PDA

Ver la Versión Completa : El telefono muere al hacer foto con flash

LanzaDeLongino
15/02/17, 20:01:15
Pues eso, me pasa SIEMPRE...

Si hago una foto con flash (a veces ocurre a la segunda foto que hago), el telefono se apaga.

Se apaga en plan muerto. Debo quitar bateria para que resucite (y obviamente la foto no se guarda)

¿Alguien sabe que puede ser?

Lleva la ultima rom via ota, ni root ni nada...

Gracias de antemano!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

amoracalvo
15/02/17, 20:21:07
Usas una batería original? A mi me pasaba con una batería China. Tiraba la foto con flash y moría, tenia que quitar y poner la batería. Con la original nunca lo hace.

LanzaDeLongino
15/02/17, 20:23:09
Mmmm no lo se, porque es de segunda mano (con garantia, eso si...)
En la bateria pone LG y tal, pero hoy en dia eso no es garantia de que sea original...

requetechusa
15/02/17, 21:28:55
En la bateria pone LG y tal, pero hoy en dia eso no es garantia de que sea original...

Ahi esta el tema , que hay mas copias que originales...., que no digo que sea tu caso, tambien puede ser original y estar deteriorandose...

amoracalvo
16/02/17, 07:55:11

Mira en la parte de arriba al lado de los conectores de la batería, lleva una pegatina pequeña redonda circular de color blanco. Si la tiene es original.

Frander
16/02/17, 08:49:38
A mi eso me pasaba con mi G3 y era problema de batería. Quizás sea el mismo problema que tienes tú.

LanzaDeLongino
16/02/17, 09:08:12
Mira en la parte de arriba al lado de los conectores de la batería, lleva una pegatina pequeña redonda circular de color blanco. Si la tiene es original.
No tiene nada... Ni pegatina ni nada... Solo los conectores...

amoracalvo
16/02/17, 09:10:26
Pues me da a mi que es falsa, todas las originales la llevan. Es el chivato de humedad.

amoracalvo
16/02/17, 09:27:57
No tiene nada... Ni pegatina ni nada... Solo los conectores...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170216/3ed395e4f5a455ace0e0cd1d9d8d6f48.jpg

LanzaDeLongino
16/02/17, 09:28:35
Tiene ese hueco circular, lo mismo le han quitado el chivato...

amoracalvo
16/02/17, 09:47:20
Yo tengo una falsa y también tiene el hueco sin pegatina y si dices que cuando tiras una foto con flash muere, tiene pinta que la batería es falsa. Intenta probar con otra de algún conocido.

volteretero
16/02/17, 13:03:10
a mi me pasa lo mismo en el movil

LanzaDeLongino
16/02/17, 17:47:31
a mi me pasa lo mismo en el movil
Con bateria original?

tontomele
16/02/17, 18:59:54
Por muy falsa que sea la bateria no me creo que un disparo de flash la tumbe

amoracalvo
16/02/17, 19:56:52
Por muy falsa que sea la bateria no me creo que un disparo de flash la tumbe
Créetelo porque a mi me pasa con una falsa. No gano nada por decir lo contrario.

LanzaDeLongino
16/02/17, 20:32:06
Yo no creo que se funda la bateria (porque la sacas y la metes y no ha bajado).
Es como si no tuviera salida suficiente para aguantar uno o dos flashes seguidos y peta...

Al menos es mi sensacion...

tontomele
17/02/17, 01:18:51
Créetelo porque a mi me pasa con una falsa. No gano nada por decir lo contrario.

Pues es muy raro, un flash led no debe de consumir muchos miliamperios, cualquier bateria por muy falsa que sea entrega suficiente amperaje para encender el flash

titan83
17/02/17, 07:40:29
Pues es muy raro, un flash led no debe de consumir muchos miliamperios, cualquier bateria por muy falsa que sea entrega suficiente amperaje para encender el flash
pero esque no solo es el flash, en el momento de hacer la foto, tambien estan consumiendo el procesador y la pantalla(que es lo que mas consume en este movil) , y al saltar el flash puede que la bateria no soporte la alta demanda de energia, y se cae el sistema.

tontomele
18/02/17, 04:52:38
pero esque no solo es el flash, en el momento de hacer la foto, tambien estan consumiendo el procesador y la pantalla(que es lo que mas consume en este movil) , y al saltar el flash puede que la bateria no soporte la alta demanda de energia, y se cae el sistema.

Es evidente que no solo es el flash.... pero lo curioso es que solo se reinicie cuando tira de flash, cuando el micro se pone a full la demanda de amperaje es mayor a la que pueda tener el flash.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

amoracalvo
18/02/17, 08:08:42
Es evidente que no solo es el flash.... pero lo curioso es que solo se reinicie cuando tira de flash, cuando el micro se pone a full la demanda de amperaje es mayor a la que pueda tener el flash.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya no hablaría yo del amperaje, si no de voltaje. Estas baterías falsas no están testadas de ninguna manera, cuando tiras una foto se pone en marcha todo lo que tiene el móvil, sensor, estabilizador, procesado, pantalla, flash doble. Y no es que se reinicie,es que hay que sacarle la batería y volverla a poner.