Acceder

Ver la Versión Completa : Movil de 5,5 minimo con encendido doble toque

danielebron
15/02/17, 12:24:42
Buenas compis

Visto ya que el Galaxy A7 2017 no se distribuirá en España busco un móvil de 5,5 a 6 pulgadas que tenga encendido con doble toque en pantalla ya que no me gusta ir buscando el boton pequeño de encendido cada vez que quiero consultar la pantalla de bloqueo

Me vale también un móvil con botón físico de home que realice el encendido. Es más, prefiero este sistema (como los samsung)

No quiero móviles que no se distribuyan oficialmente en España mayormente por tema de factura legal (la necesito), garantía y porque quiero verlo físicamente en una tienda antes de comprarlo

El precio que no supere los 400-450€. Aunque si no hay opciones me estiraría como mucho a 500€, pero si son 300€ mejor ;)

Sé que es dificil por eso os pido ayuda.

Gracias por adelantado.

Johny1979
15/02/17, 12:40:22
Buenas compis

Visto ya que el Galaxy A7 2017 no se distribuirá en España busco un móvil de 5,5 a 6 pulgadas que tenga encendido con doble toque en pantalla ya que no me gusta ir buscando el boton pequeño de encendido cada vez que quiero consultar la pantalla de bloqueo

Me vale también un móvil con botón físico de home que realice el encendido. Es más, prefiero este sistema (como los samsung)

No quiero móviles que no se distribuyan oficialmente en España mayormente por tema de factura legal (la necesito), garantía y porque quiero verlo físicamente en una tienda antes de comprarlo

El precio que no supere los 400-450€. Aunque si no hay opciones me estiraría como mucho a 500€, pero si son 300€ mejor ;)

Sé que es dificil por eso os pido ayuda.

Gracias por adelantado.

Este tiene doble tap , igual pincho en hueso ya que puede ser un móvil que no buscas aunque mi alternativa es asequible de un móvil muy infravalorado a mi juicio https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0154YH8JM?f_new=true&tag=kimovil0a-21

wiki wiki
15/02/17, 12:43:55
Huawei Mate 9

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Edu5
15/02/17, 12:46:48
Aggg el One Plus 3T te vendria "anillo al dedo" pero obviamente, no se encuentra en tienda física.

FrancoB
15/02/17, 13:36:48
Si no estoy erroneo eso del doble tap lo podes implementar en cualquier telefono mediante una aplicacion o nova launcher, si quisieras ir por esa opcion tenes multitud de telefonos zte axon 7 si queres el mejor sonido, moto z play si queres la mejor batería, etc..
Y porque no comprar uno con el sensor de huellas en le frontal o detras? tienes el moto z play en el delantero, s7, oneplust 3t y en trasero zte axon 7, cualquier huawei.

danielebron
15/02/17, 15:21:46
Si no estoy erroneo eso del doble tap lo podes implementar en cualquier telefono mediante una aplicacion o nova launcher, si quisieras ir por esa opcion tenes multitud de telefonos zte axon 7 si queres el mejor sonido, moto z play si queres la mejor batería, etc..
Y porque no comprar uno con el sensor de huellas en le frontal o detras? tienes el moto z play en el delantero, s7, oneplust 3t y en trasero zte axon 7, cualquier huawei.
No es verdad. Sin root no se puede.
Gracias de todas formas

danielebron
15/02/17, 15:35:41
Gracias por las opciones. El motorola tiene buena pinta. El mate 9 lo veo perfecto pero se me va de precio y el one plus 3t tambien me parece bien porque me fio de sus acabados sin verlos aunque el tener una version modifica de de Android me echa para atras.
¿Se os ocurre alguno mas?

nomarsnop
15/02/17, 16:09:07
Huawei Mate 9

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
El mate 9 que yo sepa no tiene doble tap

Tks
15/02/17, 16:18:40
S6 edge + si lo encuentras a precio decente.

Tks
15/02/17, 16:44:10
Samsung Galaxy a9 pro o como se llame, el que tiene un snapdragon 652 con 4gb de RAM.

danielebron
15/02/17, 17:02:03
[QUOTE=Tks;25697233]S6 edge + si lo encuentras a precio decente.[/QUOTE

Me lo miro. Aunque la pantalla edge te engaña en el tamaño de la pantalla porque tambien cuenta los bordes y da una pantalla mas grande de la que realmente tiene.

danielebron
15/02/17, 17:02:44
Samsung Galaxy a9 pro o como se llame, el que tiene un snapdragon 652 con 4gb de RAM.

¿y donde se compra ese, si nisiquiera el A7 se puede en Europa?

danielebron
15/02/17, 17:03:36
El mate 9 que yo sepa no tiene doble tap

descartado

Tks
15/02/17, 17:03:52
Ni idea, te lo puse porque, cumple con los requisitos sobre el smartphone. No se si se comercializó en España o no.

Matdanca
15/02/17, 17:19:29
s6 edge+ lo tuve y no se despierta con doble tap, aún así la batería es una pena, se lo cargaron actualización tras actualización.

En 5'3 tienes el g5, con el requisito de doble tap hay poca cosa ya, y botón físico salvo Samsung hay poco también.

Tks
15/02/17, 17:23:44
s6 edge+ lo tuve y no se despierta con doble tap, aún así la batería es una pena, se lo cargaron actualización tras actualización.

Típico de Sammy, hace loa mejores teléfonos y se los carga en los primeros 2 años para hacerte comprar de nuevo. Con razón no mejoran shitwizz ni quitan bloatware.

Matdanca
15/02/17, 17:26:16
Típico de Sammy, hace loa mejores teléfonos y se los carga en los primeros 2 años para hacerte comprar de nuevo. Con razón no mejoran shitwizz ni quitan bloatware.

Muy cierto, a mi ya me tienen cansado, cierto es que tienen bondades muy buenas pero para tenerlo a cierto largo plazo es de lo peor que hay...actualizan tarde y mal.

TutosMisterAndroid
15/02/17, 18:21:36
Muy cierto, a mi ya me tienen cansado, cierto es que tienen bondades muy buenas pero para tenerlo a cierto largo plazo es de lo peor que hay...actualizan tarde y mal.

No tienen custom roms?

Matdanca
15/02/17, 19:06:25
No tienen custom roms?

Para los que tengan tiempo y ganas lo habrá no digo que no, para otros que tenemos otras cosas y obligaciones no nos compensa, y menos con una marca que sabemos que cuesta lo que cuesta, hay mejores opciones para hurgachear a mejor precio.

FrancoB
15/02/17, 20:33:17
No es verdad. Sin root no se puede.
Gracias de todas formas

Según este video si se puede https://www.youtube.com/watch?v=QAIsuXmx5kg&t=64s
Igualmente si te gusto la opción que te mencione del moto z play, tiene moto display que en vez de hacer un doble toque en la pantalla, pasas la mano por arriba y te muestra si tenes notificaciones o no. O directamente desbloquea el terminal con el sensor de huellas y punto.
Si quieres uno si o si con doble tap, tenes el lg v20 5.7"(al igual que el oneplus 3t lo tienes que pedir online) , lg g5 5.3", lg v10 5.7" o el oneplus 3t 5.5".

danielebron
15/02/17, 22:03:30
Según este video si se puede https://www.youtube.com/watch?v=QAIsuXmx5kg&t=64s
Igualmente si te gusto la opción que te mencione del moto z play, tiene moto display que en vez de hacer un doble toque en la pantalla, pasas la mano por arriba y te muestra si tenes notificaciones o no. O directamente desbloquea el terminal con el sensor de huellas y punto.
Si quieres uno si o si con doble tap, tenes el lg v20 5.7"(al igual que el oneplus 3t lo tienes que pedir online) , lg g5 5.3", lg v10 5.7" o el oneplus 3t 5.5".
Gracias pero prefiero una implementación de fabrica incluida de serie. Lo del moto z play no es lo que busco.

En definitiva solo veo viable la primera opcion el moto x style. Lo buscaré para verlo fisicamente.

FrancoB
15/02/17, 23:06:49
Gracias pero prefiero una implementación de fabrica incluida de serie. Lo del moto z play no es lo que busco.

En definitiva solo veo viable la primera opcion el moto x style. Lo buscaré para verlo fisicamente.

No hay de que, suerte en tu busqueda. Yo el x style no lo tendría en cuenta porque no esta del todo bien moto con sus terminales antes de que fuesen comprado por lenovo, antes que el style te digo moto g4 plus o espera al moto g5 plus que se presenta el 26-27 de febrero croe y a medidados de marzo se empienza a vender

Gonzalez F. Luis
15/02/17, 23:12:01
Un LG V10 o V20 por ejemplo.

danielebron
16/02/17, 14:43:38
No hay de que, suerte en tu busqueda. Yo el x style no lo tendría en cuenta porque no esta del todo bien moto con sus terminales antes de que fuesen comprado por lenovo, antes que el style te digo moto g4 plus o espera al moto g5 plus que se presenta el 26-27 de febrero croe y a medidados de marzo se empienza a vender
Pero tienen enciendido por pantalla? Me es vital

Edu5
16/02/17, 14:50:30
El One Plus 3 tiene el doble tap, el sensor de huellas delante muy rapido, pantalla ambiente, programación de apagado y encendido del dispositivo...

FrancoB
16/02/17, 20:59:51
Pero tienen enciendido por pantalla? Me es vital

Hola, el doble toque no, tiene otra cosa que es mejor: el lector de huellas en la parte delantera es apenas apoyar el dedo y se desbloquea en menos de un segundo.
Lo que te había mencionado es el moto display, es simplemente pasar la mano arriba de la pantalla sin tocarlo, como si hicieras viento para sacar polvo, y te va a aparecer la hora y las notificaciones como whatsapp, twitter si tocas el signo de whatsapp manteniendo apretado te apareceran los mensajes. y lo podes desbloquear con el sensor de huellas y con las otras aplicaciones igual.
Tambien esto aparece si lo moves el celular estando quieto o en movimiento.
El doble toque no hace falta para nada si tenes el lector de huellas, probalo en una tienda de motorola y vas a ver que no es necesario para nada, es mejor te ahorras un toque.

El Androide Feliz
18/02/17, 02:01:52
Si no estoy erroneo eso del doble tap lo podes implementar en cualquier telefono mediante una aplicacion o nova launcher

Nova Launcher te permite hacer lo inverso, apagar el móvil con un doble toque, no encenderlo, eso requiere hardware adaptado, o permisos root, o ambos en algunos casos

Nonamed
19/02/17, 16:20:53
Yo esperaría al moto g5 plus a ver que trae, o a que precio sale el g6 y pillar un g5 nuevo si bajan, algo así.