Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Modo avión activa el Bluetooth
jobovlar
15/02/17, 09:11:13
No se lo q me pasa q desde hace unos días cuando pongo modo avión y luego lo quito se me activa automáticamente el Bluetooth.
Pq?
Gracias
jobovlar
16/02/17, 08:27:54
Nadie puede ayudarme?
sento74
16/02/17, 08:59:47
Pues no se me ocurre cual puede ser el motivo. A mi me funciona correctamente, después de desactivar el modo avión recupera el estado en el que se encontraba. Si tenía el bluetooth activado lo activa y si no lo deja desactivado.
Salu2
A mi también me funciona bien
jobovlar
17/02/17, 11:41:49
Gracias. Ya no me pasa. Algo tocaría
chucky6600
17/02/17, 22:24:51
Hola jobovlar:
Marcamos como solucionado.
robertron
21/02/17, 19:07:14
Gracias. Ya no me pasa. Algo tocaría
Podrias poner como lo solucionaste? Por si le pasa a alguien mas. A mi ahora me esta pasando por ejemplo y no se como se soluciona
strinkel
23/02/17, 03:58:33
Podrias poner como lo solucionaste? Por si le pasa a alguien mas. A mi ahora me esta pasando por ejemplo y no se como se soluciona
Me uno a la petición. A mi también me pasa hace unos días, y antes no me pasaba
robertron
23/02/17, 11:34:44
Me uno a la petición. A mi también me pasa hace unos días, y antes no me pasaba
A mi me pasa en nougat, en mm no pasaba.
No entiendo la gente que abre post con problemas y cuando encuentran la solicion no la ponen.
Bien quieren que se les resuelva sus dudas, pero ellos se olvidan que su problema les puede pasar a otros (como es el caso) y teniendo la solucion nos la omiten
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
strinkel
23/02/17, 14:42:59
no será alguna actualizacion de alguna aplicacion¿?
Porque a mí hasta hace unas dos semanas nunca me había pasado
robertron
23/02/17, 15:49:41
no será alguna actualizacion de alguna aplicacion¿?
Porque a mí hasta hace unas dos semanas nunca me había pasado
Yo lo he notado hace poco, que es cuando he empezado a usar el modo avion
robertron
23/02/17, 17:30:58
jobovlar seguimos a la espera de la solucion
robertron
23/02/17, 17:31:19
robertron
23/02/17, 17:32:05
Perdon, me ha saltado un error de DATABASE y veo que ha salido tantas veces
Ayer mismo me paso a mi...ppr las noches ya pongo el modo avion y solo wifi, o sin wifi si no voy a hacer nada
Y al ir a la cama me veo el bluetooth encendido
Lo apagué...quite el modo vuelo,lo puse, varias veces...y nada
No se por que coño se encendio el bluetooth ...no tengo nada que conectar,y menos a esas horas, si acaso estoy leyendo algo en el.movil o viendo alguna serie
Es raro
Por favor comuniquen la solución que a mi tambien me está pasando sin haber tocado nada
robertron
26/02/17, 11:35:09
jobovlar te vas a dignar a darnos la solicion o esperas que te roguemos?
GyGaByTe_28
26/02/17, 13:14:40
Pues he intentado reproducir vuestro fallo y en mi casi no me sucede. Yo lo pongo en modo avion y el bluetooh nunca se encuende por si solo claro.
robertron
26/02/17, 13:21:38
Pues he intentado reproducir vuestro fallo y en mi casi no me sucede. Yo lo pongo en modo avion y el bluetooh nunca se encuende por si solo claro.
A mi se me enciende solo cuando quito el modo avion. Y no uso el blietooht para nada.
No se porque el op que si se conecta no nos da la solucion
robertron
28/02/17, 22:27:29
jobovlar sigue conectandose y sin darnos la solucion. Gran compañero!
Espero que pronto empiece a tener dudas y problemas y que quienes sepan la solucion no se la den
Yo si lo intento reproducir... Tampoco lo consigo
Pero ya me ha pasado dos noches (que es cuando activo/desactivo modo avión según lo que ande haciendo) y encontrarme que ee activa solo el bluetooth
Un expediente X
P.d. y no tengo cerca ambos botones...no le doy sin querer para que se entienda...
robertron
02/03/17, 11:27:03
Y jobovlar sigue conectandose y sin darnos la solucion
Manima7
02/03/17, 17:53:29
A mi no se me activa el bluetooth, pero al quitar el modo avión se me activa el wifi aunque no lo tuviera activado antes de poner el modo avión.
jobovlar
03/03/17, 16:01:06
A mi me pasa en nougat, en mm no pasaba.
No entiendo la gente que abre post con problemas y cuando encuentran la solicion no la ponen.
Bien quieren que se les resuelva sus dudas, pero ellos se olvidan que su problema les puede pasar a otros (como es el caso) y teniendo la solucion nos la omiten
Esta muy bien por tu parte decirme lo que me has dicho. Debes ser muy listo y conocerme muy bien para decir lo que has dicho evidentemente como me conoces tan bien has venido al hospital a ver a mi padre y tb t has venido a la escapada que he hecho con mi familia.
Hacia mucho q no pasaba por el foro del p9 y solo ha contestado a un compañero que tenía el mismo problema y me escribió por privado.
Lo solucioné y me volvió a pasar. No puse la solución pq a nadie le pasaba y fue una tontería de solución pq lo q hice fue en el modo avión conectar y desconectar el Bluetooth.
Pd antes de juzgar háztelo mirar.
Saludos amigo q bien me conoce
jobovlar
03/03/17, 16:04:20
Por cierto me encanta q me espies y veas cuando me conecto.
Insisto no he entrado en el foro del p9 hasta hoy. Entre en el del g6 por curiosidad.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.
robertron
03/03/17, 23:25:27
Por cierto me encanta q me espies y veas cuando me conecto.
Insisto no he entrado en el foro del p9 hasta hoy. Entre en el del g6 por curiosidad.
Esta muy bien por tu parte decirme lo que me has dicho. Debes ser muy listo y conocerme muy bien para decir lo que has dicho evidentemente como me conoces tan bien has venido al hospital a ver a mi padre y tb t has venido a la escapada que he hecho con mi familia.
Hacia mucho q no pasaba por el foro del p9 y solo ha contestado a un compañero que tenía el mismo problema y me escribió por privado.
Lo solucioné y me volvió a pasar. No puse la solución pq a nadie le pasaba y fue una tontería de solución pq lo q hice fue en el modo avión conectar y desconectar el Bluetooth.
Pd antes de juzgar háztelo mirar.
Saludos amigo q bien me conoce
1. No he juzgao, y cuando dije que eatabas conectado es o porque se veia el boton de conectado (si hay un icono que indica en cada usuario si esta online o no) y entrando al perfil dice la ultima hora de conexion de cada usuario. Estes en el foro del g6, p9, o el que sea, salta la notificacion.
2 Si hay mas usuarios con el mismo problema
3 Espero que tu padre se recupere
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote.
PALMATRON
03/03/17, 23:36:20
Sigamos debatiendo señores. Siempre bajo el respeto.
SalU2.
jobovlar
04/03/17, 08:16:29
1. No he juzgao, y cuando dije que eatabas conectado es o porque se veia el boton de conectado (si hay un icono que indica en cada usuario si esta online o no) y entrando al perfil dice la ultima hora de conexion de cada usuario. Estes en el foro del g6, p9, o el que sea, salta la notificacion.
2 Si hay mas usuarios con el mismo problema
3 Espero que tu padre se recupere
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote.
1. Si me has juzgado al decir q hay usuarios q entran pidiendo ayuda y q luego no la ofrecen, insistiendo luego en varios mensajes que me conecto y no contesto. Por lo que dejas claro a los otros foreros que clasevde forero crees q soy. Y eso no es cierto si mirarses las gracias q me dan.
2. Te equivocas cuando entre por última vez a nadie le pasaba por lo que eso me despreocupo de poner la solución que luego no valió por cierto.
3. No se lo que pasa pero a veces aunque no esté en el foro sale como conectado.
4. Espero q demos con la solución de momento creo q voy a borrar los datos del Bluetooth y ver lo q pasa.
Un saludo
jobovlar
07/03/17, 10:35:59
Lo curioso es q para desactivar el Bluetooth tenho q dar dos veces al icono.
Creo que es un bug de la propia actualización y que en futuras versiones será arreglado
robertron
07/03/17, 18:32:31
Lo curioso es q para desactivar el Bluetooth tenho q dar dos veces al icono.
Si, es otro de los problemas, que me sucede igual. Lo que no se si es cosa de emui 5, la b378 o que!
jobovlar
07/03/17, 22:37:41
Si, es otro de los problemas, que me sucede igual. Lo que no se si es cosa de emui 5, la b378 o que!
Creo q será de la versión pq antes de la última actualización tenia emui 5 y no pasaba
jcalderonv74
08/03/17, 00:00:44
Pues yo estoy como GIGABYTE_28 no me pasa... Y estoy en b378
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
robertron
08/03/17, 08:17:02
Hoy lo he tenido toda la noche en modo avion y al quitarlo no se ha puesto el bluetooth.
Asi que creo que fue por meter la b378 sin hacer hard reset (que lo hice el domingo) o que se activa al tener el modo avión poco tiempo (Antes lo ponia al hacer fotos de larga exposicion)
jobovlar
08/03/17, 09:17:43
A mi me pasa con el modo avión toda la noche. Pero no hice hard reset en esta última actualización
Bergidum1
08/03/17, 13:09:06
1. Si me has juzgado al decir q hay usuarios q entran pidiendo ayuda y q luego no la ofrecen, insistiendo luego en varios mensajes que me conecto y no contesto. Por lo que dejas claro a los otros foreros que clasevde forero crees q soy. Y eso no es cierto si mirarses las gracias q me dan.
2. Te equivocas cuando entre por última vez a nadie le pasaba por lo que eso me despreocupo de poner la solución que luego no valió por cierto.
3. No se lo que pasa pero a veces aunque no esté en el foro sale como conectado.
4. Espero q demos con la solución de momento creo q voy a borrar los datos del Bluetooth y ver lo q pasa.
Un saludo
Qué coñazo eres, tío! :oh::oh::oh::oh:
Bergidum1
08/03/17, 14:36:51
jobovlar sigue conectandose y sin darnos la solucion. Gran compañero!
Espero que pronto empiece a tener dudas y problemas y que quienes sepan la solucion no se la den
Si observas sus post, casi todos son preguntando sus dudas, algunas que las podría resolver el sentido común, y casi siempre en un tono como si tuviéramos obligación de responderle. He visto muy pocos posts suyos agradeciendo la información. Para él sus problemas son lo único importante.
Un poquito más de humildad y también un poquito más de agradecimiento, no estarían mal.
La cara de enfado que tiene su avatar es muy representativa.:-) :silbando:
robertron
08/03/17, 17:28:46
A mi me pasa con el modo avión toda la noche. Pero no hice hard reset en esta última actualización
Hoy he vuelto a poner el modo avion y no se ha activado el bluetooh. Creo que el hard reset lo ha solucionado. Algo tiene el último uodate que al actualizar en sucio lo provoca. A ver si los que no sufrian lo del bluetooth nos dicen como metierln la b378 y confirmamos
jobovlar
08/03/17, 19:12:11
Si observas sus post, casi todos son preguntando sus dudas, algunas que las podría resolver el sentido común, y casi siempre en un tono como si tuviéramos obligación de responderle. He visto muy pocos posts suyos agradeciendo la información. Para él sus problemas son lo único importante.
Un poquito más de humildad y también un poquito más de agradecimiento, no estarían mal.
La cara de enfado que tiene su avatar es muy representativa.:-) :silbando:
¿Pero tú de que vas? A malmeter supongo. Cuando ya el tema esta zanjado. Y luego dices q has seguido pocos post míos pero te atraves a dar tu opinión diciéndome q no agradezco.
Si te metieses en mi perfil verias la cantidad de gracias q he dado. En fin...
Supongo q si evaluamos como tú podria decir que según tu último post y viendo que el tema lo hemos dejado que eres un usuario que te gusta la guerra y solo vienes a malmeter y por eso tienes un avart de xastillo porque te gusta la violencia.
Descsnsa un poco y preocúpate por tí
jobovlar
08/03/17, 19:14:32
Pd. He dado 1500 veces las gracias y me han dado mas de 400 veces las gracias por lo que lo dicho por tí se desmonta.
Un saludo
Pd 2 por ejemplo este pos he preguntado educadamente y dando las gracias de antemano.
Insisto se desmonta tu argumento
Pd3. Tengo dada muchas mas gracias q tú a los usuarios por lo que no debo ser tan maleducado y también bi7me han dado muchas mas Gracias que a tí por lo que también debo de ayudar un poco.
DESMONTADO tus argumentos otra vez
Bergidum1
13/03/17, 16:06:50
¿Pero tú de que vas? A malmeter supongo. Cuando ya el tema esta zanjado. Y luego dices q has seguido pocos post míos pero te atraves a dar tu opinión diciéndome q no agradezco.
Si te metieses en mi perfil verias la cantidad de gracias q he dado. En fin...
Supongo q si evaluamos como tú podria decir que según tu último post y viendo que el tema lo hemos dejado que eres un usuario que te gusta la guerra y solo vienes a malmeter y por eso tienes un avart de xastillo porque te gusta la violencia.
Descsnsa un poco y preocúpate por tí
Qué simple eres, tío. Eso que tu llamas un Castillo es el escudo de Ponferrada. No es porque me guste la guerra. Y además, que coño tiene que ver la guerra con un Castillo.
Venga, venga! Vacúnate tío. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
P. S. Y esta es la última vez que pierdo mi tiempo en contestar o leer algún post tuyo que, por otra parte, no tienen el menor interés. Así que ya puedes escribir lo que quieras, que estás en mi lista de ignorados.
jobovlar
13/03/17, 16:41:56
Gracias.
Evidentemente el que no sabes eres tú.Si no conoces la relación entre guerra y castillo. (además solo era una manera de decir una tontuna como tú lo de mi avatar). También sabía que era de Ponferrada
Tampoco entiendo la inquina que me has cogido sin yo haberte hecho nada.
¿Vacúnate tío? Jaja que bueno eres y como molas.
Pero claro tú vienes a llamarme poco humilde y te quedas tan ancho. Luego te demuestro q doy las gracias y que me dan las gracias y claro el señor se queda sin argumentos.
Por mi parte también es la última vez que te respondo. Eso s, í no vuelvas a juzgarme encima si el asunto no va contigo. Métete en tus asuntos.
El deporte para las frustraciones es muy bueno
jcalderonv74
13/03/17, 19:09:26
Hoy he vuelto a poner el modo avion y no se ha activado el bluetooh. Creo que el hard reset lo ha solucionado. Algo tiene el último uodate que al actualizar en sucio lo provoca. A ver si los que no sufrian lo del bluetooth nos dicen como metierln la b378 y confirmamos
yo la metí antes de que saliera oficialmente con el metodo de los 2 updates...el update.app del full_eu despues de poner la OTA y funcionaba bien... algo de consumo extra en la bateria pero bien...pero hice un hard reset despues... por el tema del consumo...aun así diria que nunca me pasaba eso..tb es cierto que suelo llevarlo todo ON ..asi que cuando quito el modo vuelo y es normal que me espere que se levante tanto Wifi como BT...
por si os sirve de indicativo...
pero vamos que la B378 algo tiene mal con el consumo aunque parece que no le afecte a todos...he probado mas de 24 dejando una app de correo de IBM en cerrar al apagar la pantalla... y nada.. mas o menos mismo consumo..cierto es que mi cobertura da "asco"... y hoy he ido a redes moviles y he quitado lo de datos moviles en reposo siempre ON...
a ver... y los whatsapp de momento entran...
a ver si noto algo... pero os digo que el consumo algo con el chip de radio tiene que ver..pq en tanger con 2G y tirando de wifi la bateria llegaba siempre por la tarde/noche con 70%! y aqui con 40-50%
jobovlar
13/03/17, 23:42:34
Yo es q en esta última actualización no hice hard reset. No se q de ir pero el consumo creo q me ha aumentado. Me da pereza ahora el hsrd reset pq supongo q haran ogra actualización.
Lo q no se es si al actualizar por hicare nuestras versiones aún son de prueba o ya son definitivas
MalaqueTT
14/03/17, 20:05:55
Pues resulta que a mí desde hace unos días también me ha pasado. Raro,raro
MalaqueTT
14/03/17, 21:54:56
Solucionado con hard reset
jobovlar
14/03/17, 22:25:21
Al final lo tendré q hacer
robertron
15/03/17, 00:49:17
Solucionado con hard reset
Al final lo tendré q hacer
Asi lo solucione yo, con hard reset
He encontrado esto:
https://forums.oneplus.net/threads/bug-once-you-switch-from-aeroplane-to-normal-mode-bluetooth-also-is-enabled-automatically.499640/page-2
1. Turn off Bluetooth scanning. Settings->Location->Three dots->scanning->Untick Bluetooth scanning
2.
- activate aeroplane mode
- activate bluetooth
- deactivate bluetooth
- deactivate aeroplane mode
- reboot phone
Probar a ver los que tengáis el problema
Me pasaba lo mismo y logré solucionarlo así:
- Entras en ajustes y en la barra de búsqueda ponemos "Ajustes de búsqueda"
- Al entrar en ajustes de búsqueda hay dos opciones y una de ellas es la del bluetooth, que desmarcandola ya quedaría bien
Espero que le sirva a alguien.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.