Ver la Versión Completa : Nuevos moviles BQ..
https://m.xatakamovil.com/otras/el-siguiente-asalto-a-la-gama-media-de-bq-ya-tiene-nombre-aquaris-x-y-aquaris-x-pro..Ya tenemos nuevos moviles de BQ y tal vez un gama alta.
Parece que las marcas cada vez dan menos importancia a los salones y más a dejar caer las cosas por las redes sociales...
PD: El enlace tiene un error, te sobra el Ya del final ;)
Actualizo enlace...
https://www.xatakamovil.com/otras/el-siguiente-asalto-a-la-gama-media-de-bq-ya-tiene-nombre-aquaris-x-y-aquaris-x-pro (https://www.xatakamovil.com/otras/el-siguiente-asalto-a-la-gama-media-de-bq-ya-tiene-nombre-aquaris-x-y-aquaris-x-pro)
https://www.elandroidelibre.com/2017/02/nuevos-bq-aquaris-x-y-bq-aquaris-x-pro.html
Malewiqk
15/02/17, 19:30:44
Parecen bonitos. A ver lo demás...en especial el X Pro
Yo ya estoy con los dientes largos.
No sé si esperar a ver qué sale, o cogerme ya el X5 Plus...
HTCsoul
15/02/17, 19:46:52
Espero que tarden un poco en salir.
Aún tengo el x5 plus casi con el plástico puesto xD
Yo ya estoy con los dientes largos.
No sé si esperar a ver qué sale, o cogerme ya el X5 Plus...
Si puedes esperar, por supuesto espera.
Si te es necesario, adelante con el X5 Plus.
kenzzo27
15/02/17, 21:52:34
El problema de bq es que siempre va un año tarde, es como si te compras un gama alta del año pasado, no es que sea malo, seguramente es buenísimo pero ya vas tarde. El x5 Plus llegó tardísimo, carente de las especificaciones de los móviles de los últimos meses, sin USB tipo C, cristal curvo, marcos grandes...es un excelente smartphone seguro, pero de hace un año.
El problema de bq es que siempre va un año tarde, es como si te compras un gama alta del año pasado, no es que sea malo, seguramente es buenísimo pero ya vas tarde. El x5 Plus llegó tardísimo, carente de las especificaciones de los móviles de los últimos meses, sin USB tipo C, cristal curvo, marcos grandes...es un excelente smartphone seguro, pero de hace un año.
Pues suelen llegar tarde si. Pero por lo demas, no estoy de acuerdo.
El X5 Plus planta cara a toda la gama media 2016 y si comparas, te daras cuenta que es el mas completo y equilibrado que podrias encontrar en esos precios.
Ningun gama media posee el USB tipo C, cristal curvo no le veo ventaja clara vs el cristal normal, marcos grandes... Cierto, lo mas criticable del terminal, al menos, tiene los botones en el marco y no en la pantalla como por ejemplo el moto G4.
kenzzo27
15/02/17, 22:31:19
El X5 Plus planta cara a toda la gama media 2016 y si comparas, te daras cuenta que es el mas completo y equilibrado que podrias encontrar en esos precios.
Ningun gama media posee el USB tipo C, cristal curvo no le veo ventaja clara vs el cristal normal, marcos grandes... Cierto, lo mas criticable del terminal, al menos, tiene los botones en el marco y no en la pantalla como por ejemplo el moto G4.
En que no estás de acuerdo? Yo he dicho que el x5 Plus es un móvil excelente, pero que no incorpora lo último, tanto en detalles tecnológicos como en detalles estéticos. El puerto USB C lo considero fundamental para un móvil que quiere apuntar alto, los marcos laterales se han reducido mucho este último año (casi llegando al punto que son casi inexistentes), el cristal 2'5 es un detalle estético muy propio de las gamas media/alta, incluso te pongo la tapa trasera, que podría ser de metal o cristal. Tampoco estoy de acuerdo que bq sacara una versión de 2gb de ram y 16gb de rom, me parece muy limitado para un móvil que lucha en la gama media a un precio de, ojo, unos 300€, que no es poco.
Yo estoy dispuesto a comprar el nuevo bq porque, tengo un m5, y estoy contento, pero les voy a mirar con lupa las especificaciones. Quiero un móvil acorde con el nivel actual y según el precio que tenga.
En que no estás de acuerdo? Yo he dicho que el x5 Plus es un móvil excelente, pero que no incorpora lo último, tanto en detalles tecnológicos como en detalles estéticos. El puerto USB C lo considero fundamental para un móvil que quiere apuntar alto, los marcos laterales se han reducido mucho este último año (casi llegando al punto que son casi inexistentes), el cristal 2'5 es un detalle estético muy propio de las gamas media/alta, incluso te pongo la tapa trasera, que podría ser de metal o cristal. Tampoco estoy de acuerdo que bq sacara una versión de 2gb de ram y 16gb de rom, me parece muy limitado para un móvil que lucha en la gama media a un precio de, ojo, unos 300€, que no es poco.
Yo estoy dispuesto a comprar el nuevo bq porque, tengo un m5, y estoy contento, pero les voy a mirar con lupa las especificaciones. Quiero un móvil acorde con el nivel actual y según el precio que tenga.
Hombre, pero ya estaria en otro tipo de gama y por tanto una subida de precio aun mas considerable. Ademas, en la gama alta lo tendría aun más difícil. Sus rivales en la gama media, también tienen la ausencias que comentas a un precio muy similar el X5 Plus salio a 279€ 2/16... El moto G4 plus a 269€ 2/16, El P9 lite también superaba 300€...
Estaremos de acuerdo que el 75% de las funciones de los móviles como mínimo el 75% de las personas no lo usan, también que el mercado está llegando a la saturación,por eso además creo conveniente diversificar y no anclarse solo en fabricar moviles,además no sé hasta que punto se puede seguir innovando en este mercado.
kenzzo27
16/02/17, 11:47:58
Estaremos de acuerdo que el 75% de las funciones de los móviles como mínimo el 75% de las personas no lo usan, también que el mercado está llegando a la saturación,por eso además creo conveniente diversificar y no anclarse solo en fabricar moviles,además no sé hasta que punto se puede seguir innovando en este mercado.
El destino del smartphone, seguramente, va hacia convertirse en un ordenador completo de bolsillo, lo llevarás todo en tu smartphone y no tendrás otro aparato. Algo así como el dispositivo total. Por tanto, si que hay recorrido aún hasta llegar a este punto.
Microsoft podría haberlo hecho con sus smartphone, de hecho hizo algo parecido con sus últimos Lumia 950, pero se quedó en un mal intento.
Los presentará en Marzo y los sacará al mercado en Agosto/Septiembre como pasó con el X5 Plus.
Los presentará en Marzo y los sacará al mercado en Agosto/Septiembre como pasó con el X5 Plus.
Pienso que de los errores se aprende y si los presentan en marzo saldran inmediatamente al mercado.
Johny1979
16/02/17, 12:10:44
No es correcto , hay móviles con USB type C 3.0 y cristal curvo 2.5D en la gama media.
El primero que se me viene a la cabeza es el willeyfox Swift+2 que ronda los 170€ en Amazon y tiene USB TYPE C , cristal curvo 2.5D e incluso carga rápida quickcharger 3.0
No es correcto , hay móviles con USB type C 3.0 y cristal curvo 2.5D en la gama media.
El primero que se me viene a la cabeza es el willeyfox Swift+2 que ronda los 170€ en Amazon y tiene USB TYPE C , cristal curvo 2.5D e incluso carga rápida quickcharger 3.0
De hecho la chuwi que tengo tiene tipo C.
Pero en tema hardware es bastante inferior a la gama media expuesta. De hecho es un gama baja que con dichos extras lo suben a 220€
El sin plus cuesta 170€ en amazon (189€ precio oficial).
Creo que es único y es gama baja. ¿De lo mejor a ese precio? Pues posiblemente.
Prefiero el snap652+FHD+bateria grande que un terminal bastante inferior con dichos extras, a lo mejor otro valore distinto.
Un saludo.
Johny1979
16/02/17, 12:43:12
De hecho la chuwi que tengo tiene tipo C.
Pero en tema hardware es bastante inferior a la gama media expuesta. De hecho es un gama baja que con dichos extras lo suben a 220€
El sin plus cuesta 170€ en amazon (189€ precio oficial).
Creo que es único y es gama baja. ¿De lo mejor a ese precio? Pues posiblemente.
Prefiero el snap652+FHD+bateria grande que un terminal bastante inferior con dichos extras, a lo mejor otro valore distinto.
Un saludo.
¿ consideras gama baja un snapdragon 430+3gb de RAM y 32 de almacenamiento con todos esos extras ?
uffff de momento aún no lo veo , quizá a principios de 2018 podríamos denominarlos gama baja , pero creo que a inicios de este año no están en esa gama ( de momento )
Es más la gama media podría perfectamente dividirse en 3 subgamas.
Yo de momento gamas baja considero al U LITE , al moto g4 Play y al Galaxy j3 , por poner algunos ejemplos.
¿ consideras gama baja un snapdragon 430+3gb de RAM y 32 de almacenamiento con todos esos extras ?
uffff de momento aún no lo veo , quizá a principios de 2018 podríamos denominarlos gama baja , pero creo que a inicios de este año no están en esa gama ( de momento )
Es más la gama media podría perfectamente dividirse en 3 subgamas.
Yo de momento gamas baja considero al U LITE , al moto g4 Play y al Galaxy j3 , por poner algunos ejemplos.
Te olvidastes de la resolución de pantalla, cámara, diseño...
Yo no hago subgamas ni na, si es baja es baja ya puede ser mejor terminal en esa gama o no.
Gama baja: 4XX
Gama media: 6XX
Gama alta: 8XX
Johny1979
16/02/17, 13:00:32
Te olvidastes de la resolución de pantalla, cámara, diseño...
Yo no hago subgamas ni na, si es baja es baja ya puede ser mejor terminal en esa gama o no.
Gama baja: 4XX
Gama media: 6XX
Gama alta: 8XX
No se puede valorar una gama en función del procesador , al menos es mi punto de vista.
El snapdragon 430 aunque es un pelo más flojo que el sd615-616-617 si lleva buena RAM , sensor de huellas carga rápida ect ect ect , yo lo consideraría media.
Un SD 615 sin sensor de huellas ni carga rápida y sin extras si lo consideraría gama baja.
Date cuenta que el honor 8 por ejemplo no llega a gama alta.....Pero casi , y yo lo considero gama media.
En todo caso podríamos hablar de gama media y gama media premium como ahora se denomina.
No se , es solo mi opinión :ok:
No se puede valorar una gama en función del procesador , al menos es mi punto de vista.
El snapdragon 430 aunque es un pelo más flojo que el sd615-616-617 si lleva buena RAM , sensor de huellas carga rápida ect ect ect , yo lo consideraría media.
Un SD 615 sin sensor de huellas ni carga rápida y sin extras si lo consideraría gama baja.
Date cuenta que el honor 8 por ejemplo no llega a gama alta.....Pero casi , y yo lo considero gama media.
En todo caso podríamos hablar de gama media y gama media premium como ahora se denomina.
No se , es solo mi opinión :ok:
Entonces dos formas diferentes de ver las cosas jejeje.
Vuelvo a destacar su corta resolución de pantalla y calidad de esta, diseño... al U Plus de bq también lo considero gama baja.
Yo al honor 8 si lo considero gama alta, por calidad de materiales y soc 9XX que es la gama alta de Huawei. El X5 Plus... Gama media, el Z Play de lenovo... Gama media, mejor terminal en general? El de Lenovo. No me lío con las gamas :risitas:
Johny1979
16/02/17, 13:13:41
Vuelvo a destacar su corta resolución de pantalla y calidad de esta, diseño... al U Plus de bq también lo considero gama baja.
Yo al honor 8 si lo considero gama alta, por calidad de materiales y soc 9XX que es la gama alta de Huawei. El X5 Plus... Gama media, el Z Play de lenovo... Gama media, mejor terminal en general? El de Lenovo. No me lío con las gamas :risitas:
Es una forma de simplificar las cosas :ok: correcto
Va quedando menos para descubrir ese nuevo X, teniendo como referente al X5+, si pretende superarlo po tiene complicado, ya veremos.
manuelmagix
16/02/17, 18:16:35
tiene toda la pinta que va a sacarle a patilla al resto en su categoría como lo ha hecho hoy el x5 plus!!!!!
En el 2016 fue el rey en su gama, y ahora ya en el 2017, hay peña intentando buscar nuevo rey!! Jajajajaja.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Malewiqk
16/02/17, 18:50:29
El Honor 8 estamos hablando de 389,00 € enPcComponentes...
Johny1979
16/02/17, 19:00:13
El Honor 8 estamos hablando de 389,00 € enPcComponentes...
Ronda los 340 en DVD Andorra.
juanjete33
16/02/17, 20:26:25
Le ayudaría darse prisa en sacarlos, para competir durante toda la temporada con los demás que salen en breve, no al final, que luego ya hay mucho de la competencia y rápido llega la siguiente hornada partiedo en desigualdad.
manuelmagix
16/02/17, 20:36:54
Para nada Motorola por ejemplo saca sus terminales con un año de retraso y la gente hasta los compra.
Para nada Motorola por ejemplo saca sus terminales con un año de retraso y la gente hasta los compra.
Pues totalmente de acuerdo. Tengo la sensación que motorola va un año atras en tema hardware... De hecho solo hay que verlo... Moto G3 (410), bq M5 (615) Moto G4 Plus (617), bq X5 Plus (652), moto G5 Plus (625) bq Aquaris X Pro (???) aunque visto lo visto, esperaria los nuevos snaps.
Ademas, no te creas que el bq X5 Plus se quede tan atrás frente la competencia del 2017.
juanjete33
16/02/17, 20:59:25
La potencia sin control, no sirve de nada, como decía un antiguo anuncio de neumáticos. Como ya ha dicho alguien un poco más arriba la mayoría de la gente jamás utilizará un móvil al 100% por lo que seguramente busque novedad, con ello mejorará en autonomía y actualizaciones.
Osea que lo mejor es sacar un móvil a la par que la competencia.
Nonamed
17/02/17, 00:14:03
Seguimos.
HTCsoul
17/02/17, 00:20:23
Creéis que es una buena gestión lo de sacar un par de móviles básicos y otro par de móviles de gama más alta? (Más o menos lo que ha hecho BQ últimamente)
O preferiríais más cantidad?
manuelmagix
17/02/17, 00:24:16
Yo lo prefiero así, calidad a cantidad.
HTCsoul
17/02/17, 00:27:05
Yo lo prefiero así, calidad a cantidad.
Opino lo mismo.
Últimamente llevo tiempo viendo lo que hacen otras marcas, sobre todo las chinorris esas que sacan refrito tras refrito y solapando unos modelos con otros... Que da asco. Luego en realidad son 3 modelos diferentes con veinte variaciones sin sentido.
Xiaomi por ejemplo antes molaba más. Una pena el camino que está tomando. Esperemos que vuelvan a la senda que llevaban en sus orígenes.
Creéis que es una buena gestión lo de sacar un par de móviles básicos y otro par de móviles de gama más alta? (Más o menos lo que ha hecho BQ últimamente)
O preferiríais más cantidad?
A mi me hubiera gustado la estrategia de la gama E diferenciados por tamaño.
Por supuesto, la gestión que lleva ahora de sacar una gama media competente y otros más básicos me parece mejor que la que lleva ahora Huawei que es la de sacar terminales a tutiplen sin apenas diferencia. Lo único malo que veo es eso, estancarse en las 5 pulgadas.
Plus para demás marcas=Más tamaño, para bq=Mejor hardware.
Entonces...
Pro para demás marcas=Mejor hardware, para bq=¿Más tamaño? Jajaja
culateralligator
17/02/17, 00:43:10
Xiaomi esta empezando a cambiar éso, a sacar un montón de terminales.
Con éso consigues continua notoriedad porque se habla en las redes y en muchos medios digitales de los nuevos lanzamientos... Vamos, lo que hace Samsung, pero los coreanos en plan bestia.
Pero éso tiene un pero que sólo se sabrá si lo es tanto o realmente no tiene mucha repercusión...
Uno de los puntos realmente fuertes de Xiaomi es el soporte del firmware, en cualquiera de sus gamas.
¿Serán capaces de que no merme con la nueva política de sacar más modelos distintos y parecidos?
Por ejemplo, el RedMi 3/pro, 3s/pro... Ahora te sacan el RedMi 4a, 4 y 4 Pro de una tacada, cuando en el 4 prácticamente el único aporte es la pantalla full HD, y el 4a, pues casi que para éso ya está el RedMi 3.
Si hubieran sacado solo el 4Pro no habría pasado absolutamente nada.
Y ahora hay que darle continuidad a un soporte que tiene fama de ser bueno...
culateralligator
17/02/17, 01:17:04
Por cierto, a mi me gustaría que BQ sacara más variedad de tamaños, ya que soy usuario de tamaños pequeños, 4"... y de éso prácticamente sólo queda el Energy Sistem Neo Lite... que cuesta 60€, con lo que te haces una idea de la cámara y el almacenamiento que trae... Es peor que un BQ e4 y éso que ése ya no se comercializa desde hace un tiempo.
Y por otra parte, yo soy de los que recomienda Xiaomi siempre que se sepa lo que se compra y qué conlleva adquirir uno.
Sería probablemente la primera vez que una marca lanza un montón de terminales parecidos pero mantiene un soporte de firmware de alto nivel en todos sus modelos.
sefelizrc
17/02/17, 01:22:08
Pues yo que soy mucho de mirar características y comparar luego rendimientos...
Se que a dia de hoy los dos mejores gamas media tirando casi a alta son el Bq Aquaris X5 plus 3/32gb y el Xiaomi Redmi Note 3 pro (version internacional)
He probado ambos, y varios gamas alta de el año pasado y el Snapdragon 652 y 650 rinden casi como un 810, y la rom casi stock de bq o la personalizacion MIUI con actualizaciones cada poco van muy muy fluidas.
Ya luego en camara que el Bq monta el mismo sensor que el One Plus 3 T del que tanto hablan y la pantalla IPS que es muy buena, pues esta algo por encima del Xiaomi, pero bueno son unos 160 del xiaomi importandolo y demás contra 260 del BQ garantia española, eso ya segun vea cada uno.
El caso ed que si BQ sigue la misma senda de tener uno de los gama media mas equilibrados del mercado por debajo de los 300 euros estaría haciendolo genial.
Segun mi punto de vista, que ojo es mi opinion, ponerle pijadas de moda que no aportan al uso, es como comprarse una replica de ferrari con motor de 600, sera bonito por fuera pero no vale para nada.
De todas formas claro que hay cosas que mejorar, pero en la linea de ser utiles creo yo que ahi tienen su mercado, y no tanto en los que busquen un diseño sin importar mas
Filloas
17/02/17, 09:00:11
¿Se sabe alguna característica del móvil, o al menos se rumorea?Por si comprarme ya uno o esperar...
Yo veo un acierto tener un catálogo contenido pero solvente, tipo Apple, OnePlus o BQ.
Lanzar mil variantes puede servir para que te hagan publicidad constante, pero marea a los posibles compradores y multiplica las posibilidades de que la propia marca los deje de lado demasiado pronto.
kenzzo27
20/02/17, 09:43:53
No estoy de acuerdo en comparar continuamente la gama baja de Motorola con la gama alta de BQ. La gama alta de BQ debería compararse con la línea moto z Play, que es ahí donde quiere apuntar, esos gama media muy completos que prácticamente, si les cambian el procesador, son un gama alta. Es ahí donde reside el valor de BQ.
Johny1979
20/02/17, 09:54:13
No estoy de acuerdo en comparar continuamente la gama baja de Motorola con la gama alta de BQ. La gama alta de BQ debería compararse con la línea moto z Play, que es ahí donde quiere apuntar, esos gama media muy completos que prácticamente, si les cambian el procesador, son un gama alta. Es ahí donde reside el valor de BQ.
Yo creo que para llegar a la gama alta no solo es cambio del microprocesador.
Los gamas alta reúnen muchos mas extras como USB Type C , carga rápida , almacenamiento UFS 2.0 , cámaras de más alto rango y con algún tipo de estabilización ( mejor OIS) , pantallas de última generación ( no necesariamente 2k ) curvas o no curvas , cristal 2.5D o no , más tipos de sensores en el móvil , más memoria RAM y más rápida DDR4 , y lógicamente microprocesadores de última generacion.
Los gamas alta reúnen muchos mas extras como USB Type C , carga rápida , almacenamiento UFS 2.0 , cámaras de más alto rango y con algún tipo de estabilización ( mejor OIS) , pantallas de última generación ( no necesariamente 2k ) curvas o no curvas , cristal 2.5D o no , más tipos de sensores en el móvil , más memoria RAM y más rápida DDR4 , y lógicamente microprocesadores de última generacion.
Pues al bq entonces le falta poco, USB tipo C, carga rápida, OIS y poco mas....el tipo de almacenamiento viene acompañado por el soc al igual que el tipo de RAM, buen sensor imx298, pantalla de última generación IPS LTPS con 620 nits, quantum color +, tratamiento anti huellas y dinorex como protector, ¿Sensores? Infrarrojos y poco mas, de hecho, es el terminal mas completo y equilibrado la gama media. Gama alta no sera, pero es increíble lo completo que es, de hecho, los medios tecnológicos lo confirman.
Veremos el X Pro pero si tiene que mejorar a este X5 Plus tiene pintaza, si me gusta, vendo el One Plus 3 (broma jejeje)
kenzzo27
20/02/17, 23:40:35
Pues al bq entonces le falta poco, USB tipo C, carga rápida, OIS y poco mas....el tipo de almacenamiento viene acompañado por el soc al igual que el tipo de RAM, buen sensor imx298, pantalla de última generación IPS LTPS con 620 nits, quantum color +, tratamiento anti huellas y dinorex como protector, ¿Sensores? Infrarrojos y poco mas, de hecho, es el terminal mas completo y equilibrado la gama media. Gama alta no sera, pero es increíble lo completo que es, de hecho, los medios tecnológicos lo confirman.
Veremos el X Pro pero si tiene que mejorar a este X5 Plus tiene pintaza, si me gusta, vendo el One Plus 3 (broma jejeje)
Estoy de acuerdo, el próximo bq debería estar ahí detrás de la gama alta actual y no "tan lejos" de los OP y píxel. A poco que le incorpore dos o tres detalles de calidad (tipo OIS, puerto USB C...), puede estar en la zona moto z Play tranquilamente... claro que puede subir unos euros pero la calidad se paga.
recashi
21/02/17, 10:42:59
Pues veremos a ver que traen. La verdad es que estoy muy contento con el X5 plus, y ahora mismo no lo cambiaría, probablemente espere a la siguiente al que vayan a sacar ahora, pero en algunos comentarios que he leido por ahí tienen mucha razón. El Bq X5+ se anunció si no me equivoco en Marzo, y salio a finales de agosto/princripios de septiembre. Sin Stock en negro, y sin servicio a internacional, por lo que desde Marzo tuve que esperar hasta Octubre con mi bq 5hd de hace casi 3 años.
Eso fue una cagada, estuve a punto de comprarme el One Plus 3 solo por lo que estaban tardando en sacarlo. No lo hice, porque el que tenía me seguía funcionando bien, pero tardar 6 meses en sacar un movil que has anunciado, me parece exagerado y creo que pueden perder mucho mercado haciendolo así ya que muchas compañias los anuncian tambien a principios de año, pero los sacan a principios de año.
Johny1979
21/02/17, 11:00:47
Duplicado.
Pues veremos a ver que traen. La verdad es que estoy muy contento con el X5 plus, y ahora mismo no lo cambiaría, probablemente espere a la siguiente al que vayan a sacar ahora, pero en algunos comentarios que he leido por ahí tienen mucha razón. El Bq X5+ se anunció si no me equivoco en Marzo, y salio a finales de agosto/princripios de septiembre. Sin Stock en negro, y sin servicio a internacional, por lo que desde Marzo tuve que esperar hasta Octubre con mi bq 5hd de hace casi 3 años.
Eso fue una cagada, estuve a punto de comprarme el One Plus 3 solo por lo que estaban tardando en sacarlo. No lo hice, porque el que tenía me seguía funcionando bien, pero tardar 6 meses en sacar un movil que has anunciado, me parece exagerado y creo que pueden perder mucho mercado haciendolo así ya que muchas compañias los anuncian tambien a principios de año, pero los sacan a principios de año.
Salió a final de julio y en negro solo, al menos el de 2/16 que tengo yo.
Por otro lado, es práctica habitual hablar de dispositivos mucho antes de que salgan a la venta para crear expectación ya la vez perjudicar a la competencia haciendo que los posibles clientes esperen a novedades aún por llegar. A mi tampoco me gusta, pero lo hacen todas las marcas, ya sea oficialmente o mediante filtraciones.
tiene unas especificaciones fantásticas, le recomendare uno a mi cuñado
tiene unas especificaciones fantásticas, le recomendare uno a mi cuñado
¿Puedes detallarlas o enlazarlas, por favor?
¿Presentaran también la X10?
Es un terreno algo olvidado el mundo tabletil, pero si noto en falta un gran salto de calidad en el mundo tablet (Materiales plásticos, soc correctos sin más...) tal como han hecho con los smartphones.
También es cierto que según qué artículos hablan de smartwaches jajaja
Veremos que presentan...
kenzzo27
21/02/17, 15:56:57
Pués que queréis que os diga, a mi me encantaría que bq nos sorprendiera con un, mínimo, snapdragon 821, eso sería dar un salto cualitativo sin complejos y toda una declaración de intenciones. Apuntar a la gama alta sin peros. ¿Que podría llegar a costar un móvil así más de 400€? Pues claro que lo cuesta, ¿acaso no valen 800€ los Samsung, Xperia...? De hecho, creo que un smartphone de bq así tendría muchas más posibilidades de que yo lo comprara que un gama media más o menos resultón .
Johny1979
21/02/17, 16:08:55
Linkeo aquí este interesante artículo de gizlogic.
http://www.gizlogic.com/14-marzo-bq-aquaris-x-x-pro/
Buena redactora está chica y buen artículo.
Otro sitio que se hace eco de la noticia:
https://elgeekman.com/2017/02/bq-aquaris-x-y-x-pro-seran-los-nuevos-dispositivos-de-bq-y-seran-presentados-el-14-de-marzo/
https://elgeekman.com/2017/02/bq-aquaris-x-y-x-pro-seran-los-nuevos-dispositivos-de-bq-y-seran-presentados-el-14-de-marzo/
¿Que novedades tendrá el X? Que ganas de verlo, Se nota que bq va mas haya del típico smartphone buscando nuevas utilidades que tenga futuro o no es otra cosa jeje.
http://m.eldiario.es/hojaderouter/tecnologia/Premo-BQ-alianza-telefono_movil-smartphone-llave-coche_0_614539459.html
me parece una copia del mi5s plus solo con la cámara a al izquierda
me parece una copia del mi5s plus solo con la cámara a al izquierda
Aún estamos esperando toda esa información sobre las especificaciones de las que parece que dispones...
aldoritrom
23/02/17, 13:36:05
pues si se pareciera al xiaomi mi5 s encargaba uno ya ja ja ja... lo unico el precio no sería como el de xiaomi,he estado a punto de coger el Mi5s pero paso de que no tenga la banda 800 para 4G en mi zona solo opera esa banda y para gastarme una pasta e ir para atras me quedo con mi bq M5 que me va de vicio por cierto desde el primer dia, a ver si nos sorprenden y los nuevos merecen la pena.
kenzzo27
23/02/17, 19:56:12
Yo creo que al final no se va a parecer tanto al mi5 como parece en las fotografías, también lo que ocurre es que ya está todo inventado, quizás el BQ se llega a parecer al mi5 que, a su vez, se parece al s7 edge. Por otro lado, el htc 10 y el Google pixel se parece al iPhone 7, y no veo legiones de gente criticando a Google.
culateralligator
23/02/17, 19:59:22
Si no me equivoco, todos copiaron al primer Iphone de Apple...
Yo creo que al final no se va a parecer tanto al mi5 como parece en las fotografías, también lo que ocurre es que ya está todo inventado, quizás el BQ se llega a parecer al mi5 que, a su vez, se parece al s7 edge. Por otro lado, el htc 10 y el Google pixel se parece al iPhone 7, y no veo legiones de gente criticando a Google.
Con tal de criticar a bq cualquier argumento es bueno :risitas:
Mientras copie lo mejor de apple, lo mejor de xiaomi, lo mejor de lg y lo meta todo junto con su toque bq por mí perfecto :ok: como bien dices, eso quedó muy atrás.
bq lleva reciclando mucho el diseño del X, y de ahi la camara en la izquierda, creo que no perderá esta esencia de diseño.
Lo mas criticable del X5 Plus, son sus marcos tanto superiores e inferiores además de los bordes. También que eliminaron mi color fav que era el blanco/plata :cry:
aldoritrom
23/02/17, 20:37:50
ok a todo... a esperar
aldoritrom
24/02/17, 09:27:30
se ha colgado el ordenador :cry::cry::cry:
aldoritrom
24/02/17, 09:31:13
a ver si filtran algo mas de informacion por parte de bq para los que estamos esperando al congreso de barcelona y despejar dudas de lo que hay,en otras marcas van a salir opciones interesantes de gama media-alta...
a ver si filtran algo mas de informacion por parte de bq para los que estamos esperando al congreso de barcelona y despejar dudas de lo que hay,en otras marcas van a salir opciones interesantes de gama media-alta...
:loco: bq no participara en el mwc de barcelona 2017, y tendrá uno propio en madrid
http://newesc.com/bq-no-participara-mwc-2017/
Por twitter se les podria escapar algo :risitas:
Pero que va, son muy calladitos en este aspecto.
Toca esperar :palomitas:
aldoritrom
24/02/17, 15:10:42
:loco: bq no participara en el mwc de barcelona 2017, y tendrá uno propio en madrid
http://newesc.com/bq-no-participara-mwc-2017/
ya se que no presentan en Barcelona... lo que quiero decir es que a ver si sueltan alguna pista de lo que van a presentar alguien se puede calentar y no esperar hasta el 14 de marzo
por parte de bq para los que estamos esperando al congreso de barcelona
entonces lo has expresado mal porque es lo que das a entender
entonces lo has expresado mal porque es lo que das a entender
En realidad lo ha expresado bien, quiere saber más del BQ X cuanto antes para poder comparar con las novedades del salón.
Eres tú el que no lo ha entendido bien.
Johny1979
24/02/17, 16:38:37
En realidad lo ha expresado bien, quiere saber más del BQ X cuanto antes para poder comparar con las novedades del salón.
Eres tú el que no lo ha entendido bien.
Lógicamente poder se podrán comprar dada la proximidad de ambas fechas.
De todas formas me parece algo estéril , ya que muchos de los modelos presentados en el MWC 2017 serán puestos a su comercialización de forma inmediata como será el caso del moto g5 plus en cambio los otros rondarán el medio año hasta que vean la luz.
Es fácil adelantar un posible sd660 ( es una suposición ) dentro de medio año , cuando lógicamente transcurrido ese tiempo habrá muchos fabricantes que ya lo porten en su interior.
Por eso digo que la comparativa me parece estéril , en medio año los modelos presentados en el MWC ya habrán bajado de precio o incluso ya hayan salidos nuevos modelos del resto de fabricantes para poder compararlos con el X.
sev42lora
25/02/17, 11:42:58
Lo único que veo, es que no se mide por el mismo brasero, a bq, respecto a otras marcas. Porque yo puedo recomendar un samsung o htc, porque a mi me funcionase bien y a esa persona, irle mal y para esa persona, samsung ser mala.
Porque a mí, me a ido mal samsung, sony, huawei y algun lg con el sat y no por eso, irle mal a todo el mundo. Cómo con coches. Que una marca puede irle mal a uno y a otro irle perfectamente. Por eso de ir de recomendador de marcas, es un arma de doble filo, si al que se lo recomiendas, le puede salir rana y c.... en quien se lo recomienda.
Lógicamente poder se podrán comprar dada la proximidad de ambas fechas.
De todas formas me parece algo estéril , ya que muchos de los modelos presentados en el MWC 2017 serán puestos a su comercialización de forma inmediata como será el caso del moto g5 plus en cambio los otros rondarán el medio año hasta que vean la luz.
Es fácil adelantar un posible sd660 ( es una suposición ) dentro de medio año , cuando lógicamente transcurrido ese tiempo habrá muchos fabricantes que ya lo porten en su interior.
Por eso digo que la comparativa me parece estéril , en medio año los modelos presentados en el MWC ya habrán bajado de precio o incluso ya hayan salidos nuevos modelos del resto de fabricantes para poder compararlos con el X.
Desde luego siempre podemos hacer ejercicios de futurología, que si tardará seis meses en salir, que si entonces los demás serán mucho mejores, que si habrá paz en el mundo...
También, ya puestos, podemos decir que todo lo que saldrá después será un fracaso, que para entonces lo que se presente ahora estará más pulido, que lo lancen el día después de la presentación... Total, la imaginación se lo traga todo.
Lo cierto es que todas las marcas juegan hoy en día a ir dejando pistas de sus próximos lanzamientos con mucha anticipación, y que los salones cada vez son menos relevantes, y eso vale no solo para los móviles, sino para el resto de productos. Internet es hoy en día la verdadera Exposición Universal.
Todo lo demás es especular.
aldoritrom
25/02/17, 15:13:42
resumiendo: a mi bq me gusta mucho tengo 3 en casa estoy buscando movil para como mucho un mes de plazo, lo que va a salir espero esté acorde a los tiempos y no sea muy caro y volveré a repetir, si no el moto g5 plus no parece mala opcion y el huawei p10 lite o younth edition o como lo quieran llamar tampoco está mal, pero primero bq
resumiendo: a mi bq me gusta mucho tengo 3 en casa estoy buscando movil para como mucho un mes de plazo, lo que va a salir espero esté acorde a los tiempos y no sea muy caro y volveré a repetir, si no el moto g5 plus no parece mala opcion y el huawei p10 lite o younth edition o como lo quieran llamar tampoco está mal, pero primero bq
También hay que tener cuenta que se vayan a poner en venta una vez anunciados, cosa que con el X5 Plus tardaron bastante tiempo.
A ver que prepara bq...
aldoritrom
25/02/17, 23:23:37
También hay que tener cuenta que se vayan a poner en venta una vez anunciados, cosa que con el X5 Plus tardaron bastante tiempo.
A ver que prepara bq...
ok, asi es...
kenzzo27
28/02/17, 20:30:19
Me parece uno de los grandes errores de BQ, cuando todos están presentando sus últimas novedades en MWC, bq te lo saca al cabo de seis meses y ni siquiera está en la Expo con ninguna propuesta. Es la política de bq, pero no lo acabo de entender.
daviddc90
03/03/17, 23:15:08
Que yo sepa bq fue la primera en sacar un smartphone con el 652, nada de hardware desfasado. Yo creo que tardaron 6 meses porque no estaba listo el procesador hasta ese momento y por querer estar en el mwc. Por eso creo que este año no fueron, para sacar el móvil poco tiempo después de anunciarlo. Para que no les marque el mwc su fecha de salida.
Su gama U salió al mercado nada más ser presentados, creo.
Los que salen con retraso son los motorola, que llevan un procesador de un año de antigüedad.
Kike1986
06/03/17, 13:21:12
Que yo sepa bq fue la primera en sacar un smartphone con el 652, nada de hardware desfasado. Yo creo que tardaron 6 meses porque no estaba listo el procesador hasta ese momento y por querer estar en el mwc. Por eso creo que este año no fueron, para sacar el móvil poco tiempo después de anunciarlo. Para que no les marque el mwc su fecha de salida.
Los que salen con retraso son los motorola, que llevan un procesador de un año de antigüedad.
Pues parece que el Aquaris X viene con qualcomm 625, y con versiones de 32 y 64 Gb ROM, y quizas de 128. Ojo hablo del X no del X pro.
Johny1979
06/03/17, 13:30:20
Que el Motorola sale con un microprocesador 1 año de retraso ? Que dices.
El snapdragon 625 fue anunciado el 11/2/2016.
Es el microprocesador que llevara casi en su totalidad la gama media de este año y rebaja un pelin la potencia del SD 650/652 a cambio de una mayor eficiencia debido a su construcción en 14nanometros.
El sd650/652 fue anunciado por qualcomm el 18/2/2015 que tiene un año más de antigüedad.
Una cosa es cuando qualcomm anuncie su producción en masa y otra muy distinta cuando puedan montarlo en sus dispositivos los fabricantes.
El sd625 es un SOC de nueva hornada y reitero lo llevará este año prácticamente toda la gama media.
A la espera del sd660 que hasta septiembre u octubre no lo veremos montados en ningún móvil.
Johny1979
06/03/17, 14:41:25
Pues parece que el Aquaris X viene con qualcomm 625, y con versiones de 32 y 64 Gb ROM, y quizas de 128. Ojo hablo del X no del X pro.
Efectivamente , esa misma información he leido yo.
Snapdragon 625 - 3gb de RAM y Android 7.1.1 y versiones de 32 y 64gb.
http://www.android-hilfe.de/thema/neue-smartphones-von-bq-aquaris-x-pro-und-aquaris-x.818566/
También se habla de que el BQ x pro sería igual pero de mayor tamaño , algo que venía demandando la gente que busca un mayor tamaño de pantalla.
Todo son rumores o supuestas filtraciones ( y una captura del geekbench ), pero parece que llevara el mismo hadware que el moto g5 plus salvo la cámara.......Está todo en alemán así que toca traducir con Google salvo los que sepan el idioma , al menos es lo que deja entrever.
A mí que los fabricantes monten el sd625 y no el sd650/652 lo veo perfecto ya que es un SOC muchísimo más eficiente pero con menor potencia bruta lo que desde luego alargará la autonomía de los smartphones.
Es más yo prefiero un sd625 que un sd652.
Yo añadiría, diseño (aunque esto es subjetivo) calidad de materiales, soporte, experiencia de usuario. Si fuera solo especificaciones muchos de los leeco serían gama alta.
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Malewiqk
06/03/17, 19:51:39
Que el Motorola sale con un microprocesador 1 año de retraso ? Que dices.
El snapdragon 625 fue anunciado el 11/2/2016.
Es el microprocesador que llevara casi en su totalidad la gama media de este año y rebaja un pelin la potencia del SD 650/652 a cambio de una mayor eficiencia debido a su construcción en 14nanometros.
El sd650/652 fue anunciado por qualcomm el 18/2/2015 que tiene un año más de antigüedad.
Una cosa es cuando qualcomm anuncie su producción en masa y otra muy distinta cuando puedan montarlo en sus dispositivos los fabricantes.
El sd625 es un SOC de nueva hornada y reitero lo llevará este año prácticamente toda la gama media.
A la espera del sd660 que hasta septiembre u octubre no lo veremos montados en ningún móvil.
Los móbiles de Bq siempre superan a los motorolas del mismo precio (el Moto G), a la vista está de los casos pasados y en esta ocasión supongo que ocurrirá lo mismo.
Johny1979
06/03/17, 20:02:56
Los móbiles de Bq siempre superan a los motorolas del mismo precio (el Moto G), a la vista está de los casos pasados y en esta ocasión supongo que ocurrirá lo mismo.
¿ superar ? Supongo que al utilizar la palabra superar te refieres únicamente al SOC que montan.
No siempre , en este caso llevarán el mismo SOC , al menos si nos fiamos o damos credito de las filtraciones del geekbench.
El día 14 se sabrá ya con seguridad.
Es, ha sido y será. Y eso escuece, absurdo e infantil a partes iguales pero es lo que nos toca aguantar a los que posteamos solamente en el foro de lo que tenemos y nos interesa. :aplausos:
Aquí postea quien quiere y los que tenemos o hemos tenido BQ y ya te digo que Johny1979 ha tenido varios modelos, o acaso también quieres recortar derechos aquí?, por otra parte lo que dices es una suposición ya veremos las comparativas y en lo que te digo que ganara seguro sera en software porque ambos montan una capa android puro pero la del Moto esta mas optimizada y con menos bugs.
Nonamed
07/03/17, 11:06:26
Caballeros, calma.
Johny1979
07/03/17, 17:55:19
https://thegadgetox.net/bq-aquaris-x-with-3gb-ram-snapdragon-625-spotted-on-geekbench/
Johny1979
07/03/17, 19:05:07
Esta noticia la recoje el teknofilo , pero no la voy a linkear por si algun admin la pone en el general.
Saludos.
¿Si el X lleva un 625 ... el pro que llevará, un 8XX? Ya queda poco para verlos presentados :palomitas:
Johny1979
07/03/17, 19:42:10
¿Si el X lleva un 625 ... el pro que llevará, un 8XX? Ya queda poco para verlos presentados :palomitas:
Mas bien serian distintos tamaños.
Por lo que he leido en esa pagina alemana 5.2 y 5.5.
Ambos con sd625.
Pero vaya , no deja de ser un hecho sin confirmar oficialmente.
Mas bien serian distintos tamaños.
Por lo que he leido en esa pagina alemana 5.2 y 5.5.
Ambos con sd625.
Pero vaya , no deja de ser un hecho sin confirmar oficialmente.
De ser así me decepcionarán un poco. A ver con qué sorprenden.
Johny1979
07/03/17, 20:13:41
De ser así me decepcionarán un poco. A ver con qué sorprenden.
Creo que la gente demanda mas variedad de tamaños que soc mas potentes.
Al menos esa es la percepcion que tengo.
Y NO tener un batallon de moviles 5 pulgadas , algo ilogico e incomprensible.
Bueno, eso ya depende de la persona. A mi si me gustaria jeje.
A lo mejor el pro si acabase siendo 5.5 lleve un soc diferente algo mas potente, a ver si surgen alguna que otra filtración de estas :D
rulov86
08/03/17, 15:48:14
Me quedaré leyéndoos. Estoy pendiente de la salido de los nuevos y ver si el bq x5 plus baja de precio en amazon
recashi
10/03/17, 12:41:19
Yo también creo que la gente va más por variedad de tamaño. La realidad es que cuanta gente utiliza todo el procesador? En cambio el tamaño es casi lo primero a lo que vas junto con la camara y la memoria interna. Yo siempre he sido de 5" (aquaris 5hd y x5 plus), pero fijate que si sacasen un 5.5 ahora... me plantearía el hacerme con el, el 5 para algunas cosas lo empieza a ver insuficiente, sobretodo para mi que leo muchos articulos y e-mails en movil.
P.D. Pregunta para la RAE: Se escribe según la gramática "y e-mails"? O según la pronunciación "e e-mails"?
Yo también creo que la gente va más por variedad de tamaño. La realidad es que cuanta gente utiliza todo el procesador? En cambio el tamaño es casi lo primero a lo que vas junto con la camara y la memoria interna. Yo siempre he sido de 5" (aquaris 5hd y x5 plus), pero fijate que si sacasen un 5.5 ahora... me plantearía el hacerme con el, el 5 para algunas cosas lo empieza a ver insuficiente, sobretodo para mi que leo muchos articulos y e-mails en movil.
P.D. Pregunta para la RAE: Se escribe según la gramática "y e-mails"? O según la pronunciación "e e-mails"?
En cuanto al postdata, yo creo que lo que manda es la pronunciación. Ten en cuenta que al ser una palabra en otro idioma, la fonética no coincide con la del castellano, pero esa regla de la y o la e no se hace para evitar confusiones en el lenguaje escrito, sino cacofonías.
Y tras el pedazo de offtopic que nos hemos marcado, yo creo que la variedad es importante tanto en prestaciones como en tamaños de pantalla, hay gustos para todo.
Lo que parece evidente es que las 5 pulgadas son el tamaño más estándar en estos momentos para todas las gamas, e imagino que esto se deberá al volumen de ventas. No hay más que ver que de los diez más vendidos de 2016 según Kantar (http://es.kantar.com/tech/m%C3%B3vil/2017/febrero-2017-los-m%C3%B3viles-m%C3%A1s-vendidos-en-2016/), 8 son de 5'', uno de 5.2'', el P9 Lite, y otro de 4.7'', el iPhone.
En potencia y precio, sin embargo, si que hay bastante variedad en la lista.
kenzzo27
11/03/17, 15:24:58
Espero que continúe el tamaño 5 pulgadas y no nos de por parecernos a los chinos. Queremos un móvil aún de tamaño razonablemente reducido.
Qué poco se sabe de los nuevos dispositivos, a pesar de que el evento de presentación es de aquí a unos días.....no entiendo según que campañas de marqueting, si es que las hubiera o hubiese
manuelmagix
11/03/17, 16:49:55
Esa es la ideA, mantener el máximo secreto hasta la presentación
Esa es la ideA, mantener el máximo secreto hasta la presentación
Ya...imagino, pero ¿ crees que es positivo? Bueno debe serlo, si no no lo harían pero más de uno con tanto intringuilis se habrá decidido ya por otro y eso, me temo, muy bueno no es..o si..o que se yo:risitas:
manuelmagix
11/03/17, 17:28:19
Bueno a mi particularmente no me gustan las esperas, pero el marketing es lo que tiene
Mañana se presentan ya! Que ganas :platano:
Resident_
14/03/17, 06:48:15
Tengo ganas de ver que presentan
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
manuelmagix
14/03/17, 07:16:30
Estaría contento, con un 5.5 más la cámara de un S7 y q mantuviese la calidad de audio del X5Plus, y que no suba de 380
Respecto al procesador 625, no me desagrada.
¿No se sabe la hora de la presentación?...
Johny1979
14/03/17, 09:55:45
Tengo ganas de ver que presentan
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues se ha filtrado en un tweet las "posibles" caracteristicas del x pro.
Lo dejo entrecomillado por que total hoy se sabra ya oficialmente no deja de ser una supuesta filtracion.
Serian 5.5 pulgadas , el soc muy muy posible el sd625 , 4gb de ram ( camara del s7 aunque no especifica sensor me imagino que sera el imx 362 que lleva el moto g5 plus que tambien lleva el sensor del s7 ).
Y el precio.....agarrense los machos 400€!!!!!
Logicamente es lo que acabo de leer no es una teoria ni una prediccion mia.
Johny1979
14/03/17, 09:58:04
La informacion la vi en este tweet https://twitter.com/elojoqueves/status/839993928321499137?s=09
Pues se ha filtrado en un tweet las "posibles" caracteristicas del x pro.
Lo dejo entrecomillado por que total hoy se sabra ya oficialmente no deja de ser una supuesta filtracion.
Serian 5.5 pulgadas , el soc muy muy posible el sd625 , 4gb de ram ( camara del s7 aunque no especifica sensor me imagino que sera el imx 362 que lleva el moto g5 plus que tambien lleva el sensor del s7 ).
Y el precio.....agarrense los machos 400€!!!!!
Logicamente es lo que acabo de leer no es una teoria ni una prediccion mia.
Pues si son 400 creo que el op3t le va a comer los mocos y lo que no son los mocos..esperemos a ver
Johny1979
14/03/17, 10:09:46
Pues si son 400 creo que el op3t le va a comer los mocos y lo que no son los mocos..esperemos a ver
Y el moto g5 plus igualmente , pero como se trata de una filtracion y nada oficial me abstengo a dar una opinion extendida.
Eso si finalmente se confirman estos precios y caracteristicas menudo ostion...
Y el moto g5 plus igualmente , pero como se trata de una filtracion y nada oficial me abstengo a dar una opinion extendida.
Eso si finalmente se confirman estos precios y caracteristicas menudo ostion...
Sobre todo el g5 plus que es el,teoricamente,mas parecido...a esperar
Johny1979
14/03/17, 10:28:58
Sobre todo el g5 plus que es el,teoricamente,mas parecido...a esperar
Pero lo que no me cuadra es el soc...
Si quisiera diferenciarse deberia montar el snapdragon 660 pero anunciar un movil con un microprocesador que aun esta en produccion.....me parece una temeridad y a saber cuando estaria disponible.
Montar un sd 820 seria realizar el 1° one plus 3 con 2gb de ram menos al mismo precio 1 año despues y teniendo los flagship de 2016 ( lg g5 - htc 10 - galaxy s7 ) moviendose en los 400€....no lo veo .
Y finalmente el sd625 , buen soc y con mayor disponibilidad es decir seria un lanzamiento inmediato y no esperar hasta despues del verano , es quiza el que mas me cuadra pero 400€ seria de una cagada tremenda.
De todas formas anunciar un movil y que llegue 6 meses despues es una estrategia caotica.
Mirad este enlace..parece que o ya ha salido o sabe demasiado..
https://www.elandroidelibre.com/2017/03/bq-aquaris-x.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
https://www.elandroidelibre.com/2017/03/bq-aquaris-x-pro.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Johny1979
14/03/17, 10:55:38
Mirad este enlace..parece que o ya ha salido o sabe demasiado..
https://www.elandroidelibre.com/2017/03/bq-aquaris-x.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
https://www.elandroidelibre.com/2017/03/bq-aquaris-x-pro.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Decepción tremenda a mí juicio y 3100mah para una pantalla de 5.5.
¿ Uffff y 400€ ?
Y el sensor de cámara es bueno pero ligeramente inferior al del moto g5 plus...
Bueno ojo que lo estan presentando ahora y dicen k.es d 5'2..en xakata twiter lo estan anunciando
Johny1979
14/03/17, 10:58:39
Bueno ojo que lo estan presentando ahora y dicen k.es d 5'2..en xakata twiter lo estan anunciando
5.2 o 5 el X pro ?
Vaya sobrada de caro de todas formas.
ambos....que si metal,que si cristal..pero a ver como quedan los precios que si se confirman,no se yo..
"Tanto el Aquaris X como el X Pro cuentan con una pantalla FHD de 5,2" y cámaras de 16 y 8 MP. La cámara frontal contará también con flash "
jeromolanos
14/03/17, 11:07:46
http://i.imgur.com/GeINXuo.png
Parece que montara el sd 626..¿no es nuevo? si es asi lo presentaran para navidad fijo..aunque mirando creo que lo sacaron a finales del año pasado
Pro estará disponible en la versión de 64GB por 359,90 € y de 128GB por 399,90 euros, y #AquarisX llegará con 32GB por 279,90 €
Resident_
14/03/17, 11:30:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296754 aquí parece haber mas información.
Tiene buena pinta...
Estaba a por el nuevo Moto G5 plus, pero con este nuevo X5 se complica la elección.
Ya veremos.
Qué rapidez..
Aquí una comparativa:
https://andro4all.com/2017/03/bq-aquaris-x-pro-vs-moto-g5-plus-comparativa
Que ganas de ver reviews y opiniones de la gente :platano:
Tienen muy buena pinta
recashi
14/03/17, 13:05:01
Una preguntilla de una novato, en que se gana teniendo camara samsung de 12 MP comparada con la que tiene por ejemplo el X5 Plus de 16 MP? Para mi cuanto más grande mejor.. you know jajajajajaja
Y yo con mi nexus 5, roto por tos laos...sin bateria a penas pero va que se las pela...que penica tener un movil al cual no sé que sustituto buscarle
Una preguntilla de una novato, en que se gana teniendo camara samsung de 12 MP comparada con la que tiene por ejemplo el X5 Plus de 16 MP? Para mi cuanto más grande mejor.. you know jajajajajaja
En las cámaras los megapixeles, a pesar de ser el dato que siempre se destaca, no es lo que hace que una cámara sea mejor que otra (siempre hablando de que llegue a un nivel razonable). Son más importantes otros factores como el tamaño del sensor, la apertura, el enfoque, etc. Las cámaras del S7 o del iPhone 7, por ejemplo, son de 12mpx también.
Información de specs mas recogidita y oficial:
https://www.bq.com/es/pr-gamax
sefelizrc
14/03/17, 23:30:54
Pero si el 626 es peor que el 652 que lleva ahora... No entiendo ese cambio
Pero si el 626 es peor que el 652 que lleva ahora... No entiendo ese cambio
Menos consumo y un rendimiento similar a priori. Sería interesante una comparativa de rendimiento entre el X5 Plus vs Bq X.
A mi me hubiera gustado ver un 65X o 660 en el X pro, pero bueno, nada es perfecto jeje
athan.diga
15/03/17, 00:47:29
A mi parecer, a bq se le está llendo la olla por sacar muchos terminales, todos similares con muy poca diferenciación.
Yo la verdad esperaba que saliera con el snapdragon 653, el 626 no creo que sea malo, pero esperaba algo más en el tope de gama de bq
El cuanto a la cámara, no se si será un paso adelante, pero confío en que si.
Y por gustarme, me habría encantado que viniera con resistencia al agua, infrarrojos, y el lector de huellas delante... Pero bueno...
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Johny1979
15/03/17, 07:18:33
Menos consumo y un rendimiento similar a priori. Sería interesante una comparativa de rendimiento entre el X5 Plus vs Bq X.
A mi me hubiera gustado ver un 65X o 660 en el X pro, pero bueno, nada es perfecto jeje
Pero , ¿ no era el snapdragon 62x un microprocesador de uso basico y el sd 65X mucho mas potente edu ?
manuelmagix
15/03/17, 09:18:07
Pero , ¿ no era el snapdragon 62x un microprocesador de uso basico y el sd 65X mucho mas potente edu ?
depende en los motos basicos, en bq es otra historia, van muchisimo mejor.
sefelizrc
15/03/17, 11:46:51
Han apostado mas a la camara, pero un 653 o un 660 no habria estado nada mal... Ya no digo un 820, pero dar un paso atras en eso aunque sea pequeño...es un poco triste
Por supuesto, ya dije que lo preferiría (Y sobre todo al precio del pro) Pero no se puede todo en esta vida jeje.
Por lo demás, genial. Se nota la subida de calidad a falta de verlos en acción.
robertron
15/03/17, 12:48:34
depende en los motos basicos, en bq es otra historia, van muchisimo mejor.
Eso es un error. Un soc es lo que es por el mismo, no dependiendo quien lo monte.
Otra cosa esque se use un mismo soc en un movil android "puro" o una capa muy cargada. Entonces en eo movil con capa cargada iria peor, pero no por el soc si no por el software.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
15/03/17, 13:53:37
Por supuesto, ya dije que lo preferiría (Y sobre todo al precio del pro) Pero no se puede todo en esta vida jeje.
Por lo demás, genial. Se nota la subida de calidad a falta de verlos en acción.
Si se puede tener todo en esta vida XD , te recuerdo que tu y yo tuvimos el mismo movil jeje.
Y no se si vende ahora pero en su precio de salida nos costo si mal no recuerdo 399€ a ambos.
Sd820+6gb de ram.
Si se puede tener todo en esta vida XD , te recuerdo que tu y yo tuvimos el mismo movil jeje.
Y no se si vende ahora pero en su precio de salida nos costo si mal no recuerdo 399€ a ambos.
No, ya no se vende o por lo menos en la web. Te obliga a comprarte el 3T.
Hombre, One Plus, aunque se haya preocupado por ofrecer un servicio post venta en europa no está en españa. Imagino que eso también ayudará al precio.
bq en cambio si, con sus centros de reparaciones etc etc. Teniendo a 439€ el 3T y el bq de 400€, me quedaría con el 3T. Tendria mas dudas con el de 359€, el soc es lo que mas me hecha pa'tras del bq.
Lo que me parece raro, es que no estes en el foro del OP3 al igual que haces en el foro de bq mostrando tu descontento jejeje.
Johny1979
15/03/17, 14:15:01
Hombre, One Plus, aunque se haya preocupado por ofrecer un servicio post venta en europa no está en españa. Imagino que eso también ayudará al precio.
bq en cambio si, con sus centros de reparaciones etc etc. Teniendo a 439€ el 3T y el bq de 400€, me quedaría con el 3T. Tendria mas dudas con el de 359€, el soc es lo que mas me hecha pa'tras del bq.
Lo que me parece raro, es que no estes en el foro del OP3 al igual que haces en el foro de bq mostrando tu descontento jejeje.
Explique mis motivos del cambio de movil por fallos tecnicos recurrentes en el op3.
HTCsoul
15/03/17, 23:31:19
Pero es que es aún más raro es que haya gente gastando tiempo y tiempo hablando de móviles que ni tienen ni van tener ni interés en tenerlos. En lugar de hacer uso básicamente de los subforos de sus propios modelos para poder aportar allí.
En resumidas cuentas, a la gente les gusta más participar en un subforo de forma destructiva que ir al subforo de sus moviles de forma constructiva y a aprender cosas que les sean de aplicación propia en su propio móvil.
No lo entiendo....
Es como si yo estuviese todos los dias en el subforo de Alcatel, que en realidad ni me va ni me viene y no me sirve pa' ná :risitas: (hace muchos años tuve un alcatel que me salió malísimo, eso sí es cierto. Pero no estoy allí todos los dias de forma machacona)
Pero es que es aún más raro es que haya gente gastando tiempo y tiempo hablando de móviles que ni tienen ni van tener ni interés en tenerlos. En lugar de hacer uso básicamente de los subforos de sus propios modelos para poder aportar allí.
En resumidas cuentas, a la gente les gusta más participar en un subforo de forma destructiva que ir al subforo de sus moviles de forma constructiva y a aprender cosas que les sean de aplicación propia en su propio móvil.
No lo entiendo....
Es como si yo estuviese todos los dias en el subforo de Alcatel, que en realidad ni me va ni me viene y no me sirve pa' ná :risitas: (hace muchos años tuve un alcatel que me salió malísimo, eso sí es cierto. Pero no estoy allí todos los dias de forma machacona)
Trolls, Haters y flamers ha habido desde que existe internet y dudo que desaparezcan, generan tráfico, visitas y movimiento y eso se monetiza, unicamente los usuarios tienen el poder de aislarlos ignorándolos, lo demás es perder el tiempo. ;-)
Malewiqk
16/03/17, 01:00:17
Yo ninguno, con esas especificaciones paso: quiero uno con 20 mpx (sin renunicar a óptica), más batería y carga rápida.
Lo que dijhe por ahí en otro hilo: prefiero que recorten en materiales y que lo gasten en mejorar aspectos más útiles (algo así como el M5): al final terminan en una bonita funda...
Yo ninguno, con esas especificaciones paso: quiero uno con 20 mpx (sin renunicar a óptica), más batería y carga rápida.
Lo que dijhe por ahí en otro hilo: prefiero que recorten en materiales y que lo gasten en mejorar aspectos más útiles (algo así como el M5): al final terminan en una bonita funda...
Me autocito:
Te voy a contar un secreto: Las buenas fotos las hace un buen fotógrafo no una buena cámara y el 95% de los que usan el móvil para hacer fotos no saben hacer fotos, no es problema de la cámara y muchísimo menos de Mpx.... :silbando: valorar la calidad de una cámara por el número de píxeles del sensor es demostrar un desconocimiento ABSOLUTO de fotografía.
El X5 Plus tiene 100 mAh más de batería y no le cuesta nada hacer 10 horas de pantalla en un día o 5 horas en 4 días, los nuevos X tienen un 3% menos de batería y un SOC con un consumo proporcionalmente menor, me puedo imaginar cual será su autonomía a poco que se sepa interpretar los números.
Ahhhhh, tiene Quick Charge 3.0 (USB tipo C)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.