PDA

Ver la Versión Completa : Led cargador

tacirulo
15/02/17, 01:44:54
Hola, hace poco que tengo el Gear S3 y estoy muy contento con él. La única pega que le encuentro son las pocas aplicaciones efectivas que hay para el GPS.

A parte de eso, la duda que quiero plantear es que teniendo el reloj fuera del cargador, a veces a éste se le enciende el led de forma intermitente. A veces en color amarillo, a veces en rojo e incluso alternando los destellos en los dos colores. ¿qué significa esto?

Cuando pongo el reloj a cargar, el led se enciende en rojo y cuando la carga está al 100%, el color cambia a verde.

Gracias.

quierounahd
15/02/17, 08:13:21
A mí eso me lo hace cuando lo enchufo.

tacirulo
15/02/17, 08:22:48
A mi me lo hace aleatoriamente, aun no he podido determinar en qué condiciones aparece un color u otro: si depende del nivel de batetia del reloj, si tiene que ver con el tiempo transcurrido desde la última carga... es un.misterio para mi

GBell
22/02/17, 13:11:32
A mi me lo hace aleatoriamente, aun no he podido determinar en qué condiciones aparece un color u otro: si depende del nivel de batetia del reloj, si tiene que ver con el tiempo transcurrido desde la última carga... es un.misterio para mi

A ver si tienes mal alguno de los conectores. Por lo que describes parece la secuencia de cuando enchufas el cargador a la pared. De todos modos en las instrucciones te dice qué es cada color. Te lo diría pero ni las recuerdo ni tengo el manual a mano.