Ver la Versión Completa : xt1068 problema de carga
mobiljak
15/02/17, 23:55:19
hola
tengo un moto g2 xt1068 que no carga.
alguna vez le enchufas el cargador y aparece la imagen de la bateria marcando o% pero no se pone a cargar.
ahora mismo ya ni me sale el logo de la bateria.
he probado como he leido por la red de enchufarlo al pc y nada, tampoco dejandolo enchufado al cargador.
a ver si alguien me puede dar la solucion.
gracias
bertotru
16/02/17, 01:18:32
Prueba dejando presionado el boton power unos minutos, con el móvil enchufado
sofsamu
16/02/17, 12:32:32
Yo tengo este problema pero creo que es de la clavija, tengo que estar buscando las maneras para que cargue
mobiljak
18/02/17, 19:06:32
hola
gracias por la srespuestas pero ninguna de las dos soluciones aportadas son la solucion.
gracias
jebus001
20/02/17, 13:13:59
yo estoy teniendo problemas para cargar. anoche estuvo cargando 4 horas y media y solo cargo un 25% pero lo mio al parecer si es problema de pin de carga.
quizás no sea lo recomendable. pero probaste de desmontar la batería y cargarlo con algún cargador universal o algo por el estilo (se que tienes que desmontar gran parte del teléfono). digo para descartar que sea justamente el pin de carga. :pensando:
ciclolars
20/02/17, 14:36:35
Aquí otro con problemas quizás de batería. Se me congeló al desbloquear y abrir el WhatsApp, mantuve presionado encendido para reinicio forzoso, y ya no carga ni arranca (ni se enciende el led al conectarlo a la red). La última vez cargó muy rápido, debe de haber algún problema de software de base, porque a varios nos pasan cosas similares.
jebus001
20/02/17, 22:40:32
debe de haber algún problema de software de base, porque a varios nos pasan cosas similares.
tengo cuntom rom. :pensando:
el problema mas común con la batería de nuestros móviles suele ser el pin de carga y la batería propiamente dicha. después de 1 a 2 años. depende el uso que se le de.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.