PDA

Ver la Versión Completa : Desaparece el Wallpaper

becken10
14/02/17, 23:53:19
Buenas compañeros. Quería consultar con vosotros un problemilla que me sucede últimamente con el Oneplus 3 por si alguno tiene idea para solucionarlo o puede aportar algo de luz. Uso Nova Launcher Prime desde siempre pero ahora me desaparece el wallpaper que pongo constantemente. En cuanto dejo de usar el móvil o entra en deep sleep y luego lo uso muchas veces me desaparece el fondo de pantalla configurado y queda la pantalla rosa. Ya he probado a borrar la caché del nova e incluso he congelado greenify por si hibernaba alguna app de sistema que pudiera causar la desaparición del wallpaper. Espero vuestros consejos. Gracias por anticipado.

Eseessed
17/02/17, 20:03:46
Es un bug que tiene nougat me pasa lo mismo... Por el momento no se conoce solucion el fondo ese rosa es el wallpaper de nougat stock

javier81mad
17/02/17, 20:42:07
¿Un bug de Nougat, o más bien un bug de Nova Launcher Prime con Nougat?

Yo no uso el Nova Launcher, uso el launcher por defecto de Nougat de nuestro OnePlus 3, y cero problemas con el fondo del escritorio.

Así que, no creo que sea tanto problema de Nougat, sino que se lo achacaría más a Nova Launcher. Si Nougat cambia algo de base, los desarrolladores deberían adaptarse al Sistema Operativo, y no al revés.

Eseessed
17/02/17, 21:27:41
Una vez sale ese bug no se soluciona quitando nova yo tengo que borrar los datos del launcher stock si fuera nova al quitar la app se solucionaria , sea de quien sea la culpa espero que lo solucionen.

momonte2
17/02/17, 23:12:49
¿Un bug de Nougat, o más bien un bug de Nova Launcher Prime con Nougat?

Yo no uso el Nova Launcher, uso el launcher por defecto de Nougat de nuestro OnePlus 3, y cero problemas con el fondo del escritorio.

Así que, no creo que sea tanto problema de Nougat, sino que se lo achacaría más a Nova Launcher.

Tampoco.
Uso Nova Prime y nunca he perdido el wallpaper ni en nougat ni en Marshmallow.

Tiene que ser otra cosa, pero del Launcher tampoco.

Saludos

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk

Eseessed
18/02/17, 01:23:27
Tampoco.

Saludos

A mi el bug se me presenta cuando pongo el launcher de oneplus pongo un fondo stock del op3 y al poner de nuevo nova laucher se ve la imagen en mi caso borrosa/difuminada el que puse previamente en el launcher oficial de one plus.

una vez dentro de nova laucher si pongo otro fondo va todo bien lo malo es que nova launcher no lee los fondos de oneplus 3t por lo tanto la opción es poner launcher stock y luego volver a nova y aqui es cuando salta el problema.

marq3z
18/02/17, 09:38:23
A mi el bug se me presenta cuando pongo el launcher de oneplus pongo un fondo stock del op3 y al poner de nuevo nova laucher se ve la imagen en mi caso borrosa/difuminada el que puse previamente en el launcher oficial de one plus.

una vez dentro de nova laucher si pongo otro fondo va todo bien lo malo es que nova launcher no lee los fondos de oneplus 3t por lo tanto la opción es poner launcher stock y luego volver a nova y aqui es cuando salta el problema.
Esto mismo tenía yo...
Solución? Me bajé el fondo que quería (uno de los de stock) y lo puse desde Nova

chul
18/02/17, 09:38:45
yo uso el nova tambien y tengo un fondo para el escritorio y otro para la pantalla de bloqueo y ningun problema.
no puedo aportar mas,lo siento.

Knopfler
18/02/17, 10:46:49
Tampoco.

Saludos

Puedes fumar toda la vida y no tener cáncer de pulmón, pero no significa que el tabaco no lo produzca. Todos los que han tenido el problema usan el Nova.

momonte2
18/02/17, 13:53:44
Puedes fumar toda la vida y no tener cáncer de pulmón, pero no significa que el tabaco no lo produzca. Todos los que han tenido el problema usan el Nova.
El problema no es por Nova.
Es por poner el wallpaper desde el Launcher de oneplus.
Nova no puede leer de algunas carpetas del sistema como si puede hacer el Launcher de oneplus.

El problema, demagogias aparte, es seguir un proceso erróneo para elegir el wallpaper. Hacerlo a través del Launcher de oneplus para luego usar Nova, no vale.

Saludos

marq3z
18/02/17, 16:05:36
El problema no es por Nova.
Es por poner el wallpaper desde el Launcher de oneplus.
Nova no puede leer de algunas carpetas del sistema como si puede hacer el Launcher de oneplus.

El problema, demagogias aparte, es seguir un proceso erróneo para elegir el wallpaper. Hacerlo a través del Launcher de oneplus para luego usar Nova, no vale.

Saludos

Eso antes no ocurría, ha sido con pasar al Nougat