Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reseteo de fondo de pantalla y configuración

pasanlo
15/02/17, 17:38:58
Buenas a tod@s,

Cada vez que reinicio el móvil, el fondo de pantalla que tengo puesto se cambia por el que tenía por defecto. También la configuración del perfil de batería se cambia al que venía por defecto, en vez de mantener el que tengo seleccionado. Además, la configuración de la tarjeta sim (uso dos tarjetas sim) se pone por defecto en todas las opciones a la sim 1, no mantiene la selección de ajustes para las sims 1 y 2 que tenía seleccionado.

Tengo Lineageos (última versión) pero este problema lo llevo arrastrando desde CM.

¿A alguien más le pasa algo parecido? ¿Sabéis como se puede solucionar? ¿Cúal puede ser el problema?

Desde ya, muchas gracias a toda la comunidad.

jebus001
15/02/17, 21:21:55
Tengo Lineageos (última versión) pero este problema lo llevo arrastrando desde CM.

es raro... :pensando:
consultaste o leíste en el sub foro de tu ROM?¿
por como lo dices da la impreciso que fuese un problema de las ultimas ROMs...

yo me quede con una basada en cm 5.1.1 simplemente por compatibilidad y estabilidad.
(PAC-ROM - estable)

PD: cuando instalaste la ROM hiciste un wipe a system?? a lo mejor quedo algún archivo corrupto dando vueltas en esa partición...

pasanlo
20/02/17, 01:03:41
Los wipes los hice en su día. Ahora arrastro las actualizaciones de roms en "sucio" desde hace tiempo.

Lineageos es bastante estable y funciona muy bien. No se si trata tema de la rom (cosa que no creo) u otro tema relacionado con problemas de hardware propiamente dicho. Todo va bien salvo lo que comento. No se si le pasa a más gente y de si han encontrado la solución.

Saludos!

jebus001
20/02/17, 13:26:39
u otro tema relacionado con problemas de hardware

lo raro es que si fuera un problema de hardware no solo debería ser con esa configuración. debería ser con mas cosas o con todo.

es por eso que preguntaba si hiciste un full wipe. en especial a "system" (aparte de los 3 wipes de siempre - wipes cache, dalvik y data) :pensando:

Los wipes los hice en su día. Ahora arrastro las actualizaciones de roms en "sucio" desde hace tiempo.

espera osea que ya traes los datos de aplicaciones y demás sin modificar de hace varias ROM anteriores¿?
pfff... si es así te acabas de responder tu solo cual es el problema! :loco:

pasanlo
01/03/17, 23:30:06
Con la actualización del 23 de febrero, al iniciar ya "recuerda" cual era el fondo de pantalla. Por lo que parece que ya se conservan algunos datos al reiniciar el teléfono.