Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabacion de Video se cuelga!
choloxinzo
03/08/10, 21:34:40
Hola!
Pues ya llevo desde que tengo la Desiré con este problema... cuando estoy grabando un video, aleatoriamente se cuelga el terminal. Tengo que bloquearlo y desbloquearlo y cerrar los procesos con el Task Killer... Luego no puedo usar la camara para foto ni video hasta que reinicie el teléfono.
He probado con 3 tarjetas diferentes, todas ellas de clase 2. La de 4GB que venía no la tengo, pero dudo que este sea el problema.
Se solucionara con Froyo? O tiro de la garantía?
He visto a alguien mas con el mismo problema... alguna sugerencia?
Saludos!
sobrinillo
04/08/10, 11:29:32
Yo tengo que probar mas, pero se me cuelga con Froyo al grabar en 720p
Yo tengo que probar mas, pero se me cuelga con Froyo al grabar en 720ppues parece que todos tenemos el mismo problema,despues de pasar a froyo,es una verdadera mierda,lo del video se entre corta a 720,tanta tardanza para esto,aparte me e dado cuenta,que en la apli de youtube,si corres el video para alante,te pone el video no se puede reproducir,error,bla bla.
choloxinzo
04/08/10, 12:58:22
Nada... tambien se me cuelga en Froyo.... pero lo peor de todo es que se reinicia la HTC y se reinicia sola increible....
Carmiher
04/08/10, 13:21:06
¿Clase 2?. Compra una SDHC clase 6 y nos cuentas ;-)
Edito: Para añadir más información
http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC
choloxinzo
04/08/10, 13:59:38
Si... lo raro es que la gente no tenga problemas con las de clase 2. Voy comprar una y ya comentaré!. Un saludo!
¿Clase 2?. Compra una SDHC clase 6 y nos cuentas ;-)
Edito: Para añadir más información
http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC
Carmiher
04/08/10, 14:43:59
Si... lo raro es que la gente no tenga problemas con las de clase 2. Voy comprar una y ya comentaré!. Un saludo!
La variación de velocidad de unas memorias y otras es abismal. Algunas clase 2 superan en prestaciones a otras clase 4 e incluso están a la par con ciertas clase 6. Por tanto, es todo un poco aleatorio.
Las clase de las SD miden la velocidad máxima de escritura pero no dicen nada de la mínima. A mi me da igual que una SD llegue alcanzar los 10Mb/s si su media es 5Mb/s y alguna vez cae por debajo de 1Mb/s.
En las SDHC la clase "garantiza" la velocidad mínima de escritura con lo que una clase 2 debe grabar en su peor momento 2Mb/s, la clase 4 4Mb/s y así sucesivamente. Aunque puede variar algo este dato es más importante cuando se necesita una alta tasa de velocidad.
Pues si tenemos que comprar una targeta para q vaya bien,mal vamos,htc lo tenia que haver comprobado este problema.
Carmiher
04/08/10, 15:05:17
Pues si tenemos que comprar una targeta para q vaya bien,mal vamos,htc lo tenia que haver comprobado este problema.
Cuando se hizo el telefono grababa a 480 y con la actualización graba a 720p, falsos, pero 720p. El bitrate se multiplica y las tarjetas no pueden con la tasa de 720p.
Yo cambié la memoria al comprar el móvil por una de SDHC de 8Gb y de momento ningún problema.
Cuando se hizo el telefono grababa a 480 y con la actualización graba a 720p, falsos, pero 720p. El bitrate se multiplica y las tarjetas no pueden con la tasa de 720p.
Yo cambié la memoria al comprar el móvil por una de SDHC de 8Gb y de momento ningún problema.yo tengo esa marca,y me pasa eso.
choloxinzo
04/08/10, 18:34:17
Um... he metido una Kingston de 2GB que no pone la clase ni nada, y aunque tengo que probar con la anterior de 8GB me he fijado en lo siguiente:
Si grabas un video de 10 segundos y lo paras, casi instantaneamente se va a la galería y hace el ruido la camara, pero....
Si grabas un video de 2 minutos, tarda unos 10 segundos en salir el sonido de finalizacion y en irse a la galería, si andas en los botones power o home es cuando se suele fastidiar y tienes que reiniciar...
Voy a probar a grabar uno de 5 minutos a ver si no se cuelga con esta tarjeta, y luego pruebo con la otra que se me paraba aleatoriamente, tambien voy a testear las SD para saber sus velocidades desde un lector de tarjetas.
Carmiher
04/08/10, 18:43:15
yo tengo esa marca,y me pasa eso.
SDHC no es una marca, es un indicativo de que la tarjeta cumple ciertas especificaciones. ¿Que clase es?
SDHC no es una marca, es un indicativo de que la tarjeta cumple ciertas especificaciones. ¿Que clase es?
perdon,creo que es clase 4,porque lo pone asi (4)
SpeedyGonsales
29/08/10, 16:35:13
Saludos :)
A mí me pasaba eso pero actualice a froyo 2.2 y a la última versión de radio, le puse leedroid 1.9a y perfecto grabando a 720p en la SD de 4gb que venía con el teléfono.
Byes!
SpeedyGonsales ;)
choloxinzo
28/09/10, 03:20:53
Bueno, estoy a la espera de una Transcend de clase 6, pero creo que el problema no va a ser de la microSD.... he leido en un foro guiri que una persona lo soluciono mandandola al SAT, era problema del cable flex que conecta la camara a la placa base del terminal.
He instalado Froyo 2.2 de NeoPhyTe las dos versiones que tenía, ahora estoy con MIUI china, cambiado de RADIO ahora mismo en la 32.48.... y me pasa lo mismo grabando a 720 y a 480.... me falta probar la LeeDroid pero me imagino que sera 3/4 partes de lo mismo
Tengo miedo de si la mando, que no me entre en la garantía ya que tiene en la parte superior algun golpe de un par de caidas que ha sufrido, justo por la parte en la que la funda no protege.... creeis que me diran algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.