Ver la Versión Completa : Moto G5 y Moto G5 Plus: características, diseño e imágenes completamente desvelados
jorge_kai
15/02/17, 20:05:55
Moto G5 y Moto G5 Plus: características, diseño e imágenes completamente desvelados
http://static.htcmania.com/Moto-G5-oficial-9-15022017-1289-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando quedan pocos días para la presentación de un producto es casi imposible que no se filtren datos y fotografías dado que muchos socios, tiendas y fabricantes de accesorios ya disponen de una información que no debe llegar al gran público. Es lo que ha pasado con la tienda ktronix que por equivocación ha publicado las dos fichas de los móviles de Lenovo más esperados de los últimos meses, los Moto G5 y Moto G5 Plus, aunque ya las ha eliminado. En ellas hemos podido ver todas las características técnicas, fotografías oficiales así como los renders que se usan para la publicidad. Prácticamente sólo queda que Lenovo presente los modelos, nos explique qué novedades de software tienen y dónde y a qué precio se van a vender. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elandroidelibre.com/2017/02/moto-g5-plus-moto-g5-plus-caracteristicas-imagenes.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
15/02/17, 20:06:06
https://www.elandroidelibre.com/2017/02/moto-g5-plus-moto-g5-plus-caracteristicas-imagenes.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://www.elandroidelibre.com/2017/02/moto-g5-plus-moto-g5-plus-caracteristicas-imagenes.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
danielib
15/02/17, 20:14:42
Off, tengo la sensación de que cada generación que pasa son más feos
Sergio_rog
15/02/17, 20:20:05
¿El Moto G5+ también tiene batería extraíble?
Johny1979
15/02/17, 20:24:27
No me creo esta información ya que el resto de webs dan por seguro los 4gb de RAM para el moto g5 plus.
Se confirma lo que supuse, moto g5 con el 430 y el plus con el 625, corto de RAM. No pintan mal. Veremos si el precio acompaña...
MrRaines
15/02/17, 21:04:50
Bueno, son gamas medias decentes, espero que no pasen los 200€... Y 260€ el modelo plus...
Johny1979
15/02/17, 21:06:11
4gb de RAM el moto g5 plus : https://www.androidheadlines.com/2017/02/new-moto-g5-plus-renders-leak-online.html
https://www.google.es/amp/www.digitaltrends.com/mobile/lenovo-moto-g5-news/amp/
Algo lógico para el móvil que se convertirá en una autentico superventas.
Añadir que incluirá un panel superamoled y no ips.
Volvemos a los orígenes del moto g2013 en aquella fiebre por los moto.
Johny1979
15/02/17, 21:06:54
Bueno, son gamas medias decentes, espero que no pasen los 200€... Y 260€ el modelo plus...
Todas las webs salvo el Android libre confirman 4gb de ram.
goku_lionheart
15/02/17, 21:16:02
Seguiré esperando pues para comprar un terminal. De hecho estoy esperando por éste, un Mimax 2 y si no me convencen, el Honor 6x.
En cuanto a diseño, me gustan. Eso sí, espero que lo de los 2 Gb RAM sea y milonga porque hoy en día no tiene sentido y sería un motivo para que lo descarte.
A ver si ya lo anuncian...
Twister2k
15/02/17, 21:20:09
Si el básico cuesta 189e me parece bien, pero si el plus cuesta 249 por lo menos 3GB de Ram debería llevar.
Creo que el tamaño perfecto son 5,2 de pantalla, aunque 5,0 también está muy bien.
makinho05
15/02/17, 21:27:37
Cortos de Ram y unos marcos espantosos. Ojalá sean muy baratos para que puedan valer la pena.
Johny1979
15/02/17, 21:32:13
Seguiré esperando pues para comprar un terminal. De hecho estoy esperando por éste, un Mimax 2 y si no me convencen, el Honor 6x.
En cuanto a diseño, me gustan. Eso sí, espero que lo de los 2 Gb RAM sea y milonga porque hoy en día no tiene sentido y sería un motivo para que lo descarte.
A ver si ya lo anuncian...
Nah solo quedan unos días para su presentación el 27 de febrero
Johny1979
15/02/17, 21:38:38
Como ya dije en un hilo de debate.
Snapdragon 625 rebajando el tamaño a 5.2 algo que muchos usuarios demandaban.
-panel superamoled
-snapdragon 625 + 4gb de RAM
-cámara imx362 de 12 mpx y apertura focal 1.7
-batería de 3000mah + quickcharger 3.0
-NFC
Así en frío la cámara puede estar por encima incluso del z play , y añadiendo el larguísimo soporte que da motorola a la serie G , sera uno de los gamas medias mas solicitados del año.
Ah por fin han quitado el horroroso sensor de huellas del g4 plus y han puesto uno tipo samsung\meizu que espero que tenga alguna función mas allá del desbloqueo.
Espero que su precio sea el mismo que el moto g4 plus en su salida el año pasado , es decir 269€.
Saldremos de dudas del precio el día 27 ya que el precio del plus aun no se ha filtrado.
Pues vaya decepción...yo pensaba que este año Motorola iba a dar un golpe pero nada más lejos de la realidad,prácticamente el mismo móvil que en 2016 pero más feo.
Motorola es todos los años lo mismo,siempre parece que va a repetir un moto g 2013 pero siempre se quedan cortos en algo y estéticamente feos de cojones.
Johny1979 Ves compi?? te dije en otro hilo que se rumoreaba-se había filtrado que saldría el normal con sd430 y así es y con FHD.
El plus si tiene pintaca con ese sd625 y la camara, en este articulo mas extendido https://andro4all.com/2017/02/moto-g5-plus-filtrado-caracteristicas-precio pone que va a llevar el mismo sensor de cámara que el supuesto nuevo xiaomi mi6 y es un pedazo de sensor, el imx362 con 1,4micras de pixel size y f1,7.
De momento solo hay un teléfono que lleve ese sensor, el vivo xplay 6 y es impresionante, en eta comparativa sale algo por encima del iphone 7 y casi a la par con el galaxy s7. Si su precio es de entre 250-300€ sera un exitazo.
https://www.youtube.com/watch?v=7BVj9mFcwS8
Vangonaj
15/02/17, 22:03:16
Pero si son casi mejores el g4 y el g4+
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
hay varias webs ya que dan por válidos esos datos... pero me parece raro que con lo bien que vende meterle mucha ram, mantengan los 2 gb... habrá que esperar un poco, para ver precios definitivos también... Por cierto, de confirmarse medidas, menudos zapatófonos.. 150,2 x 74 x 7,9 mm, aunque veo por ahí que puede que el normal sea de 5 pulgadas... así que supongo que no son fiables ni las medidas...
Johny1979
15/02/17, 22:08:42
hay varias webs ya que dan por válidos esos datos... pero me parece raro que con lo bien que vende meterle mucha ram, mantengan los 2 gb... habrá que esperar un poco, para ver precios definitivos también...
Es un error de la tienda que lo filtro.
Ningun fabricante ha metido el snapdragon 625 y 2gb de RAM , ninguno.
No creo que Motorola sea el primero.
No existe en la actualidad ningún móvil con esa combinación 625+2gb RAM.
Viendo lo que he leído hasta la fecha en multitud de página extranjeras dan como válidos los 4gb de RAM.
No me parece fiable ningun , dato ¿ las configuraciones básicas del g5 con 32gb ? de almacenamiento interno , no me lo creo , tampoco me creo que el plus vaya a llevar¿ 64gb ? de almacenamiento interno , estás cifras solo las he leído en el androidlibre.
Y las dimensiones que pone la web estaríamos hablando de un móvil.....De 5.5 pulgadas.
Y el ancho para el moto g5 casi 1cm!!! Por 7.9mm el moto g5 plus cuando van a ir montados en el mismo chasis!!!
Para mi son datos completamente erroneos
Para el moto g5 2/3gb de RAM según versión , y para el g5 plus 4gb de RAM y 32gb de almacenamiento interno.
En todo caso el día 27 saldremos de dudas :ok:
Johny1979
15/02/17, 22:13:34
Duplicado
MrRaines
15/02/17, 22:16:39
Todas las webs salvo el Android libre confirman 4gb de ram.
Sería un punto a favor 4 en vez de 2, sin duda alguna.
Por otra parte, la fotografía esa en la que hay una navbar y debajo un botón... si es así el diseño, no tiene sentido, el marco de abajo estaría desaprovechado entonces, tiene un botón, pero 3 botónes en la navbar... para eso que lo pongan todo en el marco inferior (inclusive lector de huellas que haga las veces de botón home como en el Mi5s) y se aprovecha más pantalla... bueno no sé, ya veremos a ver.
Motorola la verdad que me gusta, aunque soy muy fanboy de Xiaomi jejeje.
Un saludete!
Lubina_pinchada
15/02/17, 22:26:02
Bateria escasa, 1cm de grodor y diseño muy feo la trasera, junto con bq los mas feos del mercado "conocido"
Viendo lo que he leído hasta la fecha en multitud de página extranjeras dan como válidos los 4gb de RAM.
No me parece fiable ningun , dato ¿ las configuraciones básicas del g5 con 32gb ? de almacenamiento interno , no me lo creo , tampoco me creo que el plus vaya a llevar¿ 64gb ? de almacenamiento interno , estás cifras solo las he leído en el androidlibre.
Y las dimensiones que pone la web estaríamos hablando de un móvil.....De 5.5 pulgadas.
Y el ancho para el moto g5 casi 1cm!!! Por 7.9mm el moto g5 plus cuando van a ir montados en el mismo chasis!!!
Para el moto g5 2/3gb de RAM según versión , y para el g5 plus 4gb de RAM y 32gb de almacenamiento interno.
Creo que tiene toda la razón👍
Feisimo, mas pequeño, y con las mismas especificaciones. Contentisimo de haber pillado el 4, miedos de que el 5 fuera mejor desaparecidos :-)
capelaen
15/02/17, 23:45:04
Creo que todo depende del precio
2gb de RAM por 260€, venga ya....
Enviado desde mi du_oneplus3 mediante Tapatalk
Galmayu
16/02/17, 00:11:51
Como ya dije en un hilo de debate.
Snapdragon 625 rebajando el tamaño a 5.2 algo que muchos usuarios demandaban.
-panel superamoled
-snapdragon 625 + 4gb de RAM
-cámara imx362 de 12 mpx y apertura focal 1.7
-batería de 3000mah + quickcharger 3.0
-NFC
Así en frío la cámara puede estar por encima incluso del z play , y añadiendo el larguísimo soporte que da motorola a la serie G , sera uno de los gamas medias mas solicitados del año.
Ah por fin han quitado el horroroso sensor de huellas del g4 plus y han puesto uno tipo samsung\meizu que espero que tenga alguna función mas allá del desbloqueo.
Espero que su precio sea el mismo que el moto g4 plus en su salida el año pasado , es decir 269€.
Saldremos de dudas del precio el día 27 ya que el precio del plus aun no se ha filtrado.
Las medidas son para espantar, una pantalla de 5'2 pulgadas que con esos enormes marcos se asimila a las medidas del OnePlus 3t (5'5). Y luego criticamos (con razón) a Sony y Htc, pero joder, Lenovo los supera.
Por lo demás nada que decir, me parece el mejor gama media de la actualidad (si se confirma las 4gb de ram).
manuelmagix
16/02/17, 00:18:06
lenovo al final, esta enviando al obstracismo a motorola, una pena.
Pablo_arg
16/02/17, 07:29:21
Ninguno? El Xiaomi Redmi Note 4 versión india tiene un Snapdragon 625 y 2GB. El Galaxy j7 2017 lo mismo.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
alexzkter
16/02/17, 08:32:24
La misma RAM que un gama alta de hace 4 años atrás y los mismos marcos que un móvil de 2012 :risitas:
lenovo al final, esta enviando al obstracismo a motorola, una pena.
De cumplirse el dato de los 4Gb RAM y el sensor de la cámara, estariamos ante el mejor gama media del mercado. A falta de reviews por supuesto.
Otra cosa es que el diseño sea feo, pero si tiene buen sensor, SD625, pantalla amoled y 4gb Ram será un pepino y un superventas si sale por debajo de 300 euros.
Johny1979
16/02/17, 10:36:43
De cumplirse el dato de los 4Gb RAM y el sensor de la cámara, estariamos ante el mejor gama media del mercado. A falta de reviews por supuesto.
Otra cosa es que el diseño sea feo, pero si tiene buen sensor, SD625, pantalla amoled y 4gb Ram será un pepino y un superventas si sale por debajo de 300 euros.
No le doy ninguna credibilidad a la tienda electrónica colombiana que filtro estos datos , hay muchas cosas que chirrían , pero sobre todo las dimensiones cuando el moto g5 y g5 plus serán smartphones en el mismo cuerpo y diferentes especificaciones pero es una burrada las dimensiones que les han dado a ambos completamente diferentes.
Si lo han retirado tan rápidamente puede que haya sido por que la información haya sido errónea.
En los renders salidos hasta ahora el moto g5 plus el tamaño es de un smartphone compacto no de un 5.5.
De todas formas si se confirman las specs superamoled + la bestialidad de cámara que han estado informando + protección ip68 + la combinación sd625+4gb de RAM + NFC y todo ello a el precio del moto g4 plus de salida el año pasado a 269€.
Para mi tenemos ya el rey de la gama media en España ( exceptuando importación ).
Entre este moto g5 plus y toda la gama media de Huawei es decir : p8 Lite 2017 , honor 8 y honor 8 Lite , honor 6x , y el esperado p10 Lite se van a comer toda la tostada de la gama media en España como sucedió el año pasado.
Dejando a las pseudomarcas remarcadoras en meras comparsas y ventas residuales.
En mi opinión claro :ok:
Johny1979
16/02/17, 10:39:03
Sería un punto a favor 4 en vez de 2, sin duda alguna.
Por otra parte, la fotografía esa en la que hay una navbar y debajo un botón... si es así el diseño, no tiene sentido, el marco de abajo estaría desaprovechado entonces, tiene un botón, pero 3 botónes en la navbar... para eso que lo pongan todo en el marco inferior (inclusive lector de huellas que haga las veces de botón home como en el Mi5s) y se aprovecha más pantalla... bueno no sé, ya veremos a ver.
Motorola la verdad que me gusta, aunque soy muy fanboy de Xiaomi jejeje.
Un saludete!
Ya ya si ya nos conocemos de los foros de Xiaomi máquina , de los pocos que no se enfadan por responder 1000 veces a las mismas dudas X-D
Fantástico trabajo el Epic vuestro cuya ROM la llevo en el kenzo.
Vangonaj
16/02/17, 11:01:02
De todas formas pareceis todos nuevos. Los que usamos los moto g, sabemos desde hace tiempo una cosa. Salvo el primer moto g, nunca hay que comprar la generacion par que tiene numero impar. La mejora sustancial siempre viene con la generacion par. Moto g 2014 mejor camara, mejor pantalla, slot sd... Moto g 2015 exactamente igual, solo s emejoro la camara. Motog 4 mejor procesador, lector de huellas, pantalla mejor... Moto g 5 exactamente igual que el anterior, y la version cutre peor que el moto g play.
Johny1979
16/02/17, 11:18:10
De todas formas pareceis todos nuevos. Los que usamos los moto g, sabemos desde hace tiempo una cosa. Salvo el primer moto g, nunca hay que comprar la generacion par que tiene numero impar. La mejora sustancial siempre viene con la generacion par. Moto g 2014 mejor camara, mejor pantalla, slot sd... Moto g 2015 exactamente igual, solo s emejoro la camara. Motog 4 mejor procesador, lector de huellas, pantalla mejor... Moto g 5 exactamente igual que el anterior, y la version cutre peor que el moto g play.
Es que yo el modelo interesante lo veo en el moto g5 plus.
Las mejoras respecto al moto g4 plus son muy notorias:
5.5 vs 5.2 mucha gente demandaba un menor tamaño ( no yo ya que a mí de 5.5 rara vez bajo en mis móviles )
De ips se pasaría superamoled
La cámara del g4 plus es buenísima pero la del g5 plus con ese Sony IMX 362 y ese focal 1.7 ( nunca visto en la gama media promete y mucho , dejar en pañales al resto de la gama media )
El moto g4 plus estaba construido en policarbonato pasamos a metal ( aunque no estoy seguro de la tapa trasera )
De 2gb de RAM a 4gb de RAM ( esperemos al día 27 a ver si se cumple este dato ofrecido hasta ahora ).
Del sd617 al sd625 y aquí la diferencia es enorme y algo que se venía demandando , más potencia en los g.
Sin NFC a NFC del g5 plus.
16gb de almacenamiento interno a 32gb.
Sin protección al agua vs protección ip68 en el g5 plus
Es una auténtica revolución respecto al g4 plus del año pasado
Respecto a los g5 normales pues móviles sencillos sin más ( y peor procesador ya que el sd430 es inferior al sd617 ) , el interesante será el g5 plus si se cumplen las prestaciones dadas hasta ahora el salto de la serie G de moto sería exponencial.
tute123456
16/02/17, 11:26:43
el snapdragon 625 es excelente, el mismo q tiene el moto z play y rinde demasiado bien [emoji4]
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
MrRaines
16/02/17, 11:31:57
Jajaja es como Windows:
Windows XP bien
Windows Vista Fail
Windows 7 bien
Windows 8 (es sinónimo de windows pocho) FAIL
Windows 10 bien
BittermanS
16/02/17, 12:40:49
Muchos datos que cita esa página no encajan, habrá verdades a medias ahí.
Toca seguir esperando, ojalá se confirme lo del metal aunque lo veo complicado.
Es que yo el modelo interesante lo veo en el moto g5 plus.
Las mejoras respecto al moto g4 plus son muy notorias:
5.5 vs 5.2 mucha gente demandaba un menor tamaño ( no yo ya que a mí de 5.5 rara vez bajo en mis móviles )
De ips se pasaría superamoled
La cámara del g4 plus es buenísima pero la del g5 plus con ese Sony IMX 362 y ese focal 1.7 ( nunca visto en la gama media promete y mucho , dejar en pañales al resto de la gama media )
El moto g4 plus estaba construido en policarbonato pasamos a metal ( aunque no estoy seguro de la tapa trasera )
De 2gb de RAM a 4gb de RAM ( esperemos al día 27 a ver si se cumple este dato ofrecido hasta ahora ).
Del sd617 al sd625 y aquí la diferencia es enorme y algo que se venía demandando , más potencia en los g.
Sin NFC a NFC del g5 plus.
16gb de almacenamiento interno a 32gb.
Sin protección al agua vs protección ip68 en el g5 plus
Es una auténtica revolución respecto al g4 plus del año pasado
Respecto a los g5 normales pues móviles sencillos sin más ( y peor procesador ya que el sd430 es inferior al sd617 ) , el interesante será el g5 plus si se cumplen las prestaciones dadas hasta ahora el salto de la serie G de moto sería exponencial.
No es que sea una revolución,es que con esas especificaciones que mencionas es como comparar a dios con un gitano.
Sería un gama alta para todos los bolsillos.
Solo por tener una pantalla amoled,una buena cámara,estar terminado en metal y llevar Android puro ya me estoy poniendo malo y creo que será hora de cambiar mi viejo Moto G1.
lealitoo
16/02/17, 13:30:19
Lo que más me gusta es lo de las 5-5,2".
Harto de los tochos de movil, cuesta mucho encontrar una buena cama con tamaño contenido.
De hecho,los moto de 2015 no los he comprado por ser de 5,5"
llonganiseta
16/02/17, 14:04:18
Seguimos con el lector de huellas frontal y botones en pantalla?
Me parecería un error
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Seguimos con el lector de huellas frontal y botones en pantalla?
Me parecería un error
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Pues si. Pienso igual. Ya que pones un gran marco para la cabida del lector, pon allí los botones!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.