Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Gear S2 y BQ X5 Plus, compatibles?
cartero968
16/02/17, 00:25:47
Sería de agradecer si alguien comentara su experiencia con estos dos dispositivos vinculados juntos.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ésta es la información que aporta Samsung:
http://www.samsung.com/es/wearables/gear-s2/index_nonsamsung/
Lo que no es demasiado esclarecedor.
sev42lora
16/02/17, 16:47:28
nunca lo hacen muy compatible, para que se usen mas en sus terminales, al ser un os propio
cartero968
17/02/17, 10:43:29
Ésta es la información que aporta Samsung:
http://www.samsung.com/es/wearables/gear-s2/index_nonsamsung/
Lo que no es demasiado esclarecedor.
Gracias por la respuesta. Realmente, no aclara nada. Peor para ellos al final me compraré el Sony SW3.
cartero968
17/02/17, 10:44:12
nunca lo hacen muy compatible, para que se usen mas en sus terminales, al ser un os propio
Sí o tardan bastante en hacerlo compatible con el resto de terminales cuando ya han conseguido las ventas que ellos esperan. Saludos
hhernanz
17/02/17, 10:54:15
Si te interesa, yo tengo el LG Watch R y es totalmente compatible.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
caiman136
17/02/17, 19:43:23
Yo últimamente voy de smartwatch en smartwatch y sinceramente estoy con el compañero el mejor que he tenido LG G whacht R... No lo tenía que haber vendido...
cartero968
18/02/17, 11:04:05
Y qué opinais del Sony Smartwatch 3, estaba a punto de comprarlo
hhernanz
18/02/17, 12:07:43
El SW3 no lo he tenido, tuve el SW2 y me gustó, pero no iba con Android Wear. A mi me gustan más circulares, me parecen más un reloj, pero eso va más en gustos.
Luego el SW3 no va a actualizar a Android Wear 2 y el lg watch R sí, aunque no sé hasta qué punto sea esto realmente importante, porque creo que la gran diferencia se notaría en relojes que puedan llevar su propia sim, y ninguno de los 2 soportan esto.
Por tanto, yo me fiaría más de tu gusto personal y un precio bueno.
cartero968
18/02/17, 13:24:06
El SW3 no lo he tenido, tuve el SW2 y me gustó, pero no iba con Android Wear. A mi me gustan más circulares, me parecen más un reloj, pero eso va más en gustos.
Luego el SW3 no va a actualizar a Android Wear 2 y el lg watch R sí, aunque no sé hasta qué punto sea esto realmente importante, porque creo que la gran diferencia se notaría en relojes que puedan llevar su propia sim, y ninguno de los 2 soportan esto.
Por tanto, yo me fiaría más de tu gusto personal y un precio bueno.
Pues a mí también me gustan más circulares pero tengo un conocido que me deja uno nuevo por 80 € y la verdad que por ese precio.....
cartero968
18/02/17, 13:26:15
Yo últimamente voy de smartwatch en smartwatch y sinceramente estoy con el compañero el mejor que he tenido LG G whacht R... No lo tenía que haber vendido...
Has probado con el Sony Smartwacht 3? Cuál ha sido tu experiencia?
caiman136
18/02/17, 13:35:29
Pues me cambié rápido, porque acostumbrado a la pantalla del Lg G watch R... Se me hacía muy pobre es opaca para mi gusto incluso con el brillo lo mas alto posible además el LG tenía mayor alcance en distancia de sincronizacion con el teléfono bajo mi experiencia que ningun otro de los que he probado, pero como de todo te cansas quería algo más deportivo y lo vendí.
caiman136
18/02/17, 13:54:13
Es decir lo tuve un mes y lo vendí, ahora estoy entre moto 360 2nd y el Huawei wacht... Después de haber pasado por el. Asus ZenWatch 2, la miband que me sorprendió gratamente, aunque se queda justa para mi uso y el pebble que me decepcionó para mi gusto.
cartero968
18/02/17, 14:15:43
Es decir lo tuve un mes y lo vendí, ahora estoy entre moto 360 2nd y el Huawei wacht... Después de haber pasado por el. Asus ZenWatch 2, la miband que me sorprendió gratamente, aunque se queda justa para mi uso y el pebble que me decepcionó para mi gusto.
Gracias compañero. Yo va a ser mi primer Smartwatch, pero por lo que he leído el Motorola se lleva la palma lo único negativo el precio jeje
caiman136
18/02/17, 14:17:10
Yaaa son caros... Jjjeje de nada...
caiman136
18/02/17, 14:43:02
Ponen muy bien al huawei watch pero no me mola nada la marca... Jeje como, algunos les pasa aquí con Bq...
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
caiman136
18/02/17, 18:31:06
Gracias compañero. Yo va a ser mi primer Smartwatch, pero por lo que he leído el Motorola se lleva la palma lo único negativo el precio jeje
Calidad precio es un buen smartwatch, si, buena decisión y para practicar deporte genial, a mi el amarillo me aburrió, si pillas te aconsejo el de color negro, tardas mas en cansarte, luego las correa valen un guevo, suerte con él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.