PDA

Ver la Versión Completa : Configuración botón de detección de huellas ( Nova launcher )

Rahicu1377
14/02/17, 20:14:56
Hola tod@s,

Acabó de recibir este magnífico terminal, y he podido observar que el detector de huellas tiene la opción de utilizarse como botón en una pulsación rápida con el smartphone desbloqueado a diferencia del Redmi note 3 pro que es del que vengo, sabéis como se configura? Esta opción solo está habilitada con NOVA LAUNCHER de momento solo lo tengo habilitado para las llamadas.

Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ppascu86
26/02/17, 12:14:00
Cómo lo desactivo? Me da mucho por saco que a menudo sin querer se me abre alguna app

Enviado desde mi Redmi Note 4

Rahicu1377
26/02/17, 22:43:52
Cómo lo desactivo? Me da mucho por saco que a menudo sin querer se me abre alguna app

No pude desactivarlo, no siquiera se donde está la opción todavía, muy mal por xiaomi incorporar dicha opción sin opción a desactivarlo, esperaré a la próxima actualización con esperanza de que introduzcan la opción.

Ppascu86
26/02/17, 22:55:39
No pude desactivarlo, no siquiera se donde está la opción todavía, muy mal por xiaomi incorporar dicha opción sin opción a desactivarlo, esperaré a la próxima actualización con esperanza de que introduzcan la opción.

Pues si.. muy mal, yo estoy a un paso de desinstalar el Nova Launcher por la mierda esa..

osvasu
05/03/17, 10:15:29
¿Alguna solución?

Ppascu86
05/03/17, 10:57:43
Yo actualicé a 8.1.6 y solucionado lo de que el lector me abría apps