PDA

Ver la Versión Completa : Problemas wifi

jereRF18
14/02/17, 22:22:25
Bueno, les cuento un poco la historia a ver si me pueden ayudar: compre un xiaomi rn3pro en una tienda china, y me vino con la ROM de la tienda. Al principio funcionaba todo perfecto, pero de un dia para otro el alcance wifi bajo mucho. Mi pieza esta alejada del router y al principio me agarraba bien señal, y despues me agarra muy poco, a tal punto que lleaga a desconectarse. Cambie la ROM a travea de mi flash, le puse la global estable original de Xiaomi, con el bootloader bloqueado pero el problema persiste. Con otros moviles y el mismo router no tengo este problema. Alguna pista de lo que puede llegar a ser? Gracias desde ya!

sergi73
15/02/17, 01:06:22
A mi desde el primer día que el wifi me da una de cal y otra de arena, yo creo que es el punto débil de este teléfono

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jereRF18
15/02/17, 09:07:23
Si, yo lei que daba algunos problemas, pero me parecio raro que al principio funcione perfecto y de un dia para otro no. No se que podra ser

striker86
15/02/17, 16:57:23
Hace 2 semanas me llego mi redmi note 3 pro SE, me vino con MIUI7 global y todo funcionaba muy bien, luego se actualizo a MIUI 8.0.5 y ahi empece a notar que el wifi no me funcionaba bien, tenia señal alta y buena pero no tenia internet no cargaban las paginas, en mi anterior redmi note 2 nunca tuve ese tipo de problemas. Afortunadamente en mi caso actualice a la versión 8.1.3 y volvió a funcionar el wifi, pero de vez en cuando va lento tanto el wifi o los datos.

saludos

Jocarsan
17/02/17, 04:51:11
A mi me funcionaba la señal de Wifi de maravilla hasta que actualicé a la version 8.1