Acceder

Ver la Versión Completa : Google Play se cierra

Agus5335
15/02/17, 18:16:31
Acabo de adquirir el móvil y he descargado del Google Play todas las aplicaciones sin problemas salvo una que cuando llega al 98% sale un mensaje que dice que Google Play se tiene que cerrar. No sé si es por el tamaño de la aplicación que es de 1'76 Gb, es el juego Orden and Chasis 1

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Braygenh
15/02/17, 18:39:51
Trata de buscar los servicios de google en apk, así prueba instalandolos. De preferencia busca las versiones actualizadas

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

dbhabana
15/02/17, 23:31:07
Acabo de adquirir el móvil y he descargado del Google Play todas las aplicaciones sin problemas salvo una que cuando llega al 98% sale un mensaje que dice que Google Play se tiene que cerrar. No sé si es por el tamaño de la aplicación que es de 1'76 Gb, es el juego Orden and Chasis 1

Dale a google play permisos para acceder al almacenamiento y prueba de nuevo.

Agus5335
16/02/17, 00:09:03
Solucionado. Borrar cache de Play atore y reiniciar

Despierto500
19/02/17, 19:29:17
El google Play es lo mismo que el instalador de Google?, tengo un pequeño lio con eso.

Me he bajado de la tienda de Le Eco el Google instaler (o instalador de Google) y tiene 4 apartados
-Google Frameword
-Servicio de Google
-Play Store
-Google Maps

Segun iba instalandose me iba apareciendo los 3 ultimos, o sea Servicio de Google, Play Store y google maps, pero el Google Framework se ha quedada ahi sin instalar (circulito dando vueltas) desde ayer y ahi sigue.

Me ha aparecido para funcionar con el Play Store (de hay me he bajado Wapsapp y todo lo que quiera, ya que esta operativo) y Maps (tambien operativo).

Pero el Framework hay esta.

Sera importante esperar a que se descargue completamente?.

Saludos.