Ver la Versión Completa : Gboad. Teclado de google en x5 plus
alvadom
15/02/17, 23:51:00
Pues me pasa una cosa con este teclado que no me pasa con por ejemplo swype. Abro un whasap por ejemplo y cuando me dispongo a escribir por trazos, a veces no me reconoce el trazo. tengo q insistir varias veces hasta que lo reconoce. o sea, detecta pulsaciones en teclas pero no cuando desplazo el dedo. es rarísimo.
Si es raro, a mi me ha ido siempre bien este teclado.
Prueba a limpiar datos y caché de la app, por su acaso.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Si solo te lo hace con un teclado, debe ser problema del mismo pués la zona táctil utilizada es la misma, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
De todas formas lo acabo de probar y si te puedo decir que tienes que hacer el trazo desde el principio, me explico, si la primera letra la pulsas (te paras por poco que sea) no se activa el trazo, tienes que "dibujar" desde el principio sin pausa en la primera letra.
Soporte BQ
16/02/17, 15:29:52
Buenas tardes, alvadom
Por favor, revisa que se encuentre actualizado el teclado. Si está actualizado, prueba a desinstalar actualizaciones y prueba si así te ocurre lo mismo.
Un saludo
sev42lora
16/02/17, 16:50:29
hay algunas aplicaciones, que por culpa de no ser compatible, con todos los terminales que existen, funcionen bien al 100%.
HTCsoul
16/02/17, 16:51:39
A mí me da la sensación de que es el teclado.
Uso el mismo teclado en mi anterior xiaomi (aún en activo como móvil secundario) y en el x5 plus y en ambos me ha pasado alguna vez.
Además si tienes activado la ubicacion del puntero y te ocurre eso, vas a ver que el puntero se mueve perfectamente pero el teclado no se entera. Eso descarta problemas de hardware
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.