PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares con la radio

chispas127
15/02/17, 19:35:51
Hola a todos, me acabo de comprar el G4 este y funciona todo perfecto, pero tengo un problemilla y no se si es porque soy un cenutrio o que. El caso es que conecto dos auriculares distintos con la radio y esta se oye por el altavoz del móvil, virtud que tiene este pepino, que puedes escuchar la radio sin necesidad de auriculares. Pero yo quiero escucharla por los mismos y que no hay manera. He probado los auriculares por si estuvieran mal, pero con canciones se oyen bien por el móvil. Cuando los desconecto estando en la radio me dice que se pueden escuchar sin ellos aunque la señal será peor o algo asi, pero los vuelvo a conectar y que no se oye por ellos, que hago mal????:cry: gracias.

moyflow
15/02/17, 20:13:26
Has probado a cambiar la opción de escuchar la radio por el altavoz del móvil o por auriculares?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Arbillo
15/02/17, 20:13:39
Tiene una opción de conectar automáticamente auriculares en ajustes. Mira a ver si lo tienes desactivado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

chispas127
15/02/17, 20:39:15
Madre mía como están las cabezas Manolo, como decía el José Mota. En la pantalla de la radio hay un icono de un altavoz, si lo activas se oye por el móvil y si lo apagas por los auriculares. Perdonar por haber hecho que perdáis el tiempo pero tanto tiempo ya sin fiestas me esta descargando la batería cerebralX-D:gracias:.