PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de pantalla con brazalete deportivo

IvanMg29
14/02/17, 21:01:55
Pues eso llevo poco tiempo con este teléfono y el otro día salí a correr con el y lo metí en un brazalete k tengo pero fui a activar la pantalla para poner endomondo y música y tuve que sacarlo del brazalete para poderlo manipular, la pantalla se apaga de momento, es como cuando te lo pones en la oreja y se apaga la pantalla ¿alguien sabe si se puede corregir esto? ¿Os pasa a vosotros?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

disquitopower
15/02/17, 15:51:05
Pues eso llevo poco tiempo con este teléfono y el otro día salí a correr con el y lo metí en un brazalete k tengo pero fui a activar la pantalla para poner endomondo y música y tuve que sacarlo del brazalete para poderlo manipular, la pantalla se apaga de momento, es como cuando te lo pones en la oreja y se apaga la pantalla ¿alguien sabe si se puede corregir esto? ¿Os pasa a vosotros?

Hola, yo para salir a correr y usar la bici uso runtastic, en los ajustes de la app. existe la opcion para que la pantalla se mantenga encendida, mira a ver en los ajustes de tu app.

IvanMg29
15/02/17, 15:53:21
Hola, yo para salir a correr y usar la bici uso runtastic, en los ajustes de la app. existe la opcion para que la pantalla se mantenga encendida, mira a ver en los ajustes de tu app.
Hombre no me interesa que este siempre encendida, lo que quiero es que se encienda como cuando no está en el brazalete, tocandolo normal.

disquitopower
15/02/17, 16:59:44
Hombre no me interesa que este siempre encendida, lo que quiero es que se encienda como cuando no está en el brazalete, tocandolo normal.

No te había entendido bien, entonces es cosa del accesorio, los hay que bloquean el táctil y hasta el gps y otros que aun cubriendo el telefono encima de que som impermeables permiten usarlo como si lo tuvieras en la mano. De todas formas supongo que en ajustes habrá algún modo de desactivar ese bloqueo automatico aunque no me parece muy recomendable, ya que por ejemplo en las llamadas podrias colgar sin querer o cualquier otra cosa.
Busca otro brazalete, yo el q tengo lo cogí en una tienda local, los de aliexpress me salieron rana

IvanMg29
15/02/17, 17:55:23
El que tengo es de los k son impermeables, lo uso para llevar el móvil cuando salgo en bici más que nada pero al ser brazalete también lo uso cuando salgo a correr que son menos veces, lo e utilizado tanto con un s3 como con un s4 y siempre a funcionado bien, solo me lo hace con este (Xiaomi redmi note 4), por eso preguntaba por si le pasa a alguno más o si alguien k tenga este teléfono lo a probado alguna vez y me puede decir si le va bien.

disquitopower
15/02/17, 23:00:09
El que tengo es de los k son impermeables, lo uso para llevar el móvil cuando salgo en bici más que nada pero al ser brazalete también lo uso cuando salgo a correr que son menos veces, lo e utilizado tanto con un s3 como con un s4 y siempre a funcionado bien, solo me lo hace con este (Xiaomi redmi note 4), por eso preguntaba por si le pasa a alguno más o si alguien k tenga este teléfono lo a probado alguna vez y me puede decir si le va bien.

Pues es raro, a mi.no me pasa. Quizás sea problema de la version de la Rom que tengas instalada.

IvanMg29
15/02/17, 23:04:31
8.0.4.0 oficial

meteosanjuan
20/10/17, 00:50:44
Hola buenas, pues a mi tambien me pasa. Con un MI5X

¿Alguna solucion?

IvanMg29
20/10/17, 00:55:06
Yo ya me e acostumbrado y para manipularlo hago lo k indica en la pantalla, pulso la tecla retroceso y el más del volumen a la vez, si hubiera alguna forma de anular eso...

cuervito33
20/10/17, 07:46:29
8.0.4.0 oficial

Hola, a mi tambien me pasaba con esa ROM que al encender el teléfono si tienes tapado el sensor de proximidad se vuelve a apagar. Ahora llevo la ROM estable v8.5.3.0 y ya no me pasa.

Un saludo.

IvanMg29
20/10/17, 08:03:49
Hola, a mi tambien me pasaba con esa ROM que al encender el teléfono si tienes tapado el sensor de proximidad se vuelve a apagar. Ahora llevo la ROM estable v8.5.3.0 y ya no me pasa.

Un saludo.
Yo llevo la misma rom k tu y me sigue pasando....