Ver la Versión Completa : Ayuda urgente, problema bucle con mensaje "Kernel is not seandroid enforcing"
Buenas, os explico mi problema. al intentar encender el móvil me aparece el mensaje:
Recovery booting
Kernel is not seandroid enforcing
Set warranty bit: recovery
Llevo un rato revisando el foro en busca de una solución y la mayoría recomiendan poner la stock por Odin, pero para eso necesito entrar al modo download y el móvil está en bucle y no me deja acceder ni al modo download ni al modo recovery, ni al propio móvil, así que si alguien sabe como ayudarme estaría muy agradecido.
Nonamed
15/02/17, 22:38:38
joxe94:,
Movemos a desarrollo, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Buenas, os explico mi problema. al intentar encender el móvil me aparece el mensaje:
Recovery booting
Llevo un rato revisando el foro en busca de una solución y la mayoría recomiendan poner la stock por Odin, pero para eso necesito entrar al modo download y el móvil está en bucle y no me deja acceder ni al modo download ni al modo recovery, ni al propio móvil, así que si alguien sabe como ayudarme estaría muy agradecido.
Has probado a sacar la batería y tratar de entrar en modo download manualmente? Es decir, quita la batería, espera un poco, ponla de nuevo y trata de iniciar en modo download.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
joseac1
15/02/17, 22:46:49
Recovery booting
Llevo un rato revisando el foro en busca de una solución y la mayoría recomiendan poner la stock por Odin, pero para eso necesito entrar al modo download y el móvil está en bucle y no me deja acceder ni al modo download ni al modo recovery, ni al propio móvil, así que si alguien sabe como ayudarme estaría muy agradecido.Hola, alguna de esas frases salen siempre que tienes una rom cocinada, pero a ti además te avisa que va a iniciarse en recovery. Prueba a meter la rom que tenías antes del fallo desde el recovery sin wipes.
Hola, alguna de esas frases salen siempre que tienes una rom cocinada, pero a ti además te avisa que va a iniciarse en recovery. Prueba a meter la rom que tenías antes del fallo desde el recovery sin wipes.
Antes estaba la rom stock, que es la que me estoy descargando de sammobile, me imagino que la tengo que meter por Odin, ¿no? De todos modos he quitado la batería un rato por si así hiciera algo.
Edito porque acabo de leer que la meta por recovery, pero no puedo entrar ni a recovery ni a download :loco:
Has probado a sacar la batería y tratar de entrar en modo download manualmente? Es decir, quita la batería, espera un poco, ponla de nuevo y trata de iniciar en modo download.
Nada, sigue igual, mantengo las teclas del modo download y vibra, y cuando parece que va a encenderse la pantalla vibra de nuevo y salta el mensaje.
Nada, sigue igual, mantengo las teclas del modo download y vibra, y cuando parece que va a encenderse la pantalla vibra de nuevo y salta el mensaje.
Intenta hacerlo y no levantar los dedos hasta que te salga. Si no te sale no tengo ni idea la verdad. Que has hecho antes de que te saliera ese mensaje?
Intenta hacerlo y no levantar los dedos hasta que te salga. Si no te sale no tengo ni idea la verdad. Que has hecho antes de que te saliera ese mensaje?
La cosa es que el móvil ahora es de mi madre y ha borrado una carpeta de fotos, y al intentar recuperarla hemos usado un programa llamado drphone que nos ha dejado el móvil así. Creo que me ha instalado un kernel que no correspondía y ahora a la m... el móvil.
La cosa es que el móvil ahora es de mi madre y ha borrado una carpeta de fotos, y al intentar recuperarla hemos usado un programa llamado drphone que nos ha dejado el móvil así.
Joder pues no se qué habrá hecho la carpeta, pero no se qué decirte. Imposible entrar en recpvery?
sauron3000
16/02/17, 19:03:24
si scas la bateria como dice el compañero esperas 10 segudos y depues volumen abajao power y boton home te tiene que dejar entrar n modo dowload
Valkyworld
09/03/17, 13:33:35
1.- la rom que has instalado no arranca y te lanza al recovery (en mi cazo me lanzaba al download)
2.- quita la bateria y espera unos segundos.
3.- pon la bateria
4.- pulsa volumen +, boton inicio y encendido para ir a recovery
5.- instalate otra rom.
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.