejoras de rendimiento y de seguridad.
alberto8051
30/03/17, 13:47:43
yo era el fan numero uno de apple, tuve iphone 4 y 4s, ipad y macbook y estaba encantando. Ahora tampoco es que reniegue o que diga que es un asco, sigue funcionando muy bien, pero me he dado cuenta de que en android y windows puedo encontrar un rendimiento similar por la mitad de precio, en mi opinion y ahora hablando exclusivamente del iphone creo que android y los fabricantes que lo llevan le han comido las papas.
Me acuerdo que cuando me compre el iphone 4 era flipante, la pantalla era una pasada de grande y brillante, el telefono iba como un fuego y la gente siempre me preguntaba que telefono era y como hacia esas cosas, exagerado de verdad, pero esque la diferencia que habia con los pocos telefonos android de la epoca era abismal, comparable al fuego en la prehistoria.
Despues decidi irme a por un samsung galaxy s2 porque prometia bastante, pantalla mas grande y porque me salia muy bien cuando las compañias te "regalaban" los moviles.
A los seis meses termine escaldado de samsung y decidi comprarme libre el iphone 4s y que decir, el diseño era como el del 4, pero por dentro parecia otro telefono, cargaba muchisimo antes, mejoraba el color y el brillo, realmente si de notaba una diferencia.
Al cabo de un año y por aburrimiento, no por ningun fallo volvi a cambiar de telefono cogiendo otra oferta de una compañia. Esta vez htc one y la verdad es que es uno de los mejores telefonos que he tenido, buen sonido, potente y ya no tenia los reinicios constantes de samsung y muchos android, me salio tan bueno que despues de tres años y medio y todavia lo conservo y lo uso como segundo movil para la playa y demás.
El caso es que despues he tenido varios android y tengo mis preferencias acerca de una u otra marca de telefonos, pero creo que android en sí ya es un sistema operativo maduro y con capacidad mas que de sobra para acerle frente a ios y en según que cosas superarlo.
Por otro lado, en mi afan de probar moviles y tecnologia, cosa que me apasiona, el año pasado me compre el iphone 6s de 64 gb, porque seguia teniendo muy buena opinion de los telefonos apple, ya los he vendido, pero sino creo que seguirian encendiendo.
Primero ya me molesto el hecho de que tuviera que gastarme 100 euros mas en el modelo de 64gb, puesto que 16 de los cuales quedaban 12 aproximadamente libres me parece una cantidad insultante, cosa que mas o menos han solucionado arrancando desde los 32 gb. Bueno, el caso es que estoy acostumbrado a probar bastantes moviles(mas de 10 el ultimo año) y creo que me puedo adaptar bastante a las peculiaridades de cadauno (miui, tocuhwiz, emui, sense, etc), pero desde la primera semana ya empece a tener problemas de adaptación y aunque como digo el telefono no me daba problemas, si me ponia "trabas" con su excasa personalizacion, y vi problemas de base por las que me costaria muchisimo volver a ios. Por ejemplo, itunes me parece correcta si su funcion fuera adicional, pero no, es obligatoria, que sentido tiene tener un smarthphone mas que la independencia de otros aparatos electronicos, por ejemplo un ordenador. Y es que a cualquier usuario de android le parece ridiculo tener que conectarse a un ordenador para sincronizar musica, fotos e incluso aplicaciones para hacer un backup, yo hace años que me paso las cosas a traves de un pendrive por otg, y lo peor no es eso, sino que te tienes que conectar a tu pc o uno autorizado, por ejemplo no podrian pasarte una pelicula o un archivo grande que este en el ordenador, de verdad que eso me parece inconcebible, seguramente conozcais alternativas o aplicaciones que lo hacen, pero ya te tienes que molestar y buscarlas y no el simple gesto de copiar y pegar.
Otra gran traba para mi fue el led de notificaciones, tambien increible que no lo traiga, ¿que pretenden que mire el movil cada dos minutos a ver si tengo alguna notificacion o llamada perdida?. Tambien otras tonterias, como no poder ver el nombre que tengo yo asignado a mis contactos en el whatsapp, sino que aparece el que cadauno establezca, y asi varios mas que me sacaban de quicio y que en android puedes configurar libremente a tu gusto.
Apple pretende que te acostumbres tu a su sistema y no te da facilidades, y eso me enerva.
Sinceramente creo que cualquier usuario de ios os adaptariais mas rapido a android, y para los que no prueban un android desde el iphone 5 los reto a que lo hagan, y no con un telefono de gama baja, sino al menos con uno que valga la mitad que el iphone y cuidado, que a lo mejor no volveis. Lo digo desde el respeto y no pretendo convencer a nadie, solo es mi opinion que desde luego no es ninguna verdad suprema
+100000000000000000000000000000000000000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.