Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De vez en cuando deja de funcionar el tactil
voinaverde69
14/02/17, 20:29:02
Hola buenas, mi problema es que de vez en cuando deja de funcionar el táctil (una vez a la semana más o menos) pero si reinicias el móvil todo vuelve a la normalidad, me lo ha hecho con varías ROM oficiales asiq no se que ... pasara, sabéis alguno lo que puede ocurrir? Gracias
Hoy me ha pasado algo parecido después de una llamada larga, no me respondía hasta pasados quince o veinte segundos, luego todo bien. (8.1.4.0)
Agustin97saavedra
15/02/17, 03:07:33
Siempre me paso, con miui. Y con otra rom. Cuando cambie el kernel no volvio a pasar nunca mas, asi que debe ser software. Me solia pasar que desbloqueaba rapido para entrar a whats app y el celular no respondia, por suerte un custom kernel lo solucionó y nunca mas paso
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
gabri3l
15/02/17, 15:07:49
Siempre me paso, con miui. Y con otra rom. Cuando cambie el kernel no volvio a pasar nunca mas, asi que debe ser software. Me solia pasar que desbloqueaba rapido para entrar a whats app y el celular no respondia, por suerte un custom kernel lo solucionó y nunca mas paso
Agustin97saavedra que kernel le has instalado? gracias
Agustin97saavedra
15/02/17, 17:50:16
Agustin97saavedra que kernel le has instalado? gracias
Radon kernel. Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Optimus_6
15/02/17, 19:33:38
Alguna vez me ha pasado, pero fuerzo reinicio y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.