Ver la Versión Completa : AYUDA: Samsung Galaxi Spica i5700 o Boston Orange?
Picheleiro
03/08/10, 21:36:12
Por cual me decido? estoy entre estos 2 móviles Samsung Galaxi Spica i5700 o Boston Orange? Creo q con un contrato delfín 20 me ofrecen los 2 por 0 euros... cual es mejor?
Es q no tengo ni idea de móviles.... muchas gracias por la ayuda
petitbob
04/08/10, 07:58:36
No tiene mala pinta, lo unico que la bateria del boston dura en conversacion/navegacion 6,5 h y la del spica 12
Yo no te puedo hablar del Spica porque nunca he tenido uno entre las manos pero por las caracteristicas están muy a la par y por la experiencia que he tenido con el Boston a sido muy bueno ya que desde el primer dia no he tenido ningún problema y estoy muy contento con su rendimiento, lo malo, como ya sabemos, es que nos tienen dejados de la mano de Dios con el tema de las actualizaciones pero ya veremos si durante este mes tenemos alguna sorpresilla.
flaterik
06/08/10, 19:56:01
Yo tengo los 2. Es cmo decir, a quien quieres mas a papa o a mama?
Bueno, el Galaxy es una linea de nombre, no es linea blanca, eso se nota en accesorios (vete a saber cuando conseguire una bateria extra para el boston...)
Como ya ahan dicho, la bateria del Galaxy dura el doble.
Pero su camara es peor,y no tiene flash.
En fin, si no te preocupa mucho el tema de las fotos, ni te importa que sea un poco mas grueso, quedate con el Galaxy. Bateria a favor, y en lo demas casi lo mismo. Tu mismo.;-)
Dharzen
06/08/10, 22:17:43
Yo me planteé lo mismo al cambiar de movil y finalmente me decidí por el Boston.
A parte del tema de la bateria, el Spica tiene un procesador a 800MHz por 600 del boston, pero el Boston tiene más RAM.
un saludo
Picheleiro
10/08/10, 13:40:09
Gracias por vuestra opinion... por lo que veo son los 2 muy parejos... entraré en una tienda orange y los pondré uno al lado del otro.... el q me guste más por fuera será el elegido... ya q tienen casi las mismas prestaciones... muchas gracias por todo
franmr1979
30/08/10, 13:37:34
¿cuál cogiste al final?
Javierito_Lolailo
30/08/10, 20:11:35
Pues yo estoy en la misma situacion pero para mi novia. Esta entre esos dos telefonos y como soy yo el que se lo tiene que decir no estoy muy seguro. El Orange Boston tiene ya fecha para su actualizacion (o eso he leido) en cambio para el samsung los tienen un poco dejados. Se que esta la opcion del rooteo pero es algo a tener en cuenta cuando a mi novia no le interesaran esos temas.
La verdad es que la gente habla bien del Boston (será porque esperaban menos) y hablan regular del spica (será porque esperaban mas).
A aquellos que tienen los dos, no es mas rapido el samsung? tiene un microprocesador mas rapido. Y a la hora de la instalacion de aplicaciones, son en la rom o en la micro sd?
Gracias por las respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.