Ver la Versión Completa : HTC Sync 3.0 para sincronizar contenido
JamworkS
03/08/10, 21:17:50
HTC Sync 3.0 para sincronizar contenido
http://www.htcmania.com/varios/HTC-Sync-3.0.jpg
Leemos en Celularis.com
:abrecomillas: HTC acaba de presentar la nueva versión de su suite para sincronizar contenido y medios que está disponible primero para los pocos que cuenten con un HTC Wildfire. HTC Sync 3.0 brinda la posibilidad de sincronizar playlists musicales, imágenes, videos, documentos y demás contenido directamente al dispositivo usando un cable USB. A su vez, se puede usar HTC Sync para sincronizar contactos y calendario de Outlook o Outlook Express así como los marcadores del navegador web entre la computadora y el celular, y hasta pueden instalar aplicaciones Android de terceros en el móvil.
Por el momento, el nuevo HTC Sync 3.0 sólo soporta Windows (XP, Vista y 7), pero desde HTC ya prometieron que “muy pronto” va a llegar a otros HTC Android que estén corriendo 2.1 en adelante. Link (http://www.htc.com/europe/SupportDownload.aspx?p_id=316&cat=3&dl_id=982) al sitio de descarga para HTC Wildfire. :cierracomillas:
fuente: celularis.com (http://www.celularis.com/htc/htc-sync-3-0.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29)
ComRaider
04/08/10, 00:18:51
Alguien conoce alguna alternativa a Windows Media Player, es que no me gusta nada, lo encuentro super lioso, yo que vengo de la sencillez de iTunes.
AlexMnrs
04/08/10, 00:53:28
Pues en las descargas de HTC todavía no han puesto nada...
matematico
04/08/10, 02:33:36
no soy de los que me gusta corregir ... pero Near:-)
http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=982&news_id=737
lo que pasa que hay un enlace en el apartado de la desire que ya tenia este sync pero para varios moviles, no era oficial pero funciona de lujo
Sir ALeX HooD
04/08/10, 06:38:05
Esto sirve para la HTC HD2 tambien?
homer74
04/08/10, 07:32:19
Alguien conoce alguna alternativa a Windows Media Player, es que no me gusta nada, lo encuentro super lioso, yo que vengo de la sencillez de iTunes.
Mira yo utilizo doubletwist en Mac , para sincronizar mi Htc Desire , no es tan completo , pero seguro que te gusta por su sencillez y semejanza con Itunes.
Ademas puedes pasar tus lista de canciones de Itunes, conectar con el Market , etc...
Te pongo el link de su página : http://www.doubletwist.com/dt/Home/Index.dt
Saludos :ok:
serranus
04/08/10, 09:20:33
para la magic no sirve... :(
robermad1986
04/08/10, 12:10:12
Sirve para el nexus one?
Kanamor
04/08/10, 16:56:27
Por el momento, el nuevo HTC Sync 3.0 sólo soporta Windows (XP, Vista y 7), pero desde HTC ya prometieron que “muy pronto” va a llegar a otros HTC Android que estén corriendo 2.1 en adelante. Link al sitio de descarga para HTC Wildfire.
Ésta última frase parece que está incorrecta.
Por el momento solo soporta Windows XP, Vista y 7 y prometen que van a llegar a otros HTC android...¿?¿?¿?¿?locualo? jejejeje
La frase debería ser de otro modo, como por ejemplo que por el momento el nuevo HTC sync sólo estará para los dispositivos mas modernos y que muy pronto llegarán a otros terminales HTC que lleven Android 2.1 en adelante, a su vez, HTC sync sólo soporta Windows (XP, Vista y 7), que por otro lado manda huevos, tenemos terminales con Linux, y nos dejen fuera, menos mal que se pueden sincronizar por otras vías....
Saludines
tranqui69
04/08/10, 18:02:52
Sastamente Kanamor, ¿que pasa con los Linuxeros?
Si nos pinchan... acaso no sangramos?
Si nos peta el sistema.. acaso no formateamos?
Si no nos va la gráfica... acaso no nos cagamos en todo?
Si estamos mal del estómago... acaso no tomamos repositorios? XD
En fin, que yo, desde mi travesía de windows a ubuntu, lo que más echo de menos es un buen soft para sincronizar (que sea fácil) y alguno para poder manejar el movil (como el mymobiler o algo asi de windows)
Ya llegará... espero.
Un abrazo y enhorabuena a los premiados.
soleado2003
10/08/10, 12:37:49
podria servir para un movil que no sea HTC? por ejemplo el orange boston?
gracias!
pabblolp
15/08/10, 13:21:13
Pues no
La denominación HTC Sync 3.0 esconde tras de sí un profundo significado.
Algo así sucede, por ejemplo, con el Nokia PC Suite o con el centro de dispositivos de windows mobile.
Supongo que la denominación Bostón (aumentativo de Bosta, según la RAE Excremento del ganado vacuno o del caballar) es otro buen ejemplo.
enerimar
16/08/10, 12:54:12
alguien ha conseguido que le funcione con la HTC wildfire? ya no se que más probar, he instalado y reinstalado varias veces el programa, los drivers, he depurado el usb..
Hola me lo intento vajar de la pagina oficial y me pide un numero de serie le meto el que aparece en mi htc hd2 de vodafone y me dice que no es valido
alguien me puede alludar
Mrgadget
05/09/10, 13:34:29
Cuidado con esta ultima versión 3.0.5422 ya que sólo sincroniza las citas del calendario con outlook un mes hacia atrás como máximo. No tiene opción de sincronizar todas las citas del calendario. Por lo menos a mi no me aparece con la Desire.
Hice la consulta a HTC y la contestación fue:
"Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que la version del HTC sync 3.0.5422 le permite sincronizar todo el calendario. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario."
Lo malo es que NO me indicaron ningún paso a seguir junto a este texto y les pregunté sobre estos pasos y me han dado la callada por respuesta.
Solo aparecen las opciones de: "Hace una semana" , "Hace dos semanas" y "Hace un mes"
Brainiaco
05/09/10, 13:58:52
¿Sirve para alguna que no sea wildfire?
Mrgadget
05/09/10, 17:16:26
¿Sirve para alguna que no sea wildfire?
Sirve para las HTC Hero, , HTC Legend, HTC Desire ademas de la HTC Wildfire. En definitiva, para todos los HTC con Android version 2.1 o superior.
Sirve para las HTC Hero, , HTC Legend, HTC Desire ademas de la HTC Wildfire. En definitiva, para todos los HTC con Android version 2.1 o superior.
Tengo un Hero con Rom cocinada Froydvillain 1.5.0 y no me funciona.
Que hago mal?
Mrgadget
10/09/10, 17:41:08
Al final HTC me respondió reconociendo que la versión 3.0.5422 como máximo sincroniza un mes. Habrá que volver a la versión anterior. Os lo comento por si alguien piensa que le ha sincronizado todas las citas del calendario de Outlook y luego se lleva la desagradable sorpresa que en su HTC sólo tiene lo de un mes.:enfadadisimo::enfadadisimo:
organico
28/10/10, 20:59:50
Lo siento pero alguien se equivoca.
Para la Wildfire NO FUNCIONA
organico
28/10/10, 21:03:53
Para pasar los contactos queria sincronizar pero no se puede. Lo he hecho con la funcion del HTC de transferir datos. Lo explica bien el manualillo que dan.
Se la he comprado a mi mujer (la Wildfire) porque yo tengo una HD2 y le da cien mil vueltas a la Wildfire. Ni comparacion vamos. Lo siento, pero seguire con Windows Mobile. Esto del Android no me va
jaime_sfn
11/11/10, 20:06:58
Hola. tendria que reconocer el wildfire, apenas lo conecte a la computadora, o tengo que poner algo mas, no reconoce el equipo para nada. esto es para utilizar el HTC Sync 3.o
Cigala77
12/11/10, 13:52:26
Al ejecutar el htc sync en el pc no se me abre(tengo xp sp3), me salta una ventana de que se requiere una versión más actualizada de adobe air...pero yo tengo la versión más actualizada ya...que puede ser?
Gracias.
jomagalu
18/11/10, 17:19:39
HOLA tengo conectado el HTC Sync en el ordenador y el terminal móvil tambien y NO reconoce ningún dispositivo instalado.NO FUNCIONA. >Por otra parte veo que es muy simple no tiene NNGUNA opcion para preferencias o settings . mi operador es VODAFONE.Por favor una ayudita. gracias
jomagalu
18/11/10, 17:40:48
estoy de acuerdo en la wildfire no funciona versión 3.0.5481
*** NOTA MODERADORES - No escribir en mayúsculas please, se considera de mala educación :ok:.
JamworkS
18/11/10, 17:44:18
Jomagalu, te he modificado el hilo :ok:.
cacharro1964
26/11/10, 18:02:49
Gracias compañero lo necesitava
En la wildfire SI funciona versión 3.0.5481
Lo que hay que hacer es, ajustes,aplicaciones,desarrollo,y conectar depuracioin USB.
guillepau
20/12/10, 17:46:28
gracias por la info. he investigado y creo q el sync se encuentra dentro del propio movil verdad?(lo se, soy muy novato en estos temas...)
el caso es q lo he instalado y me dice q el sistema operativo no es compatible y q se tiene q detener forzosamente la instalacion...podeis aclararme/recomendarme???
tengo el xp64.
muchas gracias!
PD: y el HTC desire!
ThePelicanBrief
29/12/10, 01:54:53
Tengo que hablaros de un programa para sincronizar HTC Desire HD (y otras) con Outlook:
MyPhoneExplorer 1.8 (http://www.fjsoft.at/en/home.php)
Os aseguro que no da problemas como HTCSync. Y sincroniza los contactos de Outlook que puedas tener en subcarpetas de Contactos, pudiendo elegir qué carpetas sincronizas.
Además, puedes hacer una copia de seguridad del teléfono, conectar por Wifi, y más cosas.
La verdad es que está muy bien, y es gratis (hoy).
Un saludo a todos...
Fierezo
31/12/10, 13:38:20
Sastamente Kanamor, ¿que pasa con los Linuxeros?
Si nos pinchan... acaso no sangramos?
Si nos peta el sistema.. acaso no formateamos?
Si no nos va la gráfica... acaso no nos cagamos en todo?
Si estamos mal del estómago... acaso no tomamos repositorios? XD
En fin, que yo, desde mi travesía de windows a ubuntu, lo que más echo de menos es un buen soft para sincronizar (que sea fácil) y alguno para poder manejar el movil (como el mymobiler o algo asi de windows)
Ya llegará... espero.
Un abrazo y enhorabuena a los premiados.
Estas frases lo sacaste de el Judio del "El Mercader de Venecia"? Que lo vi anoche... XD
Bueno, a ver si me va bien...
Hola.
Acabo de adquirir una HTC Desire y empiezo a intentar realizar todas esas cosas que antes conseguia con el Windows Mobile.
Mi problema ahora es con el HTC Sync 3.05481. Consigo sincronizar pero tengo dos problemas.
En el calendario/agenda solo mi sincroniza desde el PC (outlook) hacia el calendario de Android, pero no al revés y todas las citas que doy de alta en la PDA no se visualizan en el outlook. No veo ninguna pestaña de ajustes en la PDA o en el HTC Sync del PC que indique el sentido de la sincronización.
Documentos. consigo sincronizar los documentos que están en una carpeta definida en el HTC Sync, pero solo me envía a la PDA los ficheros con las extensiones típicas: txt, excel, etc, pero no un fichero ".kdb" que gestiona la aplicación de gestión de claves.
Puede que ambos problemas sean culpa de mi novatez, pero la verdad es que me esta frustando.
Gracias.
hejaramillo
21/12/11, 04:01:34
Muchas gracias por el aporte
diegobhqz
14/01/12, 01:15:47
gracias muy bueno
diegobhqz
14/01/12, 01:17:39
muy bueno
Perron01
27/01/12, 01:45:49
donde puedo bajar htc sync 3.0
gandarin
24/03/12, 17:17:44
donde puedo bajar htc sync 3.0
De la página oficial de HTC, concretamente accedes al teléfono que corresponda y la sección de descargas. Por ejemplo, con una HTC Desi Z:http://dl4.htc.com/managed-assets/support/software/htc-sync/setup_3.0.5617.exe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.