PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdida de imei tras restauracion!

Fernandomornacco
14/02/17, 19:25:29
alguien sabe como podria recuperar, osea volver a tener el imei en mi dispositivo!?¿??

chucky6600
14/02/17, 19:48:05
Hola Fernandomornacco:
Restauraste ayer mediante RUU... ¿Que sucedió después?

Fernandomornacco
14/02/17, 21:02:34
Hola Fernandomornacco:
Restauraste ayer mediante RUU... ¿Que sucedió después?

nose, luego de restaurar, no tenia la carpeta efs. asique no tengo imei (mediante fastboot sale el imei) pero con *#06# no sale nada... campo vacio! estoy perdido!

chucky6600
14/02/17, 21:04:47
nose, luego de restaurar, no tenia la carpeta efs. asique no tengo imei (mediante fastboot sale el imei) pero con *#06# no sale nada... campo vacio! estoy perdido!
Ufff, sin efs no podemos hacer nada,no hiciste backup

Fernandomornacco
15/02/17, 00:30:10
Osea hacer hice back up de todo entero. Pero no entiendo porque ae me borro todo... y no lo pase a la.pc... muy mal de.mi parte
. La unicq que me queda es que alguien me pase la carpeta efs y una vez restaurada volverle a ppner mi imei mediante fastboot. Pero lo vep dificil que pase. La gente ya no confia maa en nadie... y supongo tendra sus razones!!! Ojala alguien se apiade y me pase el backup de la carpeta. Dejo mi mail a ver si me sorprenden
[email protected]
Hoy eh tenido unoa de loa peores dias de.mi vida... se me corto 1 valvula demi moto y rompio el.motor completo... pistón cilindro tapa de válvulas. Se agarro la biela jajaja no falto nada y desp de eso me sale esto de qie seme borro todo...
Espero alguien me ayude con la vendita efs... muchas gracias

chucky6600
15/02/17, 06:57:56
Osea hacer hice back up de todo entero. Pero no entiendo porque ae me borro todo... y no lo pase a la.pc... muy mal de.mi parte
. La unicq que me queda es que alguien me pase la carpeta efs y una vez restaurada volverle a ppner mi imei mediante fastboot. Pero lo vep dificil que pase. La gente ya no confia maa en nadie... y supongo tendra sus razones!!! Ojala alguien se apiade y me pase el backup de la carpeta. Dejo mi mail a ver si me sorprenden
[email protected]
Hoy eh tenido unoa de loa peores dias de.mi vida... se me corto 1 valvula demi moto y rompio el.motor completo... pistón cilindro tapa de válvulas. Se agarro la biela jajaja no falto nada y desp de eso me sale esto de qie seme borro todo...
Espero alguien me ayude con la vendita efs... muchas gracias
Sin copia de efs lo único que puedes hacer es intentar poner una RUU superior e intentar que lo restaure.

Fernandomornacco
15/02/17, 19:25:30
Sin copia de efs lo único que puedes hacer es intentar poner una RUU superior e intentar que lo restaure.

estuve navegando por ahi y mi equipo es cdma por ese motivo no tengo efs. solo me queda liberar las bandas... ya vere si sale, les comunicare!

chucky6600
15/02/17, 19:28:13
estuve navegando por ahi y mi equipo es cdma por ese motivo no tengo efs. solo me queda liberar las bandas... ya vere si sale, les comunicare!
Suerte compi!

Braygenh
15/02/17, 20:03:28
Haber, si eres usuario root puedes usar la aplicación chamelephon, para poder recuperar tu imei. Al menos a mi me funciono.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Fernandomornacco
16/02/17, 04:57:09

reinstale ruu de verizon, solo de curioso volvi a probar con mi sim card. siendo que el m9 este es cdma y anduvo... :loco: y no me preguntem porque pero aparece esta img...http://subefotos.com/ver/?e192e1279e3c0d73a24c410ea05bb5c8o.png