PDA

Ver la Versión Completa : Dudas entre x829 vs ZTE Axon 7

biri80bcn
15/02/17, 12:39:22
Buenas, he tenido que enviar mi Letv Le Max x900 a reparar y no se si van a aceptar la reparación en garantía estando con otra rom modificada, rooteado... aunque la avería no tiene nada que ver con software ya que no enciende nada de nada ni carga.. es un ladrillo

En vista de que me lo tiraran para atrás estoy mirando la opción del X829 por 176€ me parece un disparate de precio para este móvil, me encantó la calidad de materiales del x900 y su pantalla 2k espectacular, aunque este sea más pequeñito, también está muy bien, y la cámara me gustó mucho también y veo que es la misma.

El problema de LETV es el software, lo veo un poco dejado de la mano de dios, por eso estaba mirando el ZTE Axon 7 que es un móvil casi con las mismas características que el X829 pero en 5.5", pero cuesta unos 333€

Veo que ZTE actualiza muy a menudo sus roms, y ya tiene Android 7, cosa que con el x829 no veo claro el tema de Android 7.

Cual consideráis que es mejor movil?, la cámara del ZTE es de 20 mpx pero dicen que no es tan notable.

Resumiendo. Vale la pena gastarse casi el doble de pasta en el ZTE??

Gracias.

thetrukos
15/02/17, 19:23:04
Si el dinero no es problema ni la poca escena de rom cocinadas, el axon 7, mejor pantalla,audio pro con chipset dedicado, mejor camara. Otra opción puede ser el 1+ 3.

camaleonzote
16/02/17, 07:49:21
Yo visto lo que les puede pasar a los móviles, la menor inversión con el mejor móvil. Hay dos opciones ahora mismo, el note 4x de Xiaomi, o si quieres un hard potenton sin pensar pasta el x829....si tiene un precio irrisorio la gente ha ido a por el y los cocineros tendrán público para quien cocinar...,pasó con el redmi note 3 pro. Yo he pillado ya alguno para mí y algún colega.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286945

Se que vienes de x900, de todas formas si tienes dudas de que te puedes encontrar en el x829, en el primer post he hecho un análisis de uso del x820 que es el hermano gemelo (pelirrojo xD) del x829

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

biri80bcn
16/02/17, 08:00:11
Después de pasar por una pantalla 2k, no vuelve nunca a una 1080 :sisi1: como el Xiaomi, en realidad creo que ningún xiaomi tiene pantalla 2k.

Hoy he enviado mi x900 a ver si me lo reparan... ¬¬ total, creo que es la batería o bien el flex de carga, que no tiene nada que ver con la rom que lleve

Gracias

thetrukos
16/02/17, 19:40:19
Sigo pensando que el axon 7 es más maquina.

Pd: tenia que comprarme un celular nuevo, presupuesto máximo era 190 dólares, este x829 me cayó del cielo. Mi otra opción era el zuk z2.