PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A veces me pide el pin de la huella y a veces no

victor.edv
14/02/17, 19:18:09
Hola... Resulta que hace unos días me doy cuenta que a veces no me pide el pin de la huella digital cuando le doy al botón de encendido y apagado del lateral... Osea a veces se desbloquea solo pasando el dedo y a veces si me pide el pin o la huella..... Que puede ser?

mosorioc
14/02/17, 19:42:15
Hola... Resulta que hace unos días me doy cuenta que a veces no me pide el pin de la huella digital cuando le doy al botón de encendido y apagado del lateral... Osea a veces se desbloquea solo pasando el dedo y a veces si me pide el pin o la huella..... Que puede ser?

No tienes habilitado el Smart Lock?

victor.edv
14/02/17, 20:00:06
No tienes habilitado el Smart Lock?

Que es el amar lock? Y donde está perdona la ignorancia jejej

Galve_FCB
14/02/17, 20:22:43
Bloqueas la pantalla con gestos de nova o mediante algun widget? Puede ser por eso

mosorioc
14/02/17, 21:05:56
Que es el amar lock? Y donde está perdona la ignorancia jejej

Ajustes>Seguridad y huella digital>Smart Lock, pero vamos que si no lo tienes habilitado el problema no sera por eso.

gilby
14/02/17, 22:34:42

Utilizas el Bluetooth, como un altavoz o auriculares? A mi me pasa con unos auriculares Bluetooth porque te pregunta (exactamente no me acuerdo) si son seguros y si le das a aceptar cada vez que los utilices con el móvil vas a poder desbloquear el móvil solo pasando el dedo

victor.edv
15/02/17, 02:05:50
Si.. Si que utilizo... Y de hecho me pasa cuando los utilizo.... No debería pasar no? O eso pasara porque es un dispositivo de confianza?

mancube
15/02/17, 08:00:22
Pasa porque es un dispositivo de confianza y cuando el telefono esta enlazado con el no pide huella. Lo puedes desactivar en smart lock.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk