Ver la Versión Completa : ROM Dirty unicorns 11.3-- Android 7.1.2 - ONEPLUS 3T / 3
Aqui teneis una de las míticas roms para dispositivos Android con más éxito. Super fluida, y con un muy buen rendimiento de batería.
http://i.imgur.com/B0m0iYW.png
https://lh4.googleusercontent.com/-OYPscBGOtW0/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAEJk/_u2taaRaGwQ/photo.jpg
Ultima Build Official (08-04-2017)
Android 7.1.2
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Official/DU_oneplus3_7.1.2_20170408-0055.v11.3-OFFICIAL.zip
Recomendado dynamics gapps
KERNEL KRONIC CORE KERNEL (TODAS LAS VERSIONES)
http://pizzaking.aosip.xyz/KronicCore
BluSpark v67
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=23445
ElementalX 2.08
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634752512
TWRP BLUESPARK y KERNEL BLUE SPARK (TODAS LAS VERSIONES)
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=15934#downloads
Gracias campeón!!! Habrá que probarla
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Sin duda, una de las mejores Roms que hay
A mi no me inicia se queda en el logo de OP
A mi no me inicia se queda en el logo de OP
Has puesto el último twrp?
Enviado desde mi du_oneplus3 mediante Tapatalk
Llevo bluspark v16
Llevo bluspark v16
Métele el kernel 15w de kronic
Métele el kernel 15w de kronic
Me refería al twrp que tengo instalado
Me refería al twrp que tengo instalado
Ya, digo que pongas en vez de bluespark kernel, el kronic 15w y pruebas.
Yo llevaba el bluespark y bien, pero ahora la llevo con kronic y en consumo y rendimiento tengo sensación de que va mejor, pero sólo quizás efecto placebo. Ya veremos con los días
elroy6786
15/02/17, 23:43:17
El link del kronic no funciona....
El link del kronic no funciona....
Enlace correcto
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634745876
elroy6786
16/02/17, 00:24:52
Vale del twrp no me pasa ....explico el twngo el ultimo twrp 3.0.4.0 e flaseado la rom despues el kernel junto las gapps y al reiniciar se vuelve a entrar al recovery.... y de hay no puedo hacer nada idea??
jemjem73
16/02/17, 00:53:23
liver genial el post y gracias por hacernos conocer nuevas ROMs y nuevos "sabores" para nuestras máquinas. Si no te importa, podrías ponernos en el primer post el acceso a xda o a su web, para poder seguir el desarrollo, y ver las nuevas versiones de la ROM y todo eso, y así no te hacemos que nos postees cada actualización.
DanipunK1
16/02/17, 08:30:06
Vale del twrp no me pasa ....explico el twngo el ultimo twrp 3.0.4.0 e flaseado la rom despues el kernel junto las gapps y al reiniciar se vuelve a entrar al recovery.... y de hay no puedo hacer nada idea??
Fallo del 3.0.4 apagalo dejando pulsado power, y ya a la siguiente va bien
liver genial el post y gracias por hacernos conocer nuevas ROMs y nuevos "sabores" para nuestras máquinas. Si no te importa, podrías ponernos en el primer post el acceso a xda o a su web, para poder seguir el desarrollo, y ver las nuevas versiones de la ROM y todo eso, y así no te hacemos que nos postees cada actualización.
No se llevan bien con Xda.
La. Comunidad se sigue en google plus
https://plus.google.com/communities/109738128866939227235
Pon el twrp v16 de bluespark
jemjem73
16/02/17, 17:34:00
Os voy a contar mi experiencia o "falta de ella" con esta ROM, no sé si le pasará a alguien más, pero a mi me ha pasado y por suerte he logrado solucionarlo. Os cuento, yo tengo la RR de Eliminator con el Kernel ElementalX, con versión de TWRP oficial 3.0.4_0.
He comenzado por entrar en TWRP y hacer wipe cache, dalvik caché y wipe system.
Después he instalado en este orden los ficheros.
1º Firmware 4.0.3
2º Rom DU versión rc
3º Kernel Kronic
4º GApps
Le he vuelto a hacer un wipe cache y dalvik caché y lo he reiniciado.
Lo que me ha sucedido es lo siguiente, cuando ha iniciado la ROM me pedía la clave de desbloqueo de la partición de datos, pero no me coge la que tenía puesta, entonces después de intentarlo unas cuantas veces he entrado en twrp otra vez y cual es mi sorpresa que ahí también me pedía la clave para poder desencriptar la partición data.
Me he vuelto loco buscando soluciones y he visto que si instalaba una versión modificada de twrp, la 3.02 blu spark, resulta que me dejaba entrar al twrp a la partición de datos. Lo he instalado a través de un USB OTG que tenía en casa, ya que si que deja acceder a otros dispositivos, aunque no a la partición de datos.
Ahí lo que he hecho ha sido volver a hacer los wipes cache, dalvik caché y system y después he reinstalado el firmware 4.0.3, la RR de Eliminator, las GApss y el Kernel ElementalX.
Y después de instalarlo y hacer los wipes dalvik y cache he reiniciado el teléfono.
Gracias al cielo, me ha entrado en el teléfono sin problemas, no me había borrado los programas ni los datos. He leído que pide contraseña cuando se tiene puesta contraseña al inicio en las opciones de ajustes-seguridad, así que ni corto ni perezoso he quitado la contraseña, he vuelto a meter la última versión de twrp que tenía en el teléfono la 3.0.4.0 y he vuelto a hacer todo lo anterior con esta ROM, la DU versión rc, y lamentablemente con los mismos resultados, me pedía contraseña de desbloqueo para el desencriptado de datos en el inicio del teléfono y en el TWRP.
He seguido otra vez todo el proceso anterior, y he vuelto a meter la RR.
Alguna idea de cómo puedo probar esta ROM sin volverme tan loco como lo he hecho?
Muchas gracias por leer todo el rollo.
jemjem73
16/02/17, 17:36:54
No se llevan bien con Xda.
La. Comunidad se sigue en google plus
https://plus.google.com/communities/109738128866939227235
Pon el twrp v16 de bluespark
Me he vuelto loco buscando el twrp v16 de bluespark, no he encontrado mas que el 3.0.3 v15
¿Podrías por favor pasar el enlace? Gracias.
Me he vuelto loco buscando el twrp v16 de bluespark, no he encontrado mas que el 3.0.3 v15
¿Podrías por favor pasar el enlace? Gracias.
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=23082
Acabo de flashearla y he tenido un problema, he flasheado supersu 2.79 y se queda en el logo de oneplus, y de ahi no pasa, hay que flashear supersu 2.79SR3 para que no de fallo y se pueda iniciar correctamente. Todo esto lo he flasheado con el TWRP del link que puse en el post anterior.
DanipunK1
16/02/17, 19:22:38
Os voy a contar mi experiencia o "falta de ella" con esta ROM, no sé si le pasará a alguien más, pero a mi me ha pasado y por suerte he logrado solucionarlo. Os cuento, yo tengo la RR de Eliminator con el Kernel ElementalX, con versión de TWRP oficial 3.0.4_0.
He comenzado por entrar en TWRP y hacer wipe cache, dalvik caché y wipe system.
Después he instalado en este orden los ficheros.
1º Firmware 4.0.3
2º Rom DU versión rc
3º Kernel Kronic
4º GApps
Le he vuelto a hacer un wipe cache y dalvik caché y lo he reiniciado.
Lo que me ha sucedido es lo siguiente, cuando ha iniciado la ROM me pedía la clave de desbloqueo de la partición de datos, pero no me coge la que tenía puesta, entonces después de intentarlo unas cuantas veces he entrado en twrp otra vez y cual es mi sorpresa que ahí también me pedía la clave para poder desencriptar la partición data.
Me he vuelto loco buscando soluciones y he visto que si instalaba una versión modificada de twrp, la 3.02 blu spark, resulta que me dejaba entrar al twrp a la partición de datos. Lo he instalado a través de un USB OTG que tenía en casa, ya que si que deja acceder a otros dispositivos, aunque no a la partición de datos.
Ahí lo que he hecho ha sido volver a hacer los wipes cache, dalvik caché y system y después he reinstalado el firmware 4.0.3, la RR de Eliminator, las GApss y el Kernel ElementalX.
Y después de instalarlo y hacer los wipes dalvik y cache he reiniciado el teléfono.
Gracias al cielo, me ha entrado en el teléfono sin problemas, no me había borrado los programas ni los datos. He leído que pide contraseña cuando se tiene puesta contraseña al inicio en las opciones de ajustes-seguridad, así que ni corto ni perezoso he quitado la contraseña, he vuelto a meter la última versión de twrp que tenía en el teléfono la 3.0.4.0 y he vuelto a hacer todo lo anterior con esta ROM, la DU versión rc, y lamentablemente con los mismos resultados, me pedía contraseña de desbloqueo para el desencriptado de datos en el inicio del teléfono y en el TWRP.
He seguido otra vez todo el proceso anterior, y he vuelto a meter la RR.
Alguna idea de cómo puedo probar esta ROM sin volverme tan loco como lo he hecho?
Muchas gracias por leer todo el rollo.
Porque no haces instalacion limpia? Ten en cuenta que estas cambiando a una rom totalmente distinta.
O es que se te ha olvidado poner que tambien wipeas data?
jemjem73
16/02/17, 20:37:05
Porque no haces instalacion limpia? Ten en cuenta que estas cambiando a una rom totalmente distinta.
O es que se te ha olvidado poner que tambien wipeas data?
No he hecho wipe data, ya que suele funcionarme sin hacerlo, aunque suelo hacerlo en ROMs que vienen de Lineage. Y pregunto yo, puedo hacer desde TWRP una copia de seguridad de data, instalar la ROM en limpio y luego restaurar en la nueva ROM esa copia de seguridad de la partición data? O debería hacer copia con Titanium backup y restaurar después de haber instalado la ROM?
DanipunK1
16/02/17, 20:54:44
No he hecho wipe data, ya que suele funcionarme sin hacerlo, aunque suelo hacerlo en ROMs que vienen de Lineage. Y pregunto yo, puedo hacer desde TWRP una copia de seguridad de data, instalar la ROM en limpio y luego restaurar en la nueva ROM esa copia de seguridad de la partición data? O debería hacer copia con Titanium backup y restaurar después de haber instalado la ROM?
Por probar muy bien, pero ya as visto que no es muy compatible. Yo al cambiar rom lo hago limpio siempre.
Y restauro con TB casi todas las apps sin problemas. Las unicas que tengo que reconfigurar son wassap y tapatalk
Qu4tro0
16/02/17, 21:05:54
Acabo de flashearla y he tenido un problema, he flasheado supersu 2.79 y se queda en el logo de oneplus, y de ahi no pasa, hay que flashear supersu 2.79SR3 para que no de fallo y se pueda iniciar correctamente. Todo esto lo he flasheado con el TWRP del link que puse en el post anterior.
Si tienes el link compañero te lo agradecería. Necesito root :)
Si tienes el link compañero te lo agradecería. Necesito root :)
Lo puedes bajar de aqui https://download.chainfire.eu/1021/SuperSU/SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip
Que gapps me recomendáis creo que voy a dar el salto a mi primera custom con esta mismo
Una cosa estoy ahora mismo con la oxygen 3.2.8 puedo ir directamente a esta o tengo que hacer algún paso antes
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
DanipunK1
17/02/17, 15:44:24
Que gapps me recomendáis creo que voy a dar el salto a mi primera custom con esta mismo
Una cosa estoy ahora mismo con la oxygen 3.2.8 puedo ir directamente a esta o tengo que hacer algún paso antes
Aconsejo las nano, y la app de google que quieras la instalas desde la play
Esta rom requiere firm 4.0.3 de todas formas siempre es aconsejable ultimo firm y ultimo twrp.
DanipunK1
17/02/17, 15:47:58
Bueno chicos, instalada la rom y las primeras impresiones de comportamiento son sobresalientes.
[emoji4] [emoji106]
Entonces así lo haré por cierto las gapps son arm no??
Bueno chicos, instalada la rom y las primeras impresiones de comportamiento son sobresalientes.
[emoji4] [emoji106]
Exacto, es de las mejores hasta ahora, en consumo, Fluidez total.
Entonces así lo haré por cierto las gapps son arm no??
Arm64
buenas, quien instalarla pero tengo una duda, es necesario falsear primero el firmare 4.0.3, si es así de donde puedo bajarlo ?
Gracias y un salu2
DanipunK1
17/02/17, 20:35:45
buenas, quien instalarla pero tengo una duda, es necesario falsear primero el firmare 4.0.3, si es así de donde puedo bajarlo ?
Gracias y un salu2
Si, es necesario
Aqui esta
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298930071
La puse esta tarde y no veo que tenga pantalla ambiente
La opción de pasar la mano y ver la hora
Nueva build rc, bajar mediante el actualizador o.....
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Rc/DU_oneplus3_7.1.1_20170217-1838.v11.1-RC.zip
Primer post actualizado
Nueva build rc, bajar mediante el actualizador o.....
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Rc/DU_oneplus3_7.1.1_20170217-1838.v11.1-RC.zip
Primer post actualizado
Gracias liver. Cuando tengas un rato actualiza el link de descarga del kernel kronic que tiene una "b" al inicio de la direccion y no lleva a la pagina de androidfilehost.
Gracias liver. Cuando tengas un rato actualiza el link de descarga del kernel kronic que tiene una "b" al inicio de la direccion y no lleva a la pagina de androidfilehost.
PD. Hay version nueva del kernel la 17: https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767138341
Ok. Pero de los kronic son compatible con la dirty unicorns las version w
Kronic kernel 17w
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120709084
Por cierto, ayer nueva rc, ahora nueva weeklie
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Weeklies/DU_oneplus3_7.1.1_20170217-1957.v11.1-WEEKLIES.zip
Actualizado el primer post
Ok. Pero de los kronic son compatible con la dirty unicorns las version w
Kronic kernel 17w
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120709084
Venia ahora a ponerlo, he instalado la version 16 y 17 sin la w en la AospExtended-v3.1 y no conecta el Wifi, acabo de flashear la version 17w y todo perfecto.
Cobalnitio
18/02/17, 10:15:00
Muy buenas, me podríais decir la diferencia entre RC y weeklies? cuál recomendáis?
Gracias de antemano.
Cobalnitio
18/02/17, 11:16:58
Otra pregunta, no tiene root verdad?
He instalado así:
- Todos los Wipes menos memoria interna
- Firmware 4.0.3
- Rom
- Kernel
- Gapps
Y reinicié y me dí cuenta que no tiene root, instalé por TWPR el SU2.79 y se me queda en la pantalla del Oneplus 3 y de ahí no pasa.
Que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano.
Qu4tro0
18/02/17, 11:31:22
Otra pregunta, no tiene root verdad?
He instalado así:
- Todos los Wipes menos memoria interna
- Firmware 4.0.3
- Rom
- Kernel
- Gapps
Y reinicié y me dí cuenta que no tiene root, instalé por TWPR el SU2.79 y se me queda en la pantalla del Oneplus 3 y de ahí no pasa.
Que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano.
Tienes que flashear el Su2.79 SR3. Lo había puesto el compañero botty antes... Pero no me convence ese root. Por ejemplo, no me deja utilizar Freedom, igual es problema mío pero no se, en RR demasiado contento la verdad.
Muy buenas, me podríais decir la diferencia entre RC y weeklies? cuál recomendáis?
Gracias de antemano.
Las RC son versiones test, las Weeklies está claro, y las oficiales, salen una vez al mes con algo ya bien pulido.
Yo siempre en cualquier caso, como actualizo 1 vez por semana, suelo poner la ultima en fecha, evidentemente a ser posible Weeklie u Oficial, aunque hasta hoy llevaba la última rc y de lujo.
Actualizo primer post con super su y firmware, TWRP,.....
Instalada desde ayer y el comportamiento excelente, muy buena fluidez, rápida, en cuanto a consumo todavía no tengo suficiente tiempo para ver horas de pantalla, una cosa que hecho a faltar son ajustes de la pantalla en cuanto al color, mas frío mas calido, etc, como solucionáis vosotros realizar ajustes en el color en esta rom..
Salu2
jemjem73
18/02/17, 15:54:42
La verdad es que esta ROM me está dando problemas desde el primer momento que la he instalado, pero una vez instalada estoy contentísimo con su rendimiento y con la duración de batería. Ayer llegué por la noche con un 4% de batería, pero con 5 horas y media de pantalla y después de haber estado jugando 2 horas al Plantas vs Zombies 2, que es bastante tragón.
Y bueno el problema de hoy ha sido que he instalado en sucio la nueva RC que ha colgado liver, y el nuevo kernel de kronic v17w. Y al entrar en la ROM de repente me ha dejado de funcionar la cortinilla de los "tiles", no veía en la barra de estado las notificaciones, y cuando accedía desde los accesos rápidos a la configuración de wifi me salía como cortado en la parte de arriba. He tratado de volver a la versión anterior de la ROM, pero se ha mantenido el fallo, así que al final he optado por hacer copia de las utilidades con Titanium backup y ya la instalación limpia de la nueva RC con el nuevo kernel.
Al final restauración de aplicaciones del Titanium y funciona todo genial de nuevo.
Y ahora como hacen otros compañeros después de un par de días de uso lo único que hecho de menos es poder subir y bajar el brillo desde la barra de notificaciones deslizando el dedo.
Tienes que flashear el Su2.79 SR3. Lo había puesto el compañero botty antes... Pero no me convence ese root. Por ejemplo, no me deja utilizar Freedom, igual es problema mío pero no se, en RR demasiado contento la verdad.
Me podrías pasar enlace del Freedom, hace tiempo dejé de usarlo y me gustaría volver a echarle un ojo a ver que tal va. Gracias
Qu4tro0
18/02/17, 16:02:08
Me podrías pasar enlace del Freedom, hace tiempo dejé de usarlo y me gustaría volver a echarle un ojo a ver que tal va. GraciasPuedes buscar en google, hay una página oficial con la última versión. https://freedomapk.info Es muuuuuy útil :)
La verdad es que esta ROM me está dando problemas desde el primer momento que la he instalado, pero una vez instalada estoy contentísimo con su rendimiento y con la duración de batería. Ayer llegué por la noche con un 4% de batería, pero con 5 horas y media de pantalla y después de haber estado jugando 2 horas al Plantas vs Zombies 2, que es bastante tragón.
Y bueno el problema de hoy ha sido que he instalado en sucio la nueva RC que ha colgado liver, y el nuevo kernel de kronic v17w. Y al entrar en la ROM de repente me ha dejado de funcionar la cortinilla de los "tiles", no veía en la barra de estado las notificaciones, y cuando accedía desde los accesos rápidos a la configuración de wifi me salía como cortado en la parte de arriba. He tratado de volver a la versión anterior de la ROM, pero se ha mantenido el fallo, así que al final he optado por hacer copia de las utilidades con Titanium backup y ya la instalación limpia de la nueva RC con el nuevo kernel.
Al final restauración de aplicaciones del Titanium y funciona todo genial de nuevo.
Y ahora como hacen otros compañeros después de un par de días de uso lo único que hecho de menos es poder subir y bajar el brillo desde la barra de notificaciones deslizando el dedo.
Me podrías pasar enlace del Freedom, hace tiempo dejé de usarlo y me gustaría volver a echarle un ojo a ver que tal va. Gracias
Te recomiendo siempre instalación limpia, instalar en sucio es casi siempre jugar a la lotería, pues podría haber incompatibilidades ente las dos versiones.
Así que evita los problemas siempre con instalación limpia.
Instalada y de momento sin problemas pero con alguna duda,como puedo hacer los iconos mas pequeños?? Y en el cajón poner lo todo en negro??
Bueno pues esta tarde aburrida con mal tiempo, he perdido un tiempo probando distintos kernels con la última dirty unicorns y de momento el ranking en rendimiento es 1. XCEED KERNEL 2. KRONIC 3. BLUESPARK
Pongo las pruebas del delito
Recordad que el mio es el op3t
KRONIC
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170219/9df35cd75129e40685673d0e9c0d836a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170219/78524200950b9c28d5140b5f58691d81.jpg
BLUESPARK
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170219/f6898ad73e4a8f1f780aad11c81f642e.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170219/44f748a45981240c147d9a2b5b1ec25e.jpg
XCEED
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170219/b4937b5de406bd0a951dfbf5e21d0957.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170219/99426b402b03ea73b39134c96cd5f827.jpg
Evidentemente las pruebas las he hecho flasheando primero el kernel stock para que nada afecte a la prueba en si.
Yo de momento me he quedado con el XCEED esta semana a ver que tal la batería porque en rendimiento ya habéis visto que es el más fuerte
DanipunK1
19/02/17, 21:17:23
Yo desde que instalé DU estoy con el Bluespark y contentísimo. El que tengo ganas de probar es el kronic. liver aunque ya dijiste que para esta rom seria la version "w", podrias explicar que diferencia tiene de la que no tiene la "w"?
Yo desde que instalé DU estoy con el Bluespark y contentísimo. El que tengo ganas de probar es el kronic. liver aunque ya dijiste que para esta rom seria la version "w", podrias explicar que diferencia tiene de la que no tiene la "w"?
La versión w lleva los commits wifi de último firmware de oneplus. Sólo para las roms que utilicen el último firmware. Bluespark y XCEED llevan los commits también
heros_45
19/02/17, 22:18:47
Pues yo estoy probando esta rom desde ayer y el rendimiento es muy bueno, tengo el kernel Kronic
lovexno
19/02/17, 22:47:00
Hola a todos ,, una pregunta para cambiar el kernel basta con flasear encima y ya esta o se recomienda otra cosa especial ose poner otra vez el kernel sock etc etc .Salu2
DanipunK1
19/02/17, 22:49:11
Hola a todos ,, una pregunta para cambiar el kernel basta con flasear encima y ya esta o se recomienda otra cosa especial ose poner otra vez el kernel sock etc etc .Salu2
Si, flasheas encima y ya está.
Pata volver al stock basta con flashear la rom en sucio
lovexno
19/02/17, 23:12:45
Gracias DanipunK1 por cierto de donde se baja el kernerl XCEE que dicen que da muy buen resultado.
DanipunK1
19/02/17, 23:23:35
Gracias DanipunK1 por cierto de donde se baja el kernerl XCEE que dicen que da muy buen resultado.
Tienes que poner el que pone Los14:
https://github.com/zeroblade1984/android_kernel_oneplus_msm8996/releases/tag/Nougat-BLD1
Si, flasheas encima y ya está.
Pata volver al stock basta con flashear la rom en sucio
Si yo siempre en cualquier móvil he cambiado de kernel flasheando encima pero leí hace unos días a flar2 y alguna vez a @eng.stk (devs de elementalX y bluespark) sobre que si vienes de otro custom kernel lo ideal es flashear primero el kernel stock y luego el custom. Creo recordar que boeffla lo tiene en su web el stock también porque es recomendable hacerlo antes de flashear el custom.
Por otro lado con XCEED muy bien de momento, me ha sorprendido gratamente de momento, se nota un pelin más fluido el bicho
Creo recordar que boeffla lo tiene en su web el stock también porque es recomendable hacerlo antes de flashear el custom.
http://kernel.boeffla.de/oneplus3/stock-kernel/
http://kernel.boeffla.de/oneplus3/stock-kernel/
Si pero eso es el stock de Oxygen.
Yo lo que hago una vez flasheada la rom y antes de meterle ningún custom ni super su, hago un backup del boot.img.
Luego flasheo super su y por último el custom kernel.
Decir we se nota el móvil más fluido con XCEED y responde antes a todo. La batería ya iré comentando a ver aunque en Xda lo ponen muy bueno en batería
Buenas people,
Donde puedo encontrar el último XCEED liver?
Gracias
DanipunK1
20/02/17, 15:00:56
Buenas people,
Donde puedo encontrar el último XCEED liver?
Gracias
Tienes que poner el que pone Los14:<br />
https://github.com/zeroblade1984/android_kernel_oneplus_msm8996/releases/tag/Nougat-BLD1
Tienes que poner el que pone Los14:
Gracias Dani [emoji12] voy a pobarlo unos días.
Blu spark en reposo me da mejores resultados que boeffla y elementalx.
DanipunK1
20/02/17, 15:08:12
Gracias Dani [emoji12] voy a pobarlo unos días.
Blu spark en reposo me da mejores resultados que boeffla y elementalx.
A mi el blue me va bien, pero en reposo me esta drenando mas que boeffla o xceed cuando los probé en su dia.
A mi el blue me va bien, pero en reposo me esta drenando mas que boeffla o xceed cuando los probé en su dia.
A mí en reposo me va mejor, he visto este test build.
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634747105
Que diferencia hay con el que tú me has pasado Dani?
DanipunK1
20/02/17, 15:18:09
Pues no lo se, no sigo el hilo, pero yo pondría los estables. Cuando lo probé estaba overclockeado, sigue así?
Pues no lo se, no sigo el hilo, pero yo pondría los estables. Cuando lo probé estaba overclockeado, sigue así?
Sí, creo que si [emoji23] [emoji23] , llevo unos días con poco tiempo y no he podido seguir muchos hilos jeje
Kronic tb está overcklado?
DanipunK1
20/02/17, 15:22:28
Kronic creo que no, pero no lo he catado todavía, sera el siguiente.
Ese es el que llevo yo
Ese es el que llevo yo
Aunque este overcklado que tal los consumos comprado con blu spark?
Estoy entre kronic o este jeje
DanipunK1
20/02/17, 15:56:01
Aunque este overcklado que tal los consumos comprado con blu spark?
Estoy entre kronic o este jeje
En consumo de lo mejor, no me pasó del 1% nocturno. Aunque solo lo llevé 2 o 3 noches
En consumo de lo mejor, no me pasó del 1% nocturno. Aunque solo lo llevé 2 o 3 noches
Bueno pues al final me he decantado por Xceed, voy probarlo unos días y luego kronic.
Totorin
20/02/17, 17:19:56
La tengo desde ayer. Algo menos de cobertura que la stock, la huella algunas veces falla
IvanSoria
20/02/17, 18:28:11
Nueva actualización:
New RC build up
Changelog [20/2]
* Fully working camera [Fixed annoying bug where the zoomed frame couldn't be captured]
* Fixed model number
* Fixed Magisk support [Device failed to boot if magisk was flashed][We do not entertain bug reports if magisk is flashed]
* Upstreams to kernel and additions of govs and io sheds
* Includes all N blobs
* fixed gestures disappearing when a custom kernel is flashed[Just a friendly extended support, we do not support bug reports if a custom kernel is flashed]
* latest stuff from DU git and gerrit
Download it via the updater or from the devsbase thread
https://devs-base.com/viewtopic.php?f=38&t=207
Link directo
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Rc/DU_oneplus3_7.1.1_20170220-1351.v11.1-RC.zip
damsolu
20/02/17, 19:18:01
Las RC son versiones test, las Weeklies está claro, y las oficiales, salen una vez al mes con algo ya bien pulido.
Yo siempre en cualquier caso, como actualizo 1 vez por semana, suelo poner la ultima en fecha, evidentemente a ser posible Weeklie u Oficial, aunque hasta hoy llevaba la última rc y de lujo.
Actualizo primer post con super su y firmware, TWRP,.....
Compi permíteme que te corrija pero creo que hay un pequeño error(considerando que aquí fuera igual que en CM), acuerdate de que las RC eran más "estables" que las nightlies:
RC=Release Candidate, la versión que está más cerca de la release(definitiva)
Un ejemplo aclaratorio:
https://www.movilzona.es/2015/05/06/rom-significado-nigthly-alpha-beta-rc-weekly/
Un saludo crack y gracias por todas tus aportaciones que no son pocas...
Compi permíteme que te corrija pero creo que hay un pequeño error(considerando que aquí fuera igual que en CM), acuerdate de que las RC eran más "estables" que las nightlies:
RC=Release Candidate, la versión que está más cerca de la release(definitiva)
Un ejemplo aclaratorio:
https://www.movilzona.es/2015/05/06/rom-significado-nigthly-alpha-beta-rc-weekly/
Un saludo crack y gracias por todas tus aportaciones que no son pocas...
de nada tio, pero respecto al tema rc, weeklies (no nightlie), official, yo pensaba que era como tu decias pero en Google+ leí:
Q - Can I dirty flash a RC on top of a Weekly/Official or vice versa?
A - No you can't. RC's and Weeklies/Official are signed with different keys. RC's are signed with test keys while weeklies/official are signed with private keys.
Q - What's the difference between RC's, Weeklies and Official?
A - RC builds are more or less 'test' builds because they contain open commits from gerrit. Although most RC builds are stable, there might be a chance of instability from time to time due to experimental commits. Weekly builds are built off what we've already merged onto source, no open commits every week on Friday's unless otherwise posted. These builds are considered stable. Weeklies are for crack flashers that want stability but can't wait for the Official build. Official builds are also built off what we already merged, no open commits. These builds are deemed stable and released once a month. While stable, these builds should not be treated as perfect because after all is software and with any piece of software, there's room for improvement.
damsolu
20/02/17, 19:57:50
de nada tio, pero respecto al tema rc, weeklies (no nightlie), official, yo pensaba que era como tu decias pero en Google+ leí:
Q - Can I dirty flash a RC on top of a Weekly/Official or vice versa?
A - No you can't. RC's and Weeklies/Official are signed with different keys. RC's are signed with test keys while weeklies/official are signed with private keys.
Q - What's the difference between RC's, Weeklies and Official?
A - RC builds are more or less 'test' builds because they contain open commits from gerrit. Although most RC builds are stable, there might be a chance of instability from time to time due to experimental commits. Weekly builds are built off what we've already merged onto source, no open commits every week on Friday's unless otherwise posted. These builds are considered stable. Weeklies are for crack flashers that want stability but can't wait for the Official build. Official builds are also built off what we already merged, no open commits. These builds are deemed stable and released once a month. While stable, these builds should not be treated as perfect because after all is software and with any piece of software, there's room for improvement.
Pues entonces rectifico, y como iba diciendo: "considerando que esto sea como en CM"... aquí es distinto!! 😅
Ni media palabra más, si es que estás en todo!! jeje
jemjem73
20/02/17, 21:39:05
Una pregunta un poco off-topic,
Cada vez que flasheo una ROM ¿le tengo que meter el firmware?
Ya que creo recordar que metiéndolo una vez es suficiente, pero por preguntar, no creo que pase nada. Cuando hago los wipes, dalvik, caché, system, ¿no se borra el firmware, no?
Gracias y perdón por el off-topic.
DanipunK1
20/02/17, 21:41:41
Una pregunta un poco off-topic,
Cada vez que flasheo una ROM ¿le tengo que meter el firmware?
Ya que creo recordar que metiéndolo una vez es suficiente, pero por preguntar, no creo que pase nada. Cuando hago los wipes, dalvik, caché, system, ¿no se borra el firmware, no?
Gracias y perdón por el off-topic.
Estás en lo correcto, no tienes que volver a ponerlo
Por cierto, nueva build de kronic kernel
https://drive.google.com/file/d/0BwMBdJJJH3pQSmw3Ym1GbXJqaU0/view
Haber si alguien me puede ayudar, hoy en cuestión de 1 hora se me a bebido la batería sin hacer nada con el teléfono, de por si e observado que cuando desenchufe el teléfono en cosa de 10 minuto me bajo al 80% y después a estado en reposo unas 3 horas, e jugado un par de partidas e visto los wasas y lo e guardado al bolsillo lo he vuelto a mirar ala hora y estaba muerto sin batería, que podría hacer?? Porque a podido pasar esto??
Haber si alguien me puede ayudar, hoy en cuestión de 1 hora se me a bebido la batería sin hacer nada con el teléfono, de por si e observado que cuando desenchufe el teléfono en cosa de 10 minuto me bajo al 80% y después a estado en reposo unas 3 horas, e jugado un par de partidas e visto los wasas y lo e guardado al bolsillo lo he vuelto a mirar ala hora y estaba muerto sin batería, que podría hacer?? Porque a podido pasar esto??
Mira a ver en Ajustes - > Batería a ver qué está consumiendo tanto.
A parte, te recomiendo un wipe dalvik y cache
Mira a ver en Ajustes - > Batería a ver qué está consumiendo tanto.
A parte, te recomiendo un wipe dalvik y cache
Según pone el pararell space me come un 23% pero esa aplicación llevo usándola micho tiempo y ni un problema nunca ahora de que me cargue algo Dr batería haré los wipe que Me recomiendas y instalare grenify para que la duerma sino la uso que opinas??
Según pone el pararell space me come un 23% pero esa aplicación llevo usándola micho tiempo y ni un problema nunca ahora de que me cargue algo Dr batería haré los wipe que Me recomiendas y instalare grenify para que la duerma sino la uso que opinas??
A veces alguna actualización de la aplicación no le sienta bien al móvil.
No soy partidario del Greenify, pero no pierdes nada por probar
Aver si entendi bien,
cual es la mejor mezcla, rom y kernel? cual finalmente... en general...
por el momento, lo ultimo es esto?
de un T
- instalar firm https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120706885
- instalar rom ultima? https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Rc/DU_oneplus3_7.1.1_20170220-1351.v11.1-RC.zip
- instalar kernel, este ultimo? https://drive.google.com/file/d/0BwMBdJJJH3pQSmw3Ym1GbXJqaU0/view
- wip cache etc y fin?
gracias
Aver si entendi bien,
de un T
- instalar rom ultima? https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Rc/DU_oneplus3_7.1.1_20170220-1351.v11.1-RC.zip
- instalar kernel, este ultimo? https://drive.google.com/file/d/0BwMBdJJJH3pQSmw3Ym1GbXJqaU0/view
- wip cache etc y fin?
gracias
Si, pero yo ahora llevo el Elementalx kernel y vate a todos en multicore
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170221/f34961a6c2a2f7bce40f18cf1a83a7df.jpg
Estaba overclackeado, no me di cuenta, sin tocar.... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170221/dfc531e261d2d8165f908dfc63a30ebf.jpg
Aver si entendi bien,
de un T
- wip cache etc y fin?
gracias
Pero si vienes de la oficial y ya tienes la 4.0.3 hace falta meterle el firm de nuevo ?
Y si vienes de la oficial lo primero serian que wipes para hacer una instalacion limpia
Pero si vienes de la oficial y ya tienes la 4.0.3 hace falta meterle el firm de nuevo ?
Y si vienes de la oficial lo primero serian que wipes para hacer una instalacion limpia
No hace falta, wipe data, cache y dalvik
Más pruebas, render kernel
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170221/00f0f09a28395b708c007c820728abfa.jpg
heros_45
22/02/17, 02:16:15
Tan bien que iba y con la última actualización me dejó de funcionar la cámara..
Tan bien que iba y con la última actualización me dejó de funcionar la cámara..
Pues será problema tuyo, a mi me funciona la cámara de lujo con la última rc del día 20
Último render kernel de hoy
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=155898
Entre otras cosas, render kernel es un kernel que usa EAS. Que por lo que he leído es el kernel del Google Pixel y que ONEPLUS está usando en su builds de Nougat.
Incluye el governor schdutil. Yo de momento la batería la veo bien, ya comentaré en un par de días.
En un rato organizo el primer
Actualizado primer post.
Por cierto decir que a priori, lo seguiré probando pero el render kernel es absolutamente increíble en reposo.
Creo que voy a reinstalar la ROM con la ultima rc porque con el problema del pararel meda la sensación que gasta mucha batería, por cierto liver que kernel me recomienda? Como puedo gestionar el kernel?
Creo que voy a reinstalar la ROM con la ultima rc porque con el problema del pararel meda la sensación que gasta mucha batería, por cierto liver que kernel me recomienda? Como puedo gestionar el kernel?
Mi debilidad es blue spark desde siempre.
Pero cierto es que xceed va muy bien, muy equilibrado y render kernel lo noto bastante bien en batería. El kronic también es muy equilibrado en su versión 17w
Para gestionar el kernel yo tengo ex kernel manager
Pero cierto es que xceed va muy bien, muy equilibrado y render kernel lo noto bastante bien en batería. El kronic también es muy equilibrado en su versión 17w
Ahora tengo kronic volveré a probar con el y si no pruebo otro de los que me recomiendas
Actualizado primer post.
Por cierto decir que a priori, lo seguiré probando pero el render kernel es absolutamente increíble en reposo.
la ultima build rc no es del 20 de febrero? en el primer post sale la del 17
Xceed me está sorprendiendo gratamente, de momento me lo quedo.
Si, es muy bueno, en rendimiento ya te dije que notaba el pepino más pepino y la batería bastante bien.
Pero ya te digo prueba el render kernel que en batería / rendimiento va muy muy fino
Si, es muy bueno, en rendimiento ya te dije que notaba el pepino más pepino y la batería bastante bien.
Pero ya te digo prueba el render kernel que en batería / rendimiento va muy muy fino
Mañana lo probaremos.
La verdad hay tantos kernels que van tan bien, que es difícil decantarte por uno u otro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
link del ultimo
link del ultimo
En el primer post
link del ultimo
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=149250
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=149250
OP3TN-test-bld3a.zip ese?
No, tienes que descargar el primero, el que pone LOS.
En el primer post tienes enlace directo
Actualizado primer post con el ultimo Bluespark, último Kronic y el Ultimo TWRP de BlueSpark
Añadido último enlace dirty unicorns weekly
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Weeklies/DU_oneplus3_7.1.1_20170224-1443.v11.1-WEEKLIES.zip
cual seria el orden recomendado para instalar desde 0? es aconsejable algun recovery en especial?
cual seria el orden recomendado para instalar desde 0? es aconsejable algun recovery en especial?
Siempre kernel lo último, sería rom, gapps, super su, kernel.
Por supuesto firmware 4.0.3 instalado y recomendable último twrp
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Por cierto ya dije que volví pero con stock kernel de dirty unicorns
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170225/05f173d8f42469948ffeb4bff6ee7630.jpg
Bastante bien el geekbench
además el stock kernel incluye sweep2sleep
cmcruz007
25/02/17, 15:40:19
Buenas,
¿Pasos para instalar viniendo de OOS 4.03 todo stock?
Entiendo que...
1. TWRP. ¿Unnofficial 3.0.4-1? ¿U otro?
2. ROM Weeklies del 24
3. GAPPS. ¿Micro o nano? ¿Alguna incompatibilidad con alguna? ¿Eran las ARM64 de 7.1 no?
4. SUPERSU. ¿Enlace?
5. KERNEL. Aquí viene lo divertido. Cuál??? Xceed, render, kronix?? Busco básicamente algo que por la noche no consuma en exceso poque Oxygen 4.0.3 se me está yendo al 15% por la noche
Y luego preguntas... tiene actualizaciones por OTA? Compatible con Substratum? Pierde mucho la cámara? Algún error importante??
Gracias!!!
Buenas,
¿Pasos para instalar viniendo de OOS 4.03 todo stock?
Entiendo que...
1. TWRP. ¿Unnofficial 3.0.4-1? ¿U otro?
2. ROM Weeklies del 24
3. GAPPS. ¿Micro o nano? ¿Alguna incompatibilidad con alguna? ¿Eran las ARM64 de 7.1 no?
4. SUPERSU. ¿Enlace?
5. KERNEL. Aquí viene lo divertido. Cuál??? Xceed, render, kronix?? Busco básicamente algo que por la noche no consuma en exceso poque Oxygen 4.0.3 se me está yendo al 15% por la noche
Y luego preguntas... tiene actualizaciones por OTA? Compatible con Substratum? Pierde mucho la cámara? Algún error importante??
Gracias!!!
Sí tiene ota, si tiene substratum, la cámara igual que todas las custom pierde un poco pero nada significativo.
Sobre los pasos son correctos y respecto al kernel yo me quedaría con bluespark o xceed aunque ahora mismo lo llevo con kernel stock y bastante bien
cmcruz007
26/02/17, 09:41:51
Me está dando mil problemas con el cifrado.... Instalo oos 4.03, instalo resurrección, pero la dirty no tengo pelotas... Siempre me da problemas con el cifrado.
Tengo que instalar siempre la 4.0.3 original, pero luego haciendo el proceso completo, siempre descifrado incorrecto.... Help
Y dm-verity siempre en cada reinicio
Me está dando mil problemas con el cifrado.... Instalo oos 4.03, instalo resurrección, pero la dirty no tengo pelotas... Siempre me da problemas con el cifrado.
Tengo que instalar siempre la 4.0.3 original, pero luego haciendo el proceso completo, siempre descifrado incorrecto.... Help
Tienes que hacer wipe,imagino que lo has hecho?
Por cierto stock kernel de la dirty
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170226/f6352fadf35d823108df40a695e249b0.jpg
cmcruz007
26/02/17, 09:55:23
Todos menos la memoria interna y otg. Es decir, los 4.
Y con eso, no tengo narices. Resurrección sin problemas.
PD. He probado también borrando data, instalando desde otg y nada, descifrado incorrecto. Puede ser que la última versión del dirty requiera alguna previa? No es normal
Todos menos la memoria interna y otg. Es decir, los 4.
Y con eso, no tengo narices. Resurrección sin problemas.
PD. He probado también borrando data, instalando desde otg y nada, descifrado incorrecto. Puede ser que la última versión del dirty requiera alguna previa? No es normal
No, en absoluto.
No tiene sentido
Instala rom, gapps, super su y punto, no hay nada más que hacer si no quieres custom kernel (que visto el rendimiento no te lo recomiendo).
cmcruz007
26/02/17, 10:42:21
Ahora ya no oy capaz ni de arrancar OOS 4.03, ni resurrección ni nunguna.... Creo que me toca meter por sideload.... la virgen que festival para instalar una rom, no me lo creo.
Ahora ya no oy capaz ni de arrancar OOS 4.03, ni resurrección ni nunguna.... Creo que me toca meter por sideload.... la virgen que festival para instalar una rom, no me lo creo.
Que twrp tienes puesto?
Llavaste la 4.0.3 en algún momento?
cmcruz007
26/02/17, 11:38:16
Que twrp tienes puesto?
Llavaste la 4.0.3 en algún momento?
Hasta ayer la 4.03, con todo stock, incluido recovery.
Y ayer metí el TWRP 3.0.4-1 y la ROM. (O mejor dicho intenté). Desde el minuto 1 petes ymás petes con el cifrado. Y eso que quité cualquier contraseña, patrón y huellas por si acaso
Y ayer metí el TWRP 3.0.4-1 y la ROM. (O mejor dicho intenté). Desde el minuto 1 petes ymás petes con el cifrado. Y eso que quité cualquier contraseña, patrón y huellas por si acaso
Yo lo llevo cifrado, la única diferencia es que llevo el twrp de bluespark el v20
Más capturas de consumos, todo con stock kernel
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170226/8df7b6bb9f2d0b707bc9408535a3694d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170226/58583bc19f708a6b17a3d23b03d8eb2f.jpg
Yo le metido el bluespark y muy contento de momento llevó desde ayer haber como se va comportando
DanipunK1
26/02/17, 14:49:04
Como lo llevas? Lo arreglaste? Por decir algo... Tocaste el formato ext4 a f2fs ? Todo lo que comentas es muy raro, y cuanto mas tocaste fue a peor. Si lo arreglas o sabes algo ya lo comentas.
Suerte amigo.
hola a todos,he instalado la rom y al reiniciar me pide una contraseña que no se cual es.
como continuo?
gracias
no se como he formateado y ya no me lo pide
cmcruz007
26/02/17, 17:52:21
Como lo llevas? Lo arreglaste? Por decir algo... Tocaste el formato ext4 a f2fs ? Todo lo que comentas es muy raro, y cuanto mas tocaste fue a peor. Si lo arreglas o sabes algo ya lo comentas.
Suerte amigo.
Nada de eso...
Creo que lo tengo a estas horas después de un porrón de formateos, recoverys y leches...
Me ha tocado hacer el método de desbriqueo, y parece que ahora sí.... Seguiré contando ;)
DanipunK1
26/02/17, 17:55:40
Ok, me alegro que lo hallas solucionado.
Imagino que el método de desbrickeo dejará la raíz limpita del todo.
cmcruz007
26/02/17, 18:52:07
Bueno, creo que voy a formatear otra vez...
Es cierto que el método de desbriqueo te lo deja en 6.0.1, y he metido la rom cuando se supone que la base tiene que ser 4.0.3...
Funciona pero bastantes errores, la huella va cuando quiere, onedrive falla siempre al descargar, la copia del whatsapp no ha saltado, los datos se van de vez en cuando a pesar de estar puesto el APN.... creo que voy a meter 4.0.3 oficial, y luego la rom otra vez...
Pues una faena ,yo la verdad estoy muy contento me funciona de momento todo muy bien
Es cierto que el método de desbriqueo te lo deja en 6.0.1, y he metido la rom cuando se supone que la base tiene que ser 4.0.3...
Funciona pero bastantes errores, la huella va cuando quiere, onedrive falla siempre al descargar, la copia del whatsapp no ha saltado, los datos se van de vez en cuando a pesar de estar puesto el APN.... creo que voy a meter 4.0.3 oficial, y luego la rom otra vez...
Pues una faena ,yo la verdad estoy muy contento me funciona de momento todo muy bien
Y yo, ni un fallo con el stock kernel de la huella, todo muy rápido y fluido, nada de Lag, whatsapp restaurado perfectamente, en fin, ni 1 fallo le veo.
No se si probar el nuevo kronic. Por lo demás de lujo.
Por cierto métele el firmware sólo, no metas la rom 4.0.3 completa
Y yo, ni un fallo con el stock kernel de la huella, todo muy rápido y fluido, nada de Lag, whatsapp restaurado perfectamente, en fin, ni 1 fallo le veo.
Con el kronic 17 tuve yo los problemas de batería y con este otro 0 fallos
DanipunK1
26/02/17, 20:47:48
Tienes que meter el Firm + modem 4.03 para las roms nougat actuales. Lo tienes en el op de casi todas las roms, asegurate que sea el tullo 3 o 3T.
DanipunK1
26/02/17, 20:58:23
Yo volví por rr, y estoy con el Fusion, basado en boeffla, con su app lo pones como quieras ya que el cluster pequeño viene un poco UnderClock, pero va fluidisimo hasta así.
Ya que estas de pruevas seria interesante ver como va en tu 3t a velocidad normal [emoji12]
Saludos
Yo volví por rr, y estoy con el Fusion, basado en boeffla, con su app lo pones como quieras ya que el cluster pequeño viene un poco UnderClock, pero va fluidisimo hasta así.
Ya que estas de pruevas seria interesante ver como va en tu 3t a velocidad normal [emoji12]
Saludos
Yo lo llevo a velocidad normal, no me gusta ni que haya overclaqueado ni underclaqueado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170226/9eb7511e5ba346e302f29b9a4992c364.jpg
Vuelvo a insistir me ha sorprendido para muy bien el stock kernel.
Tengo el nuevo render kernel y el nuevo kronic descargados pero no se que hacer.
DanipunK1
26/02/17, 21:29:32
Yo lo llevo a velocidad normal, no me gusta ni que haya overclaqueado ni underclaqueado.
Vuelvo a insistir me ha sorprendido para muy bien el stock kernel.
Tengo el nuevo render kernel y el nuevo kronic descargados pero no se que hacer.
Yo también lo quiero a velocidad normal lo he puesto así con la app de boeffla, rendimiento y consumo increibles.
Con tantas pruebas y tantos buenos kernels es normal hacerse un lío jajaja
Yo estoy empezando a toquetear el bicho y ya estoy un poco liado ,así que vosotros que controláis mas , jeje, pero bueno voy leyendo y viendo vuestras opiniones así intento aclararme
cmcruz007
26/02/17, 23:13:15
Bueno, fue meter la ROM desde la 4.0.3, y ahora parece que sí que va como debe.... Por lo menos todo funciona bien sin errores.... A ver qué tal una vez que restaure todo y la dé un poco de caña.... Gracias a todos
Yo estoy probando ahora kronic y contento, ningún fallo ni lag.
Ya veremos como se comporta la batería pero no tiene mala pinta, muy parecido a xceed.
cmcruz007
26/02/17, 23:26:25
Yo al final metí Xceed a ver qué tal.... pero le daré unas semanillas y probaré la stock también que dijo Liver.
Otra cosa, Substratum entiendo que hay que bajarlo por separado porque no viene integrado no? Algún tema que recomendéis y que vaya bien sin bootloops? Liver, esas últimas capturas del kernel son de la Dirty? Cómo has cambiado los iconos de la barra de estado y la fuente???
Como puedo poner el cajón de aplicaciones en negro??? En oxigen si lo tenia pero aquí no lo encuentro
Yo al final metí Xceed a ver qué tal.... pero le daré unas semanillas y probaré la stock también que dijo Liver.
Otra cosa, Substratum entiendo que hay que bajarlo por separado porque no viene integrado no? Algún tema que recomendéis y que vaya bien sin bootloops? Liver, esas últimas capturas del kernel son de la Dirty? Cómo has cambiado los iconos de la barra de estado y la fuente???
Como puedo poner el cajón de aplicaciones en negro??? En oxigen si lo tenia pero aquí no lo encuentro
Si son de la Dirty, si del programa ex kernel manager
Sobre substratum, todos los temas van bien, yo uso el tema MONO (con este puedes poner los ajustes en negro, en Dark, blanco y azul turquesa) y para cambiar la fuente tienes que instala el tema substratum sparky font pack. Yo llevo la opensans light
Último kronic con la última dirty
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170227/0e2ac30035cfc2f79ba21d1fb06eed87.jpg
El último KronicCore es el 5.0 ?
Acabo de ver que a subido el 5.2
ROM AOSIP Kang 5.5 y KronicCore 5.2
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170227/bd594df45994e6d01a8a32bbfd4d28ff.jpg
Si son de la Dirty, si del programa ex kernel manager
Sobre substratum, todos los temas van bien, yo uso el tema MONO (con este puedes poner los ajustes en negro, en Dark, blanco y azul turquesa) y para cambiar la fuente tienes que instala el tema substratum sparky font pack. Yo llevo la opensans light
Entonces vale cualquier tema substartum del play store ??
DanipunK1
28/02/17, 11:22:23
Entonces vale cualquier tema substartum del play store ??
Si, las roms que tengan OMS les vale culquier tema de la play
Buenos dias. ayer me decidi a instalar esta rom y... he terminado a las 5 de la mañana. El primer problema que tuve fue al intentar instalar 4.0.3., DU, gapps, superSU y kernel Stock(este creo que fue mi error, con no instalar kernel era suficiente). Se quedó en bootloop y al entrar en recovery me pedia la dichosa contraseña y no podia flashear nada. intenté el desbrickeo con el primer paso y no conseguí mas que al reiniciar me saltaba un mensaje de error a pantalla completa y se apagaba. consegui gracias al metodo 2 y con la herramienta full que me instalara el recovery original pero la rom no, porque modifique el archivo xml que indica el tutorial para evitar que me borrara los datos y no funcionaba. aun asi pude entrar en el recovery y activar el adb sideload, pero tampoco me dejaba meterle el firm asi. me decia que no podia leer el archivo, no se si porque lo intentaba con la full en vez de solo el firm como comentais por aqui? Bueno pues al final pude revivirlo con el punto 2 del tutorial sin modificar nada. luego meti el recovery de bluspark y ya todo perfecto.
p.d. perdon por el tocho
Si, las roms que tengan OMS les vale culquier tema de la play
Okk gracias es que es la primera vez que instaló esto gg y había leído no se que de bootlod y no tenia ganas de liarla gg
Por cierto, sabeis porque puede ser que Skype no funcione? cuando intento abrirlo me sale el mensaje de "skype sigue sin funcionar. X cerrar aplicacion, enviar sugerencias, silenciar hasta que se reinicie el dispositivo"
zeidatz
01/03/17, 01:32:48
al principio me toma las dos sims, pero despues no detecta señal :C
al principio me toma las dos sims, pero despues no detecta señal :C
Activa los datos, cuando arranca la primera vez a están desactivados
Que puta maravilla, con kronic kernel y governor nebula
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/4dc97c21ab52685aa5df10fe78a4caf3.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/78197389609788d50ba2e7b8b41115d4.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/f85ae6ad089edb399bcd9c0ef306b153.jpg
Que puta maravilla, con kronic kernel y governor nebula
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/4dc97c21ab52685aa5df10fe78a4caf3.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/78197389609788d50ba2e7b8b41115d4.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/f85ae6ad089edb399bcd9c0ef306b153.jpg
Kronic ex liver?
Algún perfil akt?
Kronic ex liver?
Algún perfil akt?
No, sólo kronic core 6.0, ahora acabo de actualizar a 6.3 y governor nebula
No, sólo kronic core 6.0, ahora acabo de actualizar a 6.3 y governor nebula
Perfecto, creo que lo voy a catar mañana jaja liver
Lo dejas overcklado?
Gracias
Perfecto, creo que lo voy a catar mañana jaja liver
Lo dejas overcklado?
Gracias
No, 1600 y 2500 op3t
Hay nueva semanal 4/3/16
Enviado desde mi unknown
Bueno, actualizo todo, kernels y nueva weekly de hoy entre otras cosas. Tambien actualizado primer post
Ultima Build Official (10-2-2017)
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Official/DU_oneplus3_7.1.1_20170210-1906.v11.1-OFFICIAL.zip
Ultima Build RC (Beta) (20-2-2017)
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Rc/DU_oneplus3_7.1.1_20170220-1351.v11.1-RC.zip
Ultima Build Weeklies (4-3-2017)
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Weeklies/DU_oneplus3_7.1.1_20170304-0213.v11.1-WEEKLIES.zip
KERNEL KRONIC CORE KERNEL V6.5 (Basado en yarpiin)
http://pizzaking.aosip.xyz/KronicCore/KronicCore.OP3.Unified.uber6.5.zip
BluSpark v67
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=23445
ElementalX 2.06
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862707345
TWRP BLUESPARK V22
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=23444
q mezcla recomiendas hoy? y q configuracion o instalacion
Para hacer copia de aplicaciones y restaurar después uso titanium o me recomendáis otro??
Para hacer copia de aplicaciones y restaurar después uso titanium o me recomendáis otro??
Titanium si , eso sí todas menos whatsapp
No hay forma de eliminar o cambiar
"unknonw" en esta ROM.
Sale en tapatalk y en info del sistema
"unknonw" en esta ROM.
Quita la firma de Tapatalk
Nuevo kernel xceed
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862707748
cmcruz007
05/03/17, 22:24:02
"unknonw" en esta ROM.
Yo también he notado esto.... alguna forma de quitarlo en info de sistema? Por ejemplo, las copias de seguridad de Google las duplica con respecto a Oxygen que era mi anterior ROM. Sale una copia de Oxygen y una copia de Unknown...
Añadir esto al build prop
ro.product.model=OnePlus 3
Aldopa40
06/03/17, 21:20:34
liver, una pregunta. ¿Cuál es el tiempo máximo de pantalla en esta Rom? Es que me gusta probar roms pero ahora con la que tengo instalada Oxigen OS 4.0.2 me va muy bien y no la quiero ni siquiera actualizar (por si acaso).
liver, una pregunta. ¿Cuál es el tiempo máximo de pantalla en esta Rom? Es que me gusta probar roms pero ahora con la que tengo instalada Oxigen OS 4.0.2 me va muy bien y no la quiero ni siquiera actualizar (por si acaso).
Todo eso es muy relativo, depende de otros usos con el teléfono, del tiempo entre carga y carga, yo le saco 5 h sot, 2 y pico de llamadas y cargo cada día y medio
Aldopa40
06/03/17, 22:28:58
Ya sé que depende de muchas cosas, pero al igual que en los coches lo que gastan a los 100 km. es una orientación, que también depende del tipo de conducción (deportiva, eficiente, familiar con 5 ocupantes, etc).
cmcruz007
06/03/17, 22:46:45
Una cosa, alguien sabe cómo quitar que la alarma suene 5min antes? Es como si tuviese alguna opción de alarma inteligente, pero no veo nada. El caso es que si la pongo por ejemplo a las 7.10 salta siempre a las 7.05.
Curioso eso de la alarma, no me había dado cuenta.
Enviado desde mi OnePlus 3
cmcruz007
06/03/17, 22:54:38
Y os pasa a todos o es cosa mía?
Enviado desde mi OnePlus 3 mediante Tapatalk
cmcruz007
06/03/17, 22:55:37
Añadir esto al build prop
ro.product.model=OnePlus 3
Confirmo que funciona perfecto. Eso sí, hay que reiniciar, por su alguien se vuelve loco.... Gracias liver
Enviado desde mi OnePlus 3 mediante Tapatalk
Buenos días chicos, ayer instalé una versión test del kernel KronicCore y creo que en reposo es el mejor que e probado desde hace tiempo, siempre desconecto wifi y datos antes de dormir, en consumo a sido cero en algo más de 8h.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170307/5e28faf084cfac7928425ae000836ec5.jpg
Buenos días chicos, ayer instalé una versión test del kernel KronicCore y creo que en reposo es el mejor que e probado desde hace tiempo, siempre desconecto wifi y datos antes de dormir, en consumo a sido cero en algo más de 8h.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170307/5e28faf084cfac7928425ae000836ec5.jpg
Si, eso dicen por Xda, lleva ya la opcion fastlane para activar?
Dicen que se nota mucho en la fluidez esa opción
No trae esa opción, pero dice que la va a implementar, lo noto algo más lento en desbloquear y en las transiciones que el KronicCore normal con fastline activo.
A ver cómo se comporta con fastline.
Liver me podría decir como hacer lo del substratum es que no soy capaz de aplicar ningún tema ni nada de nada
Liver me podría decir como hacer lo del substratum es que no soy capaz de aplicar ningún tema ni nada de nada
Hasta la próxima actualización no vas a poder ya que han cambiado varias cosas en la app de substratum y la dirty unicorns todavía no ha actualizado. Por eso imagino que intentas aplicar un tema y no hace caso
Hasta la próxima actualización no vas a poder ya que han cambiado varias cosas en la app de substratum y la dirty unicorns todavía no ha actualizado. Por eso imagino que intentas aplicar un tema y no hace caso
Okk ya me parecía raro solo consigo cambiar las fuentes pero de algunas cosas no al 100%
Nueva build oficial 11.2
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Official/DU_oneplus3_7.1.1_20170311-0241.v11.2-OFFICIAL.zip
Instalada y funcionando muy bien.
Saludos
Enviado desde mi unknown
Instalada y funcionando muy bien.
Saludos
Enviado desde mi unknown
Va de lujo, he estado probando varias, y cada vez que lo hago me arrepiento y acabo volviendo a la dirty.
De momento me parece la más estable y fluida, la llevo con el último kernel kronic y el último firmware de la beta 3
Con el KronicCore tira muy suave pero e de reconocer que con el stock también tira y muy bien, yo le e puesto el KronicCore último también hace un momento.
Yo no e vuelto a cambiar sigo con la rc y bluespak aunque me quejo con ganas de meter esta ultima ,imagino que con esa funcionara substratum no??
Yo no e vuelto a cambiar sigo con la rc y bluespak aunque me quejo con ganas de meter esta ultima ,imagino que con esa funcionara substratum no??
Si, a la perfección, el lector no falla, super suave, la instalé con blue spark pero luego metí el kronic. Muy contento, todo el lujo, nada de Lag por ningún sitio y llevo 3 temas substratum aplicados y la fuentes también cambiadas con substratum
Si, a la perfección, el lector no falla, super suave, la instalé con blue spark pero luego metí el kronic. Muy contento, todo el lujo, nada de Lag por ningún sitio y llevo 3 temas substratum aplicados y la fuentes también cambiadas con substratum
Pues lo mismo me animo , y vuelvo a probar con kronic mi primera experiencia con ese kernel no fue muy buena pero como os leo que habláis muy bien de el me pica la curiosidad jejeje
Cobalnitio
11/03/17, 19:16:08
Alguien que pueda confirmar si funciona Skype?
Gracias de antemano
Yo no lo uso así que no sabría decirte
Cobalnitio
11/03/17, 19:33:48
Va de lujo, he estado probando varias, y cada vez que lo hago me arrepiento y acabo volviendo a la dirty.
De momento me parece la más estable y fluida, la llevo con el último kernel kronic y el último firmware de la beta 3
Buenas liver que version de dirty llevas? y kernel cronic o kronic core? y el ultimo firmware beta 3 de donde lo saco?
Gracias de antemano y un saludo.
Buenas liver que version de dirty llevas? y kernel cronic o kronic core? y el ultimo firmware beta 3 de donde lo saco?
Gracias de antemano y un saludo.
Llevo la última oficial de hoy mismo, con el kronic core 7.5.
Y el firmware.... Ahora edito y lo enchufo
Enchufado [emoji12]
Para el oneplus 3t
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767142669
DanipunK1
11/03/17, 20:30:48
Cobalnitio especifica Op3 o Op3T? Para el firm, no vallamos a liarla
Exacto, si metéis ese firmware en el op3 "normal" lo brickeais.
Para que quede claro.
Firmware para el op3
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634750069
Firmware para el op3t
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767142669
Cobalnitio
11/03/17, 21:31:07
Tenéis razón, no dije si era un modelo u otro, es para el OP3.
Gracias chicos.
DanipunK1
11/03/17, 21:36:44
Tenéis razón, no dije si era un modelo u otro, es para el OP3.
Gracias chicos.
Pues el Open Beta 12 como bien te ha puesto el compa liver. [emoji6] [emoji106]
La he buildeado yo mismo y va de lujo. 0 errores y funcionando de perlas.
Yo e vuelto al kernel stock de la ROM porque con los dos KronicCore que e probado la huella desbloquea super lento.
Ahora se nota y bastante además de notarlo más rápido en general.
Enviado desde mi unknown
Yo e vuelto al kernel stock de la ROM porque con los dos KronicCore que e probado la huella desbloquea super lento.
Ahora se nota y bastante además de notarlo más rápido en general.
Enviado desde mi unknown
Tomo nota, siguiente ciclo lo haré con el stock que lo tengo en backup, siempre hago una copia del boot.img en cada rom que instalo, a si evito flashear todo de nuevo.
En cualquier caso no noto la huella lenta con el kronic, pero vamos ya comparare con el stock. Ya lo probé algunas versiones anteriores y desde luego me Sorprendió para bien
Por cierto, sigo comentando, esta Última oficial es lo más fluido que ha pasado por el op3t, bastante más que la última weekly y rc.
Sigo con kronic 7.5
Por cierto, sigo comentando, esta Última oficial es lo más fluido que ha pasado por el op3t, bastante más que la última weekly y rc.
Sigo con kronic 7.5
¿Que tal se comporta la bateria y que configuracion llevas en el kernel?
Gracias.
De puta madre
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170312/b9cac520fc6ae8000f00b53aedebe70d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170312/cf7e04c7da28048b536b108ac2af3d27.jpg
Qu4tro0
12/03/17, 12:32:21
Esta última build viene pre-rooteada?
Pues de nuevo a probar el último KronicCore con fastline3 activado y este si que desbloquea y hace a la ROM muy fluida y rápida.
Esta última build viene pre-rooteada?
No
Pues de nuevo a probar el último KronicCore con fastline3 activado y este si que desbloquea y hace a la ROM muy fluida y rápida.
Aun no lo he probado, tengo dudas de la batería con fastlane. Pero es que con el 7.5 va tan fluida y la batería tan buena
Pues si es cierto, ayer el rato que lo estuve probando tiraba muy suave, con tanto flasheo no e podido ver como va de batería.
Jaaja
RuvenconB
12/03/17, 15:55:04
En que orden flasheo?
Pd: los enlaces del primer post están actualizados?
En que orden flasheo?
Pd: los enlaces del primer post están actualizados?
Lo típico, rom, Gapps, super su y kernel por último pero opcional.
Sí están actualizados la rom, instala la oficial
de donde se pueden bajar los kernel de esta rom?
gracias
de donde se pueden bajar los kernel de esta rom?
gracias
En xda tienes kernels para está y otras muchas ROMs.
En xda tienes kernels para está y otras muchas ROMs.
todos son compatibles?
gracias
DanipunK1
12/03/17, 18:46:41
todos son compatibles?
gracias
Son compatibles todos los que pongan Los o Lineage o Custom.
Si pone Oos no vale pues seria para las roms oficiales.
Otra cosa que deberías comprobar es que sea para tu 3 o 3t, casi todos estan unificados pero alguno hay que estan por separado, uno distitinto para cada modelo como en el caso de boeffla.
RuvenconB
12/03/17, 19:15:24
Se me bugea lo de ajustar el brillo, alguien sabe por que puede ser?
Tambien me pasaba en tesla
liver si con problemas de la huella te refieres a cuando añades dedos tienes que desactivar el botón home para que no te de problemas. Una forma de hacerlo es activar las teclas en pantalla y desactivar las ápticas hasta que tengas tus huellas añadidas.
Igualmente voy a reportar este BUG en JIRA esta semana. Ya he reportado que el DASH Charge no va y me he puedo a mejorar las traducciones del español, solo que no aceptan parches por github y los tengo que enviar mañana mismo por gerrit, que me llega un nuevo disco duro y voy a instalar arch.
Si alguien sabe compilar ROMS o les interesa el archivo que traduje es este mismo: https://github.com/DirtyUnicorns/android_packages_apps_Settings/pull/4
Respecto a kernels yo uso ElementalEX 2.0.6-los, ya que las posteriores me rompen la cámara.
Y por último, Alex, uno de los creadores de Dirty Unicorns se acaba de comprar un OnePlus 3T, así que tendremos mejor soporte y más calidad de ROM en cuando éste la obtenga, mañana mismo se la envían y supongo que tardará una semana en llegarle más o menos.
liver si con problemas de la huella te refieres a cuando añades dedos tienes que desactivar el botón home para que no te de problemas. Una forma de hacerlo es activar las teclas en pantalla y desactivar las ápticas hasta que tengas tus huellas añadidas.
Igualmente voy a reportar este BUG en JIRA esta semana. Ya he reportado que el DASH Charge no va y me he puedo a mejorar las traducciones del español, solo que no aceptan parches por github y los tengo que enviar mañana mismo por gerrit, que me llega un nuevo disco duro y voy a instalar arch.
Si alguien sabe compilar ROMS o les interesa el archivo que traduje es este mismo: https://github.com/DirtyUnicorns/android_packages_apps_Settings/pull/4
Respecto a kernels yo uso ElementalEX 2.0.6-los, ya que las posteriores me rompen la cámara.
Y por último, Alex, uno de los creadores de Dirty Unicorns se acaba de comprar un OnePlus 3T, así que tendremos mejor soporte y más calidad de ROM en cuando éste la obtenga, mañana mismo se la envían y supongo que tardará una semana en llegarle más o menos.
Si, vi que había pedido un oneplus 3 en google plus, respecto a problemas de huella, no lo tengo, no tengo que desactivar el botón home para ello, pero si que en todas las roms me ha pasado cuando añades huellas una vez configurado el teléfono.
Sí las añades en el wizard de configuración no hay problema.
El dash confirmo que si me funciona con el kronic
WTF!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170312/a9e61723a9f22b309543d4ffbe228207.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170312/6b8c25dc00f15370c50f1ef674506885.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170312/d6012801f4da2c6b39b6edffd6093746.jpg
cmcruz007
13/03/17, 00:20:14
Yo llevo desde que la instalé el XCEED_LOS-OP33T-test-bld3a.zip. Recomendáis cambiar al kronic o a algún otro?
Buenos días, consumo con algún que otro cambio de kernel, bastante buenos, casi todo con wifi.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170313/ec8863133d565790f4397cc5f5cadfa3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170313/27623e6254c31f0a993a9b1ceadc3711.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170313/ce6c02d2a9517144f8d75b837acdcea1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170313/7d826e579aa9049955b841eb5dd8c4c5.jpg
cmcruz007
13/03/17, 10:17:04
liver, logi43, con qué Kernel hacéis esos consumos???? Qué Kernel recomendáis actualmente para esta ROM? Mi Xceed no llega a eso....
liver, logi43, con qué Kernel hacéis esos consumos???? Qué Kernel recomendáis actualmente para esta ROM? Mi Xceed no llega a eso....
Yo llevo kronic 7.5 aunque en el siguiente ciclo le meto el fastlane. Sin greenify y con l speed
cmcruz007
13/03/17, 13:40:09
Yo llevo kronic 7.5 aunque en el siguiente ciclo le meto el fastlane. Sin greenify y con l speed
Se podría actualizar el primer post con sus respectivos links?? Gracias
Yo en este ciclo e usado el KronicCore 7.5 el stock de la misma ROM y ahora por último el fastline4 configurado igual que lo tiene debug el que los crea.
cmcruz007
13/03/17, 13:54:20
Yo en este ciclo e usado el KronicCore 7.5 el stock de la misma ROM y ahora por último el fastline4 configurado igual que lo tiene @debug (http://www.htcmania.com/member.php?u=1021181) el que los crea.
Y qué recomiendas en base a tus pruebas?
Y qué recomiendas en base a tus pruebas?
Sinceramente me quedo con el que trae la ROM.
Buenas, hace unos días que quiero cambiar de ROM a mi OP3 y por lo que he visto DU me parece muy sólida y una buena opción.
Soy muy novato en el tema de flashear pues hará unos 4 años que no flasheo una ROM que fue en mi Galaxy Ace, no me enrollo más xD.
Me he descargado la ROM oficial para el OP3 versión 11.2 y gapps arm64 7.1 pico ahora me faltaría el TWRP y el SuperSu ya que de momento no le quiero cambiar el Kernel.
Preguntas:
- El TWRP es este link?: https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=23444
- El SuperSu es este link?: https://download.chainfire.eu/1021/SuperSU/SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip
Lo siento mucho por hacerlo tan largo pero quiero que entendais que no tengo mucha idea y aparte soy muy inseguro para esto por miedo a liarla. Me he hecho la cuenta aposta para comentar aquí, muchas gracias :P
Buenas, hace unos días que quiero cambiar de ROM a mi OP3 y por lo que he visto DU me parece muy sólida y una buena opción.
Soy muy novato en el tema de flashear pues hará unos 4 años que no flasheo una ROM que fue en mi Galaxy Ace, no me enrollo más xD.
Me he descargado la ROM oficial para el OP3 versión 11.2 y gapps arm64 7.1 pico ahora me faltaría el TWRP y el SuperSu ya que de momento no le quiero cambiar el Kernel.
Preguntas:
- El TWRP es este link?: https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=23444
- El SuperSu es este link?: https://download.chainfire.eu/1021/SuperSU/SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip
Lo siento mucho por hacerlo tan largo pero quiero que entendais que no tengo mucha idea y aparte soy muy inseguro para esto por miedo a liarla. Me he hecho la cuenta aposta para comentar aquí, muchas gracias :P
Correcto con eso lo e puesto yo
[QUOTE=musko;25921365]Correcto con eso lo e puesto yo
Aunque antes de poner la ROM tienen que meterle el firmware unos postss atrás el compi liver puso el de la open beta 12
Osea si tengo OOS 4.0.3 no me valdría, no? Tengo que estar en la beta?
Osea si tengo OOS 4.0.3 no me valdría, no? Tengo que estar en la beta?
Si, si te vale ese firmware pero mejor será si actualizas el firmware de la beta correspondiente a tu dispositivo
Entonces tendría que desbloquear el Bootloader (porque tengo el móvil aun de stock), ponerle el TWRP y flashear la ROM Beta? Y luego ya en esa ROM BETA ya tendría el TWRP y sería hacer los wipes y flashear DU y Gapps? Perdonad por la ignorancia.
Si es así me podríais facilitar el link de la beta? Muchas gracias
Entonces tendría que desbloquear el Bootloader (porque tengo el móvil aun de stock), ponerle el TWRP y flashear la ROM Beta? Y luego ya en esa ROM BETA ya tendría el TWRP y sería hacer los wipes y flashear DU y Gapps? Perdonad por la ignorancia.
Si es así me podríais facilitar el link de la beta? Muchas gracias
Sólo el. Firmware, esta unas páginas atrás dependiendo si tienes el op3 o el op3t
Nuevo ciclo con kronic 7.5, ahora acabo de poner el kronic fastlane 5.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170314/395715850a7dc48a6d1191b4eb8f1990.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170314/f628215a5603770fb1242a886a69be3e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170314/87cd628b80a0ba67ecf7056594f7a95b.jpg
cmcruz007
14/03/17, 17:54:48
Algún enlace del kronic 7.5 para op3 normal?
Algún enlace del kronic 7.5 para op3 normal?
En xda tienes el hilo, primera página.
Ahí los llevas todos
http://pizzaking.aosip.xyz/KronicCore/
Ahí los llevas todos
http://pizzaking.aosip.xyz/KronicCore/
Solucionado
cmcruz007
17/03/17, 16:09:43
Os sale alguna vez una advertencia que dice que si quieres cambiar la tarjeta SIM para utilizarla como tarjeta preferida de voz y datos?
Os sale alguna vez una advertencia que dice que si quieres cambiar la tarjeta SIM para utilizarla como tarjeta preferida de voz y datos?
Si al iniciar, no tiene importancia
Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk
pacopuma
17/03/17, 17:15:53
He intentado instalar esta ROM y no se que he hecho que me pide una contraseña y no se cual es. Ahora esto en el recovery y parece como si todo en el OP3 se haya borrado. ¿Que puedo hacer? Al menos me deja flashera.
cmcruz007
17/03/17, 23:59:20
Otra cosa, en la oficial del 11, han quitado los gestos estándar? Es decir, la V para la linterna, el círculo para la cámara...
En la última weekly estaban dentro de los ajustes de la dirty. Es decir, había 2 menús de gestos, el estándar de oxygen, más el nuevo que tiene 3 opciones....
Es una pena porque yo soy de usar bastante esos gestos....
Nueva WEEKLY de Hoy.
Actualizado Links e instalando en mi maquina
Ultima Build Official (11-3-2017)
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Official/DU_oneplus3_7.1.1_20170311-0241.v11.2-OFFICIAL.zip
Ultima Build RC (Beta) (20-2-2017)
Ultima Build Weeklies (18-3-2017)
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Weeklies/DU_oneplus3_7.1.1_20170318-0207.v11.2-WEEKLIES.zip
KERNEL KRONIC CORE KERNEL (TODAS LAS VERSIONES)
http://pizzaking.aosip.xyz/KronicCore
ElementalX 2.08
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634752512
TWRP BLUESPARK y KERNEL BLUE SPARK (TODAS LAS VERSIONES)
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=15934#downloads
Firmware 4.0.1 para oneplus 3t
https://mega.nz/#!sxAxQTzS!GxaGEuINqPrGoHdC0ouz6WxJYlokOV3TzovCYzy rYZ0
Decir que la llevo con el último firmware 4.0.1 y kernel stock
Decir que la batería es sensacional y lector d huellas va perfecto
cmcruz007
19/03/17, 00:23:36
Liver, puedes probar a poner y quitar el NFC y decirme si te va bien? Se me queda trabado y responde al cabo de unos cuantos segundos.... Incluso a veces me peta Ajustes....
PD. En esta weekly han vuelto a meter lo de los gestos que dije ayer.....
Buenos días compis, tuve que quitar la ROM porque al desconectar el bluetooth después de sincronizar la música con el coche se me reinicia siempre.
E probado y reinstalado y te reinicia.
Liver, puedes probar a poner y quitar el NFC y decirme si te va bien? Se me queda trabado y responde al cabo de unos cuantos segundos.... Incluso a veces me peta Ajustes....
PD. En esta weekly han vuelto a meter lo de los gestos que dije ayer.....
El NFC que por cierto lo llevo quitado siempre. Va bien, quita y pone y no se traba.
Buenos días compis, tuve que quitar la ROM porque al desconectar el bluetooth después de sincronizar la música con el coche se me reinicia siempre.
E probado y reinstalado y te reinicia.
A mi me Sincroniza Bien. La llevo con stock kernel.
Probé la aosp extender pero el lector falla una barbaridad, buena rom, muy fluida, todo muy bien, diría que son las 2 mejores para mi pero me quedo con la dirty
Consumo de la última build con el kernel bluespark, impresionante
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/6577d2233ea775f6788fef00783b45ed.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/44915942a39ec628655ef6398aa8a7ec.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/2d11ba4e1a208ac117a880792daa40cf.jpg
cmcruz007
25/03/17, 00:56:19
Voy a probarlo.... Es este no?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/78f19e99afa04e7e72da16b29573c823.jpg
Y por cierto, he hecho instalación limpia hoy, con todos los wipes menos memoria interna, sin Substratum, y el NFC me sigue dando guerra. No soy capaz de habilitar o deshabilitar de forma limpia sin que se laguee. Va a trompicones el interruptor y el icono de ajustes rápidos.
Voy a probarlo.... Es este no?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/78f19e99afa04e7e72da16b29573c823.jpg
Y por cierto, he hecho instalación limpia hoy, con todos los wipes menos memoria interna, sin Substratum, y el NFC me sigue dando guerra. No soy capaz de habilitar o deshabilitar de forma limpia sin que se laguee. Va a trompicones el interruptor y el icono de ajustes rápidos.
Ese si. Activa el. Fastlane.
Lo del Nfc es raro a mi no me pasa
Nueva build weekly de hoy
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Weeklies/DU_oneplus3_7.1.1_20170324-2101.v11.2-WEEKLIES.zip
cmcruz007
25/03/17, 10:34:33
Ese si. Activa el. Fastlane.
Lo del Nfc es raro a mi no me pasa
¿Me recuerdas cómo se activaba el FastLane??
Sólo con esto?????
"Se activa con una app para gestionar el kernel como por ejemplo Ex kernel manager, entrando en cpu, y opciones del governador, ahí cambias el valor de fastlane de 0 a1"
PD. Veo que la app es de pago, ¿alguna gratuita que permita activarlo???
¿Me recuerdas cómo se activaba el FastLane??
Sólo con esto?????
"Se activa con una app para gestionar el kernel como por ejemplo Ex kernel manager, entrando en cpu, y opciones del governador, ahí cambias el valor de fastlane de 0 a1"
PD. Veo que la app es de pago, ¿alguna gratuita que permita activarlo???
Kernel auditor
cmcruz007
25/03/17, 11:38:25
Instalada la nueva Weekly y ahora sí, perfecto el NFC... no lo entiendo.
Otra cosa, he activado Fastlane en el Kernel Auditor, marcando CPU, opciones, y poniendo en 1 el Fastlane. Ahora me sale en gobernador "Interactive" y en optimizadores no tengo nada de Fastlane. ¿Es correcto?
Y otra cosa... ¿dónde está el apartado "Botones" en la nueva weekly, para activar lo de "intercambiar botones" y que el "Atrás" sea el derecho??? Siempre había un apartadito que era algo así como intercambiar botones. Y luego aparte, en los ajustes de Dirty para configurar y tal.
Gracias!!!
Instalada la nueva Weekly y ahora sí, perfecto el NFC... no lo entiendo.
Otra cosa, he activado Fastlane en el Kernel Auditor, marcando CPU, opciones, y poniendo en 1 el Fastlane. Ahora me sale en gobernador "Interactive" y en optimizadores no tengo nada de Fastlane. ¿Es correcto?
Y otra cosa... ¿dónde está el apartado "Botones" en la nueva weekly, para activar lo de "intercambiar botones" y que el "Atrás" sea el derecho??? Siempre había un apartadito que era algo así como intercambiar botones. Y luego aparte, en los ajustes de Dirty para configurar y tal.
Gracias!!!
Tienes que cambiar interactive por blu_active en ambos governor y luego ya vas a opciones y verás fastlane.
cmcruz007
25/03/17, 13:23:33
Liver, perdona por ser pesado.... Dónde están esas opciones después de cambiar a blue?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/ac7ee821411c8eded09d83fb2d0982ee.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/57766d316e3c86110a02d1fe2550b1ca.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/3d8c3c2abf3b2343529e1488caf112fe.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/e710aa1c0d3b747b6d3229a01ba499e5.jpg
PD. Alguien sabe lo de invertir los botones físicos?
Disculpar mi ignorancia que es eso de fastlane ?? Mañana instalare la mueva weeekly y pruebo gg
Disculpar mi ignorancia que es eso de fastlane ?? Mañana instalare la mueva weeekly y pruebo gg
Una inyección de vitamina, yo en algunos kernels no noto la diferencia.
Cuestión de percepción
cmcruz007
26/03/17, 12:19:34
Esta noche con el Kernel blu, me ha consumido sólo un 5%. Eso sí, sin activar lo del Fastlane porque sigo sin verlo... jaja
DanipunK1
26/03/17, 13:30:37
Esta noche con el Kernel blu, me ha consumido sólo un 5%. Eso sí, sin activar lo del Fastlane porque sigo sin verlo... jaja
Revisa el chat de tapatalk, te he mandado un mensaje
Opciones de gobernador dentro de cpu y cambias fastlane de 0 a 1https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/e1c576bb01d517fdf954db2248cfdb22.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/26a7267dc34625bc86ec2d7e9b3edce3.jpg
cmcruz007
26/03/17, 15:49:07
Gracias a ambos, Liver y Danipunk1.
Me ha tocado flashear nuevamente el kernel blu_spark y ahora sí que me aparece.... creo que todo ha sido patazo mío y es posible que no lo hubiera flasheado cuando metí la última weekly con instalación limpia... PERDÓN! ;)
Bueno, ahora ya tengo kernel 92, fastlane activado, substratum y temas funcionando, el NFC funcionando bien.... sólo me falta que la batería se comporte... jaja
Mil gracias a tod@s
Gracias a ambos, Liver y Danipunk1.
Me ha tocado flashear nuevamente el kernel blu_spark y ahora sí que me aparece.... creo que todo ha sido patazo mío y es posible que no lo hubiera flasheado cuando metí la última weekly con instalación limpia... PERDÓN! ;)
Bueno, ahora ya tengo kernel 92, fastlane activado, substratum y temas funcionando, el NFC funcionando bien.... sólo me falta que la batería se comporte... jaja
Mil gracias a tod@s
Te doy otro brico consejo, haiba la ostia, quita greenify si es que lo tienes y usa naptime para que entre en modo doze una vez se apague la pantalla.
Noto con bluespark también poco uso de memoria ram, antes siempre me quedaba libre 3800 mb o así y ahora con bluespark 4530mb
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/0c7d428bea93fb70da458f6f9eec37b8.jpg
Opciones de gobernador dentro de cpu y cambias fastlane de 0 a 1https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/e1c576bb01d517fdf954db2248cfdb22.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/26a7267dc34625bc86ec2d7e9b3edce3.jpg
hola,cuanto activo el fastlane y le pongo el 1.
si reinicio el movil se vuelve al 0
es siempre asi?
gracias
hola,cuanto activo el fastlane y le pongo el 1.
si reinicio el movil se vuelve al 0
es siempre asi?
gracias
Hay una opción que pone aplicar en el arranque, con eso, se te queda activado aunque reinicies
Te doy otro brico consejo, haiba la ostia, quita greenify si es que lo tienes y usa naptime para que entre en modo doze una vez se apague la pantalla.
Usas naptime?
Algún problema con retardo de notificaciones?
Thanks[emoji12]
DanipunK1
26/03/17, 18:56:59
Usas naptime?
Algún problema con retardo de notificaciones?
Thanks[emoji12]
Yo lo estoy probando desde que lo ha comentado liver, y de momento solo se retrasa un par de minutos jajaja
Yo lo estoy probando desde que lo ha comentado liver, y de momento solo se retrasa un par de minutos jajaja
No, a mi nada, la notis perfectas.
Lo llevo desde hace 1 mes y hago mejores consumos que con greenify. También uso operaciones de aplicaciones donde apago todas las apps para que no queden ejecutándose menos whatsapp que es la que necesito constantemente funcionando.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/4990a9f12277efc5c53384868fbfca9e.jpg
No, a mi nada, la notis perfectas.
Lo llevo desde hace 1 mes y hago mejores consumos que con greenify. También uso operaciones de aplicaciones donde apago todas las apps para que no queden ejecutándose menos whatsapp que es la que necesito constantemente funcionando.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/4990a9f12277efc5c53384868fbfca9e.jpg
Le echaré un vistazo más tarde y la probaré unos días[emoji12], tb actualizaré blue spark
No soy capaz de descargar la ultima weekly , me la podéis pasar??
No soy capaz de descargar la ultima weekly , me la podéis pasar??
Se ha caido el servidor de dirty unicorns, en breve estará up.
Edito, ya lo está
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Weeklies/DU_oneplus3_7.1.1_20170324-2101.v11.2-WEEKLIES.zip
Se ha caido el servidor de dirty unicorns, en breve estará up.
Edito, ya lo está
Pues sigo sin poder descargar , es que me puesto a actualizar y al meter weekly me tiro error asi que como tenia la oficial en el móvil puse esa y no se porque así de entrada no me aparece la cámara y lo noto algo raro el teléfono por eso me gustaría instalar la última y volver hacer el proceso
Pues sigo sin poder descargar , es que me puesto a actualizar y al meter weekly me tiro error asi que como tenia la oficial en el móvil puse esa y no se porque así de entrada no me aparece la cámara y lo noto algo raro el teléfono por eso me gustaría instalar la última y volver hacer el proceso
Acabo de comprobar el enlace y descarga.
Prueba otro navegador
Ya pude descargar ahora haber si no me tira error de algo ,por cierto para guardar las contraseñas de WiFi como hacéis?? Yo usaba swef WiFi y antes me iba bien pero ya no me guarda las contraseñas
Acaba de volver a instalar y parece que todo bien salvo un detalle ,porque no tengo aplicación de la cámara?? La tengo que instalar yo ??
Acaba de volver a instalar y parece que todo bien salvo un detalle ,porque no tengo aplicación de la cámara?? La tengo que instalar yo ??
Si, has metido kernel stock?
Si, has metido kernel stock?
No ,he metido el blu r92 que con este estoy muy contento ,y ya de puestos que cámara me recomiendas??
No ,he metido el blu r92 que con este estoy muy contento ,y ya de puestos que cámara me recomiendas??
Yo también sigo con el bluespark 92. Pero te advierto que cómo lleva los nuevos blobs de cámara y la rom aun no los incluye pues la cámara no te funciona. Esta semana sacaran la revisión según dicen en jira
cmcruz007
28/03/17, 08:01:58
Otia, no me había dado cuenta de lo de la cámara y es cierto.... No va. Se puede instalar una cámara de terceros? Cuando sacarán la versión nueva con cámara, esta semana?
Otia, no me había dado cuenta de lo de la cámara y es cierto.... No va. Se puede instalar una cámara de terceros? Cuando sacarán la versión nueva con cámara, esta semana?
Sí, en la nueva weekly. Yo esta tarde semana estoy pasando sin cámara también Jejeje
cmcruz007
28/03/17, 20:40:12
Acabo de probar a instalarme otra cámara de terceros y tampoco va.... esperando la versión nueva como agua de mayo...
Lo dije jeje, que tal os va el tema de cobertura?? Yo noto que me pierde muy a menudo ,yo tengo yoigo
Lo dije jeje, que tal os va el tema de cobertura?? Yo noto que me pierde muy a menudo ,yo tengo yoigo
A mi de puta madre, y De fluidez es asombrosa, super super super fluida con bluespark
A mi de puta madre, y De fluidez es asombrosa, super super super fluida con bluespark
Si de fluidez encantado la cosa es lo de la cobertura pero vamos que en conclusión estoy encantado con esta ROM jeje
Cobertura perfecta https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/5051c61f173b0e95d2c510cab3771409.jpg
Ya pude descargar ahora haber si no me tira error de algo ,por cierto para guardar las contraseñas de WiFi como hacéis?? Yo usaba swef WiFi y antes me iba bien pero ya no me guarda las contraseñas
Yo de siempre he usado esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kisler.backup es del forero Kisler, creo la app para el nexus 4, yo la he usado simpre para guardar las contraseñas wifi tanto en el nexus 4, nexus 7 y OPO3 y sin problema.
cmcruz007
29/03/17, 19:25:22
Cómo se explica que hoy, sin hacer nada, me funcione perfectamente la cámara??
Cómo se explica que hoy, sin hacer nada, me funcione perfectamente la cámara??
No jodas, mira el kernel que tienes puesto?
Misterios de la informática gg
cmcruz007
29/03/17, 21:49:06
Pues tenéis razón.... Ahí está el kit de la cuestión.... Esta vez al reiniciar se ve q no ha cargado el blu....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/ad8409847c0a819a609e0ebff306bf02.jpg
cmcruz007
30/03/17, 08:17:12
Ahora mejor.... Yo no sé que leches me ha pasado, pero hace 2 noches se me fue el root y me tocó instalar super su, y hoy me he dado cuenta de que no tenía tampoco el kernel....
Pregunto.... Puede ser porque jugase con el magisk hace un par de días? Acaba de venirme a la cabeza....
Por cierto, ya con blu, y no tira la cámara.... Lo normal. xD
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/fea624dafe733ac8c1fdaba3a0043c74.jpg
Ahora mejor.... Yo no sé que leches me ha pasado, pero hace 2 noches se me fue el root y me tocó instalar super su, y hoy me he dado cuenta de que no tenía tampoco el kernel....
Pregunto.... Puede ser porque jugase con el magisk hace un par de días? Acaba de venirme a la cabeza....
Por cierto, ya con blu, y no tira la cámara.... Lo normal. xD
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/fea624dafe733ac8c1fdaba3a0043c74.jpg
Ponte el bluespark 95. Vaya pasada de kernel https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/d46755a84a99c497745ef9880e238f72.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/b41caf54cd57e0cfd6d33da1d7d8c408.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/719440aae467e1f2c5b8ae2249f66897.jpg
damsolu
30/03/17, 23:25:48
https://plus.google.com/106719058256907397328/posts/hgeqE5EaRKL
🙄 D.E.P. DU?
Eso parece, no habrá más para nuestros terminales R.I.P
https://plus.google.com/106719058256907397328/posts/hgeqE5EaRKL
🙄 D.E.P. DU?
Putada de las grandes, algo habrá pasado en la vida personal probablemente, que desde luego es lo primero
Pues vaya ostia , con lo bien que estaba , una pena pero a saber
Pues vaya ostia , con lo bien que estaba , una pena pero a saber
Pos si, ahora iba de putisima madre, más fluida imposible.
Bueno, pues, lo que tengo claro que me iré a otra aosp, cómo cada vienes actualizo la rom, mañana le meto mano a la aosp extender de phoenix
Pos si, ahora iba de putisima madre, más fluida imposible.
Bueno, pues, lo que tengo claro que me iré a otra aosp, cómo cada vienes actualizo la rom, mañana le meto mano a la aosp extender de phoenix
Pues lo mismo te sigo ,porque no se a cual irme puesto que me había quedado fijo en esta y no se muy bien a cual irme
La extended no os va a defraudar, es muy buena
cmcruz007
31/03/17, 08:03:55
Pues yo también me pasaré a otra sobre todo por lo de la cámara. Si no, aguantaba una temporada con ella.
Si alguno va instalado otra, que cuente sus impresiones. La aosp extender va bien para el día a día, o todavía está muy verde? Cómo veo que el post es bastante corto....
Gracias!
Pues yo también me pasaré a otra sobre todo por lo de la cámara. Si no, aguantaba una temporada con ella.
Si alguno va instalado otra, que cuente sus impresiones. La aosp extender va bien para el día a día, o todavía está muy verde? Cómo veo que el post es bastante corto....
Gracias!
Justo, la lástima es la cámara, si no, cómo tu dices sería para dejarla una temporada.
Yo la aosp extender la he probado otras veces y estaba claramente por debajo de la dirty pero el tiempo va pasando e imagino que cada vez se consolida más
DanipunK1
31/03/17, 14:25:29
Ha sido muy mala noticia, pero tengamos esperanza que salga alguna version unofficial.
cmcruz007
31/03/17, 19:34:01
Por dónde os vais a quedar? No sé si probar unos días con la beta de oxygen.... La probé al principio de tener el op3 y no iba mal....
Yo tiraré ala phoenix que dijo liver esta noche o mañana la instalo
Por dónde os vais a quedar? No sé si probar unos días con la beta de oxygen.... La probé al principio de tener el op3 y no iba mal....
Yo voy con la phoenix, todo de stock y la verdad muy bien, ya no tiene ese Lag que tenia antes y el sensor de huellas va de lujo
Sinalias
31/03/17, 20:47:52
Ayuda, acabo de flashear la rom, pero al iniciarla me pide una contraseña, ¿qué contraseña? me pasa lo mismo al entrar en el bootloader.
Ayuda, acabo de flashear la rom, pero al iniciarla me pide una contraseña, ¿qué contraseña? me pasa lo mismo al entrar en el bootloader.
Supongo que vienes de Oxygen, ¿no?
Sinalias
31/03/17, 21:28:52
Supongo que vienes de Oxygen, ¿no?
Sí, así es.
Sí, así es.
Cuando me ha pasado eso he tenido que hacer un wipe de todo, y pasar nuevamente la Rom y Gapps al TWRP para flashearlas.
Pasar de Oxygen a otra Rom a veces tiene ese problema.
Yo por si acaso siempre hago copia externa de todo
Sí, así es.
Si no te importa perder todo, yo desde el recovery formateo datos y listo
Y digo yo, pensando sobre todo esto, no es hoy el april fools....
Es que como poco es un poco raro, se va un tío y la rom se queda coja, no se, me huele a esto.
Mañana saldremos de duda imagino.
Dicho esto, pocas rom van como la aosp extender y la dirty. Por cierto, el último firmware de la beta 4 se nota la pantalla más responsiva, pero mucho
Primera 7.1.2
Pole position
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767151680https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/2b044dc64b29b8d28e8fb65a59a60f3a.jpg
DanipunK1
06/04/17, 00:02:32
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Al final no ha tardado en salir una version unoficial.
DeryckNS
06/04/17, 00:08:50
Primera 7.1.2
Pole position
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767151680https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/2b044dc64b29b8d28e8fb65a59a60f3a.jpg
Genial, hay algún cambio específico del dispositivo, cómo la cámara o el sensor de huellas?
Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk
Que tal va ??? Creo que vuelvo a esta ,no me termina de convencer la phoenix
Aun está verde, recordar que es version no oficial. De momento no recomiendo instalarla, falla el botón de recientes y lector no va fino. aunque no me convence tampoco la aosp ex phoenix.
Voy a volver a la dirty última de 24/3 y kronic 6.5 que si funciona la cámara, la aosp ex se come la batería a bocados
Aun está verde, recordar que es version no oficial. De momento no recomiendo instalarla, falla el botón de recientes y lector no va fino. aunque no me convence tampoco la aosp ex phoenix.
Voy a volver a la dirty última de 24/3 y kronic 6.5 que si funciona la cámara, la aosp ex se come la batería a bocados
Yo la instalé y si que me funciona el botón de recientes y la huella
Yo la instalé y si que me funciona el botón de recientes y la huella
Y no te dio error tampoco el asistente de configuración?
Yo la puse con bluespark, quizás sea eso y magisk
Y no te dio error tampoco el asistente de configuración?
Yo la puse con bluespark, quizás sea eso y magisk
Pues no me dio error porque se me olvidó meter las Gapps y las metí después de reiniciar, así que no me salió el asistente y lo hice digamos que manual. La huella no la suelo utilizar mucho y la he probado porque dijiste que no va, pero a mi no me da fallo, y creo que va rápida.
Nueva versión 7.1.2 dirty unicorns no oficial
Bajando.....
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298945683
Lo que la hecho de menos
Enviado desde mi ONEPLUS 3T mediante Tapatalk
Bueno, pues instalada y funcionando sin problemas. De momento el lector de lujo, fluidez total, y le puesto el kernel xceed que también va de lujo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/99c936d811a72ff71d251b365789d41a.jpg
Las gapps no valen las open gapps, hay que meterle las dynamics.
Con las open gapps sa errores fc el asistente
ENLACE A LA OFICIAL
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Official/DU_oneplus3_7.1.2_20170408-0055.v11.3-OFFICIAL.zip
Decir que va de lujo, la llevo toda la mañana y joder la que la echaba de menos. X
Con xceed kernel, combinación de muerte
Habrá que probar y volver a du que estaba muy contento
Mikadoss
08/04/17, 15:41:39
Hola, ahora mismo uso la freedomOS, sería conveniente una instalación limpia o puedo hacer wipes data y cache simplemente?
Gracias [emoji2]
que es mejor poner la oficial o la NO oficial
gracias
Hola, ahora mismo uso la freedomOS, sería conveniente una instalación limpia o puedo hacer wipes data y cache simplemente?
Gracias [emoji2]
Creo que deberias hacer una instalacion limpia ya que es el cambio completo de una Rom y no una actualizacion lo que vas hacer
Mikadoss
08/04/17, 15:45:02
Ok gracias, pensaba lo mismo, a ver si me animo por que tiene buena pinta [emoji106]
Bueno, pues instalada y funcionando sin problemas. De momento el lector de lujo, fluidez total, y le puesto el kernel xceed que también va de lujo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/99c936d811a72ff71d251b365789d41a.jpg
Las gapps no valen las open gapps, hay que meterle las dynamics.
Con las open gapps sa errores fc el asistente
a mi aun con las dynamics me da error el asistente
Las gapps que funcionan son estas
http://androidalex.xyz/josh/.stuff/Mini_Dynamic_GApps-7.1.x-20170404.zip
Las gapps que funcionan son estas
http://androidalex.xyz/josh/.stuff/Mini_Dynamic_GApps-7.1.x-20170404.zip
gracias,hay mucha diferencia entre la oficial y la no oficial?
podrias hacer el favor de poner tambien el kernel xceed y ya por ultimo,que va mejor supersu o magiks
gracias
gracias,hay mucha diferencia entre la oficial y la no oficial?
podrias hacer el favor de poner tambien el kernel xceed y ya por ultimo,que va mejor supersu o magiks
gracias
Si se nota algo de diferencia, sobre magisk o super su prefiero magisk porque primero puedo pagar con Android pay, luego al instalar no se reinicia 2 veces, y luego hay gran cantidad de módulos como por ejemplo el que reduce la latencia
Cambio render kernel hmp.
Muy buena pinta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/03b85b8993a8f5ad048789fde256eb7f.jpg
A mi me da eso 2 veces lo he realizado y no llego a lo mismo que tu https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/d134e7873410e8b91d2d84819bc5258f.jpg
A mi me da eso 2 veces lo he realizado y no llego a lo mismo que tu https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/d134e7873410e8b91d2d84819bc5258f.jpg
Llevo render kernel, no tengo greenify y luego que el mio es el oneplus 3t. Aun así deja un tiempo el teléfono en reposo antes de pasarlo.
Llevo render kernel, no tengo greenify y luego que el mio es el oneplus 3t. Aun así deja un tiempo el teléfono en reposo antes de pasarlo.
vale,entonces esta claro que es porque yo tengo el oneplus 3,jeje
otra cosa,te funciona la camara con el kernel render?
gracias
DeryckNS
09/04/17, 03:06:01
Una consulta antes de tirarme a instalarla, la cámara funciona bien en aplicaciones como WhatsApp, instagram o Facebook? O las fotos salen con problemas en el balance de blancos? (Color verde, sobreexpuestas, con un tono gris, etc)
Una consulta antes de tirarme a instalarla, la cámara funciona bien en aplicaciones como WhatsApp, instagram o Facebook? O las fotos salen con problemas en el balance de blancos? (Color verde, sobreexpuestas, con un tono gris, etc)
Perfectas, pero evidentemente no es la calidad de Oxygen, eso ya es sabido
Cambiando de kernel deja de funcionar la cámara?
Stock kernel, muy bien, ahora a ver el consumo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170409/e0b24817b736fa3e48c6beef47dd1db0.jpg
Una pregunta, a los que usáis magisk yo soy de super su de siempre, como hay que hacer para que safetynet guarde los cambios en los reinicios ?
Me toca activar después de cada reinicio ya veces está desactivado sin más.
Saludos y gracias
Si se nota algo de diferencia, sobre magisk o super su prefiero magisk porque primero puedo pagar con Android pay, luego al instalar no se reinicia 2 veces, y luego hay gran cantidad de módulos como por ejemplo el que reduce la latencia
cual es el modulo para reducir la latencia? me la pasas?
Últimos consumos con kernel stock
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/4b8e805191aaf43f2c13e6067a6f1a35.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/068e91f7e2a4dfdacbfb9625ee9a1031.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/a21cd16cb5e86c9fd9a961f18c6f7209.jpg
liver como instalas el magisk?? me voy a poner hoy a instalar la oficial y queria meterle el magisk haber como va , segun he visto es descargar un .zip del magisk v12 y instalar por recovery, y despues poner el magisk manager , hay que hacer algo mas?? o me das alguna recomendacion
Pues flasheas magisk v12 y nada más iniciar ejecutas magisk y le das a permitir, también te pedirá actualizar, le das y punto.
Te recomiendo el modulo de eng.stk para el tema de la latencia del táctil
Entones hago instalación limpia como siempre y al final le meto el magisk en vez de súper su , okk lo probaré gg
Pues flasheas magisk v12 y nada más iniciar ejecutas magisk y le das a permitir, también te pedirá actualizar, le das y punto.
Te recomiendo el modulo de eng.stk para el tema de la latencia del táctil
hola,de donde se puede descargar ese modulo?
gracias
hola,de donde se puede descargar ese modulo?
gracias
Aquí lo tienes
Aquí lo tienes
gracias,pero yo pregunto por el modulo eng.stk para el tema de la latencia del táctil
ya viene incluido?
gracias,pero yo pregunto por el modulo eng.stk para el tema de la latencia del táctil
ya viene incluido?
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=71755389
Desde la aplicación magisk abres la opción módulos y le das a instalar, signo + buscas la carpeta con el archivo y reinicias.
Desde la aplicación magisk abres la opción módulos y le das a instalar, signo + buscas la carpeta con el archivo y reinicias.
Mejor aún, flashealo por recovery siempre y cuando tengas magisk instalado, mi. Rutina es rom, gapps, magisk, y módulo todo por twrp. Reinicias y listo, voy con el stock que va de puta madre, en batería el mejor para mi con bioshock governor.
heros_45
15/04/17, 04:47:31
Perfectas, pero evidentemente no es la calidad de Oxygen, eso ya es sabido
Qué tanta es la diferencia entre las fotos tomadas con esta ROM y stock?
Qué tanta es la diferencia entre las fotos tomadas con esta ROM y stock?
Yo sinceramente no noto diferencia. Pero eso es lo que dicen que la stock echa mejores fotos
heros_45
15/04/17, 19:23:49
Yo sinceramente no noto diferencia. Pero eso es lo que dicen que la stock echa mejores fotos
En tu opinión, cuál es la ROM que recomiendas, y kernel?
En tu opinión, cuál es la ROM que recomiendas, y kernel?
Yo dirty, de hecho cada vez que cambio duro 1 día, empiezo a comparar Fluidez, velocidad del lector, velocidad en apagar pantalla con pulsación larga en botón recientes, etc....
De hecho hoy he instalado lineage de sultanxda y antes de terminar de restaurar apps con titanium ya la había quitado.
Yo le quedaría con la dirty de lejos, y siempre la he llevado con custom kernel menos ahora que probé el stock por casualidad y me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos.
Funciono sin greenify y con l speed
heros_45
16/04/17, 04:25:48
Yo dirty, de hecho cada vez que cambio duro 1 día, empiezo a comparar Fluidez, velocidad del lector, velocidad en apagar pantalla con pulsación larga en botón recientes, etc....
De hecho hoy he instalado lineage de sultanxda y antes de terminar de restaurar apps con titanium ya la había quitado.
Yo le quedaría con la dirty de lejos, y siempre la he llevado con custom kernel menos ahora que probé el stock por casualidad y me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos.
Funciono sin greenify y con l speed
Gracias por responder, solo las Dynamics gapps funcionan con esta rom?
Estas funcionan perfectamente, son para 7.1.2.
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298946438
Estas funcionan perfectamente, son para 7.1.2.
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298946438
Las open gapps ya están actualizadas a 7.1.2
Te. Puedes bajar cualquiera de la. Web open gapps
heros_45
16/04/17, 10:48:04
Las open gapps ya están actualizadas a 7.1.2
Te. Puedes bajar cualquiera de la. Web open gapps
Si, eso hice porque quería las gapps aroma y funcionan bien, por ahora contento con el rendimiento de la ROM, pero noto un poco amarillenta la calibración del color de la pantalla, hay forma de ajustarla a tonos más fríos. (Gusto personal)
Probado y no me anduvo bien, tuve bastantes congelamientos y sin instalar apps solo whatsapp
Último ciclo, todo 4g, ni un minuto wifi
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170416/657c681dab6ab1c4ea9053fd8ebdb962.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170416/54482d690b929da986c1092483014f4e.jpg
heros_45
16/04/17, 21:43:58
Último ciclo, todo 4g, ni un minuto wifi
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170416/657c681dab6ab1c4ea9053fd8ebdb962.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170416/54482d690b929da986c1092483014f4e.jpg
Qué app de susbtratum estás usando? Me gusta cómo se ve
Qué app de susbtratum estás usando? Me gusta cómo se ve
Compound con fondo morado y accent amber
cmcruz007
19/04/17, 19:34:25
Qué tal esta última Dirty? Llevo unos días con la beta de oxygen y se me ha disparado el consumo de batería. Estoy entre volver a esta que me gustó bastante en su día, o probar Resurrection Remix. Que me recomendáis? Alguna otra que esté bien después de haber pasado por oxygen oficial, beta y Dirty?
Qué tal esta última Dirty? Llevo unos días con la beta de oxygen y se me ha disparado el consumo de batería. Estoy entre volver a esta que me gustó bastante en su día, o probar Resurrection Remix. Que me recomendáis? Alguna otra que esté bien después de haber pasado por oxygen oficial, beta y Dirty?
De lujo, yo la llevo la 7.1.2 desde el día 8 que fue cuando salió la oficial , y el consumo de muerte con el kernel stock, y fluida cómo pocas
cmcruz007
19/04/17, 22:54:26
De lujo, yo la llevo la 7.1.2 desde el día 8 que fue cuando salió la oficial , y el consumo de muerte con el kernel stock, y fluida cómo pocas
Todo stock? Las gapps son las dynamics?
Todo stock? Las gapps son las dynamics?
No las open gapps pico, nano...
cmcruz007
19/04/17, 23:37:36
No las open gapps pico, nano...
Pero las open que son 7.1 valen para 7.1.2? Tenía entendido que todavía no eran compatibles....
Otra cosa, la cámara funciona bien?
Conclusión.... ROM oficial del 8, opengapps 7.1, y SuperSu SR3 2.79, no????
Pero las open que son 7.1 valen para 7.1.2? Tenía entendido que todavía no eran compatibles....
Otra cosa, la cámara funciona bien?
Conclusión.... ROM oficial del 8, opengapps 7.1, y SuperSu SR3 2.79, no????
Si valen desde hace 5 o 6 días están actualizadas.
Métele si ves que tal magisk 12 en vez de super su, pero en cualquier caso te vale super su
cmcruz007
20/04/17, 00:02:36
Magisk mejor que super su? Siempre he sido de super su y ando un poco perdido. Link? Qué tiene de mejor? Que se puede ocultar el root y qué más? Extensiones?
DanipunK1
20/04/17, 00:03:44
La DU de lo mejorcito. Y otra Aosp que me gustó mucho en su dia, la Tesla.
Si te pica la rr pruebala que también va superfina y de lo mas completo. Yo suelo ir con la de eliminater.
Nueva weekly
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Weeklies/DU_oneplus3_7.1.2_20170421-2236.v11.3-WEEKLIES.zip
Nueva weekly
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Weeklies/DU_oneplus3_7.1.2_20170421-2236.v11.3-WEEKLIES.zip
Ya la probaste?? Que tal ?
Ya la probaste?? Que tal ?
De lujo, todo cómo la seda y lleva los blobs actualizados con lo cual puedes poner el kernel que quieras. Yo voy con kronic
De lujo, todo cómo la seda y lleva los blobs actualizados con lo cual puedes poner el kernel que quieras. Yo voy con kronic
Pues habrá que probar pero sin kronic ,no se porque no nos llevamos bien gg tiraré de stock haber que tal se me da
Pues habrá que probar pero sin kronic ,no se porque no nos llevamos bien gg tiraré de stock haber que tal se me da
Perdón era Elementalx y muy bien... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/a124883c09608445630b5b3ed589601f.jpg
cmcruz007
24/04/17, 16:17:32
Yo voy con la oficial del 8. Vale la pena actualizar con esta weekly? La verdad es que la oficial me va como la seda....
Yo voy con la oficial del 8. Vale la pena actualizar con esta weekly? La verdad es que la oficial me va como la seda....
Ya te digo, va de lujo, pero pon la última, va también de muerte, el lector de huellas mejor y llevas actualizados los blobs de oneplus
cmcruz007
24/04/17, 16:55:31
Y se puede actualizar de oficial a weekly en sucio?
Yo la tengo puesta y la única pega que le saco es que no soy capaz de usar go múltiple bien para duplicar una cuenta clase royale ala hora de meter la cuenta google no me carga ni sincroniza y en la oficial si me iba bien
Y se puede actualizar de oficial a weekly en sucio?
Si, puedes darle encima.
Pero ya sabes que siempre es aconsejable instalar limpio
Increíble 1gb. Más libre de memoria ram con el kernel blue spark que con Elementalx
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/749073eefefffe4f6fff0c58423bd1a3.jpg
cmcruz007
27/04/17, 21:33:51
Yo esta última beta, en 2 cargas que llevo, la veo más tragona con diferencia que la oficial del 8.
Y además, la huella también peor que la oficial. He notado por ejemplo que cuando tienes el móvil por debajo del 15% de batería, entra en modo ahorro, y lo dejas unos minutos suspendido, casi nunca me desbloquea con la huella.
Que conste que hice instalación en sucio, pero en mi caso, mejor, y bastante, la oficial del 8. Hablo con todo Stock, sin kernels ni nada externo instalado.
Un saludo
Yo esta última beta, en 2 cargas que llevo, la veo más tragona con diferencia que la oficial del 8.
Y además, la huella también peor que la oficial. He notado por ejemplo que cuando tienes el móvil por debajo del 15% de batería, entra en modo ahorro, y lo dejas unos minutos suspendido, casi nunca me desbloquea con la huella.
Que conste que hice instalación en sucio, pero en mi caso, mejor, y bastante, la oficial del 8. Hablo con todo Stock, sin kernels ni nada externo instalado.
Un saludo
Haz limpia, porque a mi no me hace nada de eso y el consumo excelente.
además incluye los últimos drivers de oneplus, con lo cual interesa encarecidamente hacer instalación limpia
Cómo todos los viernes noche, nueva weekly
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Weeklies/DU_oneplus3_7.1.2_20170428-1751.v11.3-WEEKLIES.zip
DeryckNS
29/04/17, 03:18:49
Cómo todos los viernes noche, nueva weekly
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Weeklies/DU_oneplus3_7.1.2_20170428-1751.v11.3-WEEKLIES.zip
Hola, que tal esta weekly? La cámara funciona bajo HAL3 como en OmniRom? Y se solucionó lo de las llamadas de voz en WhatsApp o Messenger? Disculpa que no lo pruebe yo, es que no voy a poder hacerlo en un tiempo y quería ver cómo iba. Saludos
superaj014
01/05/17, 22:22:09
Solo por curiosidad liver porque no se puede poner los enlaces de esta rom en XDA?
Solo por curiosidad liver porque no se puede poner los enlaces de esta rom en XDA?
Los devs no quieren. Tuvieron una disputa hace tiempo y salieron de la Xda
superaj014
02/05/17, 12:36:42
Bueno pues la tengo puesta y todo bien pero no tengo cámara primero no estaba ni instalada volví a flashear y ahora si la tengo pero no me aparece el icono por ningún lugar puse otra cámara y bien pero esto si que esta extraño [emoji23]
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Bueno pues la tengo puesta y todo bien pero no tengo cámara primero no estaba ni instalada volví a flashear y ahora si la tengo pero no me aparece el icono por ningún lugar puse otra cámara y bien pero esto si que esta extraño [emoji23]
Pues yo si, será tema de gapps creo. Yo llevo las open gapps nano
Yo si la tengo y sin problema también uso las opemgapps mano
superaj014
02/05/17, 21:57:31
Puede ser eso yo puse las pico en cuanto tenga un chance las pongo
Gracias
Sabe alguien dónde está la opción para cambiar los botones de atrás y multitarea como en OOS? Es que no lo encuentro por ningún sitio... Gracias por adelantado! :ok:
EDITO: hay que cambiarlo de forma manual en el apartado "botones"
Sabe alguien dónde está la opción para cambiar los botones de atrás y multitarea como en OOS? Es que no lo encuentro por ningún sitio... Gracias por adelantado! :ok:
EDITO: hay que cambiarlo de forma manual en el apartado "botones"
Ya he visto que has editado, justo eso te iba a contestar yo.
Siempre ha llevado la opción de hacerlo "automático", pero en esta última se lo han quitado.
Noticion, el dev del kronic kernel abandona aosip y entra en el equipo de dirty unicorns, próxima weekly llevará su sello
cmcruz007
03/05/17, 21:31:42
Alguien con problemas con Google Maps? Se me cierra muchísimo en esta última weekly. Lo he usado 3, 4 días y 2 o 3 cierres a diario cada poco. Nunca me había pasado...
Alguien con problemas con Google Maps? Se me cierra muchísimo en esta última weekly. Lo he usado 3, 4 días y 2 o 3 cierres a diario cada poco. Nunca me había pasado...
Problema solventado en la rc que ha salido hoy. Descárgala desde el du updater
cmcruz007
04/05/17, 18:13:43
Liver, cuánto tarda más o menos en salir la oficial desde la RC? Es por instalar en limpio, y ya meter la oficial...
Liver, cuánto tarda más o menos en salir la oficial desde la RC? Es por instalar en limpio, y ya meter la oficial...
Los viernes noche sobre las 23:00 suele salir las weekly, como es mayo ya saldrá seguramente en vez de weekly, la oficial
Lo prometido es deuda. Aquí esta la nueva monthly / oficial
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Official/DU_oneplus3_7.1.2_20170505-2020.v11.4-OFFICIAL.zip
cmcruz007
07/05/17, 11:57:41
Instalada desde cero, a ver si va bien....
Liver, veo que no me funciona el botón de la huella. Cuando he hecho los wipes, me ha tocado hacer la carga inicial desde sideload porque me daba el famoso error del cifrado. El caso es que he actualizado desde una Oxygen oficial antigua. ¿No había que instalar el FW 4.0.3 para que todo fuese bien? ¿Flasheo todo otra vez?
Gracias!
Yo creo que mínimo deberías meter primero fw 4.1.1 ,yo voy con beta 14 y sin problemas
Instalada desde cero, a ver si va bien....
Liver, veo que no me funciona el botón de la huella. Cuando he hecho los wipes, me ha tocado hacer la carga inicial desde sideload porque me daba el famoso error del cifrado. El caso es que he actualizado desde una Oxygen oficial antigua. ¿No había que instalar el FW 4.0.3 para que todo fuese bien? ¿Flasheo todo otra vez?
Gracias!
Exacto, yo por ejemplo, voy con el firmware de la última beta 6 para el t
cmcruz007
07/05/17, 12:41:05
He metido el 4.0.3 que tenía por ahí, y de momento parece que bien.... Probaremos unos días
superaj014
09/05/17, 21:54:57
Estoy por aquí descargada e instalada la estable con firewall B15 y todo bien
Estoy por aquí descargada e instalada la estable con firewall B15 y todo bien
De maravilla, y el kernel stock una pasada en consumo.
El dev kronic kernel cómo trabaja ahora en el equipo de dirty unicorns le ha metido mano
superaj014
09/05/17, 22:26:17
De momento puse el blue para ver cómo sé comporta
cmcruz007
12/05/17, 17:30:38
Alguna forma de quitar la R de Roaming en la barra de estado? Hoy he portado a DigiMobil y me sale la R.
Hay nueva weekly, en el du updater la tenéis, luego la pongo aquí
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Weeklies/DU_oneplus3_7.1.2_20170512-1444.v11.4-WEEKLIES.zip
cmcruz007
17/05/17, 17:46:11
Alguien con problemas de batería en esta última OFICIAL?
Los primeros ciclos de carga bien, pero en las 2 últimas, se bebe literalmente la batería. 12horas encendido, 16 minutos de pantalla, y batería al 51%.... Hice wipes de caché y dalvik, pero igual de mal....
Alguien con problemas de batería en esta última OFICIAL?
Los primeros ciclos de carga bien, pero en las 2 últimas, se bebe literalmente la batería. 12horas encendido, 16 minutos de pantalla, y batería al 51%.... Hice wipes de caché y dalvik, pero igual de mal....
Mete la weekly
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Weeklies/DU_oneplus3_7.1.2_20170519-1732.v11.4-WEEKLIES.zip
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Weeklies/DU_oneplus3_7.1.2_20170526-0743.v11.4-WEEKLIES.zip
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Weeklies/du_oneplus3-v11.4-20170602-0848-WEEKLIES.zip
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Official/du_oneplus3-v11.5-20170609-0825-OFFICIAL.zip
Con esta ultima no se porque se me desbloquea solo el teléfono en el bolsillo no se quien la lleva puesta pero si me dice si le pasa tambien
DanipunK1
14/06/17, 01:39:06
Con esta ultima no se porque se me desbloquea solo el teléfono en el bolsillo no se quien la lleva puesta pero si me dice si le pasa tambien
No tengo esta rom, pero mira haber si en ajustes - pantalla, tienes la opcion de "tocar para activar" tambien mira si hay mas gestos por los ajustes, o en el kernel.
No tengo esta rom, pero mira haber si en ajustes - pantalla, tienes la opcion de "tocar para activar" tambien mira si hay mas gestos por los ajustes, o en el kernel.
Gracias compi era por el kernel no había caído en eso
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Weeklies/du_oneplus3-v11.5-20170616-0932-WEEKLIES.zip
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Weeklies/du_oneplus3-v11.5-20170623-1148-WEEKLIES.zip
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Weeklies/du_oneplus3-v11.5-20170630-0819-WEEKLIES.zip
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Rc/du_oneplus3-v11.5-20170708-0435-RC.zip
https://download.dirtyunicorns.com/download.php?file=oneplus3/Rc/du_oneplus3-v11.6-20170729-1542-RC.zip
itaberas
04/08/17, 05:28:24
He estado probando la última versión y me va bastante bien, estable y la batería de momento muy correcta.
Chicos, cuanto tiempo, cómo va la dirty, yo ahora voy con el op5 y la dirty la publicaron la semana pasada oficialmente, esta noche abra nueva compilación, así que caerá seguro
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
manujose94unsc
04/08/17, 10:39:26
Chicos, cuanto tiempo, cómo va la dirty, yo ahora voy con el op5 y la dirty la publicaron la semana pasada oficialmente, esta noche abra nueva compilación, así que caerá seguro
Las ultimas iban bien , pero me daban algunos problemas en mi caso con el bluetooth y lo utilizo mucho.
Asi que pase a la freedomOs y de ahi a la beta ( por ahora me quedo ahí) pero volveré.
Pd: Tu vamos de OP3 - OP3T -OP5 xDDD
Las ultimas iban bien , pero me daban algunos problemas en mi caso con el bluetooth y lo utilizo mucho.
Asi que pase a la freedomOs y de ahi a la beta ( por ahora me quedo ahí) pero volveré.
Pd: Tu vamos de OP3 - OP3T -OP5 xDDDPasando por s8 plus, Jajaja, pero ostia que paz llevar el oneplus, me mataba los latigazos
CristobalLab
04/08/17, 11:25:39
He estado probando la última versión y me va bastante bien, estable y la batería de momento muy correcta.
Podrías ponerme algunos pasos sencillos del orden con el que hay que hacer las cosas, o corregirme si me equivoco.
En plaan:
1.- Wipe completo
2.- Rom dirty unicorn
3.- Kernel?
4.- root?
Llevo mucho sin toquetear mi OP3, tengo ahora mismo la versión oficial sin actualizar (estaré dos versiones por detrás de la última publicada),tengo TWRP y kernel oficial.
El problema es que veo que la batería no me dura nada ya (literalmente me baja alrededor de un 30% mientras duermo) y me he cansado de la oficial así que quiero probar con otras a ver que tal.
Edito: Despues de mucho pasar por páginas ya he visto que estaba escrito por allí por la 11
Lo típico, rom, Gapps, super su y kernel por último pero opcional.
Me pongo con ello
manujose94unsc
04/08/17, 12:38:25
Pasando por s8 plus, Jajaja, pero ostia que paz llevar el oneplus, me mataba los latigazos
really?? con un s8
CristobalLab
04/08/17, 14:25:33
Una duda por cierto, no se si se habrá comentado ya pero es una respuesta sencilla [emoji28].
Acepta Dash Charge? He leído por algún sitio que sí, pero en OxigenOs cuando el Dash Charge estaba activo salía un rayo y ahora esto ya no sucede
itaberas
05/08/17, 02:27:07
Una duda por cierto, no se si se habrá comentado ya pero es una respuesta sencilla [emoji28].
Acepta Dash Charge? He leído por algún sitio que sí, pero en OxigenOs cuando el Dash Charge estaba activo salía un rayo y ahora esto ya no sucede
Yo lo instale de esta forma:
1. Wipe de todo, en mi caso cuando cambio de ROM hago Wipe hasta de datos, pero bueno no creo que pase nada si no lo haces, es mas mania mia.
2. Flasheo el ultimo firmware(https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/how-to/radio-modem-collection-flashable-zips-t3468628), en la pagina oficial mencionan que no afecta pero he visto comentarios que notan mejoras con una u otras versiones, de momento con el Firmware de la Beta 21 OK
3. Flashear DU
4. Flashear Beans Gapps-Theme Ready Gapps, al parecer esto es importante por que en la pagina recalcan que no es compatible con Open Gapps y por tanto no dan soporte con estas Gapps y no garantizan un correcto funcionamiento (https://download.dirtyunicorns.com/gapps/Beans/)
5. Si gustas root flasheas Magisk 13.3, me funcionan excelente y Safety Net a la primera sin drama
6. En mi caso flasheo tambien Divine Beats 9.0 por el tema del sonido, mejora mucho la calidad y con esta rom me ha funcionado sin problemas(https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224407386)
La batería como menciono excelente, en modo reposo gasta muy poco, también mencionar que en su pagina recomiendan no flashear un Kernel diferente, el que trae para mi muy estable, lo de Dash Charge si que tiene soporte, se nota en la velocidad en la que carga y en la pantalla de bloqueo aparece un mensaje.
1. Wipe de todo, en mi caso cuando cambio de ROM hago Wipe hasta de datos, pero bueno no creo que pase nada si no lo haces, es mas mania mia.
2. Flasheo el ultimo firmware(https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/how-to/radio-modem-collection-flashable-zips-t3468628), en la pagina oficial mencionan que no afecta pero he visto comentarios que notan mejoras con una u otras versiones, de momento con el Firmware de la Beta 21 OK
3. Flashear DU
4. Flashear Beans Gapps-Theme Ready Gapps, al parecer esto es importante por que en la pagina recalcan que no es compatible con Open Gapps y por tanto no dan soporte con estas Gapps y no garantizan un correcto funcionamiento
5. Si gustas root flasheas Magisk 13.3, me funcionan excelente y Safety Net a la primera sin drama
6. En mi caso flasheo tambien Divine Beats 9.0 por el tema del sonido, mejora mucho la calidad y con esta rom me ha funcionado sin problemas.
La batería como menciono excelente, en modo reposo gasta muy poco, también mencionar que en su pagina recomiendan no flashear un Kernel diferente, el que trae para mi muy estable, lo de Dash Charge si que tiene soporte, se nota en la velocidad en la que carga y en la pantalla de bloqueo aparece un mensaje.
Podrias poner el enlace a las gapps y al divine beats para completar la rom?
Gracias
itaberas
05/08/17, 13:05:16
Podrias poner el enlace a las gapps y al divine beats para completar la rom?
Gracias
Actualizado, es lo que utilicé.
CristobalLab
06/08/17, 00:22:24
3. Flashear DU
4. Flashear Beans Gapps-Theme Ready Gapps, al parecer esto es importante por que en la pagina recalcan que no es compatible con Open Gapps y por tanto no dan soporte con estas Gapps y no garantizan un correcto funcionamiento (https://download.dirtyunicorns.com/gapps/Beans/)
6. En mi caso flasheo tambien Divine Beats 9.0 por el tema del sonido, mejora mucho la calidad y con esta rom me ha funcionado sin problemas(https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224407386)
La batería como menciono excelente, en modo reposo gasta muy poco, también mencionar que en su pagina recomiendan no flashear un Kernel diferente, el que trae para mi muy estable, lo de Dash Charge si que tiene soporte, se nota en la velocidad en la que carga y en la pantalla de bloqueo aparece un mensaje.La velocidad con la que se amplia una foto al hacer zoom por ejemplo, esta afectada por el kernel?
Tengo el ElementalX y cuando hago zoom, la ampliación no es fluida, sale como pixelada a trompicones.
Tienes el link del kernel stock que viene con la rom? Me da un poco de pereza tener que flasear todo de nuevo solo por eso [emoji28]
DanipunK1
06/08/17, 00:36:50
La velocidad con la que se amplia una foto al hacer zoom por ejemplo, esta afectada por el kernel?
Tengo el ElementalX y cuando hago zoom, la ampliación no es fluida, sale como pixelada a trompicones.
Tienes el link del kernel stock que viene con la rom? Me da un poco de pereza tener que flasear todo de nuevo solo por eso [emoji28]
Reflashea la rom sin wipes ni nada para volver a tener el kernel stock
https://download.dirtyunicorns.com/oneplus3/Weeklies/du_oneplus3-v11.6-20170804-0752-WEEKLIES.zip
Esto me lo apunto para probar ,tenia ganas de meterle algo para el sonido y no sabía lo que ni como , graciasss
itaberas
07/08/17, 21:03:55
Esto me lo apunto para probar ,tenia ganas de meterle algo para el sonido y no sabía lo que ni como , graciasss
Para mi es buenísimo, y todo se configura en Viper4Divine, verás que es una maravilla.
Para mi es buenísimo, y todo se configura en Viper4Divine, verás que es una maravilla.Lo ando investigando pero como no se muy bien lo que toco jeje no entiendo casi na de esto,una ayudita no me podrás dar jeje
Lo ando investigando pero como no se muy bien lo que toco jeje no entiendo casi na de esto,una ayudita no me podrás dar jeje
Otro que no se entera delo que toca jajajaja podrias recomendarnos alguna configuracion? gracias
hola atodo el mundo tengo hace poco este telefono vengodel oneplus one del que quede muy contento ya e probado alguna rom pero no me convencieron,esta me esta gustando bastante seguire al tanto por aqui saludos
manoj325
30/10/17, 08:53:53
here is the latest version of freedom app https://freedomapkk.com
Freedom Apk is using to hack other paid android apps.
Freedom Apk is also provided to a premium version of all paid
android apps to free of cost
Latest Version Direct Download https://freedomapk.mobi (https://freedomapk.mobi/)
Whatsappmania
15/11/17, 07:13:49
Whatsapp plus app allows you to get access to new features that whatsapp doesn't allow you.
Direct Download https://trickshive.com/download-whatsapp-plus/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.