PDA

Ver la Versión Completa : Cable de cargador compatible

tojuente
15/02/17, 17:43:49
¡Hola!

El otro día se cayó el teléfono mientras lo cargaba con la mala suerte de que se ha torcido la parte que conecta con el teléfono. Sigue funcionando, pero ya no encaja bien y deja de cargar cuando quiere.

He probado otros cables yfunciona fatal, aparte de que el teléfono me notifica que debo usar el original. El cable de la powerbank funciona perfecto, pero es MUY corto.

¿Sabéis de algún cable en Aliexpress o alguna otra página que funcione sin problemas? La oficial no me vale, me pone que vale 29€...

¡Gracias!

tojuente
17/02/17, 16:04:29
¿Nadie? :(

elperroderoke
19/02/17, 21:26:35
¡Hola!

El otro día se cayó el teléfono mientras lo cargaba con la mala suerte de que se ha torcido la parte que conecta con el teléfono. Sigue funcionando, pero ya no encaja bien y deja de cargar cuando quiere.

He probado otros cables yfunciona fatal, aparte de que el teléfono me notifica que debo usar el original. El cable de la powerbank funciona perfecto, pero es MUY corto.

¿Sabéis de algún cable en Aliexpress o alguna otra página que funcione sin problemas? La oficial no me vale, me pone que vale 29€...

¡Gracias!
Pues he probado con todo casi todo lo que tengo a mano (Amazon Basic de 1,5 metros, Aukey de esos que venden en paquete de 3, Samsung de una tablet, Nokia 5800 con mas años que la orilla de la playa, el que viene con el Kindle, con los móviles BQ...) y el único con el que no ha funcionado la carga rápida ha sido con el cable de carga de los deportivos de luces de mi hija.
Saludos.

tojuente
20/02/17, 03:00:04
Gracias por tu respuesta!

Yo tengo 3 cables: el original (roto), el de la powerbank (funciona perfectamente) y uno nuevo recién abierto que no funciona...

Intentaré probar más cables a ver qué tal.