PDA

Ver la Versión Completa : La memoria RAM son los nuevos núcleos, los 8 GB ya están aquí


jorge_kai
15/02/17, 09:23:53
La memoria RAM son los nuevos núcleos, los 8 GB ya están aquí

http://static.htcmania.com/samsung_dram_nand_chip_-15022017-1276-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La evolución de Android como sistema operativo va pareja de las crecientes necesidades de hardware. Es algo lógico: cuantas más funciones ofrece un sistema este pesa más y necesita unos mayores requerimientos mínimos. Grosso modo, podría decir que son un procesador de cuatro núcleos, 16 GB de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM. Datos discutibles, cierto, pero hay un punto que no admite discusión: las especificaciones se han convertido en un arma de venta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elandroidelibre.com/2017/02/memoria-ram-nuevos-nucleos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
15/02/17, 09:24:05
https://www.elandroidelibre.com/2017/02/memoria-ram-nuevos-nucleos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://www.elandroidelibre.com/2017/02/memoria-ram-nuevos-nucleos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

ktya
15/02/17, 09:43:34
quien lo iba a decir hace unos años

Rayden1983
15/02/17, 10:29:15
Y el S8 con 4gb de RAM en Europa.... Está claro que difícil sería aprovechar 6 u 8gb de RAM hoy día pero opino que hay muchos usuarios cómo yo de móviles buque insignia que queremos siempre más de todo.

NixxxoN
15/02/17, 10:35:44
Vaya despropósito, si un PC básico tiene la mitad de ram que eso...
Ya de por sí android es un sistema que devora ram a lo loco, pero poner 8 gigas, ya... es como meter 25 megapíxeles en un sensor de cámara minúsculo de movil, es un despropósito y un sinsentido

_Fieldy_
15/02/17, 10:50:18
Vaya despropósito, si un PC básico tiene la mitad de ram que eso...
Ya de por sí android es un sistema que devora ram a lo loco, pero poner 8 gigas, ya... es como meter 25 megapíxeles en un sensor de cámara minúsculo de movil, es un despropósito y un sinsentido

Y un PC con windows a que no gestiona la RAM de la misma manera?? a mi lo que me parece un despropósito son artículos como este... Y mira que hay información de sobra de como gestiona Android la RAM.
Y ya cambiando de tema, un móvil no es un producto para usar un año, quien lo quiera cambiar antes muy bien, pero yo quiero que me duren 3 añitos como poco, así que cuanto mejores especificaciones más vida útil que va a tener.

Gizlogic
15/02/17, 10:54:14
¿Y realmente son necesarios? ¿Qué pensáis?

Golfete9
15/02/17, 10:58:05
Postureo. Nadie necesita 8 GB de RAM, ni los más tiquismiquis y para cuando sean útiles ya habrás cambiado de móvil. Con mi Nexus 5X 2 GB de RAM (sí, ''solo'' dos) ya llevo un año, faltan dos años mínimo para cambiar. Hay cosas más importantes que mejorar en un smartphone que meter RAM como si se fuera a acabar el mundo.

NixxxoN
15/02/17, 11:04:42
Y un PC con windows a que no gestiona la RAM de la misma manera?? a mi lo que me parece un despropósito son artículos como este... Y mira que hay información de sobra de como gestiona Android la RAM.
Y ya cambiando de tema, un móvil no es un producto para usar un año, quien lo quiera cambiar antes muy bien, pero yo quiero que me duren 3 añitos como poco, así que cuanto mejores especificaciones más vida útil que va a tener.
Qué tendrá que ver eso con la vida util? 8 gigas de ram no los vas a aprovechar ni dentro de 10 años... es que vamos, para sacarle partido a tanta ram, necesitas tener 50.000 cosas abiertas en segundo plano además de una capa hipercargada... no le veo sentido alguno... realmente alguien en este mundo mantiene abiertas cientos de aplicaciones en multitarea?

juan7titawas
15/02/17, 11:08:00
Postureo. Nadie necesita 8 GB de RAM, ni los más tiquismiquis y para cuando sean útiles ya habrás cambiado de móvil. Con mi Nexus 5X 2 GB de RAM (sí, ''solo'' dos) ya llevo un año, faltan dos años mínimo para cambiar. Hay cosas más importantes que mejorar en un smartphone que meter RAM como si se fuera a acabar el mundo.

Tuve el Nexus 5 (para muchos el mejor móvil que se ha sacado relación calidad-precio-durabilidad) y también es verdad que el sistema de los Nexus no consume mucha RAM entonces hace que con 2 vaya fluido y con 3 sería una pasada y siempre le sobraría seguramente. Ahora tengo un Xiaomi Mi5 3/64 y MIUI que es de lo que más come siempre tengo RAM libre, así que creo que ahora mismo más de 3 es meter RAM por meter. También digo otra cosa, si me gasto 700-1000€ en un móvil tengo claro que voy a querer que le pongan lo máximo de todo.

NixxxoN
15/02/17, 11:10:53
Tuve el Nexus 5 (para muchos el mejor móvil que se ha sacado relación calidad-precio-durabilidad) y también es verdad que el sistema de los Nexus no consume mucha RAM entonces hace que con 2 vaya fluido y con 3 sería una pasada y siempre le sobraría seguramente. Ahora tengo un Xiaomi Mi5 3/64 y MIUI que es de lo que más come siempre tengo RAM libre, así que creo que ahora mismo más de 3 es meter RAM por meter. También digo otra cosa, si me gasto 700-1000€ en un móvil tengo claro que voy a querer que le pongan lo máximo de todo.
Qué es "lo máximo"? para qué quieres que le metan algo que sobra totalmente y luego no vas a usar en tu vida? Es como comprar un coche y quieras que le metan 6 ruedas, cuando solo necesitas 4.

Golfete9
15/02/17, 11:14:40
Tuve el Nexus 5 (para muchos el mejor móvil que se ha sacado relación calidad-precio-durabilidad) y también es verdad que el sistema de los Nexus no consume mucha RAM entonces hace que con 2 vaya fluido y con 3 sería una pasada y siempre le sobraría seguramente. Ahora tengo un Xiaomi Mi5 3/64 y MIUI que es de lo que más come siempre tengo RAM libre, así que creo que ahora mismo más de 3 es meter RAM por meter. También digo otra cosa, si me gasto 700-1000€ en un móvil tengo claro que voy a querer que le pongan lo máximo de todo.

Por supuesto que si pagas una pasta quieres lo mejor de lo mejor, pero el estándar este año van a ser 4-6 GB de RAM, los ocho los sacarán algún chino de estos para sobresalir por encima del resto (incluso OnePlus puede que también lo haga, si el año pasado se atrevió con 6 GB), el año que viene posiblemente si que se vean los ocho más frecuentemente. Ahora bien, si todos los años en vez de montar más RAM, subieran la capacidad de la batería la verdad es que se agradecería más.

endikius
15/02/17, 11:25:12
Si de verdad Android 8 va a implementar algo util para usar el telefono como pc poria ser util pero ahora mismo...

NixxxoN
15/02/17, 11:37:20
Si de verdad Android 8 va a implementar algo util para usar el telefono como pc poria ser util pero ahora mismo...
Pero si ni siquiera un PC necesita tanta ram para tareas normales... Mi PC tiene 8 gigas de ram y solo un par de veces he usado más de 4... para mover un juego de esos super pesados (que para android no los hay, porque no tienen potencia ni por asomo para correrlos) y para editar un vídeo FullHD, cosa que en un movil tampoco vas a hacer.

fernanhood
15/02/17, 11:48:47
Qué es "lo máximo"? para qué quieres que le metan algo que sobra totalmente y luego no vas a usar en tu vida? Es como comprar un coche y quieras que le metan 6 ruedas, cuando solo necesitas 4.
Y para que quieres 300 cv en un coche si con 100 te sobra? Ese planteamiento no es válido en este caso ,cuanta más RAM mejor, si no la necesitas pues perfecto, pero si la necesitas ahí la tienes, igual que los caballos en un coche. Yo puede que no la necesite y otro puede que sí.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

NixxxoN
15/02/17, 11:56:53
Y para que quieres 300 cv en un coche si con 100 te sobra? Ese planteamiento no es válido en este caso ,cuanta más RAM mejor, si no la necesitas pues perfecto, pero si la necesitas ahí la tienes, igual que los caballos en un coche. Yo puede que no la necesite y otro puede que sí.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
La ram no es comparable para nada a la potencia de un coche. La potencia de un coche sería el procesador, es algo muy distinto, eso sí que siempre cuanto más mejor, pero la ram... es como he dicho antes, meter 6 ruedas en un coche cuando solo se necesitan 4, o yo que sé, es como si te construyes una casa con un garaje de 10 plazas cuando solo tienes 2 coches en la familia, es un sinsentido total.

edupe93
15/02/17, 11:58:02
Precisamente en temas de especificaciones técnicas, y más concretamente en móviles, creo que es perfectamente válido eso de "mejor que sobre que no que falte".

Yo tengo el G5, tengo 4 gigas de RAM. Seguro que nunca he llegado a usar ni 3, pero bueno. Mejor, ¿no?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

kany1984
15/02/17, 12:02:55
Precisamente en temas de especificaciones técnicas, y más concretamente en móviles, creo que es perfectamente válido eso de "mejor que sobre que no que falte".

Yo tengo el G5, tengo 4 gigas de RAM. Seguro que nunca he llegado a usar ni 3, pero bueno. Mejor, ¿no?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Pues yo prefiero que tenga 4 y que cueste menos. Es meter por meter e inflar el precio

Lord1900
15/02/17, 12:05:42
Es mejor 8 que 2, y te van a cobrar igual, otra cosa es que hagan falta.

edupe93
15/02/17, 12:07:33
Pues yo prefiero que tenga 4 y que cueste menos. Es meter por meter e inflar el precio
Bueno, pero para eso está un gama media. Es normal que los tope de gama vayan poniendo cosas innecesarias, y más con la nueva gama media premium que hay ahora.

De todos modos, creo que donde deberían mejorar, que en realidad flojean el 90% es en las baterías. Menos potencia y más autonomía.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

fernanhood
15/02/17, 12:31:49
La ram no es comparable para nada a la potencia de un coche. La potencia de un coche sería el procesador, es algo muy distinto, eso sí que siempre cuanto más mejor, pero la ram... es como he dicho antes, meter 6 ruedas en un coche cuando solo se necesitan 4, o yo que sé, es como si te construyes una casa con un garaje de 10 plazas cuando solo tienes 2 coches en la familia, es un sinsentido total.
Sigue sin tener sentido lo que dices, y te vuelvo a decir que cuanto más mejor , lo uses o no, y si quieres volver a los vehículos hay vehículos que tienen 4 ruedas y en el mismo modelo 6 y siempre es más estable el que tiene 6.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

kenchiX
15/02/17, 12:53:56
Sigue sin tener sentido lo que dices, y te vuelvo a decir que cuanto más mejor , lo uses o no, y si quieres volver a los vehículos hay vehículos que tienen 4 ruedas y en el mismo modelo 6 y siempre es más estable el que tiene 6.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Más importante que llevar 6, o 8, o la cántidad absurda que quiera el fabricante poner, es la calidad, tipo y velocidad de la memoria Ram utilizada. Por desgracia, la gente solo mira cuanto más mejor, cuando eso es completamente absurdo a partir de cierta cantidad... Pero bueno es lo que vende, los fabricantes lo saben, y por eso ponen esas cantidades...

Paso no hace mucho con los megapixeles, aun recuerdo cámaras de mierda "literalmente" con cantidades absurdamente elevadas de Megapixeles.

Es una pena que ultimamente lo primero que se valora para decir si algo es mejor que lo demás, sea el numero de lo que sea:

Cuanta más RAM mejor
Cuanta mejor resultado en Antutu (o como se escriba) mejor
Cuanto más megapixeles mejor
etc, etc...

Cuando todo eso, no a costumbra a ser así.

fernanhood
15/02/17, 13:29:05
Más importante que llevar 6, o 8, o la cántidad absurda que quiera el fabricante poner, es la calidad, tipo y velocidad de la memoria Ram utilizada. Por desgracia, la gente solo mira cuanto más mejor, cuando eso es completamente absurdo a partir de cierta cantidad... Pero bueno es lo que vende, los fabricantes lo saben, y por eso ponen esas cantidades...

Paso no hace mucho con los megapixeles, aun recuerdo cámaras de mierda "literalmente" con cantidades absurdamente elevadas de Megapixeles.

Es una pena que ultimamente lo primero que se valora para decir si algo es mejor que lo demás, sea el numero de lo que sea:

Cuanta más RAM mejor
Cuanta mejor resultado en Antutu (o como se escriba) mejor
Cuanto más megapixeles mejor
etc, etc...

Cuando todo eso, no a costumbra a ser así.
Hombre lo lógico es que pongan lo último de lo último, y más en cuanto a memoria RAM en los gama alta,Ya están los gama media y gama baja para poner las más básicas o más mierdas, porque eso canta mucho y es noticia en cualquier blog de tecnología en cuanto hacen una chapuza de esas y saben que sus ventas caen estrepitosamente en cuanto corre la voz. Te piensas que Samsung o cualquier otra va a poner RAM de hace 2 o 3 años en un modelo como el S8? o LG en el G6? Con lo que vende decir que han metido lo último? Sería absurdo e ilógico tirarse piedras a su propio tejado.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

BittermanS
15/02/17, 13:41:31
Lo importante es la gestión de la ram, hay móviles con 2 gigas que van mejor que otros con 3 o 4.

Si meten 8 también es por puro márketing y ego de las marcas, que la gestiones bien es lo que tienen que hacer.

DaSound
15/02/17, 13:46:44
Y el año pasado poniendo al OP3 a caer de un burro porque llevaba 6... ahora queremos 8 sí o sí, a cualquier precio.

Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

dado7
15/02/17, 14:01:09
Estoy leyendo que algunos dicen que ya que compro un movil quiero lo mejor de lo mejor, pues amigo te dire algo: lo mejor de lo mejor no es 8 gigas de ram, tanta ram no es necesaria y ademas no hay apps que lo necesiten en un telefono, lo mejor de lo mejor son los acabados del telefono, la pantalla y sobre todo la bateria, todo lo que no sea lo que te he descrito es postureo para vender telefonos a gente que no sabe.

700
15/02/17, 15:12:35
8g uff... Aunque lo veo normal esto irá en aumento, creo que los móviles tiene que pasar a otro nivel

Edu5
15/02/17, 15:18:59
Marketing. Del One Plus 3 apenas alcanzo el 40% de RAM :risitas:

Issur1994
15/02/17, 15:41:04
Y el S8 con 4gb de RAM en Europa.... Está claro que difícil sería aprovechar 6 u 8gb de RAM hoy día pero opino que hay muchos usuarios cómo yo de móviles buque insignia que queremos siempre más de todo.

¿E inflar más el precio para más memoria RAM que no sirve de nada ahora mismo? Si ya costará 800 pavos (mínimo) con 4 GB, no me quiero imaginar lo que costaría un S8 si solo saliera al mercado con 8 GB de memoria RAM.

fernanhood
15/02/17, 15:53:04
¿E inflar más el precio para más memoria RAM que no sirve de nada ahora mismo? Si ya costará 800 pavos (mínimo) con 4 GB, no me quiero imaginar lo que costaría un S8 si solo saliera al mercado con 8 GB de memoria RAM.
No le han metido 6 (aunque todavía no sabemos si los llevará o no, pues no ha salido aún ) porque se los meterán al próximo Note.
Para vender más hay que dar algo más, aunque sea poco más que el año pasado, sino ya tendrías aquí a todo dios diciendo "vaya mierda si lleva lo mismo que el año pasado" , y esto lo estamos viendo con el LG G6 donde la gente ya habla "sin haber salido" del fiasco del 821, lo cual a mi me parece ridículo.
De todas formas yo soy de los que piensa que si pagas 800 o 900 o 1000 pavos por un móvil quiero lo mejor de lo mejor, tanto en pantalla ,como en RAM, como en SD interna, como en fluidez ,como en todo.
Quien es el imbécil que no quiere lo mejor de lo mejor después de pagar semejante barbaridad por un móvil?
Aaaahhhh no , que alguno lo prefiere peor jajajajajajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

JorgeLF
15/02/17, 17:00:25
Creo que esto responde a cuestiones de mercado. Siempre hay alguien que quiere más de todo y estos móviles pueden responder a este nicho de mercado. Parece que también tiene una componente publicitaria que pueda servir a vender más productos de la marca.

Issur1994
15/02/17, 17:37:57
No le han metido 6 (aunque todavía no sabemos si los llevará o no, pues no ha salido aún ) porque se los meterán al próximo Note.
Para vender más hay que dar algo más, aunque sea poco más que el año pasado, sino ya tendrías aquí a todo dios diciendo "vaya mierda si lleva lo mismo que el año pasado" , y esto lo estamos viendo con el LG G6 donde la gente ya habla "sin haber salido" del fiasco del 821, lo cual a mi me parece ridículo.
De todas formas yo soy de los que piensa que si pagas 800 o 900 o 1000 pavos por un móvil quiero lo mejor de lo mejor, tanto en pantalla ,como en RAM, como en SD interna, como en fluidez ,como en todo.
Quien es el imbécil que no quiere lo mejor de lo mejor después de pagar semejante barbaridad por un móvil?
Aaaahhhh no , que alguno lo prefiere peor jajajajajajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

El iPhone 7 cuesta 800 pavos y tiene ''solo'' 2 GB de RAM, un procesador quad core y una pantalla HD.

Y alguno que no tenga mucha idea, pensará: Pues vaya mierda de móvil, solo tiene 2 GB de RAM y es quad core cuando hay chinos por 200 euros o menos que tienen 4 GB y son decacore.

Pero el que rasca y no se come el marketing, sabe que esos 2 GB de RAM y ese procesador quad core, van como la seda y vuelan, con mejor o igual rendimiento que el OnePlus 3T con 6 GB de RAM, S7 Edge, LG G5, etc etc. Y el que investiga un poco, sabe que la pantalla del iPhone 7, a pesar de que sea HD, es mucho mejor que muchas que tienen Full HD.

DaSound
15/02/17, 19:00:23
No le han metido 6 (aunque todavía no sabemos si los llevará o no, pues no ha salido aún ) porque se los meterán al próximo Note.
Para vender más hay que dar algo más, aunque sea poco más que el año pasado, sino ya tendrías aquí a todo dios diciendo "vaya mierda si lleva lo mismo que el año pasado" , y esto lo estamos viendo con el LG G6 donde la gente ya habla "sin haber salido" del fiasco del 821, lo cual a mi me parece ridículo.
De todas formas yo soy de los que piensa que si pagas 800 o 900 o 1000 pavos por un móvil quiero lo mejor de lo mejor, tanto en pantalla ,como en RAM, como en SD interna, como en fluidez ,como en todo.
Quien es el imbécil que no quiere lo mejor de lo mejor después de pagar semejante barbaridad por un móvil?
Aaaahhhh no , que alguno lo prefiere peor jajajajajajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Pero sabemos a ciencia cierta que es la misma memoria que el año pasado?... es que estamos adelantando acontecimientos a una velocidad pasmosa. Lo que tenéis que entender es que por mucho que pagues por un teléfono siempre puede llevar más cosas e incrementar el precio, estáis mezclando el "más" con el "mejor" de una forma totalmente equivocada y se os está yendo mucho de las manos.

Y más en la RAM hablando precisamente de la empresa que las desarrolla y las fabrica... si no tiene más es que no necesita más, va al tope, si tienes 6 u 8 el beneficio va a ser 0. Piensas que Samsung, que va a dotar al S8 de un modo escritorio que quizá sea lo que más necesite tirar de RAM pone 4 GB y no ha probado ya más que de sobra que no solo es suficiente sino que sobra.

No veo yo gamers tirándose en masa a por una RX480 de 8GB porque la GTX 1060 tiene 6GB... y las pruebas sostienen que no se equivocan.

Pensad un poco más en todo esto porque el "yo pago XXXX dame más, dame más" no es una imagen de un comprador muy inteligente... es más, es el perfil perfecto al que meterle 8GB de una memoria antigua y colársela pero bien. Lleva 8GB, pero nadie se para a interesarse el tipo, velocidad del bus, latencias y demás que son 10000000000 veces más importante que llevar más de 4GB.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

franceg
15/02/17, 21:50:15
El equilibrio de los elementos hardware de un Smartphone, es mi opinión, será el adecuado cuando sus velocidades sean las máximas.
Si hablamos de RAM para Smartphone, es verdad que la cantidad es importante, pero, la velocidad de proceso es el sumun que eclipsaría toda abundancia de gigas de RAM.
Saludos.

NixxxoN
15/02/17, 22:09:11
No le han metido 6 (aunque todavía no sabemos si los llevará o no, pues no ha salido aún ) porque se los meterán al próximo Note.
Para vender más hay que dar algo más, aunque sea poco más que el año pasado, sino ya tendrías aquí a todo dios diciendo "vaya mierda si lleva lo mismo que el año pasado" , y esto lo estamos viendo con el LG G6 donde la gente ya habla "sin haber salido" del fiasco del 821, lo cual a mi me parece ridículo.
De todas formas yo soy de los que piensa que si pagas 800 o 900 o 1000 pavos por un móvil quiero lo mejor de lo mejor, tanto en pantalla ,como en RAM, como en SD interna, como en fluidez ,como en todo.
Quien es el imbécil que no quiere lo mejor de lo mejor después de pagar semejante barbaridad por un móvil?
Aaaahhhh no , que alguno lo prefiere peor jajajajajajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Solo te falta decir que cuantos más cores tenga el procesador, y cuantos más megapíxeles tenga la cámara, mejor :facepalm:

fernanhood
15/02/17, 23:35:52
Solo te falta decir que cuantos más cores tenga el procesador, y cuantos más megapíxeles tenga la cámara, mejor :facepalm:
Ahora me dirás que es mejor un dual core de hace 5 o 6 o 7 años que un quad o un octa de ahora? O a lo mejor la RAM de esos años era mejor ? Aaa NO son mejor las 4 ruedas jajajajajajaja...
Venga va ,que de aquí a unos meses os veo a todos cambiando vuestros trastos por los últimos móviles de turno y alabando las bondades de 8 o 10 o 12gb de RAM y sino tiempo al tiempo.
Tengo PC desde hace más de 20 años se perfectamente de lo que hablo yo ya utilizaba Windows 3.1 así que me sobran los facepalm.
Por favor no seamos hipócritas, quien prefiere un Ferrari con 500cv a un Ferrari con 600cv si te cuesta el mismo dinero?

P.D dónde están todos los que decían, hace unos años, que a los iPhone les sobraba con 512mb de RAM? Y hace un par de años que con 1gb les sobraba? Aaaaa que ahora tienen 2gb jajajajajajaja... Y ahora dicen que con 2gb sobra jajajajajajaja... de aquí a 1 año tendrán 3gb Y dirán que con 3gb sobra jajajajajajaja....


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

NixxxoN
15/02/17, 23:59:43
Ahora me dirás que es mejor un dual core de hace 5 o 6 o 7 años que un quad o un octa de ahora? O a lo mejor la RAM de esos años era mejor ? Aaa NO son mejor las 4 ruedas jajajajajajaja...
Venga va ,que de aquí a unos meses os veo a todos cambiando vuestros trastos por los últimos móviles de turno y alabando las bondades de 8 o 10 o 12gb de RAM y sino tiempo al tiempo.
Tengo PC desde hace más de 20 años se perfectamente de lo que hablo yo ya utilizaba Windows 3.1 así que me sobran los facepalm.
Por favor no seamos hipócritas, quien prefiere un Ferrari con 500cv a un Ferrari con 600cv si te cuesta el mismo dinero?

El SD 820 y el 821 son quad core. Prefiero esos quad core que un decacore de esos que tiene mediatek, por ejemplo, mira tu que cosas, con menos de la mitad de cores es bastante mejor.

Veo que sigues tozudo con el tema de la RAM... pregunta seria... tu sabes para qué sirve? Es que te empeñas en comparar la ram con la potencia de un coche, parece que no tienes ni idea para que sirve si haces esa comparación...

NO es el mismo precio que te quede claro, meter 8 gigas de ram seguro que es más caro que meter 6 o meter 4, por lo tanto ese sobrecoste que se lo ahorren, y lo gasten en meter algo que realmente haga la diferencia, como algo más de batería o algo mejor cámara, o alguna cosa más importante.

fernanhood
16/02/17, 00:08:21
El SD 820 y el 821 son quad core. Prefiero esos quad core que un decacore de esos que tiene mediatek, por ejemplo, mira tu que cosas, con menos de la mitad de cores es bastante mejor.

Veo que sigues tozudo con el tema de la ram, creo que no acabas de entender para qué sirve la RAM y hasta qué punto es necesaria, y desde qué punto deja de serlo.

NO es el mismo precio que te quede claro, meter 8 gigas de ram seguro que es más caro que meter 6 o meter 4, por lo tanto ese sobrecoste que se lo ahorren, y lo gasten en meter algo que realmente haga la diferencia, como algo más de batería o algo mejor cámara, o alguna cosa más importante.
Aquí el único tozudo que veo eres tú, te creerás que qualcomm se va a quedar en esos quadcore? De aquí a poco tiempo me lo cuentas:

http://www.androidpolice.com/2017/01/03/qualcomm-details-snapdragon-835-octa-core-20-faster-25-efficient/

Caes tú solo Jajajajajajaja..... Y con la RAM tres cuartos de lo mismo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

NixxxoN
16/02/17, 00:15:24
Aquí el único tozudo que veo eres tú, te creerás que qualcomm se va a quedar en esos quadcore? De aquí a poco tiempo me lo cuentas:

http://www.androidpolice.com/2017/01/03/qualcomm-details-snapdragon-835-octa-core-20-faster-25-efficient/

Caes tú solo Jajajajajajaja..... Y con la RAM tres cuartos de lo mismo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responde, sabes para qué sirve la RAM o no?
Lo de los cores es otra tontería como la copa de un pino, no importa el número de cores sino cuanta potencia tienen esos cores de forma combinada... ese 835 tiene 8 cores y puede que el siguiente vuelva a tener 4 (4 de mucho más potentes)... lo vas pillando?

fernanhood
16/02/17, 00:20:01
Responde, sabes para qué sirve la RAM o no?
Lo de los cores es otra tontería como la copa de un pino, no importa el número de cores sino cuanta potencia tienen esos cores de forma combinada... ese 835 tiene 8 cores y puede que el siguiente vuelva a tener 4 (4 de mucho más potentes)... lo vas pillando?
Niño que te va a dar algo jajajajajajaja... Y Lo pillo mejor que tú, llevo con ordenadores más años de los que tienes tú ,tomate una tila o una manzanilla jajajajajajaja...
Y te crees que se pararán ahí
https://news.samsung.com/global/samsung-launches-industrys-first-12gb-lpddr4-dram


https://www.google.es/amp/s/m.xataka.com/moviles/samsung-empieza-a-producir-sus-nuevos-chips-de-12-gb-lpddr4-dram-para-dispositivos-moviles/amp?client=ms-android-motorola
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

NixxxoN
16/02/17, 00:45:26
Niño que te va a dar algo jajajajajajaja... Y Lo pillo mejor que tú, llevo con ordenadores más años de los que tienes tú ,tomate una tila o una manzanilla jajajajajajaja...
Y te crees que se pararán ahí
https://news.samsung.com/global/samsung-launches-industrys-first-12gb-lpddr4-dram


https://www.google.es/amp/s/m.xataka.com/moviles/samsung-empieza-a-producir-sus-nuevos-chips-de-12-gb-lpddr4-dram-para-dispositivos-moviles/amp?client=ms-android-motorola
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Niño dice...
Primero de todo eres un ignorante bocazas porque no tienes ni idea de la edad que tengo... sorpresa sorpresa, mi primer PC fue un IBM PS/1 de hace casi 30 años, y también usé Amstrad anteriores a eso, o sea que no me vengas con prehistorias.
Segundo, sigues sin responderme sobre el tema de la ram y para qué vas a usar 8gb en un movil... En los PC's y para usos normales, no especializados, o no gamers, hace la tira y media de años que el uso de RAM se ha estancado por completo, hace 10 años se usaban entre 1 y 3gb para tareas típicas (ofimiatica, navegar, etc...) y ahora siguen usandose entre 1 y 3gb, y con el movil va a pasar lo mismo, para usos típicos y que no quieras tener una multitarea artificial de 1000 apps para intentar llenarla, es un sinsentido tanta ram.
Tercero sigues empeñado en compararlo con la potencia de un coche y no tiene nada que ver.
Pero bueno, tu sigue con lo tuyo y con tu "jajaja".

fernanhood
16/02/17, 00:52:42
Niño dice...
Primero de todo eres un ignorante bocazas porque no tienes ni idea de la edad que tengo... sorpresa sorpresa, mi primer PC fue un IBM PS/1 de hace casi 30 años, y también usé Amstrad anteriores a eso, o sea que no me vengas con prehistorias.
Segundo, sigues sin responderme sobre el tema de la ram y para qué vas a usar 8gb en un movil.
Tercero sigues empeñado en compararlo con la potencia de un coche y no tiene nada que ver.
Pero bueno, tu sigue con lo tuyo y con tu "jajaja".
Le vas a faltar a quien yo te diga niño, tomate una tila que estás mayor y te va a dar algo, yo al menos tengo 2 dedos de frente y no tengo la necesidad de faltar para dar mi opinión.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

xecuter
16/02/17, 01:05:19
Es lo lógico , si las GPU andan ya por los 600 gigaflops con memoria compartida , pronto llegarán a los 1000 GFLOPS , en PC ya con esas GPU se recomendaban los 8gb + 2gb de VRAM , con aplicaciones de RV y juegos cada vez más exigentes , y pantallas de resoluciones 2k y 4k , no se donde se ve raro esos 8gb de RAM , encima compartida con la GPU , aún que eso terminará cambiado también.

NixxxoN
16/02/17, 01:20:21
Le vas a faltar a quien yo te diga niño, tomate una tila que estás mayor y te va a dar algo, yo al menos tengo 2 dedos de frente y no tengo la necesidad de faltar para dar mi opinión.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Faltar? Si el primero que ha faltado eres tu, payaso !Y no, llamandote payaso no te estoy faltanto, te estoy definiendo

fernanhood
16/02/17, 01:22:44
Faltar? Si el primero que ha faltado eres tu, payaso !Y no, llamandote payaso no te estoy faltanto, te estoy definiendo
Jajajajajajaja llorón sigue llorando que nadie te da la razón jajajajajajaja Pobrecito el niño jajajajajajaja vete a que te acune tú mamá llorón.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

ssac
16/02/17, 04:01:26
Parece que gran parte del debate está en si son o no necesarios.

Yo, sin saber de informática, entiendo que para lo que ahora hace android no lo son, pero cuanto más potencia tengan, más podrán hacer. Quién sabe, tal vez dentro de no mucho tiempo pueda ser común que un android corra una máquina virtual con otro SO y usarlo a modo de CPU con solo conectarlo a una pantalla y a un teclado.

Y sobre todo, siendo los "topes de gama" tan potentes, los llamados "gama media" lo serán de sobra. Bueno, para mí, para el uso que yo le doy a un teléfono, ya lo son y móviles de 200 euros van perfectamente.

xecuter
16/02/17, 06:56:29
Parece que gran parte del debate está en si son o no necesarios.

Yo, sin saber de informática, entiendo que para lo que ahora hace android no lo son, pero cuanto más potencia tengan, más podrán hacer. Quién sabe, tal vez dentro de no mucho tiempo pueda ser común que un android corra una máquina virtual con otro SO y usarlo a modo de CPU con solo conectarlo a una pantalla y a un teclado.

Y sobre todo, siendo los "topes de gama" tan potentes, los llamados "gama media" lo serán de sobra. Bueno, para mí, para el uso que yo le doy a un teléfono, ya lo son y móviles de 200 euros van perfectamente.

Lo que hace android es esto .

los juegos de móviles y tablets representarán un 37% del total de ventas en software de este año a nivel mundial, es decir, de los 99.580 millones de dólares que calculan para este parámetro. Un porcentaje mayor que el estimado para los juegos de ordenador y los de videoconsolas, a los que dan respectivamente una estimación del 32% y un 31% del total.

Da igual que la mucha gente lo use para el whatsaap solo , casi 100.000 millones de $ en esa industria que como bien se sabe reclama en cualquier plataforma (consolas , pc , moviles) , básicamente potencia y mas potencia , por que no se puede estancar gráficamente si quiere seguir vendiendo , y se retroalimentan las ventas de juegos y hardware ,

da igual si el smartphone no es la mejor plataforma para jugar , mientras la gente se siga gastando la pasta , el sistema es el mismo que en pc o consolas , avanzas y vendes , ademas que no hay nada que se joda y se renueve mas que los smartphones .

edupe93
16/02/17, 09:24:49
Hace mucho tiempo que el sistema Android es tan estable que los gigas de RAM y la cantidad de núcleos pasaron a ser simples números en la caja del móvil.

Eso es una cosa, pero otra muy diferente es considerar que todos los usuarios son iguales. Habrá quien use los 4 gigas de RAM, habrá a quien le sobren 3 y habrá quien no sepa lo que es la RAM. El usuario medio de Android está más que servido, pero también entiendo que hay usuarios más exigentes.

De todos modos yo repito lo mismo, es normal que los tope de gama vayan aumentando núcleos, RAM, resolución... Si no lo hicieran, cómo justificarían el precio?

Un tope de gama cuesta entre 500 y 800 euros, te voy a poner las especificaciones del año pasado?

Y yo soy el primero que piens que no son necesarias, pero quien quiera algo potente y más asequible que tire por la gama media, que aprovecho para recordar que la gama media es una gama alta de hace un rato.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

NixxxoN
16/02/17, 10:17:08
da igual si el smartphone no es la mejor plataforma para jugar , mientras la gente se siga gastando la pasta , el sistema es el mismo que en pc o consolas , avanzas y vendes , ademas que no hay nada que se joda y se renueve mas que los smartphones .

En mi opinión es la peor plataforma que existe para jugar, y cada vez tengo más claro que la gente que juega de modo casual tiene criterios totalmente horribles, y solo quiere hacer unas partidillas gratis a algo, aunque sea una mierda de juego que no valga para nada... en fin, lamentable.

Lord1900
16/02/17, 10:42:41
Ahora tener más gigas va a ser malo jaja.

Que hagan falta o no es otra historia.