Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla curva ?

montcristho
15/02/17, 15:52:39
Soy recién poseedor del edge, y no se no me termina de convencer la curva me deforma la imagen y lo noto raro, no se si llevado por querer algo nuevo he pecado de no ver lo poco útil que es .los que lleváis más tiempo con el que decís

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

afiestas
15/02/17, 15:54:58
Por eso mismo que comentas me decanté por el flat. Y de regalo me ahorro un dinerillo....

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

Simons
15/02/17, 16:04:35
Es muy bonito pero a la hora de la verdad es poco práctico y las pocas funciones que aporta la curva no suplen las carencias que produce. Cuando hablo de carencias me refiero a reflejos en la pantalla, menor aprovechamiento de la misma, mayor fragilidad en caso de caída, menor agarre con la consiguiente mayor probabilidad de que te caiga, la falta de cristales templados decentes... y me dejo alguna más. No es un terminal que me hubiera comprado por mi mismo pero como me lo cambiaban por mi Note 4 con problemas de placa no tuve otra opción. Ya me paso cuando compre el Note hace dos años, sacaron también el Note Edge que me pareció una soberana chorrada y el tiempo me está dando la razón, por lo menos a lo que mi gusto y uso se refiere, desde mi punto de vista no se que manía le ha entrado a Samsung y alguna más con las pantallas curvas.

montcristho
15/02/17, 16:52:21
Pues Samsung parece que con el 8 no sacará modelo flat

Mark96
15/02/17, 16:52:42
Usa funda de tapa, las hay muy finas
Pon temas oscuros y aplicaciones con fondos negros, así no verás esa aberración cromática en los laterales
Así lo llevo ahora sin ir sufriendo por si se me cae al suelo

Yoelpaco
15/02/17, 16:59:51
Yo tambien la veo inutil. Pierdes superficie de pantalla y cuando tienes el movil agarrado, a veces le das sin querer a los bordes. Y las funciones que tiene para mi son tonterias que no compensan los problemas que da.... Y el s8 son todos los modelos con curva... en fin.

Lt_Col_Avery
15/02/17, 18:55:31
Pues a mí me gusta. Me gusta el tacto que tiene desplegar el panel desde la curva de los laterales, el tiempo que lo estuve usando sin funda (ahora voy con la clear view esa, la original) no tuve falsos clicks... y lo de la aberración cromática, no sé qué decir. Yo llevo fondos coloridos y no aprecio ningún cambio cromático. He leído que la pantalla tiende a verdear pero como digo, no noto nada en absoluto.

Entiendo que la pantalla curva pueda gustar o no, pero la verdad es que han tratado de desmarcarse del resto, que todos los móviles son iguales en ese sentido. Primero eran pantallas planas, ahora parece que vienen los terminales que el frontal es todo pantalla, más adelante serán pantallas flexibles... Hay que agradecer la innovación, porque veo un Galaxy S y un One Plus 3 y salvando dimensiones me parecen muy semejantes.

Saludos!

montcristho
15/02/17, 19:09:31
Pues a mí me gusta. Me gusta el tacto que tiene desplegar el panel desde la curva de los laterales, el tiempo que lo estuve usando sin funda (ahora voy con la clear view esa, la original) no tuve falsos clicks... y lo de la aberración cromática, no sé qué decir. Yo llevo fondos coloridos y no aprecio ningún cambio cromático. He leído que la pantalla tiende a verdear pero como digo, no noto nada en absoluto.

Entiendo que la pantalla curva pueda gustar o no, pero la verdad es que han tratado de desmarcarse del resto, que todos los móviles son iguales en ese sentido. Primero eran pantallas planas, ahora parece que vienen los terminales que el frontal es todo pantalla, más adelante serán pantallas flexibles... Hay que agradecer la innovación, porque veo un Galaxy S y un One Plus 3 y salvando dimensiones me parecen muy semejantes.

Saludos!
Yo he de decir que no tengo falsos toques y el menú desplegable lo uso más de lo que creía, y estéticamente me encanta , supongo será acostumbrarme,

javitorito
15/02/17, 20:02:48
En su dia con el s7 normal estaba mas agusto por el tamaño mas compacto,pero la estetica me tira mucho y aqui estoy...salvo la estetica poco mas aporta la curva.

Mark96
15/02/17, 20:07:22
En su dia con el s7 normal estaba mas agusto por el tamaño mas compacto,pero la estetica me tira mucho y aqui estoy...salvo la estetica poco mas aporta la curva.

Cuando pasas el dedito por la curva no te pone?
A mi mucho jeje que gustirrillin

pulpitus
15/02/17, 20:07:40
Para mi es solo estética. Yo cogí el edge por la batería. Si hubiera estado el note hubiera sido mi elección. Igualmente es un teléfono cojonudo y muy bonito. La pega es no poder proteger la pantalla si no quieres afearlo.

javitorito
15/02/17, 20:11:08
Cuando pasas el dedito por la curva no te pone?
A mi mucho jeje que gustirrillin

Confieso que en mas de una ocasion he tenido orgasmos...:risitas:

MotoDefy
15/02/17, 21:54:59
A mí me parece una innovación que no aporta nada funcional aparte de lo estético. Tengo este porque la duración de la batería es una pasada, pero si existiera el mismo tamaño en flat habría ido a por él. Así que como el mercado coja está tendencia (que ya por rumores se ve que si) vamos a tener que aguantarnos...

javi2022
15/02/17, 22:47:37
Pues a mi me tiene enamorado, compré el flat, lo tuve unos días y vi la posibilidad de cambiarlo por el edge y lo hice, soy aficionando a ver series en mi teléfono móvil y en el edge es una verdadera gozada....

condedudas
15/02/17, 22:51:01
El S7 Edge tiene una curva demasiado pronunciada.
En el malogrado Note 7 la curva era mucho menor, y en el S8 creo que la curva es mas suave, como la del Note 7.

javi2022
16/02/17, 05:18:36
Para mi el único inconveniente que le veo es para escribir, las últimas letra que están en la curva falla mucho, quizás sea problema de acostumbrarme pero la p, ñ, q, a, me cuestan...pero por lo demás encantado, saludos

Manufrt4
16/02/17, 05:52:37
creo que todo es acostumbrarse a la curva, los primeros dias parecera raro

aragor50101
16/02/17, 10:55:48
hay que reconocer que estéticamente es guapo , y si esto lo hace apple en un iphone los fanboys salen en procesión por las calles

danielchmlg
16/02/17, 11:25:17
La pantalla curva mola y mucho! Es lo que más me gusta de este s7 edge

Lt_Col_Avery
16/02/17, 11:33:29
hay que reconocer que estéticamente es guapo , y si esto lo hace apple en un iphone los fanboys salen en procesión por las calles
Din. Totalmente de acuerdo.

Triton_0
16/02/17, 11:53:02
Yo si no fuera por la curva no lo tendría, para mí es un punto diferencial. A mi no me molesta en nada, incluso le aporta.

aragor50101
16/02/17, 12:10:59
https://www.elandroidelibre.com/2017/02/huawei-p10-plus-imagenes-version-curvas.html

otro que se apunta a las curvas , y supongo sera mas barato que el s8 ,veremos cuanta venta tiene

vixarraku
16/02/17, 13:02:55
A mi la curva no me gusta nada, no me aporta nada, me hace más difícil proteger el teléfono.
Por otro lado llevo años con teléfonos tope de gama y el la primera vez que me han hecho mucho el comentario Dee "no veas que telefonazo no???".
Si tengo un s7 Edge es porque me parece el tope de gama más completo de este año 2016 y dudo que muchos de los que presenten este año 2017 superen al s7.
Y el Edge para mí mejor q el flat, por autonomia y tamaño de pantalla.
Por todo esto me aguanto con el segundo(para mí el g5 es peor) peor sensor de huellas de su categoría y la puñetera curva

Saludos

aragor50101
16/02/17, 13:08:07
lo de proteger la curva es lo malo pero el lucir palmito tiene sus costes , mi z3 la tapa trasera se casco llevando carcasa de la buenas , y en una caída del lado de la pantalla no se rompio el cristal pero si el tactil solo funcionaba la mitad de la pantalla , menos mal que al no romper pantalla lo meti por garantia , si problemas en los teléfonos los hay miles y en foros dime una marca que se salve de criticas de su sat , el cual varía bastante según provincias

Mark96
16/02/17, 13:41:27

jajaja ya te digo
Se dice que el iPhone 8 será la leche de guapo, ya me los veo haciendo colas Kilométricas jeje

rulomgc
16/02/17, 19:59:54
A mi me mola, estéticamente me encanta y eso me hizo decidirme por este móvil aunque su utilidad es limitada

Juanroto
16/02/17, 23:35:25
Tres días llevo con él y una pasada. La curva lo hace diferente y en principio me he adaptado muy bien, por no hablar de la suavidad de la pantalla.

calin07
16/02/17, 23:52:33
A mi ya se me hace dificil volver a uno sin pantalla curva, me he acostumbrado a no ver marcos laterales y cuando uso uno normal no paro de fijarme en los marcos.