Ver la Versión Completa : Llamadas a contactos no funciona
gotindoor
15/02/17, 13:14:20
Hola,
me voy a Contactos, selecciono uno y pulso encima de su teléfono para llamar y el telléfono no hace nada. Si lo hago desde una llamada anterior (tipo rellamada) sí me pregunta desde qué sim quiero hacerla (tengo 2 sim que pregunta siempre) pero desde contactos no.
Algo tan elemental y tan básico falla o solo es a mí? alguna idea?
gracias!
A mi me va bien acabo de hacer una llamada de mis contactos sin usar rellamada y funciona
gotindoor
15/02/17, 21:55:15
Joder pues en mi caso falla. Abro contactos, le doy a uno cualquiera. Se abre emergente su "ficha" en donde veo su número, opciones de llamar por Whatsapp etc y pulso encima del número y no hace nada.
En alguno sí ocurre, sale el menú emergente que me pregunta si quiero llamar desde la sim 1 o sim 2 y ya puedo. Pero en muchos no
Alguna idea? Gracias
Skorpios
15/02/17, 23:08:58
mira en ajustes>aplicaciones> rueda dentada.... y mira si en aplicacion predeterminada de telefono tienes algo, igual se t ha desconfigurado eso
gotindoor
15/02/17, 23:23:03
mira en ajustes>aplicaciones> rueda dentada.... y mira si en aplicacion predeterminada de telefono tienes algo, igual se t ha desconfigurado eso
Gracias!!!.
Perdona pero que es rueda dentada? :silbando:
Skorpios
15/02/17, 23:42:34
Gracias!!!.
Perdona pero que es rueda dentada? :silbando:
esquina superior dcha...un icono en forma de ruedecita
gotindoor
15/02/17, 23:54:05
esquina superior dcha...un icono en forma de ruedecita
Ah gracias
He mirado y en Aplicacion Teléfono está Teléfono (predeterminado de sistema). A priori parece ok y no deja escoger nada más
Gracias por tu ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.