Ver la Versión Completa : Borrar recovery
caseiro278
15/02/17, 12:58:21
Hola muy buenas,alguien me puede decir que hago mal cada vez que instalo una ROM desde el twrp borro el recovery ,que wipes son los que no hay que hacer para borrar el recovery?.gracias
STEVE_MARS
15/02/17, 15:09:40
Hola muy buenas,alguien me puede decir que hago mal cada vez que instalo una ROM desde el twrp borro el recovery ,que wipes son los que no hay que hacer para borrar el recovery?.gracias
¿Te pasa con todas las ROMs?. En la ROM oficial hay un fichero llamado recovery.from.boot que al compilar una custom ROM hay que borrarlo para que no sobreescriba el TWRP con el recovery stock. Yo lo hago en todas mis ROMs.
Si el cocinero no borra ese fichero, o si instalas las ROMs oficiales, es normal que pierdas el TWRP.
caseiro278
15/02/17, 15:56:42
Pensé que solo en las oficiales pero ahora tengo la 22revilution y también me pasó.muchas gracias por contestar
puedes borrar todo lo que quieras:oh: ... pero ANTES DE reiniciar, tienes que ir para atrás y reiniciar en modo recovery, esto hace que se reinstale sin problemas :palomitas:
ósea... limpiar, reiniciar en modo recovery, cargar la rom, instalar rom, reiniciar normalmente... esas son las fases ;-)
PD: así lo hago yo desde un mac, supongo que desde windows será parecido si no igual :palomitas:
caseiro278
17/02/17, 17:49:06
Muchas gracias por contestar,lo haré así a ver qué tal..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.