palacios1986
15/02/17, 20:10:14
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG G3. Garantía hasta octubre 2017. CAJA. Sólo en mano en MURCIA.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: G3
* Precio: 100
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeños toques del uso
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Desde octubre de 2015
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
* Sobre el envío: De momento solo en mano en Murcia.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 18/10/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi LG G3 usado un año y poco. Siempre se ha usado con funda y protector de cristal templado, aunque se lo quité hace poco cuando decidí venderlo porque estaba rajado. La pantalla se encuentra en perfectas condiciones, si a caso alguna raya muy pequeña, sutil, de las que no se ven. En la parte de atrás pues lo típico, el desgaste en la zona de los botones y cámara que casi que no se puede evitar y en los marcos un toque o dos pero de esos leves, no fuertes, con funda no se ve nada de nada evidentemente. El móvil siempre se ha tratado bien, todo esto que menciono es del uso normal. La factura que tengo es de pccomponentes, es un albarán de entrega, del chico que me vendió el móvl en enero de 2016. Según me dijo con eso vale para el tema de la garantía. El móvil va con una funda de plástico, en su caja, con su cargador, los auriculares no por higiene, porque están usados.
Como podeís ver los desperfectos son del uso, pero no son golpes fuertes, son pequeñas "marcas" del uso, pero móvil está muy bien cuidado. Además la funda trasera sólo tiene de uso un mes y medio porque antes llevó todo el tiempo la quick circle puesta original.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG G3. Garantía hasta octubre 2017. CAJA. Sólo en mano en MURCIA.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: G3
* Precio: 100
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeños toques del uso
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Desde octubre de 2015
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
* Sobre el envío: De momento solo en mano en Murcia.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 18/10/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi LG G3 usado un año y poco. Siempre se ha usado con funda y protector de cristal templado, aunque se lo quité hace poco cuando decidí venderlo porque estaba rajado. La pantalla se encuentra en perfectas condiciones, si a caso alguna raya muy pequeña, sutil, de las que no se ven. En la parte de atrás pues lo típico, el desgaste en la zona de los botones y cámara que casi que no se puede evitar y en los marcos un toque o dos pero de esos leves, no fuertes, con funda no se ve nada de nada evidentemente. El móvil siempre se ha tratado bien, todo esto que menciono es del uso normal. La factura que tengo es de pccomponentes, es un albarán de entrega, del chico que me vendió el móvl en enero de 2016. Según me dijo con eso vale para el tema de la garantía. El móvil va con una funda de plástico, en su caja, con su cargador, los auriculares no por higiene, porque están usados.
Como podeís ver los desperfectos son del uso, pero no son golpes fuertes, son pequeñas "marcas" del uso, pero móvil está muy bien cuidado. Además la funda trasera sólo tiene de uso un mes y medio porque antes llevó todo el tiempo la quick circle puesta original.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *