PDA

Ver la Versión Completa : Fallo galeria. Solución por favor

nodrix
14/02/17, 21:12:54
Hola llevo 4 días que cada vez que abro la galería se me cierra poniéndome el mensaje: se ha detenido la aplicación galería.
He probado a borrar la caché y los datos de la aplicación. Reiniciar el móvil. Y nada siempre se me cierra.
Alguien sabría decirme que me pasa? Y cómo puedo solucionarlo?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

heulhane
14/02/17, 21:25:03
Abre con astro la carpeta de imágenes y mueve o elimina las imágenes de los últimos 4 días, puede ser que alguna imagen corrupta pete la aplicación

gcs190
14/02/17, 22:48:00
Prueba a borrar datos y cache de almacenamiento de sistema y prueba sin tarjeta SD.

Si comentas el resultado seguimos.....

Soporte BQ
15/02/17, 11:43:41
Buenos días, nodrix

Además de lo indicado por los compañeros, ve a Ajustes > Aplicaciones > Cámara y en Almacenamiento borra caché y datos de la aplicación.

Reinicia el dispositivo y vuelve a probar.

Un saludo

nodrix
15/02/17, 12:40:48
Hola el móvil lo tengo sin tarjeta SD. He probado a borrar fotos recientes y he hecho lo de borrar la caché de la aplicación cámara. El fallo persiste. No me deja abrir la galeria.

Soporte BQ
15/02/17, 13:11:05
Buenos días, nodrix

¿Has borrado caché y datos, no? Si no, no sirve completamente, además es necesario posteriormente reiniciar el móvil.

Un saludo

nodrix
15/02/17, 13:15:46
Si, he borrado datos y caché, y he reiniciado el móvil. Y nada, sigue el problema.

Soporte BQ
15/02/17, 15:02:06
nodrix, ¿puedes retirar todas las fotos que haya en la memoria interna y verificar sin ellas si ocurre la misma incidencia? Puedes pasarlas a un ordenador por ejemplo para luego poder volverlas a pasar tras comprobarlo.

Un saludo

nodrix
15/02/17, 20:09:37
Parece que el error se ha quitado. Ahora sí me deja abrir la galeria, ya no se me cierra. He vuelto a meter las fotos, borrando muchas y parece que se ha solventado el problema.

3xtr3x
15/02/17, 20:42:11
Me alegro que lo hayas podido solucionar. Podrías editar el titulo añadiendo Solucionado. Gracias

Soporte BQ
15/02/17, 20:57:31
Buenas noches, nodrix

Nos alegra saber que has podido solucionarlo ;-)

Un saludo