Ver la Versión Completa : me compro el 3t o espero al 5
marianico1
15/02/17, 19:38:31
pues eso,estoy interesado en cambiar el movil,tengo un G4, a un one plus pero no se si esperar a la siguiente version (4 o 5 ).No soy muy exigente y estaba ya casi lanzado por el 3T pero viendo algunos rumores sobre la siguiente version me entra la duda,¿que me recomendais?:loco:
damsolu
15/02/17, 19:51:34
pues eso,estoy interesado en cambiar el movil,tengo un G4, a un one plus pero no se si esperar a la siguiente version (4 o 5 ).No soy muy exigente y estaba ya casi lanzado por el 3T pero viendo algunos rumores sobre la siguiente version me entra la duda,¿que me recomendais?:loco:
Qué rumores?
marianico1
15/02/17, 19:55:59
Qué rumores?
las caracteristicas que salen en paginas de internet o en youtube,poniendo en la barra de busqueda "oneplus 5"
Jesugandalf
15/02/17, 20:37:40
las caracteristicas que salen en paginas de internet o en youtube,poniendo en la barra de busqueda "oneplus 5"
Si te fías de los rumores de futuros teléfonos, no cambiarás de terminal nunca porque siempre habrá alguno en el horizonte que mejore lo que puedes comprar ahora.
sergiete1976
15/02/17, 20:51:01
Si te fías de los rumores de futuros teléfonos, no cambiarás de terminal nunca porque siempre habrá alguno en el horizonte que mejore lo que puedes comprar ahora.
Amen [emoji120]
DaRkWoRLd
15/02/17, 20:59:06
Y el 4 se lo saltan o qué?
uyyy el 5 ...pues me han engañado pq yo acabo de comprar el 7...ufff que mal rollo.:loco::loco::loco::loco:
mira yo compre el s7 edge hace 4 meses y ya me he comprado el op 3t
ckasaus
15/02/17, 21:10:29
el 4 no lo hacen porque en china no es un numero de buena suerte o algo asi....
Redvintage1906
15/02/17, 23:24:24
el 4 no lo hacen porque en china no es un numero de buena suerte o algo asi....
Parace que si es un numero de mala suerte como el 13 aqui, pero por ejemplo mi4, redmi 4 pro y demas si ha habido de xiaomi y se han vendido como churros.
En cuanto a la compra yo te la recomiendo sin duda. No se cuando presentaran el siguiente OP, pero ten en cuenta lo dificil de conseguir que suele ser al principio, y no se a que precio saldra, pero quiza lo vuelvan a subir. Y ahora mismo del 3T puedes elegir color y capacidad, vas a ganar muchisimo en autonomia y tambien en rendimiento, tienes telefono para rato y si acaso ves que te interesa el nuevo modelo puedes vender y poner la diferencia.
AbelAnkh
16/02/17, 00:27:42
Yo tengo el Nexus 5X y también estoy siendo tentado, pero me va tan bien el Nexus que me planteo esperar al siguiente, más que nada porque imagina que el próximo sale en Junio, tendrías este en Marzo y tres meses después te encuentras uno mejor. Eso sí el precio no se sabe y podría ser superior, pero como todo, ahora es todo desconocido en el próximo.
Aún así, me sigo cuestionando el cambio, quién sabe si mañana me levanto y digo, al carajo lo compro y pongo este en venta.
La verdad es que es todo un dilema y con esto de la tecnología es, si te hace falta o quieres cambiar, hazlo, porque no puedes estar esperando al próximo porque en poco tiempo sale otro. Ahora, si me dices que en dos meses sale el otro pues a esperar, pero creo que el próximo saldrá en Julio o Agosto, ya que Junio lo veo muy precipitado.
uyyy el 5 ...pues me han engañado pq yo acabo de comprar el 7...ufff que mal rollo.:loco::loco::loco::loco:
Contento con el cambio???
truji93
16/02/17, 13:01:32
Cuál es mejor según tu experiencia?
Redvintage1906
16/02/17, 13:36:06
Cuál es mejor según tu experiencia?
Yo he tenido el S7 y el S7 Edge durante unos 6 meses entre los dos, y llevare como dos meses y medio entre Oneplus 3 primero y 3T dspues. Sinceramente me quedo con los Oneplus.
Primero y sobretodo son mas baratos, y no porque como otros chinos no ofrezcan garantia en Europa, no paguen impuestos, problema banda 800 y demás, en ese aspecto son como un movil que se comercializa en españa, solo que en vez de comprarlo en la web de Amazon lo compras en la propia Onplus, pero habiendo stock te llega en una semana o dos dias con envio urgente.
Segundo y para mi lo mas importante es la experiencia de uso, al llevar android practicamente stock y 6gb de memoria Ram, ultimo procesador de SD, pantalla Full HD, etc, va como un tiro, pero una pasada de verdad, y lo malo es que es adictivo y cuando vuelves a otro movil las transiciones, carga de aplicaciones y demás se hacen eternas, incluidas las del S7.
Y tercero la bateria, que ha mejorado mucho en este modelo T, y si aun asi ves que no te llega porque tu jornada es muy larga y exigente con el movil, el Dash Chargue es una pasada, carga rapidisimo y sin calentar el telefono. El unico punto negativo es que si quieres otro de repuesto o para el coche, te tienes que comprar el cargador oficial, ya que no lo he visto de otra marca y vale una pasta (sobre 40 euros con el cable). Tengo que decir en este aspecto que el S7 Edge superaba la autonomia del Oneplus 3T los dos primeros meses de uso, pero despues y misteriosamente la bateria fue degradandose de una forma exagerada, tanto en el modelo edge como en el normal y me di cuenta de que habia perdido tranquilamente un 30% de autonomia en muy poco tiempo. Esto me sorprendio muchisimo porque venia de un Note 4 y despues de un año estaba contentisimo en este aspecto, habia perdido autonomia con el tiempo pero alrededor de un 15% en un año, pero su bateria por lo menos era extraible y facilmente se podia reponer.
A favor del S7 tengo que decir que su cámara es superior, sobretodo de noche es incontestable su superioridad, pero de dia me tenia un poco desencantado su exagerado postprocesado que le daban demasiada irrealidad a las fotos.
Tambien su diseño, que aunque prefiera el metal del Oneplus tenias 5,5 pulgadas en un telefono mas pequeño y manejable, y la pantalla curvada le daba un toque "especial". Aunque tambien tenia sus desventajas como los reflejos, pulsaciones involuntarias al cogerlo y su excesiva fragilidad.
Otro punto a favor del S7 es la resistencia al agua, que aunque la mayoria de nosotros no lo llegara a necesitar nunca siempre es mejor ese por si acaso y que a alguno quizas lo ha necesitado en alguna ocasion puntual, aunque segun tengo entendido practicamente todos los telefonos unibody ya de por si tienen un pequeño grado de resistencia al agua al ir sellados (mejor no probar o si acaso con el telefono de otro).
Y uno mas que se me acaba de ocurrir esta vez a favor del OP3T es la cobertura. En mi habitacion no hay muy buena cobertura y con el S7 me llegaban un monton de sms de llamadas perdidas, ahora con el OP3T, no es una pasada pero si suele tener 1/2 rallitas y el wifi tmbn noto mas alcance.
Asi que sin negar que el S7 es un gran telefono diria que el Onplus 3T es una buenisima alternativa y ademas mas economica y para mi gusto o para mi uso al menos me parece mejor opcion este último.
Desde luego la unica forma de saberlo es probando los dos pero no creo que debieras de tener problema con ninguno mas alla de pequeñisimos detalles que para la mayoria pasan inadvertidos, pero para los que nos gustan los moviles y probarlos si nos damos cuenta.
daceniel
16/02/17, 16:06:45
Yo de ti lo compraria. OP3T es una apuesta segura al caballo ganador y a un precio muy razonable aún.
El 5 (o 4) veremos... No dudo de su calidad, pero sí me imagino que viendo la evolucion de OP y sobre todo por otras marcas con las que compite , podemos prepararnos para los 500 € laaaaargos.
Por cierto, 128 gb en stock
AbelAnkh
16/02/17, 16:28:49
Yo de ti lo compraria. OP3T es una apuesta segura al caballo ganador y a un precio muy razonable aún.
El 5 (o 4) veremos... No dudo de su calidad, pero sí me imagino que viendo la evolucion de OP y sobre todo por otras marcas con las que compite , podemos prepararnos para los 500 € laaaaargos.
Por cierto, 128 gb en stock
Creo que será entre 450 y 500, dudo que supere la barrera psicológica de los 500€. La verdad es como dices, comprar este ahora te garantiza tener un muy buen smatphone para unos años.
Del siguiente aparte del precio que igual es superior, no sabemos si la batería será igual o mayor, como hagan lo mismo con el 3 que tuvo menos que el 2, veremos que autonomía da. Por lo demás será superior en todo.
marianico1
16/02/17, 18:42:40
bueno me he tirado a la piscina y me lo acabo de comprar,el de 64gb,pone que me llega el dia 21
Jesugandalf
16/02/17, 23:00:45
bueno me he tirado a la piscina y me lo acabo de comprar,el de 64gb,pone que me llega el dia 21
Creo sinceramente que has hecho una gran compra :-)
ckasaus
16/02/17, 23:11:03
acabo de coger el 3t, vengo de htc a9 y el cambio es brutal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.