PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] (Solucionado) Problema con el 3g de mi desire


xhenon
03/08/10, 21:03:23
Hola gente,

He estado buscando por el foro a ver alguien ha tenido el mismo problema que yo pero nadie (que yo haya visto) tiene el mismo exactamente.

El caso es que esta mañana me ha llegado mi desire y cuando he puesto mi tarjeta de movistar he visto que al navegar con el 3g, el icono cambiaba de 3g a H y la conexión iba mas lenta.

Pensando que sería un problema de configuración, me he puesto a mirar por la web por si encontraba algo y boala, en la wiki estaba la configuración de las apn las cuales me he puesto a usar pero el resultado ha sido el mismo, el icono cambiaba constantemente de 3g a H.

Después de un rato, los iconos han desaparecido y hasta ahora, me ha sido imposible usar el 3g.

Si configuro la desire para que solo use este tipo de conexión en lugar de usar 3g y gsm, no me coge cobertura.

Tenéis idea de que me puede estar pasando?

Muchas gracias y un saludo.

P.D.: usando la wifi, he probado a actualizar a Froyo pero el problema persiste.

homer74
03/08/10, 22:23:38
Bueno que te salga la h ( HSPA ) no es para nada malo , porque esta es mas rápida que la 3G.
La solución a tú problema no lose , pero en mi caso me pasa lo mismo con el 3g y la h ;) , pero solo en mi casa por tener poca cobertura. ¿ has probado en otro sitio ? , ¿ o siempre es el mismo ? .... también puedes probar con otro telefono... aunque eso no te garantiza nada , pero la cosa es probar , probar , alternativas .:pensando:

Saludos :ok:

xhenon
04/08/10, 23:19:21
Hola gente,

Ya he solicionado mi problema y os cuanto como.

Como os comente en el primer post, el icono de conexión 3g había desaparecido, pero es que no aparecía ni el de la g indicando que esta en gprs y este creo que debe de aparece siempre.

Pues bien, como estaba mosca y no era capaz de dar con la solución, me decidi ha hacer un hard reset y tras esto, ya me volvio a aparecer el icono de la g y cuando tengo cobertura el de 3g o h y lo mas importante, sea cual sea el icono, tengo acceso a internet, cosa que antes no tenía.

Muchas gracias a todos y un saludo