Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Miui 8.2 estable.
dany_gury
15/02/17, 18:12:21
Pues básicamente anunciaros que, a partir de mañana, tendremos a nuestra disposición la versiones 8.2 Estable, tanto en la versión Global, como la China.
"Hey MIUI fans!
We're very excited to let you know that MIUI 8.2 Global Stable ROM is to start rolling out tomorrow! Get ready to upgrade your phone!
The following devices will get the update firstly:
Mi Max, Mi Max Prime, Mi 4i, Mi 3, Mi 4, Mi Note, Redmi 1S, Redmi Note 4G
Other devices will get the update progressively in the near future. Please stay tuned.
Meanwhile, MIUI 8.2 China Stable ROM will be released for public tomorrow as well. We will keep you posted."
Salut!:ok:
Gracias compi. Esperemos que hayan hecho algo interesante en esta 8.2.
Un saludo.
4motionvw
15/02/17, 18:23:35
Que tengais suerte.
La vais a necesitar :risitas:
4motionvw
15/02/17, 18:25:11
Gracias compi. Esperemos que hayan hecho algo interesante en esta 8.2.
Un saludo.
Si, viendo las ultimas betas, veo que algo han hecho si, COMER MUCHO ARROZ :risitas:
Si, viendo las ultimas betas, veo que algo han hecho si, COMER MUCHO ARROZ :risitas:
Mientras sea frito xD
Saludos.
dany_gury
15/02/17, 18:29:19
xD xD
No espero mucho, desde ayer llevo la que me recomendaste, la 6.12.15. Y de momento de lujo. La única pega son los iconos, me gustan más los de la versión China y no encuentro un tema que los aplique.
Ya os digo, salvo sorpresa, no me cambio a otra.X-DX-DX-D
Yo me esperaré a que la instalen antes algún incauto..., ¡digo! algún compañero. No tengo ganas de llevarme una desagradable sorpresa.
monguita34
15/02/17, 18:30:47
Con ir aumentando la.duracion de bateria me conformo. ;)
dany_gury
15/02/17, 18:38:28
Yo me esperaré a que la instalen antes algún incauto..., ¡digo! algún compañero. No tengo ganas de llevarme una desagradable sorpresa.
X-D xD xD
Con ir aumentando la.duracion de bateria me conformo. ;)
Espero que así sea, pero visto lo visto, nos va a pedir permiso de ubicación hasta la calculadora...
X-D xD xD
Espero que así sea, pero visto lo visto, nos va a pedir permiso de ubicación hasta la calculadora...
Bueno, habrá que esperar. Con las beta uno ya sabe a lo que se expone al usarlas pero claro, viendo las globales como que.... Mejor nos esperamos a ver.
Al principio mi pronóstico con la V8 era la de esperar un año como mínimo para que se convirtiera en una ROM como tal. Me da que me quedé corto...
4motionvw
15/02/17, 19:20:30
xD xD
No espero mucho, desde ayer llevo la que me recomendaste, la 6.12.15. Y de momento de lujo. La única pega son los iconos, me gustan más los de la versión China y no encuentro un tema que los aplique.
Ya os digo, salvo sorpresa, no me cambio a otra.X-DX-DX-D
Y haras muy bien. :risitas:
La nueva estable (uyyyyyyy que palabra con Xiaomi) no creo que sea mejor que esta Developer, aunque quien sabe.
Y haras muy bien. :risitas:
La nueva estable (uyyyyyyy que palabra con Xiaomi) no creo que sea mejor que esta Developer, aunque quien sabe.
Eso, quien sabe. A lo mejor esta viene con nuevo banner de publi xD
Sólo Xiaomi-Miui logra que probar una "estable" sea para aventureros temerarios...
Habrá que ver los comentarios de éstos intrépidos compañeros!!!
Saludos
monguita34
16/02/17, 09:44:04
Bueno pues acabo de actualizar compañeros hace escasos minutos.
No comento nada de novedades porque aún no he tenido tiempo evidentemente,
Pero por lo menos ya sabemos que funciona y no te deja el móvil colgado jeje
monguita34
16/02/17, 09:52:16
http://i1164.photobucket.com/albums/q573/antoniocaminalento/Screenshot_2017-02-16-09-49-16-479_com.android.settings_zpsfzd6iax0.png (http://s1164.photobucket.com/user/antoniocaminalento/media/Screenshot_2017-02-16-09-49-16-479_com.android.settings_zpsfzd6iax0.png.html)
http://i1164.photobucket.com/albums/q573/antoniocaminalento/Screenshot_2017-02-16-09-49-37-556_com.android.updater_zpstteouuto.png (http://s1164.photobucket.com/user/antoniocaminalento/media/Screenshot_2017-02-16-09-49-37-556_com.android.updater_zpstteouuto.png.html)
http://i1164.photobucket.com/albums/q573/antoniocaminalento/Screenshot_2017-02-16-09-49-46-137_com.android.updater_zpsvulwyoxj.png (http://s1164.photobucket.com/user/antoniocaminalento/media/Screenshot_2017-02-16-09-49-46-137_com.android.updater_zpsvulwyoxj.png.html)
mr.beard
16/02/17, 09:57:20
Iba a actualizar yo también pero ya que se me ha adelantado el compañero vamos a dejarlo en sus manos. Esperamos opiniones. :sisi1:
monguita34
16/02/17, 10:11:59
Iba a actualizar yo también pero ya que se me ha adelantado el compañero vamos a dejarlo en sus manos. Esperamos opiniones. :sisi1:
Compañero actualiza tú también sin problemas yo voy de camino al curro y ya hasta la noche no tengo tiempo de trastear.
Además para el análisis de Roms soy bastante malillo me fijo más en vosotros en vuestras opinionesjeje
Así que os animo a que actualicéis y contrastamos opiniones
Yo he actualizado ahora mismo, he probado una cosa (me he acordado de cuando estaba en el equipo beta de Miui) y sigue funcionando.
Os comento:
Si tenéis el TWRP y al actualizar por OTA no lo queréis perder, cuando termina la instalación (que la hace en el propio TWRP), y se reinicia, mantener pulsado el volumen+, así entrará otra vez en el TWRP y no sobrescribirá el Recovery.
Aprovechando que ha funcionado, ya he flasheado el Root y de momento todo OK.
Saludos
monguita34
16/02/17, 10:42:22
He sufrido dos reinicios en una hora
Esperemos que pare
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170216/79a185069cb25840dc7223e3633c0b33.jpg
Esperando vuestras impresiones.
mr.beard
16/02/17, 11:18:29
Compañero actualiza tú también sin problemas yo voy de camino al curro y ya hasta la noche no tengo tiempo de trastear.
Además para el análisis de Roms soy bastante malillo me fijo más en vosotros en vuestras opinionesjeje
Así que os animo a que actualicéis y contrastamos opiniones
El caso es que yo también ando currando y posiblemente hasta el finde no pueda trastearlo todo lo bien que debería pero cuando llegue a casa a la hora de comer la pongo, total más se perdió en la guerra.
Yo tampoco sé analizar profundamente la rom pero haced preguntas compañeros y trataré de todo lo específico que pueda. :ok:
De momento todo ok.
Ningún reinicio. Ni ninguna novedad así que haya notado.
Backup de la actual y a probar.
Saludos
Edito: mirar esto por si os interesa. Como ha quedado en la primera página lo pongo aquí.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25701568&postcount=18
monguita34
16/02/17, 11:51:14
Esperemos que pare
Correcion, no he sufrido ningun reinicio, lo que pasaba es que me estaba notificando que no tengo activada la tarjeta sim, y como tengo desctivado introducir pin de la sim, pues creia que se me estaba reiniciando porque con la 8.1.6 me notificaba lo de la sim al reiniciar.
¡¡Lo bueno es una mejora que te cagas!!: cuando me ha notificado que tenia la sim desactivada, me ha dejado entrar en dicha notificacion y anularla para que no me notifique nunca mas; en ninguna otra rom anterior te dejaba hacerlo y está muy bien
4motionvw
16/02/17, 12:53:24
Esperemos que pare
Siempre puede mejorar, es decir un reinicio por Hora :risitas:.
Madre del amor hermoso, me teneis temblando
monguita34
16/02/17, 13:21:10
Siempre puede mejorar, es decir un reinicio por Hora :risitas:.
Madre del amor hermoso, me teneis temblando
Ha sido error mío compañero no he sufrido ningún reinicio por ahora jeje
pastru311
16/02/17, 13:50:10
acabo de bajar la de xiaomi.eu ya les comento como va, lo que si no se si es la global o la china, pero conociendolos es la china, ya les comento como va procedere a instalar
acabo de bajar la de xiaomi.eu ya les comento como va, lo que si no se si es la global o la china, pero conociendolos es la china, ya les comento como va procedere a instalar
Gracias, pero comenta en el hilo correspondiente, para no mezclar ROMs.
Saludos.
Xuso77 monguita34 mr.beard
Tengo unas preguntas.
• ¿Ya han traducido correctamente el Widget del tiempo? ¿Dice limpiar todavía?
• ¿Vuelven a estar los widgets de la app Música o siguen perdidos?
• ¿Qué tal la nueva forma de quitar las notificaciones de la pantalla de bloqueo?
• ¿Han metido por fin la opción de gestor de perfiles como ya teníamos en las V7?
Y por último no menos importante.
• ¿Hay nuevo adware y siguen las app promocionadas en las nuevas carpetas que uno crea?
Hola ZyeL, a ver,
-como uso el Nova Launcher, no me sale el widget de la aplicación de música. Tampoco puedo crear carpetas.
-La aplicación del tiempo está congelada, uso otra aplicación.
-el gestor de perfiles sigue perdido. ;) Jajajajajaja
No te he podido aclara nada!!!
Me falta probar el bootlop cuando reinicie (teniendo la apk de Google congelada).
Cosas que me parece más pulidas:
El led de notificaciones ya no me falla, antes a veces no iba.
La fuente de las letras parece más grande, o es mi impresión. Me gusta.
Me da la sensación de más fluidez en general.
Falta ver como va el consumo, ya pondre captura.
Saludos crack!!
Hola ZyeL, a ver,
-como uso el Nova Launcher, no me sale el widget de la aplicación de música...
Vaya, es que el Nova es mucho Nova jejeje
A ver si alguien puede ver los otros puntos antes de cambiar de launcher xD
¿Y de la app de seguridad, está el gestor de perfiles? Es una opción que quitaron y la usaba mucho.
Añado otra pregunta.
¿Qué ocurre con los permisos de ubicación y la galería, fuerza cierre si se deniega la ubicación en la galería?
¿Y de la app de seguridad, está el gestor de perfiles? Es una opción que quitaron y la usaba mucho.
Añado otra pregunta.
¿Qué ocurre con los permisos de ubicación y la galería, fuerza cierre si se deniega la ubicación en la galería?
Lo de perfiles no está. Está lo de aplicaciones duales y doble espacio.
La aplicación de galería no me pide permiso de ubicación.
Saludos
Lo de perfiles no está. Está lo de aplicaciones duales y doble espacio.
La aplicación de galería no me pide permiso de ubicación.
Saludos
Tan rápido y práctico como siempre.
Gracias fiera.
solrak_rainbowarrior
16/02/17, 20:05:20
Yo tengo instalada en el Xioami mi5 MIUI 8 Global Developer 7.2.9 Beta y es muy estable. Android 7. La descargué de la página oficial de xiaomi y la instalé con fastboot.
Tampoco tengo aplicaciones chinas, me venía con las google apps en castellano, en fin, todo perfecto.
Estaba buscando que versión de andorid llevaba la nueva Rom miui 8.2 estable y gracias a vosotros veo que lleva la 6 todavía, por lo que seguiré en la developer.
La batería me da alrededor de las 4h30min de pantalla, aunque eso dependerá de muchas cosas; ahora tengo el 33% de la batería y me dice que la pantalla ha consumido el 23% de la batería y pone tiempo encendida 6h39min, WOW, pero no es lo normal.
Alguien puede dercirme cuanto le dura la batería?
Saludos
solrak_rainbowarrior
16/02/17, 20:37:17
Bueno.. me gustaría borrar el mensaje.. he viso que es para el Mi4.. jaja
Cosas de ser nuevo en el foro xD
perro_verde99
16/02/17, 21:55:09
Voy a instalar a ver que tal.Con la que tengo ahora la anterior global estable la bateria se vacia del 40 al 0.O se apaga de golpe a ver si mejora algo von esta
mr.beard
16/02/17, 23:48:58
Xuso77 monguita34 mr.beard
Tengo unas preguntas.
• ¿Ya han traducido correctamente el Widget del tiempo? ¿Dice limpiar todavía?
• ¿Vuelven a estar los widgets de la app Música o siguen perdidos?
• ¿Qué tal la nueva forma de quitar las notificaciones de la pantalla de bloqueo?
• ¿Han metido por fin la opción de gestor de perfiles como ya teníamos en las V7?
Y por último no menos importante.
• ¿Hay nuevo adware y siguen las app promocionadas en las nuevas carpetas que uno crea?
Añado otra pregunta.
El widget de música no lo veo por ningún lado.
Yo he instalado via OTA, pero no tengo nuevas carpetas con "mierda" ya borré las que tenía cuando flasheé via fastboot la anterior estable y ahora no me ha aparecido ninguna más como cuento.
La verdad que la batería con datos activos vuela de sobre manera, es pronto para hablar porque he estado fuera con datos unas 5 horas con apenas 1 hora de pantalla pero se me ha llevado un 25% o algo así. Voy a darle rodaje unos días y cuando se asiente un poco os subo también alguna captura aunque teniendo el problema de batería que he tenido siempre las mías no serán muy fiables. A ver cuanto se bebe esta noche mientras duermo.
perro_verde99
17/02/17, 00:03:34
Después de 1 hora no noto nada distinto jejeje
Deymuztl
17/02/17, 00:29:01
Instalada, configurada y con root. Me sumo a las opiniones durante los próximos días.
Reiniciando con la aplicación de google congelada, continúa entrando en bootlop.
Menos mal que el zip de descongelar por recovery lo arregla.
Cuando salga está versión en mi-globe la probaré, sin la kk de Google tiene que ser una gran rom.
Saludos
dany_gury
17/02/17, 10:08:30
Reiniciando con la aplicación de google congelada, continúa entrando en bootlop.
Menos mal que el zip de descongelar por recovery lo arregla.
Cuando salga está versión en mi-globe la probaré, sin la kk de Google tiene que ser una gran rom.
Saludos
Yo estoy esperando por la mi-globe. xD
Ahora mismo llevo la versión de Xiaomi.eu y va de lujo. Además de no tener la app de Google.:grin::grin:
Yo estoy esperando por la mi-globe. xD
Ahora mismo llevo la versión de Xiaomi.eu y va de lujo. Además de no tener la app de Google.:grin::grin:
Ya está disponible.
Saludos
Joanetc
17/02/17, 11:44:40
Ayer actualizé por OTA.. sigue sin funcionar la selección de tono de llamada.. (sólo puedo seleccionar las que vienen en la ROM, tipo miMix)
Aparte de esto, lo demàs no noto diferencias.
salu2.
dany_gury
17/02/17, 11:49:00
Ya está disponible.
Saludos
Gracias crack!
Siempre dudo en que modo poner el Govtuner Mod. Cómo lo llevas?
Gracias!:ok:
Balanceado, sin apk de xiaomi, con el mod este de la barra de estado.
Si lo miras en descargas estará todavía el que he solicitado.
lobeROM_v8_cancro_V8.2.1.0.MXDCNDL_1J2HF3
Saludos
Gracias crack!
Siempre dudo en que modo poner el Govtuner Mod. Cómo lo llevas?
Gracias!:ok:
No te he citado arriba!!
Saludos
Ayer actualizé por OTA.. sigue sin funcionar la selección de tono de llamada.. (sólo puedo seleccionar las que vienen en la ROM, tipo miMix)
Aparte de esto, lo demàs no noto diferencias.
salu2.
Hola.
¿Cuando dices que sigue sin funcionar la selección de tono de llamada te refieres a la versión anterior Global 8.1.6?
A mí me funciona correctamente y en todas las versiones. La 8.2 todavía no he probado.
Una anotación.
Llevo años leyendo en otras compañías una recomendación a la hora de actualizar por OTA. Es curioso pero recomiendan siempre reiniciar a fábrica desde ajustes una vez actualizado por OTA. Sin ir más lejos lo he vuelto a ver tan solo hace unas semanas en una ROM oficial de ZTE.
Yo lo he podido comprobar en dos ocasiones, en un ZTE Blade L3 y en mi propio Mi 4. Y algunos fallos que arrastraba se solucionaron.
Esto confirma una vez más que lo recomendable es hacer una instalación limpia pero, para el que no tenga conocimientos sobre el tema, puede actualizar por OTA y luego reiniciar a fábrica.
Saludos.
monguita34
18/02/17, 19:22:52
hola, se me ha ido en el "mi remote" la opcion de poder añadir una tv al mando.
os ha pasado?
tiene solucion???
http://i1164.photobucket.com/albums/q573/antoniocaminalento/Mobile%20Uploads/Screenshot_2017-02-18-19-23-02-418_com.duokan.phone.remotecontroller_zpsf2dhbzzf. png (http://s1164.photobucket.com/user/antoniocaminalento/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2017-02-18-19-23-02-418_com.duokan.phone.remotecontroller_zpsf2dhbzzf. png.html)
hola, se me ha ido en el "mi remote" la opcion de poder añadir una tv al mando.
os ha pasado?
tiene solucion???
http://i1164.photobucket.com/albums/q573/antoniocaminalento/Mobile%20Uploads/Screenshot_2017-02-18-19-23-02-418_com.duokan.phone.remotecontroller_zpsf2dhbzzf. png (http://s1164.photobucket.com/user/antoniocaminalento/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2017-02-18-19-23-02-418_com.duokan.phone.remotecontroller_zpsf2dhbzzf. png.html)
Sí, nos ha pasado. Otro punto negativo más para Xiaomi en su lista de cosas pendientes en la que ha ido quitando misteriosamente contenido de las V8. Una vergüenza.
En la 8.1.6 tampoco está esa opción. Sólo está exclusivamente para TVs de Xiaomi. Vamos, una descarada declaración de intenciones de exclusividad.
Aquí se está comentando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288560
monguita34
18/02/17, 20:58:02
En serio????
Joder
No hay solucion????
http://i1164.photobucket.com/albums/q573/antoniocaminalento/Mobile%20Uploads/Screenshot_2017-02-18-20-56-50-808_com.android.vending_zpsqhl5kaay.png (http://s1164.photobucket.com/user/antoniocaminalento/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2017-02-18-20-56-50-808_com.android.vending_zpsqhl5kaay.png.html)
Yo por ahora la que conozco que funciona bien es esta app
Si conocéis alguna mejor ponerlo por aquí un saludo
En serio????
Joder
No hay solucion????
http://i1164.photobucket.com/albums/q573/antoniocaminalento/Mobile%20Uploads/Screenshot_2017-02-18-20-56-50-808_com.android.vending_zpsqhl5kaay.png (http://s1164.photobucket.com/user/antoniocaminalento/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2017-02-18-20-56-50-808_com.android.vending_zpsqhl5kaay.png.html)
¿Solución? Claro que la hay. Pasar más de Xiaomi y buscarse la vida. Vamos, hacer lo mismo que están haciendo ellos.
Gracias por la app.
monguita34
18/02/17, 22:34:43
[QUOTE=ZyeL;25723423]¿Solución? Claro que la hay. Pasar más de Xiaomi y buscarse la vida. Vamos, hacer lo mismo que están haciendo ellos.
Gracias por la app.[/QU
pues es increible, y mira que yo defiendo mucho a xiaomi porque me gusta mucho, pero se estan pasando siete pueblos joder, ¿PARA QUE CARAJO QUIERO TENER INFRARROJOS SI ME CAPAN SU APP???
CABRONES:cry:
perro_verde99
19/02/17, 13:00:10
Sigo con el problema de los saltos de batería y cada vez dura menos :(
¿Cómo os va la ROM? ¿Reinicios?
Xuso77 monguita34 perro_verde99 dany_gury Joanetc Deymuztl mr.beard
Joanetc
20/02/17, 09:26:17
Hola.
¿Cuando dices que sigue sin funcionar la selección de tono de llamada te refieres a la versión anterior Global 8.1.6?
A mí me funciona correctamente y en todas las versiones. La 8.2 todavía no he probado.
Sigo arrastrando este problema des de que actualizé por OTA, en 2 versiones globales anteriores. Probare de reiniciar valores de fábrica, pero me da pereza por tener que volver a cargar aplicaciones, etc...
salu2.
monguita34
20/02/17, 09:54:49
yo no quiero ni comentarlo, pero ni un reinicio by the moment:D
mr.beard
20/02/17, 10:20:53
Sigo con el problema de los saltos de batería y cada vez dura menos :(
A mí también me pega saltos extraños, lo cargo al 100% lo uso 30 min sin parar se me queda al 96% y cuando lo bloqueo y lo dejo 15 min en standby lo desbloqueo y mágicamente aparece con el 90%
Ni uno compañero pero sí que he notado varias cosillas:
-Tal que lo instalé un par de apps me dieron problemas (se cerraban solas y daban error) lo arreglé reinstalando.
-Noto que lleva un poco de lagg, he grabado videos y si los reproduzco desde whatssap (al haberlos enviado) va retrasado el tema del sonido con la imagen. También me pasa que me da lagg al abrir alguna app y se queda un poco colgada quizá debería seguir tu recomendación de resetear de fabrica porque a lo mejor hay algo ahí.
Al menos parece que el tema de medidor de batería está mas optimizado, ahora parece que marca bien que es lo que te consume batería de verdad y no te lo acusa el 80% como de costumbre a las apps. Ayer con wi-fi y un poco de datos saqué unas 6:30 de pantalla el problema es que en reposo bebe muchísimo (10% esta noche) y el medidor lo acusa a "teléfeno inactivo y al Wi-fi"
dany_gury
20/02/17, 10:31:50
Buenas compi! Pues no he tenido ni un reinicio. Yo personalmente, llevo la versión de mi-globe. Puedo decir que no raro es que llegue a 5 horas de pantalla. En reposo traga una barbaridad.
91% con 20min de pantalla. Ya conoces mi opinión sobre Xiaomi... xD
Al final llegará el día en que definitivamente le de la patada a estas roms.
Sigo arrastrando este problema des de que actualizé por OTA, en 2 versiones globales anteriores. Probare de reiniciar valores de fábrica, pero me da pereza por tener que volver a cargar aplicaciones, etc...
Para cambiar el tono, puedes seleccionar el archivo y abrirlo, y cuando se esté reproduciendo, le das a opciones, y selecciones usar o establecer como...y seleccionas tono de llamada.
No puedo toquetear mucho, y me tengo que quedar una temporada en esta estable. Reinicios ninguno. En general bastante fluidez y un poco más de consumo.
Probé la mi-globe, pero no me terminó de convencer, las fuentes y colores que carga en algunas aplicaciones no me iban bien. No tiene basura google, pero tampoco mejora el consumo lo que me esperaba. Así que terminé restaurando el backup de la Global 8.2.
La puedes probar sin problemas.
Saludos
javieroyo
20/02/17, 11:37:29
En serio????
Joder
No hay solucion????
Probar con la apk del Mi Remote que tengo en mi terminal.
https://www.dropbox.com/s/m5grj84nbhz7oto/XMRemoteController.apk?dl=0
perro_verde99
20/02/17, 12:49:43
yo no quiero ni comentarlo, pero ni un reinicio by the moment:D
Reinicios de momento no.después de actualizar reset con wipes.
Lo que noto a veces un poco de lag,y sobre todo la batería que va como el culo no llego a 3 horas de pantalla con wifi.Pones en modo avión por la noche y por la mañana se ha bebido un 20-25% .
El caso es que pone que la batería está bien y ya he calibrado batería varias veces.
Lo que tengo miedo es a pillar otra batería y que siga igual a alguien más os pasa?
Muchas gracias a todos ;)
Pues en cuanto pueda actualizo porque la 8.1.6 me da reinicios. Son esporádicos y con bastante días entre ellos pero los tengo, ayer sin ir más lejos tuve otro. Calculo que desde que actualicé a la 8.1.6 habré tenido unos 5 o 6 reinicios. La verdad, estoy cansado de los reinicios de MIUI. Estoy hasta por probar Windows phone para mi LTE, y puede que lo haga pronto.
Un saludete.
monguita34
20/02/17, 12:58:24
Lo que noto a veces un poco de lag,y sobre todo la batería que va como el culo no llego a 3 horas de pantalla con wifi.Pones en modo avión por la noche y por la mañana se ha bebido un 20-25% .
El caso es que pone que la batería está bien y ya he calibrado batería varias veces.
Lo que tengo miedo es a pillar otra batería y que siga igual a alguien más os pasa?
Yo no he notado un empeoramiento de la batería compañero justo lo contrario, noto que me aguanta más ayer hice 5 horas y media de pantalla y eso nunca lo hice con las 8. 1.6
mr.beard
20/02/17, 13:06:51
No sé si leiste mi cita de antes pero en algo estoy de acuerdo contigo.
En reposo bebe mucho y el lagg también concuerdo.
Yo no he notado un empeoramiento de la batería compañero justo lo contrario, noto que me aguanta más ayer hice 5 horas y media de pantalla y eso nunca lo hice con las 8. 1.6
¿En cuánto tiempo compañero?
Yo llegué a las 6 en unas 21h eso sí, con la mayoría del tiempo en wi-fi y sin sincronizaciones. Un record para mí la verdad pero como comento con el otro compañero y dany_gury también le ocurre, en reposo bebe una barbaridad.
monguita34
20/02/17, 13:10:53
No sé si leiste mi cita de antes pero en algo estoy de acuerdo contigo.
En reposo bebe mucho y el lagg también concuerdo.
¿En cuánto tiempo compañero?
Yo llegué a las 6 en unas 21h eso sí, con la mayoría del tiempo en wi-fi y sin sincronizaciones. Un record para mí la verdad pero como comento con el otro compañero y dany_gury también le ocurre, en reposo bebe una barbaridad.
pues un dia y 3 horas con wifi y con sincronizaciones,
voy a fijarme si bebe mucho en reposo y comento, por ahora no he tenido impresion de que lo hiciera, creo que me ha consumido 4 o 5% de noche, yo lo dejo encendido todo el tiempo y me duermo escuchando la radio con autoapagado de una hora
mr.beard
20/02/17, 16:33:01
pues un dia y 3 horas con wifi y con sincronizaciones,
voy a fijarme si bebe mucho en reposo y comento, por ahora no he tenido impresion de que lo hiciera, creo que me ha consumido 4 o 5% de noche, yo lo dejo encendido todo el tiempo y me duermo escuchando la radio con autoapagado de una hora
Te lo agradezco si le echas un ojo. ;-)
A mí esta noche en 7 horas se me ha llevado un 10%.
perro_verde99
20/02/17, 18:12:01
Te lo agradezco si le echas un ojo. ;-)
A mí esta noche en 7 horas se me ha llevado un 10%.
el mio va muy lineal el consumo pero en cuanto pones modo avión en 6-7 horas se bebe un 20-25%.
y cuando te queda un 60% baja que da miedo.
Estoy planteandome cambiar batería por que otra cosa no se que puede ser he probado calibrando y con varias rom.
fenix22
20/02/17, 20:11:41
yo la puedo instalar, pero me da miedo :sisi1:
monguita34
20/02/17, 21:48:03
yo la puedo instalar, pero me da miedo :sisi1:
Pues si te da miedo espérate una semanita a ver cómo nos va a nosotros.
Pero yo en principio estoy contento la veo mejor que la anterior
perro_verde99
20/02/17, 22:12:50
Bueno pues otro día más con esta rom...Hoy he probado y funciona todo correcto excepto la batería(he probado a darle un tute intensivo y estos son los resultados)
4 horas de pantalla con wifi y 3G y todo el gasto lineal hasta que con un 15℅ se ha venido abajo y se ha apagado de golpe.
no me deja subir pantallazos pero vamos se desploma la grafica en picado y se apaga .
No se si os pasa a alguien más pero con la anterior estable al menos no se apagaba
mr.beard
21/02/17, 11:03:50
el mio va muy lineal el consumo pero en cuanto pones modo avión en 6-7 horas se bebe un 20-25%.
y cuando te queda un 60% baja que da miedo.
Estoy planteandome cambiar batería por que otra cosa no se que puede ser he probado calibrando y con varias rom.
He probado en modo avión esta noche y se me ha llevado un 8-10% igual.
No sé el motivo si es porque bebe mucho en reposo o porque antes de dejarlo en standby le llevo dando un uso muy activo y al soltarlo baja ese % como ya expliqué.
Seguiremos haciendo pruebas.
Veo más comentarios negativos que positivos sobre la 8.2. Se me están quitando las ganas de probarla :D
A tod@s los que os da fallos. ¿Cómo la habéis instalado?
¿Por Fastboot, por Recovery o por OTA?
perro_verde99
21/02/17, 11:53:13
Veo más comentarios negativos que positivos sobre la 8.2. Se me están quitando las ganas de probarla :D
Compañero yo la he instalado por OTA y restaurado haciendo wipes desde el recovery original.
anoche no puse modo avión y consumió muchisimo menos sobre un 6% en vez de la burrada de consumo cuando lo meto a modo avión....
Con lo cual o es mi movil en concreto o el modo avión lleva un bug como un castillo.
saludos
perro_verde99
21/02/17, 11:54:09
He probado en modo avión esta noche y se me ha llevado un 8-10% igual.
No sé el motivo si es porque bebe mucho en reposo o porque antes de dejarlo en standby le llevo dando un uso muy activo y al soltarlo baja ese % como ya expliqué.
Seguiremos haciendo pruebas.
efectivamente dandole caña mantiene el tipo,pero en reposo se bebe literalmente la batería.
mr.beard
21/02/17, 13:08:13
En mi caso por OTA pero sin tu recomendación de hacerle el reseteo de fabrica.
Este finde me pondré a ello a ver si mejora algo pero la verdad que a mí es de las que mejores me está yendo en cuanto a batería.
Arthur King
21/02/17, 17:29:33
Yo estoy viendo si ponerla ya por curiosidad xD Pero realmente no me gusta MIUI, aunque no se la verdad porque tantas variaciones de duracion de bateria y cosas de esas, mas que nada lo digo porque he probado muchas versiones y personalmente siempre obtengo la misma bateria, sin importar que version use(La ultima vez que use MIUI usaba la Global Estable, pero antes llevaba la mi-Globe, en esta si que tenia algo mas de bateria, pero sobre todo la usaba porque esta mas limpia en cuanto a apps añadidas, y personalmente soy un manias con esas cosas). Pero bueno, por ahora esperare un poco, aunque seguramente la terminare poniendo.
Y ojo, a mi nunca me ha ido mal MIUI, solo no me gusta por las cosas raras que hace(Limitar la velocidad del procesador despues de X tiempo sin motivo alguno, no liberar ram una vez que se ha ocupado aunque se cierren las apps que se han abierto y esteticamente no me gusta, no porque sea fea, si no porque prefiero android puro)
Arthur King ¿Has probado la famosa V7.1.2?
Con cada nueva actualización de MIUI V8 me acuerdo más de ella y de las 6h de pantalla que hacía con ella perfectamente. Además, sin la bazofia extra de Google que ahora meten con calzador en las V8.
Yo estoy ahí ahí por poner la 8.2 pero no me acaba de convencer por lo que leo de los compañeros.
pastru311
22/02/17, 00:48:26
pregunta para todos:
algunos cuentan que en esta ultima estable a bajado la calidad de video y la camara, como se habran dado cuenta han quitado la opcion enfoque o macro.
lo notan uds?
Deymuztl
22/02/17, 03:25:46
Actualice por fastboot, flashee el TWRP y siempre con root. Se nota más fluidez, cambio en los menús de configuración, algo así como que más "ordenado", si cambias de fondo de pantalla ya te da un acceso directo arriba de los fondos predeterminados por si quieres cambiar más rápido. Aún no se puede editar la intensidad de vibración por el Kernel Auditor como ya había comentado una vez. Batería me ha ido bien, hasta no llegar a mi casa después de la universidad (9-10 hrs fuera) tengo un máximo de 40-30% y en la universidad/estando fuera de casa siempre con datos encendidos. A veces como que si he notado que hace un salto de batería, leí comentarios y cuando venía a casa deje 40 min en reposo con datos encendidos y bajo 1% jaja. Hoy pruebo lo del modo avión durante la noche.
Aún no se puede cambiar/desactivar el corrector, pastru123 la cámara no he notado cambió, solo creo que en vídeo tampoco pero note diferencia solo en un video que grabe en un concierto este fin de semana jeje. (Auditorio con luces y se nota diferencia, el audio se escucha bien).
El problema de itinerancia de datos aún lo sufro, un poco menos a mí parecer pero aún. Me da por experimentar con una CROM, pero ya sería este finde.
¿Arthur King llevas la AICP cierto? Vi las ROM's disponibles y me llama la atención esa por tus comentarios y la RR, LineageOs noto que se come la batería, además de comentarios que apoyan lo mismo y no me convence.
Saludos.
Arthur King
22/02/17, 04:28:33
Arthur King ¿Has probado la famosa V7.1.2?
Con cada nueva actualización de MIUI V8 me acuerdo más de ella y de las 6h de pantalla que hacía con ella perfectamente. Además, sin la bazofia extra de Google que ahora meten con calzador en las V8.
Yo estoy ahí ahí por poner la 8.2 pero no me acaba de convencer por lo que leo de los compañeros.
Fue con la primera que estuve cuando me decidi a rootearlo y tal, y la verdad es que... Me daba algo mas de bateria, pero no mucha mas que MM, yo por ejemplo en la 8.1.6 llegaba a eso, 6 horas de pantalla si no usaba apps muy pesadas.
Y de hecho hace no mucho quise probar la 7.1.2, y aunque ciertamente para mi soluciona una de las cosas que no me gustan de MIUI(Como el hecho de que haya muchisimas apps que no se pueden sacar, aunque sigue manteniendo el problema que ocupa RAM que nunca mas vuelve a liberar, cosa que android hace normalmente pero MIUI llega a usar mas RAM que nunca se libera), si que es verdad que una vez que pasas por MM, notas que tiene una fluidez, un toque, o las animaciones en si que van mucho mejor, y me paso de sentirme incomodo en la 7.1.2 solo por las animaciones.
Aunque como se podria notar con mis comentarios en general xD no soy muy fan de MIUI, no me gusta que haga cosas que no se, y sobre todo con esta global estable me molesta lo que comentas, tener toda la basura de google(por eso pase a usar la mi-Globe, porque viene mucho mas limpia, y es mas rapida y tenia mejor comportambiento en la bateria a la hora de un uso agresivo a mi parecer.
Actualice por fastboot, flashee el TWRP y siempre con root. Se nota más fluidez, cambio en los menús de configuración, algo así como que más "ordenado", si cambias de fondo de pantalla ya te da un acceso directo arriba de los fondos predeterminados por si quieres cambiar más rápido. Aún no se puede editar la intensidad de vibración por el Kernel Auditor como ya había comentado una vez. Batería me ha ido bien, hasta no llegar a mi casa después de la universidad (9-10 hrs fuera) tengo un máximo de 40-30% y en la universidad/estando fuera de casa siempre con datos encendidos. A veces como que si he notado que hace un salto de batería, leí comentarios y cuando venía a casa deje 40 min en reposo con datos encendidos y bajo 1% jaja. Hoy pruebo lo del modo avión durante la noche.
Aún no se puede cambiar/desactivar el corrector, pastru123 la cámara no he notado cambió, solo creo que en vídeo tampoco pero note diferencia solo en un video que grabe en un concierto este fin de semana jeje. (Auditorio con luces y se nota diferencia, el audio se escucha bien).
El problema de itinerancia de datos aún lo sufro, un poco menos a mí parecer pero aún. Me da por experimentar con una CROM, pero ya sería este finde.
¿Arthur King llevas la AICP cierto? Vi las ROM's disponibles y me llama la atención esa por tus comentarios y la RR, LineageOs noto que se come la batería, además de comentarios que apoyan lo mismo y no me convence.
Saludos.
Si asi es, yo la llevo y la verdad es que... Estoy muy comodo sinceramente. No he tenido mayores problemas, mejor bateria que en MIUI(digamos que aca por norma general llegava a 5 horas de pantalla, y en la AICP llego quizas a 7:30), y personalmente me gusta mas android puro, y no tiene las cosas que no me gustan de MIUI(las he mencionado en la cita a Zyel xD).
Probe el GPS y funciono bastante bien, igual o hasta algo mejor que en MIUI, de camara uso la que comente en el Top ROMS con los ajustes que mencione, aunque bueno, tampoco soy mucho de sacar fotos, pero me da la impresion de verse bastante bien.
Hoy por curiosidad probe usar el infrarojo con una app de miremote que puso alguien aqui y para mi sorpresa funciono xD(esto sobre todo porque pense que el IR Blaster no funcionaba en las custom).
Lo unico que no he probado ha sido el bluetooth, lo probe hace algunas versiones(la de hace 2 semanas aprox) y tenia el famoso problema de que cuando lo conectas va sufriendo pequeñas desconexiones, o mas bien, da saltos entre el sonido(esto note que pasa cuando te conectas al mismo dispositivo por segunda vez, la pimera(a esto me refiero cuando te conectas por primera vez o cuando has reiniciado y es la primera vez que te conectas a el desde ese reinicio) va perfectamente). Aunque como digo, esto no lo he probado en las ultimas versiones.
monguita34
22/02/17, 09:29:21
Ya funciona el mi remote, ya aparece la opcion de emparejar tv!!!!!
Deymuztl
23/02/17, 20:19:19
Llevo un día con la RR, se nota fluida por ser Nougat pero va mal en carga de videos por WiFi, la cámara buena pero le falta brillo y la batería se consume un poco más rapidito, acabo de entrar a xiaomi.eu y esta la misma 8.2.1.eu, ahora probaré esta.
Ya funciona el mi remote, ya aparece la opcion de emparejar tv!!!!!
¿Cómo funciona entonces? Porque son muchos los que comentan que la 8.2 consume más y han quitado opciones de la cámara.
Vamos, como hayan quitado opciones de la cámara me quedo en Windows 10 Mobile que es en la que estoy ahora y la cámara funciona genial y me gusta mucho más como graba los vídeos que la 8.1.6.
pregunta para todos:
algunos cuentan que en esta ultima estable a bajado la calidad de video y la camara, como se habran dado cuenta han quitado la opcion enfoque o macro.
lo notan uds?
¿En serio han quitado esas opciones? Pues vaya con MIUI. Van para atrás.
ZyeL Ahi se ve:
Modo avión 0% consumo, etc.
Saludos
ZyeL Ahi se ve:
Modo avión 0% consumo, etc.
Saludos
¿Por Fastboot?
¿Por Fastboot?
No, yo como siempre, por recovery.
Saludos
¿Alguien todavía con la 8.2?
¿Consumos tras una semana?
¿Alguna opinión?
rocapillon
26/02/17, 14:54:08
¿Alguien todavía con la 8.2?
¿Consumos tras una semana?
¿Alguna opinión?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25789971&postcount=1143
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25789971&postcount=1143
Gracias por tu opinión y datos de consumo pero compañero, creo que te has equivocado al postear tus consumos en ese post. Porque has metido la ROM oficial V8.2 de Xiaomi ¿No? Ese post es de Xiaomi.EU y no de Xiaomi a secas. Este post en el que te escribo si es para la ROM Oficial de Xiaomi V8.2.
Por cierto ¿Porqué no haces capturas directamente desde el móvil con la combinación de teclas (- Volumen + Power)?
Saludos.
Arthur King
26/02/17, 21:34:12
Gracias por tu opinión y datos de consumo pero compañero, creo que te has equivocado al postear tus consumos en ese post. Porque has metido la ROM oficial V8.2 de Xiaomi ¿No? Ese post es de Xiaomi.EU y no de Xiaomi a secas. Este post en el que te escribo si es para la ROM Oficial de Xiaomi V8.2.
Por cierto ¿Porqué no haces capturas directamente desde el móvil con la combinación de teclas (- Volumen + Power)?
Saludos.
Yo ahora no llevo esta, pero llevo la de Xiaomi.eu o mejor dicho la de mi-globe. La he limpiado lo más que pude(he sacado unas 30 aplicaciones más de las que ya venían eliminadas) y de batería pues... No se puede comparar a las custom, da menos por desgracia, pero fuera de eso no he tenido ningún problema.
Lo que si, aunque no se si sea solo en mi caso, es que cuando una app te pide permisos de ve raro, como que quiere poner la fuente en negritas pero en lugar de eso te pone el código html al inicio y al final del nombre de la app [b] y eso.
Y como ya he comentado varias veces... Yo nunca he tenido ningún reinicio en MIUI ni en ninguna rom así que no sabría decirte si eso se solucione en tu caso pero de momento... Me parece bastante más fluida que la anterior.
De batería... Yo no siento que este mejor ni peor, realmente lo veo igual.
Espero y te ayude de algo, al menos como referencia.
Saludos!
rocapillon
26/02/17, 23:19:22
Saludos.
Te dejo la captura de la rom, entonces aqui no es, editare el comentario jajaja
Si no saco de esa manera es porque es el movil de mi novia y porque saco las fotos de manera que son legibles jajajaja
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
monguita34
27/02/17, 12:27:45
Yo actualice por ota y ya llevo 3 reinicios he optado por quitar la contraseña de la tarjeta SIM.
Pero lo de los reinicios los vengo sufriendo con absolutamente todas las roms tanto oficiales como europeas.
No sé qué pasa que nuestro Xiaomi MI4 no termina de solucionar ese inconveniente.
Por lo demás me gusta mucho esta rom y creo que consume menos que las anteriores
Saludos
rocapillon
27/02/17, 13:20:03
Yo actualice por ota y ya llevo 3 reinicios he optado por quitar la contraseña de la tarjeta SIM.
Pero lo de los reinicios los vengo sufriendo con absolutamente todas las roms tanto oficiales como europeas.
No sé qué pasa que nuestro Xiaomi MI4 no termina de solucionar ese inconveniente.
Por lo demás me gusta mucho esta rom y creo que consume menos que las anteriores
Saludos
Yo tengo la 7.1.2.0 y solo tengo reinicios cuando uso game killer que se peta al buscar y reinicia el móvil, pero después si no lo uso, no hay rastro de reinicio
Un saludo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Alguien sabe porque no me funcionan los infrarrojos? Con ninguna app me van, es el MI4 LTE
Deymuztl
27/02/17, 22:32:32
4 días con la versión .eu, administra mejor la RAM que la global dejando 1.7 libres y la global con el paso del tiempo hasta los 1.2 libres, batería un pelin más, viene sin cosas de Google eso sí, totalmente limpia. GPS rápido, cámara y vídeo igual de bien, con root, densidad de la pantalla la llevaba a 400ppi, sin ningún lag, nada. Probaré la AICP a ver que tal.
perro_verde99
28/02/17, 13:03:17
Alguien sabe porque no me funcionan los infrarrojos? Con ninguna app me van, es el MI4 LTE
Ni idea compañero yo tengo el 3G y funcionan corectamente.Imagino que ya lo habrás hecho pero prueba a hacer unos wipes a ver que tal
saludos
Ni idea compañero yo tengo el 3G y funcionan corectamente.Imagino que ya lo habrás hecho pero prueba a hacer unos wipes a ver que tal
saludos
Probado, sin resultado
monguita34
01/03/17, 00:15:45
Probado, sin resultado
Prueba flashear de nuevo desde cero sin restaurarningun backup
Prueba flashear de nuevo desde cero sin restaurarningun backup
He reflasheado por fastboot y nada, es mas he probado con la cámara de otro móvil para ver si este se iluminaba y no
Arthur King
03/03/17, 00:10:10
Pues la llevo puesta y por ahora... Bastante normal. Aunque para mi es que simplemente con el tiempo MIUI me acaba de molestar por alguna razon pero... Va bien.
Eso si, la he limpiado mucho, pero mucho mucho mucho. La he flasheado por recovery y para dar una idea de que tanto le he sacado; El zip original pesa 852 MB, el zip que he hecho ya limpio pesa 536. Y por ahora estoy viendo que mas puedo sacar.
Eso si, he sacado muchas cosas que quizas alguin llegue a usar pero en mi caso... No. Por ejemplo la app para poner la cuenta de MIUI la he sacado, porque realmente no uso absolutamente nada de los servicios de MIUI, la unica pega que le he encontrado es que al no tener cuenta no te deja poner temas desde la interna(la xiaomi.eu y mi-globe si que te dejan aunque no este esta app, y por lo tanto no tenga ninguna cuenta.), algunas funciones de MIUI que no uso y de Google... Solo quedo el Motor de Texto a Voz.
Como dije, recien la pongo porque estube probando de sacar apps hasta que encontre la combinacion buena, aunque por ahora llevo 1 hora de pantalla y me queda el 92% de bateria(esto es lo que obtengo en las custom, pero nunca en MIUI).
Seguire comentando que tal funciona y a ver que mas le puedo sacar.
Arthur King pues si que le has sacado a la 8.2, sí.
Yo he vuelto a MIUI tras casi una semana con Windows 10 Mobile que por cierto, me ha gustado bastante pero perdía demasiado del Mi 4. Así que desde ayer estoy en esta 8.2 y por Fastboot. Por ahora me gusta más que la 8.1.6.
En esta 8.2 han añadido mejoras.
• Por fin está traducido correctamente el clima del widget del reloj.
• Ahora se puede añadir un acceso en la barra para el modo ahorro de energía.
• Han mejorado los accesos de configuración y modificado el diseño en la app de música.
• Por fin ha vuelto la herramienta Tareas automáticas en la app Seguridad.
• Mejor rendimiento.
Por ahora no he visto nada más. Parece que la batería también dura más que en la 8.1.6 pero es pronto para tirar cohetes, tengo que esperar una semana a ver. En cuanto a la morralla de Google, pues sigue ahí y Play Store sigue instalada en el sistema, con lo cual se pasa por alto el firewall del sistema MIUI. Y todo lo demás, pues como uso la cuenta de Xiaomi como que necesito sus servicios y demás. Es una lastima porque no podré probar tu Rebuild de la 8.2 si la compartieras Arthur King
Lo dicho, por ahora MIUI V8.2 es la mejor V8.
Saludos.
Arthur King
03/03/17, 03:46:57
Arthur King pues si que le has sacado a la 8.2, sí.
Yo he vuelto a MIUI tras casi una semana con Windows 10 Mobile que por cierto, me ha gustado bastante pero perdía demasiado del Mi 4. Así que desde ayer estoy en esta 8.2 y por Fastboot. Por ahora me gusta más que la 8.1.6.
En esta 8.2 han añadido mejoras.
• Por fin está traducido correctamente el clima del widget del reloj.
• Ahora se puede añadir un acceso en la barra para el modo ahorro de energía.
• Han mejorado los accesos de configuración y modificado el diseño en la app de música.
• Por fin ha vuelto la herramienta Tareas automáticas en la app Seguridad.
• Mejor rendimiento.
Por ahora no he visto nada más. Parece que la batería también dura más que en la 8.1.6 pero es pronto para tirar cohetes, tengo que esperar una semana a ver. En cuanto a la morralla de Google, pues sigue ahí y Play Store sigue instalada en el sistema, con lo cual se pasa por alto el firewall del sistema MIUI. Y todo lo demás, pues como uso la cuenta de Xiaomi como que necesito sus servicios y demás. Es una lastima porque no podré probar tu Rebuild de la 8.2 si la compartieras Arthur King
Lo dicho, por ahora MIUI V8.2 es la mejor V8.
Saludos.
Imagine que muchos usarian las cosas nativas de MIUI, o alguno de los servicios de Xiaomi... Yo por ejemplo, en mi caso nada, como estaba muy acostumbrado a usar android nativo estoy acostumbrado a usar todo lo que esta en la Play Store y a no depender de algun servicio en especifico que solo funcione en algunos moviles.
Por ahora he logrado sacar unas cuantas mas(las ultimas fueron el antivirus, y el "smart asistant" que estas son un buen ejemplo, quizas a alguien le parezca util tener el antivirus, en mi caso... Estoy acostumbrado a limpiar el movil de vez en cuando con el SD Maid por ejemplo) y creo que ya no podre sacar mas.
Basicamente... He dejado las funciones de android stock, es decir, sin funciones extras ni cosas(algunas cosas si que se quedan, como el sistema de permisos de MIUI, el bloqueo de aplicaciones, las capturas de pantalla con 3 dedos, etc. Pero cosas como el asistente tactil y algunas mas simplemente no funcionan o si le das no hace nada o no te lleva a ningun lado).
Como pregunta... Aunque creo que Xuxo si que sabra responderme esto... ¿Usas la aplicacion de clima de MIUI? Y si no la usas... Te deja congelarla? Porque yo la congelo pero cada que reinicio esta descongelada y no se porque.
Edito: Nada, si se elimina la aplicacion de clima te sale una notificacion de que MIUI no es seguro, asi que se tiene que quedar.
Otra que no se debe de borrar es "Encontrar mi Dispositivo" si se borra se queda en bootloop :P
Arthur King
La verdad es que uso los servicios de MIUI y sus apps porque ya vienen en el Mi 4 que si no. Vamos, que me parece buena idea que hayas sacado todo. Realmente no necesito nada de MIUI, por ejemplo, en W10M no he echado de menos nada. Así que todo es cuestión de probar.
Porque si con la limpieza logras sacar bastante más autonomía y el rendimiento sigue igual o mejor. Chapó máquina.
Arthur King
03/03/17, 19:03:13
Arthur King
La verdad es que uso los servicios de MIUI y sus apps porque ya vienen en el Mi 4 que si no. Vamos, que me parece buena idea que hayas sacado todo. Realmente no necesito nada de MIUI, por ejemplo, en W10M no he echado de menos nada. Así que todo es cuestión de probar.
Porque si con la limpieza logras sacar bastante más autonomía y el rendimiento sigue igual o mejor. Chapó máquina.
Por ahora parece bien, por lo menos lo que si que he notado es más RAM libre. Y la que se ocupa y no se libera es menor, con lo cual parece ir mejor.
También me dio por probar un Kernel(redkancut) y por ahora muy bien. Es muy pronto para sacar una conclusión pero... Parce que es el Kernel de MIUI el que hace que se consuma más batería.
Por ejemplo ayer me puse a ver cuanta batería se gasta en según que situaciones, y note que el Kernel hacia algo muy raro... No administraba bien las frecuencias del procesador y aleatoria mente aumentaba sin que estuviera haciendo nada, y era en esos momentos cuando más batería gastaba. Por ejemplo esas cosas consumían más que tener el brillo de la pantalla en un 50% lo cual me parecía mucho... Y efectivamente.
Por ejemplo, en whatsapp generalmente no se deben usar la frecuencias altas. Pues con el Kernel de MIUI las frecuencias se disparan aunque no se este haciendo nada que lo requiera. Esto puede ser para dar la sensación de "fluidez" pero es muy exagerado el cambio brusco que da. Y lo mismo con otras tareas. Estar en el launcher debería requerir un mínimo para funcionar y el móvil tiene una función para aumentar la frecuencia cuando se toca la pantalla para evitar lags, pero la velocidad a la que debe aumentar cuando lo tocas no es tan alta y realmente es una frecuencia bastante válida para dar fluidez y no comerse la batería, pero en este caso... Aumentaba más de lo que debia, y por ejemplo, por estar en el launcher, 2 de los núcleos se ponían a 1.9 Ghz(esto es demasiado para solo estar en el launcher). Esto en el Kernel de MIUI.
En este que llevo parece que funciona mejor, y por ahora, aunque es poco, ya noto que consume menos y funciona de manera más efectiva.
Seguiré analizando y comparando. Si funciona bien(lo cual, por ahora parece que si) veré si lo publico acá(hablo del Kernel) y la configuración que uso.
Estupendo análisis que estás llevando a cabo con la 8.2 Arthur King
Ahora bien, he leído bastante sobre que cambiar el Kernel por otro no oficial desestabiliza la batería y acaba estropeadola. Por ello no suelo cambiar el Kernel, ni la ROM asiduamente. Pude comprobarlo por mi mismo en mi HTC Desire S. Le compré una batería nueva y original y de tanto probar ROMs al año la batería se quedó para comprar otra.
A mí por ahora me está sorprendiendo bastante esta V8.2. No me ha consumido ni un 1% en la noche en modo avión y he logrado alcanzar las 5h de pantalla con un uso constante como de costumbre y sobrarme más de un 20%.
Aquí unas capturas:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/3bd6dc0883435e8b3ad5f545f9a00a9d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/ab3900b41783b5eda60e8bcd934c2b34.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/ff790fb833f23c1b5bfdf4c90baa168a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/0c017e1406f5fc5ae56e1a64c025e2f3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/0a948a5c4fce108454b451e95b0166ee.jpg
Y no llevo una semana y ya está así de estable la batería.
También han corregido el problema del porcentaje de batería cuando el teléfono estaba apagado. Por ejemplo, estando apagado y al 20% cargando lo desconectaba de la corriente y volvía a conectar y el porcentaje subía por arte de magia al 50% y si lo dejaba cargando y encendía al iniciar el sistema se ponía al 80% de batería. Vamos, de tener un 20% a tener un 80%. Y a los 20 minutos de uso volvía a bajar hasta el 15%>
Pues ahora el porcentaje se queda guardado, esté por donde esté.
Promete, por ahora la V8.2 promete aunque espero que sigan mejorando muchísimo más.
Saludos.
Arthur King
03/03/17, 22:51:44
Estupendo análisis que estás llevando a cabo con la 8.2 Arthur King
Ahora bien, he leído bastante sobre que cambiar el Kernel por otro no oficial desestabiliza la batería y acaba estropeadola. Por ello no suelo cambiar el Kernel, ni la ROM asiduamente. Pude comprobarlo por mi mismo en mi HTC Desire S. Le compré una batería nueva y original y de tanto probar ROMs al año la batería se quedó para comprar otra.
A mí por ahora me está sorprendiendo bastante esta V8.2. No me ha consumido ni un 1% en la noche en modo avión y he logrado alcanzar las 5h de pantalla con un uso constante como de costumbre y sobrarme más de un 20%.
Aquí unas capturas:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/3bd6dc0883435e8b3ad5f545f9a00a9d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/ab3900b41783b5eda60e8bcd934c2b34.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/ff790fb833f23c1b5bfdf4c90baa168a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/0c017e1406f5fc5ae56e1a64c025e2f3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/0a948a5c4fce108454b451e95b0166ee.jpg
Y no llevo una semana y ya está así de estable la batería.
También han corregido el problema del porcentaje de batería cuando el teléfono estaba apagado. Por ejemplo, estando apagado y al 20% cargando lo desconectaba de la corriente y volvía a conectar y el porcentaje subía por arte de magia al 50% y si lo dejaba cargando y encendía al iniciar el sistema se ponía al 80% de batería. Vamos, de tener un 20% a tener un 80%. Y a los 20 minutos de uso volvía a bajar hasta el 15%>
Pues ahora el porcentaje se queda guardado, esté por donde esté.
Promete, por ahora la V8.2 promete aunque espero que sigan mejorando muchísimo más.
Saludos.
Si mal no recuerdo vi que alguien comentó lo mismo, que usar un custom Kernel mata la batería pero... No lo hace.
Realmente ni cambiar la rom ni el Kernel dañan la batería, lo que pasa es que generalmente cuando se flashea el móvil se calienta más, y con ello la batería, y es por eso que se termina por dañar. También que flashear consume mucha batería, y con ello lo cargas más veces con lo cual terminas por hacer más ciclos en la batería y acortando la vida útil de la misma.
He tendió varios móviles, les he cambiado las roms y el Kernel y aunque parece que sea eso... Es en realidad todo lo demas lo que acorta la vida de la batería.
Si buscas por ahí hay mucha información sobre como cuidar la batería(por ejemplo mantenerla cerca del 80% de carga siempre hace que no se consuma un ciclo de vida útil, recuerdo que en alguno de los móviles que tenía sacaron un archivo que era para que el móvil solo se cargara hasta el 85%, o sea que si lo dejabas toda la noche solo llegaba hasta esa carga, esto con el fin de alargar la vida útil). Pero en base a lo que yo entiendo, o por como se que funcionan estas cosas... Las roms y los kernels no dañan la batería, si no todo lo que conlleva eso.
Y si, coincido contigo, parece que esta va mejor y con este kernel... Cremita fina. Sacare unas capturas de este ciclo de batería y las subiré a ver que tal salen.
Arthur King pero el tema del Kernel y la batería no sólo lo he leído en este foro, y aquí se ha comentado varias veces y no dicho por la misma persona, de echo, recuerdo que alguien comentó el tema en la CM14 y recomendó esperar hasta que el Kernel estuviera depurado o de lo contrario se cargaría la batería. Yo y te digo que en mi HTC DESIRE S lo noté. Y a cuidado no me gana nadie, soy super mega cuidadoso xD
parece que esta va mejor y con este kernel... Cremita fina. Sacare unas capturas de este ciclo de batería y las subiré a ver que tal salen
Qué kernel le has metido?
Estaré atento a ver las capturas.
En cuanto a lo del kernel y la batería coincido contigo.
Por cierto, para probar un kernel, por fastboot se puede "cargar" en la partición boot, y tras un simple reinicio poder volver al kernel stock.
Saludos
Arthur King
04/03/17, 00:43:07
Qué kernel le has metido?
Estaré atento a ver las capturas.
En cuanto a lo del kernel y la batería coincido contigo.
Por cierto, para probar un kernel, por fastboot se puede "cargar" en la partición boot, y tras un simple reinicio poder volver al kernel stock.
Saludos
Llevo el redkancut. Por si acaso hice un respaldo del boot desde el TWRP, de igual manera solo se tiene que flashear el boot.img que vienen en el zip de la rom que se flashear por recovery y se como hacer para solo flashear ese archivo así que por eso no me preocupe mucho. Aunque por ahora... No creo que me vaya a interesar volver.
Va muy bien y haciendo undervolt como yo lo hago, se evita que por ejemplo se caliente demasiado si se usa y se carga a la vez, y bueno... Ya iré comentando, por ahora me ha parecido bueno.
Arthur King pero el tema del Kernel y la batería no sólo lo he leído en este foro, y aquí se ha comentado varias veces y no dicho por la misma persona, de echo, recuerdo que alguien comentó el tema en la CM14 y recomendó esperar hasta que el Kernel estuviera depurado o de lo contrario se cargaría la batería. Yo y te digo que en mi HTC DESIRE S lo noté. Y a cuidado no me gana nadie, soy super mega cuidadoso xD
Si, pero es como la historia de quien comenta que pone un Kernel y no funciona y bla bla bla... Realmente un Kernel con mal funcionamiento lo peor que podría llegar a hacer es sobrecalentar el procesador, en lo demas no puede influir el Kernel, ni si quiera la rom realmente. Más bien todo lo que conlleva a la gente cuando pone un Kernel o una rom es lo que hace eso.
En mi Moto G flasheaba a diario, y claro que perdió batería, pero luego de 2 años no puedo esperar que dure mucho... Aun así tiene buena duración porque cuide la batería con las cosas que vi, no gastar tantos ciclos, no cargarlo al 100% etc.
Arthur King
04/03/17, 08:48:00
Pues nada. Dejaré que las imágenes hablen por si solas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/da1bc125dbc8c899e932318d96bb794a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/3ad5b1d3fc0006df452556a4e4d92549.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/ed111246113de5c6f57ec3f5f2928620.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/120dd5bccbbfa7a6e7a2c7ff8044a0bf.jpg
Como uso pues... Música con cascos, mucho youtube, algún tiempo de un juego, whatsapp, telegram, algo de navegación en Internet y cosas básicas.
JaViNhORule
04/03/17, 10:18:20
Arthur King Podría ser un gran aporte subir esa ROM "liteada" para los que no se atrevan a meter mano.
tonicab
04/03/17, 12:11:01
A mi no se me actualiza esta por actualización ni tampoco por el pcsuite.
¿No ha salido oficialmente?
dany_gury
04/03/17, 12:41:16
Arthur King Podría ser un gran aporte subir esa ROM "liteada" para los que no se atrevan a meter mano.
+1! Otra consulta aparte si quitas la app de cuentas Mi, no se podrían cambiar los iconos independientemente de que los tengas bajados verdad? En ese caso, cómo podría cambiarlos sin recurrir a esa app?
JaViNhORule
04/03/17, 14:04:27
+1! Otra consulta aparte si quitas la app de cuentas Mi, no se podrían cambiar los iconos independientemente de que los tengas bajados verdad? En ese caso, cómo podría cambiarlos sin recurrir a esa app?
Si tienes temas descargados puedes aplicarlos offline desde la aplicacion de temas, yo llevo todo lo de MI congelado y sin problemas
Arthur King pues me esperaba bastante más horas de pantalla. Teniendo en cuenta que yo he llegado a las 5h y sólo con Datos en 3G y 4G y con mala señal. Escuchando música con los cascos, algunas fotos y bastante uso de Internet tanto en Opera Mini y sobretodo en Tapatalk.
Aún así se ve que funciona de lujo tu "Rebuild". Buen trabajo.
Me uno a JaViNhORule Habría que compartir tu ROM Lite.
Probando el kernel. Buenas sensaciones con doble toque para despertar el dispositivo. Esta función me encanta.
Saludos
Arthur King
04/03/17, 17:29:12
El problema es que para poder aplicar cualquier cosa de un tema necesita estar en tu cuenta de MIUI. Esto no pasa en la xiaomi.eu ni en la mi-globe, allí si que te deja aplicarlos sin tener cuenta, pero en la global estable no hay manera, e investigando un poco encontré que es porque en esta necesitas tener tu cuenta de MIUI.
Arthur King pues me esperaba bastante más horas de pantalla. Teniendo en cuenta que yo he llegado a las 5h y sólo con Datos en 3G y 4G y con mala señal. Escuchando música con los cascos, algunas fotos y bastante uso de Internet tanto en Opera Mini y sobretodo en Tapatalk.
Aún así se ve que funciona de lujo tu "Rebuild". Buen trabajo.
Me uno a JaViNhORule Habría que compartir tu ROM Lite.
También ten en cuenta que aún tenía 36% de batería, y, por lo menos yo, no había llegado a esto antes. De hecho los momentos en que más cayo la batería fue cuando jugué, pero si no son de jugar probablemente aún tendrían más.
En base a como estaba bajando me iba a dar 1 hora por cada 10% de batería.
En cuanto a la rom... Quizás en lugar de subirla haga un zip que elimine todas esas aplicaciones, porque subirla es algo... Problemático con el internet que tengo, aunque creo que aquí la magia la hace más el Kernel que la rom en sí
También ten en cuenta que aún tenía 36% de batería
Ah, puede ser. Pero yo es que me manejo siempre en red de datos 3G o 4G y no me entero de los consumos que dais sólo con WiFi. Yo he llegado en la 7.1.2 KK a las 6h45' y todo absolutamente en 2G/3G.
Así que tengo ganas de ver los consumos con datos 3G y 4G de tu V8.2.Lite ;)
dany_gury
05/03/17, 13:19:27
El problema es que para poder aplicar cualquier cosa de un tema necesita estar en tu cuenta de MIUI. Esto no pasa en la xiaomi.eu ni en la mi-globe, allí si que te deja aplicarlos sin tener cuenta, pero en la global estable no hay manera, e investigando un poco encontré que es porque en esta necesitas tener tu cuenta de MIUI.
También ten en cuenta que aún tenía 36% de batería, y, por lo menos yo, no había llegado a esto antes. De hecho los momentos en que más cayo la batería fue cuando jugué, pero si no son de jugar probablemente aún tendrían más.
En base a como estaba bajando me iba a dar 1 hora por cada 10% de batería.
En cuanto a la rom... Quizás en lugar de subirla haga un zip que elimine todas esas aplicaciones, porque subirla es algo... Problemático con el internet que tengo, aunque creo que aquí la magia la hace más el Kernel que la rom en sí
Compañero si tienes problemas de velocidad, podrías hacer una breve explicación de como has conseguido dejar la rom pelada? Que app usas para quitar apps y cuales de ellas.
Muchos de nosotros te estaremos muy agradecidos.:ok:
Pues se me ha vuelto a cambiar la configuración de la cámara de vídeo a HD. No se mantiene ni en FullHD.
Es frustrante. Y no entiendo porque en todas las MIUI vuelve siempre a la configuración HD. Si reinicio en FullHD se mantiene pero si apago completamente el teléfono al volver a iniciar cambia a HD.
"Que guay, graba en 4K pero como se te olvide configurarlo cada vez grabarás en un aberrante HD."
Arthur King
07/03/17, 17:04:13
Compañero si tienes problemas de velocidad, podrías hacer una breve explicación de como has conseguido dejar la rom pelada? Que app usas para quitar apps y cuales de ellas.
Muchos de nosotros te estaremos muy agradecidos.:ok:
Una disculpa que no había respondido, realmente... No la había visto [emoji14]
Esta tarde si puedo haré el zip limpiador para que solo lo flasheen por TWRP y se vayan esas apps. Lo único que no se es si funcione una vez que la rom esté flasheada, aunque no debería dar ningún problema.
El único problema va a ser anotar la lista de aplicaciones que se borran... Lo digo porque el nombre que tienen internamente y el que tienen ya cuando están instaladas suele ser muy diferente, pero ya veré.
...El único problema va a ser anotar la lista de aplicaciones que se borran... Lo digo porque el nombre que tienen internamente y el que tienen ya cuando están instaladas suele ser muy diferente, pero ya veré.
Sea como sea y como lo hagas te quedara genial. Seguro. [emoji6] ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.