Acceder

Ver la Versión Completa : samsung a9 clon brick

sergio613
15/02/17, 17:34:06
hola gente! les comento tengo un samsung a9 clon con procesador mtk 6580, tengo varias rom del mismo pero a la hora de flashearlo con sp flash tool me da este error s_ft_enable_dram_fail (0xfc0), la verdad me tiene loco xD, reinstale drivers, probe varias versiones de flash tool, y nada, hasta intente en varias pc, segun lo que traduje del error es por algun fichero de la rom, lei en foros que es peligroso flashear el preloader si no es el correcto por eso lo destildo, pero algo mas falta!! es la primero ves que toco un mtk!! alguna ayuda que me pueda servir para salir de este problema? adjunto un foto del error http://thumbs.subefotos.com/3a02da806c4608e1845b5641df9db724o.jpg973478 :loco::loco::loco:

Consthurag
23/03/17, 10:04:07
Hola, te cuento que he pasado 3 dias aprendiendo desde cero todo esto del Android, no soy informático ni nada, soy ing. civil.
Bueno, poseo el mismo celular un CLON del Samsung A9 [MT6580] que estuvo lleno de virus, por mas formateo que se suponia hacian los técnicos, nada funcionaba con los virus. Decidí hacerlo yo mismo, investigando y bueno... terminó Brickeado mi equipo en lo mismo que tú pones en la imagen.. peor aún.. NO ENCENDÍA ojo!!! ni con el Vol. + o -. Le había dado a ALL FORMAT + DOWNLOAD y deje el PRELOADER activado y fue asi como murió.

En fin, casi al borde de la resignación, le di solución con esto que te pongo en orden cronológico: OJO!, es Windows 7.

1.- (Decidí probar con varias ROM, esta me funcionó) Bajar solamente:
http://www.gsmchinamobile.com/2016/07/galaxy-a9-sm-a9000-mt6580-firmware.html

2.- Bajé el SP FLash Tool, version: v.5.1636.00

3.- Bajé el USBDeview, versión 2.62.

4.- IMPORTANTE: Con el USBDeview ordené por orden Fecha y Hora y borré los DRIVERS relacionados con los que habia estado instalando con otras recomendaciones (MTKxx, Autoinstaciones, etc... TODOS!!, TODOS!!!)