PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La radio no funciona al actualizar la esi a froyo

navalonab
03/08/10, 19:45:01
Ayer actualice mi htc desire a froyo y todo correcto. El problema vino cuando intente usar la radio, me aparece este mensaje: "La aplicación Radio FM (proceso com.htc.fm) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo". He intentado varias veces encender la radio pero siempre me sale el mismo mennaje. Alguien tiene el mismo problema?.
Necesito ayuda
Mi desire es de Orange (por si tiene algo que ver)
Gracias

kandem
03/08/10, 20:18:16
Ayer actualice mi htc desire a froyo y todo correcto. El problema vino cuando intente usar la radio, me aparece este mensaje: "La aplicación Radio FM (proceso com.htc.fm) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo". He intentado varias veces encender la radio pero siempre me sale el mismo mennaje. Alguien tiene el mismo problema?.
Necesito ayuda
Mi desire es de Orange (por si tiene algo que ver)
Gracias

Hola! La verdad que hace tiempo q me paso x aki y no me he ptesentadooo. En cuanto pueda voy.. jeje
Mira a mi me paso lo mismo y hice:
Ves a ajustrs, aplicaciones y busca la radio.
Entonces dale a la pestaña de borrar datos y acepta... voila!
Ya funcionaa
Saludossss

kandem
04/08/10, 15:33:07
X cierto, n se di t jabra funcionado pero.... de nada eh!

fozzy
04/08/10, 15:44:17
X cierto, n se di t jabra funcionado pero.... de nada eh!

Bienvenido al club!!! jejejeje

navalonab
04/08/10, 23:22:22
Olle kandem perdona sí no te he dado antes las gracias,pero es que ando un poco liado en el curro,he hecho lo que que dijiste y ahora ya me va.
Gracias de nuevo

kandem
05/08/10, 11:14:01
tranki hombre, solo queria saber si te ha funcionao!!!
Venga un saludo a todos!!!!
Adeuu

xkum
24/08/10, 02:57:14
Muchas gracias, a mi me paso lo mismo y solucionado con eso

dropride
03/09/10, 08:31:46
Muchas gracias, he tenido el mismo problema y solucionado

solanipos
05/10/10, 20:30:27
gracias.......... ya me funciona