Ver la Versión Completa : Se puede activar/desactivar el flash (adobe)?
Hola se puede activar/desactivar el flash (adobe) de forma sencilla? Hay casos que viene bien pero en otras si que me gustaría que esté desactivado.
tito kastros
03/08/10, 20:01:25
Con el dolphin hd sólo lo activas cuando quieres.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
El dolphin hd le tengo pero lo he usado muy poquito.... me gusta algo más el de serie..
De todas formas gracias por la aportación, lo tendré en cuenta. Si alguien sabe sobre el navegador de serie o en algún menú...
He mirado un poco más por encima el dolphin y dos dudas... donde se ve que se activa/desactiva el flash cuando uno quiera y algunas páginas me sale en vista móvil y no se donde se desactiva eso... Graciass
tito kastros
03/08/10, 21:58:05
Para desactivar la vista móvil en ajustes user agente desktop, y el flash sale en las webs como una flecha verde sí tocas se activa el flash. De todas formas creo que hay una opción que pone activar los complementos a petición o algo así.
Para desactivar la vista móvil en ajustes user agente desktop, y el flash sale en las webs como una flecha verde sí tocas se activa el flash. De todas formas creo que hay una opción que pone activar los complementos a petición o algo así.
Okisss, todo bien. graciass. Ya podía tener algo de eso el navegador que viene de serie...
tito kastros
04/08/10, 00:52:25
Yo me acostumbré y ahora prefiero el dolphin por las pestañas y el acceso a los marcadores desplazando la pantalla hacia in lado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.