Ver la Versión Completa : Problemas Nougat Oficial B378.
OceLoT46
15/02/17, 21:54:54
Hola,
Abro un hilo, porque ya no sé qué hacer. Llevo unos días con esta ROM (via OTA desde la 360) instalada en sucio, y hoy que querido instalar TWRP y así wipear.
La cosa es que tras la instalación de TWRP (o tras el hard reset tras abrir el bootloader, no estoy seguro), se le ha ido un poco la olla a la ROM.
Básicamente al iniciar el móvil no tengo teclado instalado, lo cual me complica un poco las cosas, y me hace pensar que "algo no está bien".
He intentado diversas cosas, pero lo último que he hecho es:
Cerrar bootloader y reinstalar la ROM por dload.
Con esta ROM hay que hacer las dos instalaciones por dload, la primera la hace bien, y la segunda en principio también, aunque no tarda ni 5 segundos, lo cual me parece raro.
Hecho esto cuando inicio sigo sin teclado, así que ya no tengo más ideas.
¿Qué debo hacer?
PD: Además la ROm está LIMPíSIMA DE APPS. Por no tener, no tiene ni cámara.
pooolete
15/02/17, 22:18:48
Hola,
Abro un hilo, porque ya no sé qué hacer. Llevo unos días con esta ROM (via OTA desde la 360) instalada en sucio, y hoy que querido instalar TWRP y así wipear.
La cosa es que tras la instalación de TWRP (o tras el hard reset tras abrir el bootloader, no estoy seguro), se le ha ido un poco la olla a la ROM.
Básicamente al iniciar el móvil no tengo teclado instalado, lo cual me complica un poco las cosas, y me hace pensar que "algo no está bien".
He intentado diversas cosas, pero lo último que he hecho es:
Cerrar bootloader y reinstalar la ROM por dload.
Con esta ROM hay que hacer las dos instalaciones por dload, la primera la hace bien, y la segunda en principio también, aunque no tarda ni 5 segundos, lo cual me parece raro.
Hecho esto cuando inicio sigo sin teclado, así que ya no tengo más ideas.
¿Qué debo hacer?
PD: Además la ROm está LIMPíSIMA DE APPS. Por no tener, no tiene ni cámara.
A mi también me pasó ésto (en mi caso porque yo era de operadora e instalé la última MM sin hacer el CUST432) y mi solución, en mi caso, fue meter por el método de tres botones la primera versión de MM.
No sé si te va a servir pero menos da una piedra...
OceLoT46
15/02/17, 22:32:50
A mi también me pasó ésto (en mi caso porque yo era de operadora e instalé la última MM sin hacer el CUST432) y mi solución, en mi caso, fue meter por el método de tres botones la primera versión de MM.
No sé si te va a servir pero menos da una piedra...
Yo el CUST432 lo puse cuando compré el huawei, y pise la 182. Desde entonces actualicé a a la 360 y después a la 372, sin tocar nada más del CUST.
¿Puedo preguntar que es eso del método de 3 botones? :risitas:
PD: Si intentento hacer el DLOAD pulsando *#*#2846579#*#*, no me funciona, he de parar el teléfono y encender con vol up+down.
PD2: Deduzco que el método de los tres botones es lo del dload. :rolleyes:
pooolete
15/02/17, 23:42:42
Yo el CUST432 lo puse cuando compré el huawei, y pise la 182. Desde entonces actualicé a a la 360 y después a la 372, sin tocar nada más del CUST.
¿Puedo preguntar que es eso del método de 3 botones? :risitas:
PD: Si intentento hacer el DLOAD pulsando *#*#2846579#*#*, no me funciona, he de parar el teléfono y encender con vol up+down.
PD2: Deduzco que el método de los tres botones es lo del dload. :rolleyes:
Exacto, es lo del Dload (power+vol. Up+vol. Down) Jajaja pues no sé amigo.. Prueba de meter la B360 de nuevo o la B361 a ver si hay suerte!!
OceLoT46
15/02/17, 23:58:17
Exacto, es lo del Dload (power+vol. Up+vol. Down) Jajaja pues no sé amigo.. Prueba de meter la B360 de nuevo o la B361 a ver si hay suerte!!
Gracias, estoy siguiendo tus pasos, he vuelto a MM, ahora estoy instalando la 182 via OTA (madre mía, 3minutos para descargar, media hora para instalar). E intentaré pasar a la 360 y 372 via OTA.
Lo que pasa es que quiero que me quede "limpio", así que luego quiero hacer un "reestablecer datos de fábrica", miedo me da que vuelva a quedar corrompido.
Gracias, por ahora parece que vamos bien. :gracias:
pooolete
16/02/17, 09:28:54
Gracias, estoy siguiendo tus pasos, he vuelto a MM, ahora estoy instalando la 182 via OTA (madre mía, 3minutos para descargar, media hora para instalar). E intentaré pasar a la 360 y 372 via OTA.
Lo que pasa es que quiero que me quede "limpio", así que luego quiero hacer un "reestablecer datos de fábrica", miedo me da que vuelva a quedar corrompido.
Yo pasé de la B361 a la B378 vía OTA e hice un restaurar de fábrica y no tuve ni un problema! Ánimos!
PD. Si estabas en Nougat y quieres retroceder a MM tienes que meter el RollBack antes de meter el Dload de MM!!
OppiFjell
16/02/17, 11:38:38
Instalas twrp para wipear? Y porque no haces un factory reset?
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk
OceLoT46
16/02/17, 13:23:02
Instalas twrp para wipear? Y porque no haces un factory reset?
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk
Porque como quería rootear también, quería hacerlo todo del tirón,, me gusta tener el TWRP, aunque he cambiado de opinión. :risitas:
Via OTA intalé la 378 desde la 182, sin ningun problema, e hice un factory reset y root, y en principio sin problema alguno.
Así que gracias! :cucu:
Ra.luigi
18/02/17, 16:19:00
Yo estoy en la última versión 378 y no me funciona hi voice, ya give restauración de fabrica y nada. ¿les funciona?
Hola, mi p9 es de México cust 212 y lo cambie al c432, actualmente estoy en nougat 378, pero quisiera regresar a mm pero con la versión original. Mi pregunta es, cuando haga el rollback tengo que instalar la rom de mi país o antes tengo que cambiar al cust212?
Si vuelves a la B182 para volver a actualizar desde esta a EMUI 5 y Nougat no creo que tengas que pasar por B360, B361 pues al ser estable la B378 debería saltarte esta directamente por OTA y sino entra en HiCare y solicítala, tiene que dejarte, respecto a restablecimiento de fabrica o wipes si estos se hacen desde un custom recovery como twrp de ahi los lios, hazlo desde ajuste ajustes avanzados y copia de seguridad y restablecer marcando la casilla de memoria interna, eso si si no quieres perder tus datos haz antes un backup..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.